/10
★★★★★
basado en 8395 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8395 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido debería estar conmigo para Navidad. Hasta ahora no he recibido ninguna entrega.
Reiner W.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nada recibido
Cédric M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por chronopost 24h y recibí el paquete 5 días después, quiero que me lo reembolsen.
Sandra P.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido está arrávidamente dañado.
Danny A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Andreas B.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Es una pena que la foto estuviera llena de arañazos... La idea de la lámpara es hermosa sin embargo
Debbie S.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega se retrasó Trott pago adicional
Janina K.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La calidad es muy mala y no se parece en nada a lo que muestran las fotos. El regalo era para Navidad y lo pedí más de una semana antes de Navidad. La página web decía hasta 3 días antes de Navidad que estaba garantizado que llegaría antes de Navidad. Desgraciadamente, no fue así: el paquete no llegó hasta 6 días después, es decir, casi 2 semanas después de hacer el pedido, a pesar de que se anunciaba como envío en 48 horas a toda la UE. Incluso cuando pregunté al equipo de asistencia, no me dieron ninguna respuesta útil, sólo un copy-paste de que el pedido estaba en producción. Rara vez he experimentado un servicio tan malo por desgracia no se puede dar cero estrellas 1 estrella es por desgracia ya demasiado para un rendimiento tan sin fondo.
Lukas W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado
Ilenia F.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Base no es funcional, no hay respuesta del vendedor. La base no funciona. No se ha podido contactar con el vendedor/no hay respuesta
Lorenzo S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico diciendo que el pie de la tortuga es defectuoso. Pero aún no he recibido respuesta de ellos. Ahora sigue aquí y no he podido regalarla. Estoy decepcionada.
Daniela V.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 6,99 euros más para recibirlo en 24 horas, pero llegó 72 horas más tarde y no me reembolsaron la solicitud de envío urgente.
Dimitri L.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No es bueno no recibí lo que pedí.base equivocada
Bibiana S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Simplemente mal cuidar de nada y contratar a la peor empresa de entrega ups preferiría no dar una estrella pero por desgracia eso no es posible
Dennis F.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega aplazada dos veces, y encima sin entrega a domicilio, tuve que ir a una tienda de relevos. Muy decepcionado con el servicio
Roger L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi coli! Me gustaría que me devolvieran el dinero
Ethan S.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando le damos una dirección para un punto de relevo, nos atenemos a ella. No lo enviamos a 130 km del punto que pedimos, así que se lo devolvemos, pero no hay novedad.
Muriel M.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Debido a la entrega. Ups no graves.
Celine P.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El regalo llegó roto. Envié un mensaje y no recibí respuesta...
Marion T.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El botón táctil de la base de madera no funciona o funciona muy mal. Envié un correo electrónico explicando detalladamente lo que había encontrado, pero hasta la fecha no ha habido respuesta.
Bruno L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estimado señor o señora, Al probar el aparato, no se puede encender la iluminación del letrero, ni siquiera con el mando a distancia. Se ha podido ajustar la hora y la fecha. Por favor, devuelva la pieza base defectuosa y suministre una de repuesto. Atentamente, Reiner Hirsch
Reiner H.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Eso no era lo que quería y no estoy nada satisfecho
Hossein M.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se entregó el 24 de diciembre y no he recibido nada. ¿Qué recibiré mañana por Navidad? ???????
Anna U.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los productos que pedimos llegaron defectuosos y, a pesar de enviar un correo electrónico, no obtuvimos respuesta. Por lo que pagas por ellos, una respuesta así es indigna.
Valentina H.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Ik heb een retourlabel nodig, mijn bestelling is totaal verkeerd !
B O.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La calidad es realmente mala. Me he gastado 50 euros por un producto que vale 20. No volveré a comprarlo.
Elena R.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Les he enviado varios correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi artículo es defectuoso
Silvia S.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Er zit een hele lelijke kras op. Ik had het cadeau gedaan. En wordt niet op mijn mail gereageerd. Ik wil een nieuwe.
Bianca V.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega en un punto de relevo cuando estaba en casa, no vino nadie.
Julie D.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado...
Béatrice G.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida