Archivo: SAG.zip
Tamaño: 140 ko

Un módulo completo y fácil de usar

Nuestro módulo Magento le permite recoger en unos pocos clics las opiniones de sus clientes y gestionarlas sin limitaciones, de forma ética y transparente. Además, es completamente gratis.

Opiniones de los sitios

Muestra fácilmente las opiniones de su sitio desde su página de inicio a través de los widgets disponibles. Si decide mostrarlos, puede personalizar su ubicación y apariencia.

Opiniones sobre el producto

¡Son su mejor activo para aumentar su visibilidad y sus ventas! Da voz a sus clientes gracias a los widgets que aparecen en sus fichas de producto. Cada nueva opinión publicada se muestra, enriqueciendo el contenido de sus hojas de producto.

Sus opiniones sobre la tienda

Ahora puede solicitar las opiniones de sus clientes que han hecho una compra en su tienda física. Al enviarles una solicitud de opinión a través de nuestro módulo, tiene en cuenta a cada uno de sus clientes, ¡y eso es esencial!

Solicitud de opiniones

Nos encargamos del proceso de recogida de información a través de nuestra solicitud de notificación por correo electrónico. Se envían automáticamente a los clientes que han hecho un pedido en su tienda, y le garantizan una tasa de devolución de alrededor del 13%.

Google Stars y Rich Snippet

Aumenta su visibilidad en los motores de búsqueda! El módulo muestra automáticamente las puntuaciones dadas a sus listas de productos a través de las estrellas de Google. Esto asegurará una mejor referenciación natural y aumentará su tasa de conversión.

Certificado de confianza

Un argumento importante para su legitimidad como comerciante, le entregamos un certificado de confianza firmado por nuestra mano, con el fin de tranquilizar a sus clientes sobre la transparencia de las opiniones publicadas en su sitio web.

15

% más clics en los productos

96

% opiniones son positivas

88

% consultan las opiniones

DESCARGUE EL MÓDULO MAGENTO GRATIS

Comience a recoger opiniones de clientes ahora