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basado en 9199 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Todo estaba bien con el pedido, pero el embalaje y el envío era una caja enorme para un sobre A4 delgado. Y el producto pedido era solo una gorra.
No me informaron de que tendría que pagar un 20% de impuestos de importación, así que fue una desagradable sorpresa recibir la notificación unas semanas después. Ojalá hubiera comprado en otro sitio.
Dispositivo antirrobo no retirado del artículo
Entrega muy puntual
Pagar por el envío de un artículo de 500 euros ya no es aceptable en Europa. Por otra parte, usted se asocia con GLS que tiene el peor servicio en Italia. No entregan la mercancía cuando la dirección es totalmente correcta. No llaman cuando el número está estampado en la etiqueta. No hay forma de ponerse en contacto con ellos para cambiar las opciones de entrega. He llamado 2 veces al servicio de atención al cliente de Precision Ski para actualizar la dirección y ponerme en contacto con GLS ¡y no ha cambiado nada! Aún no he recibido los artículos que me costaron 500 euros. Es un absurdo. Tendré que recurrir a pedir un reembolso y dejar que encuentren el paquete.
La entrega tardó una semana, pero venía de Francia, así que puede ser normal, producto de buena calidad.
Plazo de entrega más largo de lo esperado, y caja enorme para unos cordones de zapato muy :/
Largo plazo de entrega, aunque el artículo proceda de Francia
Hice el pedido desde el Reino Unido y tuve que pagar aranceles adicionales para que llegaran los productos (no se me informó de esto en ningún paso del proceso y compro productos de otros minoristas y nunca he tenido que pagar aranceles). En segundo lugar, aunque pedí la misma talla para todos los artículos (Grande) la chaqueta no me queda bien. Ni siquiera me voy a molestar en devolverla, simplemente no volveré a comprar aquí.
La descripción de la prenda me resultó insuficiente (capucha acolchada a diferencia del resto de la prenda).
Solicité la entrega por chronopost. Me informaron por correo electrónico (en la fecha acordada) de que el paquete había llegado al punto de entrega. A pesar de este correo electrónico, el paquete aún no se había entregado y no se entregó hasta el día siguiente. Así que un viaje de ida y vuelta al punto de entrega para nada y el pago de un chronopost para nada.
La traducción al inglés o al alemán no fue la mejor, pero funcionó a la perfección. El pedido y la entrega fueron buenos. Volvería a hacer un pedido.
El casco es demasiado pequeño y en su página web el procedimiento para devolverlo no funciona y el servicio de atención al cliente después de enviar un email no responde estoy muy decepcionado.
No se puede obtener una hoja de devolución para cambiar de talla
Entrega rápida, reembolso rápido pero recibí el artículo equivocado
Muy buen pantalón pero recibido en talla 38 en vez de 40
Compré una mochila que tenía un defecto. Tras la devolución y nuevo pedido he recibido la misma mochila u otra con el mismo defecto. Estoy esperando a que me contesten tras mi email de reclamación. Continuación
He enviado muchos mensajes para cambiar el color de la mochila, pero nada,...
Nuestra dirección completa no fue facilitada a GLS por Precision
No eran de mi talla las manoplas me quedan grandes !
¿Cómo se puede anular un pedido por falta de existencias?
Hola, hice un pedido con entrega en mi lugar de trabajo, la entrega se hizo en un punto relé que se encuentra a 5 km del pueblo, como comerciantes en periodo navideño me fue muy difícil librarme en el horario de apertura del punto relé, solo me enteré de la entrega en el punto relé cuando se hizo la entrega, tuve que adaptarme para poder recoger mi paquete....un poco molesto debo admitir y no acostumbrado a ustedes... dicho esto muy contento con mi pedido. sigo siendo cliente sin problemas solo queria que me avisaran al hacer el pedido que me lo entregarian en un punto relay y no en mi casa lo hubiera arreglado antes... gracias. les deseo lo mejor para estas fiestas... cyril
Imposible introducir el código promocional. Lástima que perdí 40 euros
La talla pedida probablemente ya no está disponible y enviaron la talla siguiente. Demasiado pequeño, y ningún regalo para el gran día. Pero el servicio posventa fue muy correcto y eficiente, el contacto fue fácil y el artículo se devolvió y reembolsó rápidamente.
Antirrobo no retirado...
No he recibido ningún correo electrónico que diga que el pedido ha sido confirmado.
No se cumple el plazo de entrega anunciado, lo que es una pena, sobre todo si se organiza la salida.
La anchura de la funda porta ski es demasiado estrecha, por lo que hace que cueste mucho cerrarla donde coincide con las fijaciones. El servicio de Precisión Ski es fantástico.
El sitio no es nada práctico La entrega y el seguimiento del pedido están bien
He enviado un correo electrónico para una devolución, los après ski no funcionan, y no he recibido ninguna devolución. Por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo.
Hola, se ha producido un error. 57012-535-IO-990 Icepeak Freiberg Pantalones de Esquí Negro - Talla: 48- Color: Negro 100.82 1 100.82 La talla que apareció fue la 54. He preguntado cómo se puede comprobar la 48. Quiero cambiar por la talla correcta. Gracias
Entrega rápida, quizás demasiado rápida dado que el producto llegó defectuoso. Sería bueno comprobar antes de empaquetar y enviar los paquetes que no hay muescas en el tejido.
La entrega fue super rápida. como compré en italia el sábado, el miércoles ya tenía el paquete. La parte que no me gusta mucho es la elección de la talla. cuando introduje todas las medidas de mi hijo, me recomendaron una talla S. Compré una L porque una amiga mía se la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Compré una L porque una amiga mía la compró para su hija y me dijo que le quedaba bien. Pues bien, la L es correcta, si me hubiera fiado de la página habría tenido problemas. Es más, noté una imperfección en una de las costuras, habiendo pagado más de 400 por ella, esperaba que estuviera perfecta. Por lo demás, la comunicación y el envío sigue siendo una empresa muy seria, (la recomiendo) espero que mi comentario pueda ayudar a mejorar esta imperfección en el servicio.
Seguimiento del paquete, paquete en buen estado, instrucciones de cuidado en el interior. Como no hay posibilidad de cambio, tengo que devolver el paquete, solicitar el reembolso y volver a hacer el pedido.
2 días de esquí y desarticulada (bajo la mosca) obligado a correr en la estación buscó alambre
Recibí las manoplas Rossignol, pero no eran el modelo que había pedido.
Volver con mondial relay complicado para conseguir la etiqueta
La talla recibida no era la pedida
Hice un simple pedido de un sombrero con tres pompones y sólo recibí un sombrero y un pompón.
Muy decepcionante porque faltaba un artículo y el servicio postventa medio ¡ni una palabra de disculpa!