9.3/10
★★★★★
basado en 6287 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que el sitio se ponga en contacto conmigo para que me reembolsen el coste de la entrega por chronopost, que entregó en otra calle, y así este amable vecino vino a traerme mi paquete, pero 5 días después de la fecha....
Reviewer icon
Karine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Por favor, revise su correo no deseado, ya que después de la verificación, efectivamente hemos seguido su mensaje, y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Esperamos que quede satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos un comentario sobre su reseña.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó roto y veo que no hay recurso
Reviewer icon
Nathalie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola Nathalie
Sentimos las molestias, en el caso de un producto roto o dañado, es totalmente posible obtener un reembolso o devolución poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], obtendrá una respuesta dentro de 24/48 horas.

Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No puedo estar satisfecha ya que no he recibido mi paquete. Saludos cordiales Mme queret
Reviewer icon
Carole Q. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El mando a distancia no funciona, no hay respuesta a los correos electrónicos del servicio de atención al cliente.
Reviewer icon
Sergio R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mercancías rotas
Reviewer icon
Jean Louis L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de recibir su correo electrónico, hemos podido solucionar su problema. Esperamos que haya recibido su nueva lámpara y que ahora esté satisfecho con su lámpara y con nuestro servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas, si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver su opinión actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Encargué la lámpara para la boda de mi hermana el sábado 21 de octubre, pero lamentablemente no pude entregársela porque no funcionaba. No la probaron antes de enviarla y estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Maxhel G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas y que no se haya podido solucionar el problema a tiempo, para su información nuestras bases y mandos a distancia son todos funcionales en caso de problemas estos están garantizados 1 año, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] para poder tratar lo antes posible su problema y proceder a la devolución de su base.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete, que nunca llegó
Reviewer icon
Hervé G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara es de mala calidad no como se anuncia y un precio excesivo para lo que realmente se obtiene. Definitivamente se ha malvendido por la descripción. La lámpara emite muy poca luz para ser visible en una habitación sin luz. Esto se anuncia a esperar como característica adicional que se destaca visiblemente en su habitación. ¡Esto debería venderse en la tienda de la libra!
Reviewer icon
David B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Para una mejor optimización de la lámpara, es necesario estar en una habitación poco iluminada por otras fuentes de luz y utilizar el mando a distancia de la base para elegir la intensidad y la luz que desee. Si vuelve a tener algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Atentamente,

Céline de Lampephoto.fr

1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque había cogido la caja prestige a propósito para poner mi lámpara dentro como regalo. No he recibido la caja prestige. Un descuido por su parte y me dicen que es así y que el reembolso ya está programado. Ni siquiera hubo una solución al problema y la devolución se estableció como si fuéramos nosotros los que hubiéramos cometido un error. Esto me parece realmente repugnante.
Reviewer icon
Benie J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, tras nuestros intercambios de correos electrónicos, no sé qué más decirle, aparte de que lamentamos este descuido. Nuestro procedimiento es reembolsar a nuestros clientes por cualquier descuido/error por nuestra parte, cosa que hemos hecho.
Habríamos agradecido una crítica final un poco más amable. Gracias por su pedido y que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Reviewer icon
Jordan P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, esperamos haber podido tranquilizarle y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso anormalmente largo de su entrega. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección indicada. Le agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver actualizada su reseña.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Rápido de enviar, fácil de pagar y funciona muy bien.
Reviewer icon
Vincent B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No satisfecho porque era para combinar con un mueble pero diferente al de diciembre: ilumina mucho menos, la velocidad de las luces es diferente Imposible de sincronizar La base no es del mismo tamaño y hay menos programas en el mando a distancia.
Reviewer icon
Jocelyne H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, esperamos haber podido tranquilizarle y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que haya recibido su nueva base adaptada a su placa. En cuanto a la intensidad y la velocidad de los colores, debe utilizar el mando a distancia de la base para elegir la intensidad de luz que desee.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver tu opinión actualizada.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado
Reviewer icon
Joia L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Falta la mitad de la entrega.
Reviewer icon
Vincent F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, gracias por compartir su comentario, nos complace que hayamos podido resolver el problema para usted. Sin embargo, reconocemos que esto se podría haber evitado si todo su pedido se hubiera entregado en primer lugar.
