9.7/10
★★★★★
basado en 8989 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, una vez hecho el pedido, encontré el mismo artículo más barato y con entrega gratuita en otro Sitte francés... He "jugado" a no hacer el pedido en el otro sitio y a recuperar mi dinero volviendo a Precisionski, pero evidentemente me he llevado una decepción económica...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2019 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Había solicitado y pagado la entrega a domicilio y aquí me están entregando en un punto de relevo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola François, Hemos tomado nota del problema que has tenido con la empresa de transporte. Tu mensaje es muy importante para nosotros, ya que nos permite informar de cualquier problema al transportista. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos volver a verte por Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Cuando fui a recoger mi paquete, mi nombre no aparecía en ninguna parte del albarán de entrega, lo que dificultó su localización.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Gracias por su comentario. También acabamos de darnos cuenta de que falta su nombre y apellidos en el paquete. Hemos escalado el problema y le agradecemos de nuevo que nos lo haya comunicado. Disculpe las molestias.
3/5
★★★☆☆
Hola: Estoy un poco decepcionada ya que pensaba que había pedido un paquete de regalo que no he recibido. Por otra parte, no tengo nada que decir sobre el sitio y la entrega del pedido. Atentamente TM
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Buenas tardes, Queremos disculparnos por las molestias ocasionadas. Tras comprobarlo, nuestro equipo ha olvidado el papel de regalo. Acabamos de reembolsarle los 2,99€. Gracias por su comprensión.
3/5
★★★☆☆
Nada que decir en contra
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Jean, Gracias por tu opinión 🙂 Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Contact télé. sympa mais quand même deux erreurs sur une commande de deux articles
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Gracias por su comentario, sin embargo sólo hubo un error en los 4 artículos y no dos. Como se explicó por teléfono, hubo un error de etiquetado entre Rossignol y nuestro departamento de logística. Me parece que hemos encontrado una solución a su problema? Saludos cordiales.
3/5
★★★☆☆
El kit de cubiertos de camping no debía estar disponible en el momento de mi selección, ¡desapareció sin dejar comentarios! El indicador de pago seguro no es obvio: fue su correo electrónico el que me tranquilizó ¡Servicio ultrarrápido! ¡Enhorabuena!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. No entendemos muy bien la parte complicada que mencionas sobre el pedido. Según la información registrada cuando realizó su pedido, el producto no se ha añadido a su cesta, razón por la cual no figura en el resumen de su pedido. Durante el proceso de pedido, que es idéntico en todos los sitios, tiene la posibilidad de desplegar su cesta en cada etapa, y la cesta se muestra de nuevo antes de marcar las condiciones generales. Los productos no desaparecen de la cesta, incluso si un cliente pide el mismo producto al mismo tiempo y nos quedamos sin cantidades, un mensaje sobre fondo rojo le avisa y bloquea el pedido, pidiéndole que lo retire de la cesta para evitar cualquier malentendido. Espero haber podido responder a sus preguntas. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
Sencillo y claro
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Charlotte, gracias por tu comentario 🙂 ¿Cuál fue el problema con tu nota? Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
Entrega perfecta pero 1 producto no conforme
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/09/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿Cuál es el problema con su mensaje? Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
Muy buen casco pero no hay sitio para colocar la visera que se vende con ... Un poco decepcionado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/08/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Titouan, Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción de tus productos para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que alegar ningún motivo ni pagar ninguna penalización. Desde Francia, los gastos de devolución son gratuitos. Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y sitio web correcto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/08/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola Christophe, Gracias por tomarte el tiempo de expresar tu opinión. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
Una vez recibido el artículo que pedí, me di cuenta de que la foto que aparecía en su sitio web no correspondía a este artículo, que no está equipado con botones de presión.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, ¿tiene una foto del producto que ha recibido para que podamos ver el problema? ¿Desea que le devolvamos o le cambiemos el producto? Muchas gracias.
2/5
★★☆☆☆
Pedí la talla M recibí la talla S, afortunadamente me queda bien, pero la hebilla está un poco estropeada no hay tiempo de cambiarla porque para una boda
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/07/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos mucho el error, deberías haberte puesto en contacto con nosotros y podríamos haber solucionado el problema en 24 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido demasiado tarde para disfrutarlo. Muy mal
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/03/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Perdón por el retraso, como indica el seguimiento, Chronopost tuvo un problema de entrega con este envío que salió el mismo día del pedido. Hemos informado del problema, ya que tenemos un 98% de entrega en 24 horas con ellos, a veces hay algún problema de entrega que no podemos controlar. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó con 1 día de retraso
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/02/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos el problema de entrega que has tenido. Esperamos verte de nuevo en Precisionski.fr 🙂 Hasta pronto, El equipo Precisionski
3/5
★★★☆☆
Modificación de la dirección de entrega sin informar al cliente.... por iniciativa del transportista o del remitente, la historia no lo dice. En definitiva, fue un auténtico suplicio recoger el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Si el punto de entrega que ha seleccionado está cerrado en el momento de la entrega, el paquete se entregará automáticamente en un punto de entrega cercano. En este caso, se le notificará por correo electrónico y SMS el cambio de relevo. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto, El equipo de Precisionski
2/5
★★☆☆☆
Producto conforme pero artículo entregado en un paquete postal Muy mal indicado en la web
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/01/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, No entendemos muy bien su opinión. En el sitio tiene 4 modos de transporte, incluyendo 2 por relé donde se elige el relé como mejor le parezca, cada vez que usted tiene que marcar a ti mismo. A continuación, tiene mensajes de correo electrónico en cada etapa con el seguimiento, sino también sms de Chronopost. En tu caso recibiste toda la información varias veces para recuperar tu paquete aquí: SPORT TECH 17 RUE SAINTE BLANDINE 73120 COURCHEVEL MORIOND Gracias por sus comentarios, la nota todavía parece muy grave.
3/5
★★★☆☆
Bien, puede mejorar en términos de calidad
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, gracias por su comentario. ¿Qué problema ha encontrado? Hasta pronto, El equipo de Precisionski
3/5
★★★☆☆
Muy descontentos, ¡los guantes ni siquiera están empaquetados!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, no entendemos muy bien su mensaje. El producto estaba embalado en una caja de cartón o en un sobre de envío. Los productos no siempre están envueltos en plástico. Tenemos 110 tiendas y, como cualquier producto de una tienda, no lleva embalaje. Además, la marca en cuestión no envasa sus productos. Si desea devolver un producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias de nuevo.
2/5
★★☆☆☆
¡Pedí una gorra, normalmente compro en ebay, siempre he recibido mis gorras en un embalaje rígido (cartón) y nunca he tenido ningún problema. en este caso recibí la gorra "suelta" en una bolsa chronopost sin ninguna protección... no me extraña la gorra está toda doblada y es irrattrapable en este tipo de gorras... en fin muy muy decepcionado!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Precision Ski
El
Hola, Sentimos oír hablar de esta mala experiencia. Hemos pasado el mensaje a logística, siempre enviamos los tapones en una caja adecuada. Ha habido un error por nuestra parte y lo sentimos sinceramente, probablemente uno de nuestros preparadores quiso ir demasiado rápido durante este periodo tan ajetreado, lo cual no es excusable, por supuesto. ¿Desea cambiar el producto?