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basado en 9199 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Quiero devolver mi pedido. Correo enviado el lunes pasado. Ninguna respuesta. Ninguna indicación fácilmente visible en el sitio para devolver un artículo.
Gracias por su respuesta. Nos disculpamos sinceramente por el retraso en la respuesta a su solicitud de devolución. Tomamos su comentario muy en serio y mejoraremos la visibilidad de la información de devoluciones en nuestro sitio. No dude en contactarnos directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos ayudarle lo antes posible.
Atentamente,
El equipo de Precision Ski
Debería hacer un cambio de talla pero ningún operario me responde y me ayuda.
La peor página web. Mostraba la moda equivocada. Terminé con algo que no pedí.
El artículo no se parece en nada a la descripción en la web. Es una copia mal hecha.
No he recibido nada. Estoy muy insatisfecho 0 estrellas
Gastos de envío para devolverlo cuando ya lo has pagado.
El pedido no ha llegado
En la factura pone impuestos incluidos, entonces te encuentras con 197 libras para pagar aranceles, se negaron a pagar, les pedí que me enseñaran dónde ponía en su página web, su respuesta fue que yo debería saberlo porque todo el mundo lo sabe. Lo sé, pero si pone TAx incluido significa impuestos incluidos. ¡¡¡Así que ahora tengo una chaqueta que es demasiado grande y ni siquiera se puede cambiar, me costó £ 1089!!! ¡No la compre!
No me plantearía tratar con esta empresa debido a sus cargos ocultos. Un servicio de atención al cliente horrible.
El artículo no corresponde a lo que se pidió
Sin estrellas: Pedido no se corresponde con el producto presentado y sin respuesta del servicio de atención al cliente Portes pagados. Pedido pagado, artículo equivocado enviado y engaño en su presentación.
Pedido realizado, pagado 10 para entrega en 24 horas, llegó 4 días después. Servicio de atención al cliente no localizable como por casualidad. No lo recomiendo
Si se encuentra en el Reino Unido no compre en este sitio web ya que tendrá que pagar impuestos adicionales. El servicio de atención al cliente ha sido inútil (se suponía que debían cancelar el pedido y reclamarlo). En lugar de eso, dejaron que se realizara la entrega y finalmente pagué los impuestos adicionales (45 libras además del precio del artículo de 189 libras). Ahora estoy luchando para que Precision Ski pague los impuestos, ya que no se indicaba claramente que tendría que pagar impuestos adicionales.
Las devoluciones por cambio están sujetas al pago de una tasa y no son convenientes (los puntos de relevo ofrecidos no son conformes: posibilidad de recibir pero no de enviar un paquete).
¡Recibí 2 zapatos izquierdos y tuve que pagar la devolución! Es una vergüenza
Sin éxito con el portal de devoluciones o el servicio de atención al cliente para corregir el fallo
La página describe el producto con características que no se corresponden con el producto que ha llegado. Además, el pedido llegó tarde sin ninguna información previa. Cuando quise devolverlo, me enviaron una etiqueta que no se correspondía con el lugar de recogida que había elegido.
Tabla perfecta devuelta con una mancha seguramente hecha por ti. Muchas gracias por el mal servicio que probablemente no quería devolver el dinero.
El transportista hizo esperar el paquete 12 días por un problema con el punto de relevo y se negó a cambiarlo. Como consecuencia, mis protectores llegaron después de que nos hubiéramos ido a la nieve y, por lo tanto, eran inservibles (¡tuve que comprar unos sobre la marcha!).
Pagué la entrega colissimo 24 horas y mi paquete llegó 4 ó 5 días después, pero no se había entregado en la dirección correcta. Concretamente frente a la entrada de un hotel en las afueras. La recepcionista tuvo la amabilidad de advertirme de lo contrario nunca habría recibido mi paquete que estaba marcado como entregado.
Hola, siento tener que darles tan mala nota. Pero nunca recibí mi après-ski pedido el 12 de diciembre, al parecer por culpa de Mondial Relais, subcontratista de PRECISION SKI para la entrega. Tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, sugerí una solución de cancelación yo mismo..... Nunca me sugirieron nada más... Me siento solo ....
Hice el pedido hace casi 1 MES y el 18 de diciembre todavía no había llegado el paquete. Vergonzoso, he ido a 3 almacenes, ¡¡¡nadie ha recogido mi paquete!!! inhabilitado, había optado por la entrega a domicilio... estoy disgustado... lamentable....
No he recibido mi pedido y no tengo noticias.
Entregado con 7 días de retraso.
No he recibido mi pedido, me gustaría que me devolvieran el dinero. Gracias por su rápida respuesta.
Hice un pedido el 21 de febrero y después de enviar más de 20 correos electrónicos y llamar varias veces a la tienda y a la empresa de transporte, todavía no he recibido mi producto. Se suponía que llegaría en 3 días, e incluso pagué más para que me lo entregaran más rápido, pero nadie se ocupa y sólo recibo "respuestas genéricas" como "lo recibirá en breve". Muy mal servicio, tienda muy chapucera, no compréis ahí. Todavía estoy esperando y no puedo conseguir mis productos en absoluto. Nunca había visto un servicio tan malo. Tommy - Barcelona
Bolsa de esquí diseñada para 1 par de esquís y se puede utilizar para q esquí
No entregó a tiempo
Tamaño incorrecto entregado
Entrega calamitosa
Tuve que devolver un producto por un error de talla, lamentablemente no se puede hacer, hay que pedir uno nuevo y esperar a que devuelvan el viejo y los gastos los pague el cliente.
Acabo de recibir mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Estoy muy decepcionada con este pedido. Pagué por un artículo bastante caro y recibí un jersey que había pedido en la talla 40 cuando me lo entregaron en la talla 38, ¡y el jersey pica tanto que me pica cada vez que me lo pongo!
¡Pedí un pantalón de esquí de la talla XS y recibí una talla 46! He devuelto los pantalones y tengo que pagar los gastos, lo cual es inaceptable... además, no se cambian los productos. No estoy muy satisfecha.
He devuelto mi pedido para obtener un reembolso
Pedí un pasamontañas por 40 y seleccioné la entrega rápida (entrega en 24 horas en Europa, ¡25!) para que me lo entregaran en Suiza porque lo necesitaba 2 semanas después a toda costa, pero al final llegó 3 semanas después del correo electrónico en el que me decían que llegaría a su destino en 24 horas. Todo esto más 30 gastos administrativos por el despacho de aduanas. También me puse en contacto con el servicio postventa para que me dijeran que se harían las gestiones necesarias para desbloquear el paquete, pero nada ha cambiado después de varios intercambios. ¡Eviten hacer el pedido si no quieren pagar el doble por el artículo en gastos innecesarios!
El producto entregado no se corresponde con el pedido. Obligado a devolverlo, no hay más tallas disponibles. ¿5 días perdidos?
Talla
No lo he recibido a tiempo Pagado £155 a DPD (Aduanas) para entregarlo a mi casa El paquete estaba completamente dañado y estaba abierto Artículos estaba fuera de sus cajas Botas tiene algunos arañazos en él.
Hola, he puesto esta calificación, por ahora no es en relación con el esquí de precisión, precisamente, pero el problema es que cuando recibimos el paquete, el contenido no era lo que pedimos. En lugar de recibir la chaqueta que queríamos, recibimos una tableta mágica para niños. Obviamente, avisé inmediatamente al servicio de atención al cliente de su marca, presenté una reclamación a mondiales relais, y ahora estoy esperando respuesta del servicio de atención al cliente.
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