9.3/10
★★★★★
basado en 6171 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
Reviewer icon
Rachel L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He cogido pilas para la base que ni siquiera me han maltratado pff
Reviewer icon
Malika B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this oversight. The batteries have been refunded, a small change in your notice would be great.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡Hola, les envié un correo electrónico ar no recibí mi pedido completo, y ninguna respuesta de ustedes, faltaba la base y el mando a distancia Led por lo que no estoy satisfecho!
Reviewer icon
Malika L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this error. Following the return of the missing products, a small comment on your final opinion would be nice.
Thank you in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico porque el producto no cumple mis expectativas hay un defecto en la impresión. Una gran línea atraviesa el centro de la cara. No he recibido ninguna respuesta por su parte. Muy decepcionado. A la espera de una solución. Ya que era un regalo de Navidad.
Reviewer icon
Catherine R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the inconvenience.
After checking, I do not see any mail from you. If your lamp has a defect, we will reproduce it without delay.
I invite you to come back to us on this subject at [email protected]
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente. Es una vergüenza teniendo en cuenta el precio. No sé qué hacer si no recibo respuesta.
Reviewer icon
Elodie F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are very sorry for the inconvenience.
I have done some research about your problem and I don't see any trace of your complaint. You can contact us at [email protected]
If your lamp arrived broken, a simple photo to see it and we will send you back your order of course.
See you soon.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
Reviewer icon
Sandrine P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mal, mal, mal, 3 pack de 3 errores, no hay devolución, precio alto, baja calidad!!!
Reviewer icon
Pierangelo M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La página web es bonita... productos originales pero deberían cambiar de transportista y sobre todo descargar de bos responsabilidades a la empresa de transporte que no se preocupa por el cliente... gastos de envío nunca devueltos ni ningún gesto comercial.
Reviewer icon
Christian S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience.
Indeed Chronopost like all carriers encounter difficulties in the run-up to Christmas. We are very sorry for this delay beyond our control.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente sólo llegó la mitad y no se incluyeron los auriculares que vienen de regalo.
Reviewer icon
Patricia F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Nous sommes désolé pour l'oubli du cadeau promis. Nous vous l'avons renvoyé dans un second temps. Une petite modification de votre commentaire serait super sympa 😉
Désolé encore pour ce désagrément.
Bonne journée à vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no acorde con lo que pagué Página muy mal explicada engaña Por favor, tengan mucho cuidado ⚠️ y comprueben antes de validar.
Reviewer icon
Sandra K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this misunderstanding, it is indeed laser engraving and not color printing.
The colors are obtained with the light of the base.
We make sure that it is as clear as possible on the site.
Your lamp seemed to be very successful nevertheless, we hope you will appreciate it despite this misunderstanding.
Have a nice day.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi lámpara rota y tuve que recomendar una placa esta mañana a mi cargo ya que mis correos electrónicos no fueron contestados... Esperemos que esta vez lo recupere en buenas condiciones ya que al final me habrá costado bastante.
Reviewer icon
Véronique F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I have no trace of your e-mail. I just sent you an email. We will refund your second order. You do not have to pay for the reproduction of your lamp arrived broken.
Waiting for your return on this subject, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La caja de la parte superior de la lámpara para encender y apagar ya no funciona, así que tengo que hacer algo al respecto.
Reviewer icon
Louis S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience. Our bases are guaranteed for 1 year, you just have to contact us at [email protected], we will proceed to the replacement of your base.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonita lámpara, es un gran regalo
Reviewer icon
Colette A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para cambiar tu comentario estaría bien.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero el conector usb está dañado 😕
Reviewer icon
Grellety F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lo siento pero no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Si has recibido un artículo dañado en tu pedido, lo sentimos. Sólo tienes que decírnoslo y te lo devolveremos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ya que era un regalo para mi hija y la base era demasiado estrecha para encajar en el marco. Era imposible.
Reviewer icon
Carole F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, después de comprobarlo no hemos podido encontrar un correo electrónico suyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos solucionar juntos este problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonito pero no funciona parpadea obligado a quitar las pilas asqueado pfuff no lo recomiendo
Reviewer icon
Didier D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
Reviewer icon
Yanis A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Base demasiado pequeña en comparación con la imagen
Reviewer icon
Alexis V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de queja por tu parte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para comprobarlo y por supuesto te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Los servicios no están a la altura, el pedido realizado antes del día de la madre lo recibí para el día del padre y tuve que pagar dos envíos 😞
Reviewer icon
Dominique F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are sorry, the package remained pending for 10 days at the relay point and you received notifications to ask you to come and withdraw the package. Following that the package was returned to us. Indeed a new sending implies new postal charges. Know that the carrier charges us 3 times the shipping costs in this case. The return from the relay point to our premises is at our expense.
Counting on your understanding, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
Reviewer icon
Ahmed L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por entrega urgente, tal y como había solicitado.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr