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★★★★★
basado en 8972 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
No he recibido nada. Estoy muy insatisfecho 0 estrellas
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Friedrich Wilhelm R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/01/2024 
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★☆☆☆☆
Gastos de envío para devolverlo cuando ya lo has pagado.
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Laure G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2023 
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★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
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Michael K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/12/2023 
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★☆☆☆☆
En la factura pone impuestos incluidos, entonces te encuentras con 197 libras para pagar aranceles, se negaron a pagar, les pedí que me enseñaran dónde ponía en su página web, su respuesta fue que yo debería saberlo porque todo el mundo lo sabe. Lo sé, pero si pone TAx incluido significa impuestos incluidos. ¡¡¡Así que ahora tengo una chaqueta que es demasiado grande y ni siquiera se puede cambiar, me costó £ 1089!!! ¡No la compre!
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Federica C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2023 
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★☆☆☆☆
No me plantearía tratar con esta empresa debido a sus cargos ocultos. Un servicio de atención al cliente horrible.
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Chris M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2023 
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★☆☆☆☆
El artículo no corresponde a lo que se pidió
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Gerard D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Gérard, Acabamos de leer tu reseña y lo sentimos mucho. Para que podamos ayudarte en este asunto, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver el problema. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
Sin estrellas: Pedido no se corresponde con el producto presentado y sin respuesta del servicio de atención al cliente Portes pagados. Pedido pagado, artículo equivocado enviado y engaño en su presentación.
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Julien C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/07/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Julien, Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por tu pedido y reconocemos que en parte somos culpables de ello. En cuanto a la respuesta del servicio de atención al cliente, con las vacaciones de verano, el equipo está falto de personal y el tiempo de respuesta puede ser efectivamente más largo. Sin embargo, recibiste una respuesta el lunes, indicándote que devolvieras el artículo sin gastos para que pudiéramos proceder al reembolso. Me parece que una respuesta el lunes para un correo electrónico enviado el jueves al final del día sigue siendo un tiempo de respuesta muy bueno. No hemos intentado engañarle, simplemente ha habido un error visual en nuestra página web que será subsanado una vez hayamos recibido su artículo. Le pedimos disculpas, pero desgraciadamente no deja de ser un error humano, lo hemos reconocido desde el principio y le daremos una solución rápida. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
Pedido realizado, pagado 10 para entrega en 24 horas, llegó 4 días después. Servicio de atención al cliente no localizable como por casualidad. No lo recomiendo
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Mathieu A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/05/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Mathieu, Sentimos sinceramente el retraso en la entrega y entendemos que haya podido ser un inconveniente, pero lamentablemente no tenemos constancia de ningún contacto por tu parte ni por correo electrónico ni a través de nuestro chat. En segundo lugar, tu paquete se envió el martes 16 de mayo como estaba previsto, pero el transportista se retrasó y como el jueves de la Ascensión era festivo, no se entregó hasta el viernes 19 de mayo, lo que significa que en realidad llegó con tres días de retraso (o incluso dos, ya que los festivos no son laborables). Además, si hubiera intentado ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico durante el puente, habría sabido que el servicio de atención al cliente estaba cerrado durante cuatro días y que todas las solicitudes se responderían el lunes. Comprendemos su insatisfacción y le reembolsaremos los gastos de envío con carácter comercial, pero, en mi opinión, es injustificado opinar así de nuestra empresa y de nuestro servicio de atención al cliente, que siempre están dispuestos a ayudarle, siempre que sea posible. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski,
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★☆☆☆☆
Si se encuentra en el Reino Unido no compre en este sitio web ya que tendrá que pagar impuestos adicionales. El servicio de atención al cliente ha sido inútil (se suponía que debían cancelar el pedido y reclamarlo). En lugar de eso, dejaron que se realizara la entrega y finalmente pagué los impuestos adicionales (45 libras además del precio del artículo de 189 libras). Ahora estoy luchando para que Precision Ski pague los impuestos, ya que no se indicaba claramente que tendría que pagar impuestos adicionales.
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Stephane M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/03/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Las devoluciones por cambio están sujetas al pago de una tasa y no son convenientes (los puntos de relevo ofrecidos no son conformes: posibilidad de recibir pero no de enviar un paquete).
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Sophie C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/02/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Sophie, Sentimos las molestias. Sin embargo, no ofrecemos cambios y esto está claramente indicado en nuestra política de devoluciones. Además, los gastos de devolución corren por tu cuenta, pero a un precio muy reducido, y nosotros te reembolsamos el total del pedido al recibirlo (precio del producto + gastos de envío), lo que suele ser más ventajoso. En cuanto al punto del relé, el software mejora día a día, pero es posible que el transportista no lo haya especificado. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
¡Recibí 2 zapatos izquierdos y tuve que pagar la devolución! Es una vergüenza
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Benoist C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/02/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Benoist, Sentimos mucho este incidente, y no deberías haber dudado en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo. Acabo de reembolsarte los gastos de devolución del artículo, no obstante ofrecemos devoluciones gratuitas en nuestra plataforma dependiendo del motivo de la devolución (en este caso: defecto de fabricación). Esperamos que estés contento con el resto de productos de tu pedido. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
Sin éxito con el portal de devoluciones o el servicio de atención al cliente para corregir el fallo
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Lisa S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Lisa, gracias por tu comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Debido a una escasez temporal de personal en plena temporada de invierno, el servicio de atención al cliente se ha visto un poco desbordado. Te hemos enviado una etiqueta de devolución y procederemos al reembolso en cuanto llegue tu paquete. Que tenga un buen día, El equipo de Precision Ski
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★☆☆☆☆
La página describe el producto con características que no se corresponden con el producto que ha llegado. Además, el pedido llegó tarde sin ninguna información previa. Cuando quise devolverlo, me enviaron una etiqueta que no se correspondía con el lugar de recogida que había elegido.
