9.7/10
★★★★★
basado en 8989 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Imposible introducir el código promocional. Lástima que perdí 40 euros
Reviewer icon
Philippe F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Philippe, Gracias por su comentario. Sentimos sinceramente este incidente, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para este tipo de problemas, se puede resolver muy rápidamente. Que tenga un buen día,
3/5
★★★☆☆
La talla pedida probablemente ya no está disponible y enviaron la talla siguiente. Demasiado pequeño, y ningún regalo para el gran día. Pero el servicio posventa fue muy correcto y eficiente, el contacto fue fácil y el artículo se devolvió y reembolsó rápidamente.
Reviewer icon
Sebastien D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho las molestias, hubo un error de comunicación con la marca y se realizó un cambio de talla a raíz del etiquetado, entendemos tu decepción. Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente, hacemos todo lo posible cada día para garantizar su satisfacción. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Antirrobo no retirado...
Reviewer icon
Laurent C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Laurent, Gracias por tu comentario. Lo sentimos sinceramente por este descuido, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, será un placer ayudarle. Felices fiestas, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
No he recibido ningún correo electrónico que diga que el pedido ha sido confirmado.
Reviewer icon
Sébastien R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sébastien, ¡gracias por tu comentario! Te enviamos dos correos electrónicos, uno de confirmación de pago el 25/11 y otro de envío el 28/11, que pueden haberse colado en spam. Sentimos mucho las molestias y esperamos que hayas quedado completamente satisfecho con tu pedido. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
No se cumple el plazo de entrega anunciado, lo que es una pena, sobre todo si se organiza la salida.
Reviewer icon
Martin W.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Martin, Sentimos sinceramente este problema de entrega, desgraciadamente está totalmente fuera de nuestro control. Esperamos que su próximo pedido le traiga plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
La anchura de la funda porta ski es demasiado estrecha, por lo que hace que cueste mucho cerrarla donde coincide con las fijaciones. El servicio de Precisión Ski es fantástico.
Reviewer icon
Arturo R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/08/2022 
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Arturo, Lamentamos el pequeño inconveniente con respecto a la funda, si lo necesita puede enviarnos una devolución sin ningún problema. Gracias por su comentario sobre nuestro servicio, es un placer ayudarle. Esperamos que su próximo pedido sea de su entera satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
El sitio no es nada práctico La entrega y el seguimiento del pedido están bien
Reviewer icon
Mathieu L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario. Sentimos que nuestro sitio no haya estado a la altura de tus expectativas, sin embargo nos alegra ver que el resto de tu pedido ha ido bien. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
2/5
★★☆☆☆
He enviado un correo electrónico para una devolución, los après ski no funcionan, y no he recibido ninguna devolución. Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. Nuestros equipos le contestaron a primera hora de la tarde, informándole del procedimiento a seguir para cualquier devolución de producto. Esperamos que su próximo pedido le proporcione plena satisfacción. Hasta pronto, El equipo de Précision Ski
2/5
★★☆☆☆
Hola, se ha producido un error. 57012-535-IO-990 Icepeak Freiberg Pantalones de Esquí Negro - Talla: 48- Color: Negro 100.82 1 100.82 La talla que apareció fue la 54. He preguntado cómo se puede comprobar la 48. Quiero cambiar por la talla correcta. Gracias
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Manuel, Según la tabla de tallas, una 48 francesa corresponde a una 54 finlandesa. Por lo tanto, le hemos enviado una 48. En los productos Icepeak, puede haber dos etiquetas, una que indica la talla francesa y otra que indica la talla finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida, quizás demasiado rápida dado que el producto llegó defectuoso. Sería bueno comprobar antes de empaquetar y enviar los paquetes que no hay muescas en el tejido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Valérie, Gracias por tu comentario, lamentamos mucho este incidente. Hacemos todo lo posible para embalar nuestros productos de la forma más segura posible antes de entregarlos al transportista. Transmitiremos la información al departamento de logística para optimizar nuestro embalaje. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
3/5
★★★☆☆
La entrega fue super rápida. como compré en italia el sábado, el miércoles ya tenía el paquete. La parte que no me gusta mucho es la elección de la talla. cuando introduje todas las medidas de mi hijo, me recomendaron una talla S. Compré una L porque una amiga mía se la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Compré una L porque una amiga mía la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Pues bien, la L es correcta, si me hubiera fiado de la página habría tenido problemas. Es más, noté una imperfección en una de las costuras, habiendo pagado más de 400 por ella, esperaba que estuviera perfecta. Por lo demás, la comunicación y el envío sigue siendo una empresa muy seria, (la recomiendo) espero que mi comentario pueda ayudar a mejorar esta imperfección en el servicio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Frederica, Gracias por tu comentario. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por el problema de costura para abrir un procedimiento postventa con la marca. En cuanto al tallaje, te ofrecemos una guía de tallas que nos facilita directamente la marca, así que te pasaremos la información. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Seguimiento del paquete, paquete en buen estado, instrucciones de cuidado en el interior. Como no hay posibilidad de cambio, tengo que devolver el paquete, solicitar el reembolso y volver a hacer el pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Isabelle, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. De acuerdo con nuestras condiciones generales de venta, ofrecemos un reembolso tras un pedido. Te pusiste en contacto con nuestro servicio de atención al cliente el 09/02 y esperamos haber respondido a tus expectativas. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
2 días de esquí y desarticulada (bajo la mosca) obligado a correr en la estación buscó alambre
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, lamentamos oír eso. Tras tus intercambios de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, te hemos reembolsado uno de los 2 pares de pantalones que pediste. En cuanto al problema de costura, envíanos fotos del producto para que podamos iniciar un procedimiento posventa con la marca. El equipo de Precision Ski espera tus noticias.
3/5
★★★☆☆
Recibí las manoplas Rossignol, pero no eran el modelo que había pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Céline, Sentimos mucho este error. No hemos podido encontrar ningún correo electrónico tuyo. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para organizar la devolución y el reembolso. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Volver con mondial relay complicado para conseguir la etiqueta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicole, En nuestro sitio, el procedimiento de devolución indica cada paso para devolver su paquete. Al hacer clic en el enlace Mondial Relay, deberá rellenar algunos datos para facilitar la devolución. Sentimos que esta experiencia no haya sido satisfactoria. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. El equipo de Precision Ski espera tener noticias tuyas.
2/5
★★☆☆☆
La talla recibida no era la pedida
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jean-François, Gracias por su comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Como nos ha indicado por correo electrónico, ha pedido una talla S. Nuestro servicio de atención al cliente le ha enviado el procedimiento de devolución para un reembolso. Atentamente, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Hice un simple pedido de un sombrero con tres pompones y sólo recibí un sombrero y un pompón.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente envió dos pompones el 20/12/21. Se trató de un error por parte de la marca, que no había suministrado el producto completo. Le pedimos disculpas una vez más. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski.
2/5
★★☆☆☆
Muy decepcionante porque faltaba un artículo y el servicio postventa medio ¡ni una palabra de disculpa!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y sentimos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. ¿Se ha puesto en contacto con nosotros? No veo ningún seguimiento. Estamos disponibles todos los días de lunes a viernes. Mientras tanto, le deseamos unas felices fiestas.
3/5
★★★☆☆
En el sitio web www.precisionsky.it se anunciaba envío gratuito, pero en realidad me cobraron más de 10 por el envío, a pesar de que elegí el artículo y completé la compra en el sitio italiano. No son justos con el cliente. Quedé satisfecho con el producto que recibí.
Reviewer icon
Acquirente Verificato(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Ofrecemos entrega gratuita para la recogida en nuestra tienda en Montmélian en Saboya. Nos alegramos de que su pedido le haya satisfecho plenamente. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Tenia q recibir viernes y llego martes aparte de eso bien pwro nose porque pague envio urgente
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/09/2021 
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sentimos las molestias. Esperamos verte en Precisionski.es. Que tenga un buen día, El equipo de Precisionski,