9.7/10
★★★★★
basado en 8989 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Bien hecho
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El único problema es que la bolsa no es completamente idéntica a la foto que aparece en la página web, de hecho en la foto las correas traseras eran blancas así como los árboles con el logo de la marca mientras que son negras en la que recibí. Así que un poco decepcionado en este punto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El transportista DPD anunció la entrega para el 16/03, pero no entregó. Nuevo anuncio de entrega para el 17/03, pero sigue sin entregar... Finalmente me lo entregaron el 20/03
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/03/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El producto no es como aparece en la foto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/03/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿cuál es el problema? No tenemos correo electrónico ni solicitud de devolución. ¿La máscara Oakley no es la correcta?
3/5
★★★☆☆
Hola, no he recibido la llave para ajustar la flexión de mi zapato, por lo demás todo bien. Muchas gracias.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio tiene buena pinta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/02/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buena selección de productos, buenos precios en rebajas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La culpa no es directamente del servicio Précision Ski (pedido tramitado muy rápidamente, completo y bien preparado) sino del proveedor del servicio de entrega (Chronopost): 3 días de retraso con respecto a la fecha anunciada y no en el punto de recogida solicitado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El artículo no era como se anunciaba, una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, De acuerdo con su pedido, se ha producido una inversión entre los pantalones fluorescentes que pidió y los verdes. Le hemos enviado una hoja de devolución gratuita y le hemos reembolsado el importe íntegro. Le pedimos disculpas de nuevo.
2/5
★★☆☆☆
Entrega pésima
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Realmente no entendemos la deplorable entrega como indicas de Chronopost. Aquí tienes tu número de seguimiento: http://www.chronopost.fr/tracking-no-cms/suivi-page?listeNumerosLT=XY542786119FR&langue=es El pedido salió el viernes, el día que hiciste el pedido, pero no pudieron entregarlo el sábado debido al mal tiempo en Francia. El paquete se retransmitió el martes porque el lunes no pudieron entregarlo en el punto de retransmisión, que estaba cerrado. Los portes son gratuitos, tu nota es muy grave, no es como si el paquete hubiera tardado 3 semanas, o que hayas pagado portes a 9,90 para casa. Ni Chronopost ni nosotros somos responsables del retraso, todavía es difícil romper nuestro sistema de notificación de un retraso de 48 horas para ser entregado.
2/5
★★☆☆☆
Sitio web correcto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿es normal o no su puntuación de 2, ya que su comentario parece indicar que era "Correcta" pero tenemos una puntuación de 2 sobre 5?
3/5
★★★☆☆
El pedido no salió de las instalaciones del remitente durante una semana, luego llegó por cronopost... No lo entiendo, pero la entrega tardó casi 15 días.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, el paquete se perdió la primera vez por Chronopost, por eso tardó tanto, tuvimos que enviar el paquete una segunda vez. Le pedimos disculpas por las molestias.
3/5
★★★☆☆
El producto es estupendo y llegó rápidamente. Pero tenga cuidado de no enviar el antirrobo con....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/01/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Caja de cartón toda dañada, y caja de zapatos de otra marca. Realmente decepcionado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Nuestras disculpas, se trata de un error por nuestra parte, los zapatos no deberían haber sido enviados en esta caja no original. Le gustaría que le enviáramos la caja original dentro de unos días mientras la solicita a Lange?
3/5
★★★☆☆
Producto conforme, entrega rápida, pero precio superior a otros sitios web
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/01/2017 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida. Lástima que se entregara un producto equivocado. Rápida tramitación de las devoluciones
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/01/2017 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
¿Cuál es exactamente el problema? ¿Se trata de un modelo equivocado? Es posible que haya habido un error por nuestra parte. Envíenos el número de referencia del producto recibido para que podamos proceder al cambio.
3/5
★★★☆☆
Error de entrega y nueva entrega OK pero no pude aprovecharlo a tiempo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fijaciones mal colocadas. Devolución de los esquís. Buena gestión del problema por parte de Précision Ski. Sin embargo, un control de calidad antes de enviar el producto podría haber puesto de manifiesto el problema y haber evitado la devolución. Decepcionado por no haber podido aprovechar las rebajas que han tenido lugar mientras tanto, aunque el producto todavía no ha llegado...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío y recepción del paquete en el plazo previsto y correspondiente al pedido. Sin embargo, no se puede volver atrás una vez realizado el pedido, ni siquiera en unos minutos. Es imposible cambiar el punto de retransmisión, por ejemplo, y el servicio de atención al cliente (correo electrónico) no es muy comprensivo (sin pedir disculpas) tras una solicitud al respecto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/01/2017 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó mucho la entrega porque no se respetó el plazo de entrega.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2017 
Opinión traducida