/10
★★★★★
basado en 8455 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8455 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto, demasiado caro, un verdadero artilugio
Charles L.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 artículos y no he recibido nada. Espero recibir la semana que viene.
Solenn L.
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following our email exchanges, we hope to have been able to reassure you and are sorry for the inconvenience caused by the abnormally long delay of your delivery. If you have any further questions please contact us at [email protected] . It would be a pleasure to see your opinion updated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
No era lo que yo pensaba que era
Jimmy D.
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. El caro servicio de entrega en 24 horas llegó con 3 días de retraso, mi nombre estaba mal escrito, el motivo estaba invertido, mis quejas no tuvieron respuesta.
Kirsten K.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, la placa de plexiglás no era del tamaño adecuado, tuve que hacerla cortar a la medida correcta. Tuve que mandarlo a cortar a la medida correcta. ¡La pena es que era para un regalo y tuve que hacer los detalles de contabilidad!
Nathalie L.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias.
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta a mis correos electrónicos. Quería devolver algo pero nadie reaccionó. No volveré a comprarles nada
Cindy G.
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.
Semra Y.
El
tras la compra de 06/10/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido roto, muy decepcionado
Melissa B.
El
tras la compra de 07/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente
Gabriele B.
El
tras la compra de 25/09/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.
Michael A.
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.
Romy V.
El
tras la compra de 09/09/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
Anka S.
El
tras la compra de 27/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.
Dawn B.
El
tras la compra de 06/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.
Tanja K.
El
tras la compra de 09/08/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Shiromani B.
El
tras la compra de 14/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el artículo, un defecto de fabricación No hubo devolución por su parte tras mis contactos No es serio y está muy decepcionado
Julie B.
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Envío demasiado caro y tarda más de lo descrito.es por lo tanto no hay envío de flash.
Gaby K.
El
tras la compra de 25/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ninguna lámpara... Cada vez que decían que supuestamente no estaba en casa...
Michael G.
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona y no tengo un número de teléfono para contactar con este vendedor
Joelle D.
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bonghjornu No estoy contento el bloqueo de la luz no funciona y no puede en él
Jeannine M.
El
tras la compra de 05/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
Kévin G.
El
tras la compra de 23/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following your order of 23/05 the delivery time on this period of Mother's Day, the carriers may encounter difficulties and results in delays in deliveries beyond our control. We are at your disposal if you have other questions, contact this address [email protected] . We are sorry for your inconvenience and hope that your order can still be a pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
Martina P.
El
tras la compra de 10/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
Tina S.
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
André B.
El
tras la compra de 03/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1
/5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1
/5
★☆☆☆☆
Está roto.
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1
/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
Daniele D.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com