Esperamos que haya quedado satisfecho a pesar de este raro error. Si tiene alguna otra duda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] . Le agradeceremos que nos comunique su opinión.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque nunca recibí mi pedido, aunque me hubiera gustado encargarlo para otra ocasión.
Reviewer icon
Jessica C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes. No obstante, hemos podido reenviar su lámpara gratuitamente como gesto comercial.
Esperamos que esté satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos que nos hiciera llegar sus comentarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Satisfecho con la lámpara en sí pero decepcionado porque pagué por la caja prestige que no aparecía por ningún lado en el paquete.
Reviewer icon
Denis M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, le hemos enviado una segunda copia.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia la impresión de la foto se parece a nada en respuesta mi foto no era utilizable un buen profesional debería habérmelo dicho y haberme pedido que la cambiara en vez de apresurarse a reproducirla mal enviármela muy rápidamente y cobrarme más de 50 euros y luego no tener en cuenta su error y además proponerme volver a empezar con una participación no tener en cuenta su error y además proponerme empezar de nuevo con una participación de 10 euros después de más de 8 días de intercambio participación correo electrónico lo que rechacé no me reduzco a dar 10 euros lo que querría decir que me equivoqué esta compra y el servicio al cliente es lamentable desaconsejo todo
Reviewer icon
Murielle C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos que no estés satisfecho con el renderizado. A veces es posible que se produzca un error de producción.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara funcionó bien durante 1 semana y cuando pregunté qué podía hacer no me ofrecieron repararla ni siquiera cambiarla
Reviewer icon
Lévi U. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva base ha sido enviada.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara que compré no se encendió, una pena...
Reviewer icon
Gil W. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Fotos demasiado pequeñas. La foto superior apenas se ve debido a la mala iluminación.
Reviewer icon
Catherine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los primeros días todo iba bien, luego la lámpara dejó de encenderse. Intenté repararla como electricista, pero no se podía hacer nada, las piezas estaban rotas o eran defectuosas.
Reviewer icon
Mehdi L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Según lo acordado por correo electrónico, hemos sustituido su base. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Sólo funciona con la red. Con la batería no pasa nada 🙁
Reviewer icon
Erwan S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no ha funcionado desde el principio... esperando una llamada...
Reviewer icon
Christelle F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] y, por supuesto, le cambiaremos la base.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un soporte dañado y me tomaron por tonto cuando me preguntaron si el botón de encendido/apagado había sido retirado de su dispositivo de seguridad de plástico. !!!!
Reviewer icon
André B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola
¡a raíz de la sustitución de su base, un poco de retroalimentación sería genial!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona
Reviewer icon
Tunahan K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Reviewer icon
Thomas G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we tried to contact you by e-mail to know the reason of dissatisfaction but did not receive any answer from you. Do not hesitate to come back to us at [email protected] , we will try to solve your problem.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No se admiten devoluciones en menos de 24 horas. DHL se reserva el derecho de anular el envío, con la condición de que se resuelva la solicitud de devolución de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería. Leverancier zegt dat het eigen schuld is en geeft geen reactie op mails. Tampoco se puede llamar por teléfono, por lo que la comunicación y el servicio son lentos.
Reviewer icon
Dayenne B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Parece barato. No estoy satisfecho.
Reviewer icon
Cilla B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó pronto pero defectuosa. Por lo tanto, ¡otra vez no!
Reviewer icon
Andreas T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí esta lámpara con mi nieto y se la regalé en Nochebuena. Desgraciadamente, fue una gran decepción que la lámpara que pedí no estuviera incluida en el pedido esperado. Una lámpara similar sin despertador integrado apareció para decepción de mi nieto. Lo devolveremos y pediremos que nos devuelvan el precio.
Reviewer icon
Regina B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el disco llegó rayado. Era un regalo de Navidad. Pero no puedo regalarlo así
Reviewer icon
Timo G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Na 1 week is het al kapot
Reviewer icon
Harley G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Si pudiera, le daría cero estrellas.Recibido el artículo, pero estaba roto.Cuando pregunté al respecto, no hubo respuesta.
Reviewer icon
Jason K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No llegó la lámpara sino la caja con las pilas. Sin respuesta por correo electrónico.