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Francesca A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2023 
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1/5
★☆☆☆☆
Tabla perfecta devuelta con una mancha seguramente hecha por ti. Muchas gracias por el mal servicio que probablemente no quería devolver el dinero.
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Maurizio G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/12/2022 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Maurizio, Cuando enviamos la tabla de snowboard era de plástico y venía directamente de nuestro proveedor, sin embargo cuando la recibimos de vuelta no sólo tenía una mancha, sino también dos grandes rasgaduras y grandes arañazos en las fijaciones (como si hubieran sido montadas incorrectamente y luego retiradas) y marcas por toda la base. Entonces nos fue imposible venderla a nuestros clientes. Si realmente no quisiéramos devolverte el dinero, no te habríamos ofrecido aceptar la devolución de la tabla, simplemente habríamos hecho constar nuestras condiciones de devolución (que no se cumplieron) y no te habríamos devuelto el dinero ni la tabla. Además, tratamos con docenas de devoluciones cada día y sin embargo no tenemos ningún comentario negativo al respecto, siempre hemos reembolsado a nuestros clientes porque todos respetan nuestras condiciones de devolución y devuelven productos nuevos y vendibles, este no fue el caso de su pedido. Sentimos esta disputa, pero tenemos procedimientos a seguir y no te dejamos en la estacada sabiendo que has recuperado tu tabla de snowboard. Buenos días, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
El transportista hizo esperar el paquete 12 días por un problema con el punto de relevo y se negó a cambiarlo. Como consecuencia, mis protectores llegaron después de que nos hubiéramos ido a la nieve y, por lo tanto, eran inservibles (¡tuve que comprar unos sobre la marcha!).
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Beatrice B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Pagué la entrega colissimo 24 horas y mi paquete llegó 4 ó 5 días después, pero no se había entregado en la dirección correcta. Concretamente frente a la entrada de un hotel en las afueras. La recepcionista tuvo la amabilidad de advertirme de lo contrario nunca habría recibido mi paquete que estaba marcado como entregado.
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Kilian C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Hola, siento tener que darles tan mala nota. Pero nunca recibí mi après-ski pedido el 12 de diciembre, al parecer por culpa de Mondial Relais, subcontratista de PRECISION SKI para la entrega. Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, sugerí una solución de cancelación yo mismo..... Nunca me sugirieron nada más... Me siento solo ....
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Marie-maud M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2022 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Marie-Maud, Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente esta mala experiencia de entrega. A pesar de nuestros numerosos recordatorios al transportista, el problema no se ha resuelto y tu paquete sigue en sus manos. Sin embargo, no te dejamos solo; la opción de cancelación se te presentó en tu tercer recordatorio, pero concluimos que esperaríamos un poco más antes de considerar esta alternativa. Es más, cuando nos dio su conformidad, el reembolso se efectuó el mismo día. Desgraciadamente, en esta época festiva del año, dependemos tanto como usted de la actitud de los transportistas y hacemos todo lo posible por responder rápida y correctamente a sus peticiones. Felices fiestas, El equipo de Précision Ski
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★☆☆☆☆
Hice el pedido hace casi 1 MES y el 18 de diciembre todavía no había llegado el paquete. Vergonzoso, he ido a 3 almacenes, ¡¡¡nadie ha recogido mi paquete!!! inhabilitado, había optado por la entrega a domicilio... estoy disgustado... lamentable....
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Muriel F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2022 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Muriel, Sentimos mucho esta terrible experiencia. Hicimos lo necesario con el transportista, pero no pudieron entregar tu paquete como estaba previsto. Por desgracia, dependemos tanto como tú de la eficacia de los transportistas, especialmente durante la temporada de vacaciones. Entendemos que ha cancelado su pedido y le hemos reembolsado el importe íntegro. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente. El equipo de Précision Ski le desea unas felices fiestas.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no tengo noticias.
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Claire P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2022 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Claire, gracias por tu comentario. Sentimos mucho el retraso en la entrega, pero durante el periodo festivo es difícil para los transportistas cumplir con sus plazos. Hemos podido enviarte el producto por mensajería urgente para que lo recibas antes de Navidad y esperamos que estés contenta con tu pedido. Nuestros mejores deseos para estas fiestas,
1/5
★☆☆☆☆
Entregado con 7 días de retraso.
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Marc F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/09/2022 
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Respuesta de Precision Ski
El
Hola Marc, Sentimos mucho este inconveniente con la empresa de transporte. Lamentablemente este tipo de incidencias escapan totalmente a nuestro control y nos cuesta mucho rectificar. Te pedimos sinceramente disculpas y esperamos que hayas quedado satisfecho con tu pedido. Que tenga un buen día, El equipo de Précision Ski