/10
★★★★★
basado en 8972 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8972 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Dispositivo antirrobo no retirado del artículo
Yveline V.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Yveline, siento saber que has tenido este problema con el antirrobo. Somos conscientes de que esto puede ocurrir y estamos haciendo todo lo posible para rectificarlo lo antes posible. Gracias por llamarnos la atención y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su opinión. Esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy puntual
Paolo N.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Pagar por el envío de un artículo de 500 euros ya no es aceptable en Europa. Por otra parte, usted se asocia con GLS que tiene el peor servicio en Italia. No entregan la mercancía cuando la dirección es totalmente correcta. No llaman cuando el número está estampado en la etiqueta. No hay forma de ponerse en contacto con ellos para cambiar las opciones de entrega. He llamado 2 veces al servicio de atención al cliente de Precision Ski para actualizar la dirección y ponerme en contacto con GLS ¡y no ha cambiado nada! Aún no he recibido los artículos que me costaron 500 euros. Es un absurdo. Tendré que recurrir a pedir un reembolso y dejar que encuentren el paquete.
Joao V.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La entrega tardó una semana, pero venía de Francia, así que puede ser normal, producto de buena calidad.
Noortje P.
El
tras la compra de 07/01/2024
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega más largo de lo esperado, y caja enorme para unos cordones de zapato muy :/
Benjamin L.
El
tras la compra de 04/01/2024
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega, aunque el artículo proceda de Francia
Frank M.
El
tras la compra de 25/12/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
Hice el pedido desde el Reino Unido y tuve que pagar aranceles adicionales para que llegaran los productos (no se me informó de esto en ningún paso del proceso y compro productos de otros minoristas y nunca he tenido que pagar aranceles). En segundo lugar, aunque pedí la misma talla para todos los artículos (Grande) la chaqueta no me queda bien. Ni siquiera me voy a molestar en devolverla, simplemente no volveré a comprar aquí.
Anastasia R.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
La descripción de la prenda me resultó insuficiente (capucha acolchada a diferencia del resto de la prenda).
Nicole B.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos que la descripción no fuera lo suficientemente clara para usted, intentaremos aclarar este tipo de detalles en el futuro. Esperamos que su pedido sea satisfactorio. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Solicité la entrega por chronopost. Me informaron por correo electrónico (en la fecha acordada) de que el paquete había llegado al punto de entrega. A pesar de este correo electrónico, el paquete aún no se había entregado y no se entregó hasta el día siguiente. Así que un viaje de ida y vuelta al punto de entrega para nada y el pago de un chronopost para nada.
Pierre B.
El
tras la compra de 08/07/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Pierre, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que la entrega no se haya realizado según lo previsto, desgraciadamente esto depende del transportista y no tenemos ningún control sobre ello. Por nuestra parte, el paquete salió según lo previsto y le pedimos disculpas si llegó un día tarde, ya que esto se debe a los caprichos del transporte. Esperamos que su pedido sea de su agrado. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
La traducción al inglés o al alemán no fue la mejor, pero funcionó a la perfección. El pedido y la entrega fueron buenos. Volvería a hacer un pedido.
Stefan B.
El
tras la compra de 07/05/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nicolas, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que está satisfecho con su pedido. Intentaremos ser más precisos con nuestras traducciones en el futuro. Que tenga un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
El casco es demasiado pequeño y en su página web el procedimiento para devolverlo no funciona y el servicio de atención al cliente después de enviar un email no responde estoy muy decepcionado.
Guy B.
El
tras la compra de 15/03/2023
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No se puede obtener una hoja de devolución para cambiar de talla
Jeanne R.
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jeanne, lo sentimos, pero en nuestra página web está claramente indicado que no hacemos cambios (por razones logísticas) sino sólo devoluciones. Que tengas un buen día, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, reembolso rápido pero recibí el artículo equivocado
Emilie B.
El
tras la compra de 23/02/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola JB, Gracias por tu comentario. Nos esforzamos cada día para mejorar tu experiencia, te pedimos disculpas por este error visual. Que tengas un buen día y hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Muy buen pantalón pero recibido en talla 38 en vez de 40
Corinne D.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por sus comentarios. En nuestra página web, las tallas indicadas son las francesas. En los productos Lutha, indicamos que pueden aparecer dos etiquetas en el producto, una indicando la talla francesa y la otra correspondiente a la talla finlandesa. Usted ha recibido una talla 40 francesa que corresponde a una talla 38 finlandesa. Hasta pronto, El equipo de Precision Ski
3/5
★★★☆☆
Compré una mochila que tenía un defecto. Tras la devolución y nuevo pedido he recibido la misma mochila u otra con el mismo defecto. Estoy esperando a que me contesten tras mi email de reclamación. Continuación
Hervé B.
El
tras la compra de 13/01/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Hervé, Sentimos lo ocurrido. Estamos a la espera de tu email para poder reenviarlo directamente a la marca para el servicio postventa. ¿Podrías enviarnos algunas fotos y una descripción del fallo? El equipo de Precision Ski se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
3/5
★★★☆☆
He enviado muchos mensajes para cambiar el color de la mochila, pero nada,...
Maria R.
El
tras la compra de 23/01/2023
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola María, No hemos podido cambiar el color de tu mochila porque tu pedido se envió 30 minutos después de que pagaras en el sitio web. Sentimos no haber podido cambiar su pedido. El equipo Precision Ski
2/5
★★☆☆☆
Nuestra dirección completa no fue facilitada a GLS por Precision
Robert G.
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
No eran de mi talla las manoplas me quedan grandes !
Alberto C.
El
tras la compra de 20/12/2022
2/5
★★☆☆☆
¿Cómo se puede anular un pedido por falta de existencias?
Nathalie D.
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho esta cancelación de pedido, pero en esta época del año los pedidos se desbordan y puede ocurrir que dos pedidos se crucen y por tanto el producto no esté disponible para ambos. Le pedimos disculpas por las molestias. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski
3/5
★★★☆☆
Hola, hice un pedido con entrega en mi lugar de trabajo, la entrega se hizo en un punto relé que se encuentra a 5 km del pueblo, como comerciantes en periodo navideño me fue muy difícil librarme en el horario de apertura del punto relé, solo me enteré de la entrega en el punto relé cuando se hizo la entrega, tuve que adaptarme para poder recoger mi paquete....un poco molesto debo admitir y no acostumbrado a ustedes... dicho esto muy contento con mi pedido. sigo siendo cliente sin problemas solo queria que me avisaran al hacer el pedido que me lo entregarian en un punto relay y no en mi casa lo hubiera arreglado antes... gracias. les deseo lo mejor para estas fiestas... cyril
Cyril T.
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida Respuesta de Precision Ski
El
Hola Cyril, Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente esta mala experiencia de entrega. Efectivamente, la entrega por Mondial Relay se realiza en tiendas que actúan como punto de relevo para su empresa y, por lo tanto, no es una entrega a domicilio. La próxima vez, opte por una entrega GLS y ellos le entregarán en el lugar que usted elija. Feliz Año Nuevo, El equipo de Précision Ski