Reviewer icon
Nicola R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Terrible !!!!! ¡¡¡No contestan más si tienes problema con el Artículo!!! ¡¡¡Paquete mal resultante La placa rota !!! ¡¡¡Ahora estoy tratando de disputar mi pago !!! Debido a que no dan una F####
Reviewer icon
Ronald S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/12/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Reviewer icon
Miruna R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡Malo!! Mercancía equivocada. Después de varios correos electrónicos, ¡todavía NO me han contestado! Muy poco profesional
Reviewer icon
Stefania F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a pedir allí
Reviewer icon
Jasmin A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto entregado diferente al pedido.
Reviewer icon
Sabrina L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entregado roto, el vendedor no responde a los correos electrónicos
Reviewer icon
Sabrina G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el producto parece mucho mejor en las fotos que en la realidad. La calidad también es mala y barata.
Reviewer icon
Magdalena R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí las bases correctas, pero las placas fotográficas son muy bonitas y estoy esperando a que vuelvan las bases correctas
Reviewer icon
Catherine O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are glad to know that you like our product. We have, as agreed together by email, sent the missing bases. Please do not hesitate to contact us at [email protected] if you have any questions. We would be very grateful for an update of your opinion.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido esta incompleto me faltan los 3 adaptadores que pedi ademas
Reviewer icon
Sylvie P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we were able to send you the missing adapters and you should receive them in the days following this message. We hope to have satisfied you despite this rare error. If you encounter any other problems, please do not hesitate to contact us again by email at [email protected] . An update of your opinion will be greatly appreciated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Заказала с часами !!! Прислали самую дешёвую, заплатила 55 евро ,а прислали за 40 . Попросила назад деньги ,не прислали , обман просто . Не заказывайте ничего у них ...
Reviewer icon
Olena L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no tengo mi cuadro!
Reviewer icon
Chanel H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, se marcó 24 horas, paquete roto
Reviewer icon
Lydia B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to learn of this delay, unfortunately beyond our control. Indeed the carriers can encounter problems during the delivery of your packages. We have nevertheless been able to reship your lamp free of charge as a commercial gesture.
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No hay reacción!!! Más que nada, y hasta ahora todo ha ido bien. En poco tiempo se ha mejorado. No hay ningún número de pedido, pero sí una versión beta. Ik heb pictyourlamp meerdere malen gemaild, maar helaas geen reactie. No he visto nada de eso.
Reviewer icon
Shalie B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Zum kotzen
Reviewer icon
Seraina B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El artículo se recibió dañado y no estoy contento con el servicio
Reviewer icon
Gloria C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, after checking we could not find an email from you. Please do not hesitate to contact us at our address [email protected] in order to start the reshipment of your order. Of course we offer you a commercial gesture in compensation for your inconvenience.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Plato dañado. No hay nada más que ver y ver el correo. No hay más fotos para la segunda vez que se muestran. Por lo tanto, espero que no se haya acabado.
Reviewer icon
Dac V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 artículos y no he recibido nada. Espero recibir la semana que viene.
Reviewer icon
Solenn L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following our email exchanges, we hope to have been able to reassure you and are sorry for the inconvenience caused by the abnormally long delay of your delivery. If you have any further questions please contact us at [email protected] . It would be a pleasure to see your opinion updated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No era lo que yo pensaba que era
Reviewer icon
Jimmy D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. El caro servicio de entrega en 24 horas llegó con 3 días de retraso, mi nombre estaba mal escrito, el motivo estaba invertido, mis quejas no tuvieron respuesta.
Reviewer icon
Kirsten K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, la placa de plexiglás no era del tamaño adecuado, tuve que hacerla cortar a la medida correcta. Tuve que mandarlo a cortar a la medida correcta. ¡La pena es que era para un regalo y tuve que hacer los detalles de contabilidad!
Reviewer icon
Nathalie L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias.
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta a mis correos electrónicos. Quería devolver algo pero nadie reaccionó. No volveré a comprarles nada
Reviewer icon
Cindy G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.
Reviewer icon
Semra Y. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido roto, muy decepcionado
Reviewer icon
Melissa B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente
Reviewer icon
Gabriele B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.
Reviewer icon
Michael A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.
Reviewer icon
Romy V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2022 
Opinión traducida