9.3/10
★★★★★
basado en 8395 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido debería estar conmigo para Navidad. Hasta ahora no he recibido ninguna entrega.
User icon
Reiner W.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nada recibido
User icon
Cédric M.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué por chronopost 24h y recibí el paquete 5 días después, quiero que me lo reembolsen.
User icon
Sandra P.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido está arrávidamente dañado.
User icon
Danny A.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Andreas B.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Es una pena que la foto estuviera llena de arañazos... La idea de la lámpara es hermosa sin embargo
User icon
Debbie S.
El
tras la compra de 18/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega se retrasó Trott pago adicional
User icon
Janina K.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La calidad es muy mala y no se parece en nada a lo que muestran las fotos. El regalo era para Navidad y lo pedí más de una semana antes de Navidad. La página web decía hasta 3 días antes de Navidad que estaba garantizado que llegaría antes de Navidad. Desgraciadamente, no fue así: el paquete no llegó hasta 6 días después, es decir, casi 2 semanas después de hacer el pedido, a pesar de que se anunciaba como envío en 48 horas a toda la UE. Incluso cuando pregunté al equipo de asistencia, no me dieron ninguna respuesta útil, sólo un copy-paste de que el pedido estaba en producción. Rara vez he experimentado un servicio tan malo por desgracia no se puede dar cero estrellas 1 estrella es por desgracia ya demasiado para un rendimiento tan sin fondo.
User icon
Lukas W.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado
User icon
Ilenia F.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Base no es funcional, no hay respuesta del vendedor. La base no funciona. No se ha podido contactar con el vendedor/no hay respuesta
User icon
Lorenzo S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico diciendo que el pie de la tortuga es defectuoso. Pero aún no he recibido respuesta de ellos. Ahora sigue aquí y no he podido regalarla. Estoy decepcionada.
User icon
Daniela V.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 6,99 euros más para recibirlo en 24 horas, pero llegó 72 horas más tarde y no me reembolsaron la solicitud de envío urgente.
User icon
Dimitri L.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es bueno no recibí lo que pedí.base equivocada
User icon
Bibiana S.
El
tras la compra de 17/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente mal cuidar de nada y contratar a la peor empresa de entrega ups preferiría no dar una estrella pero por desgracia eso no es posible
User icon
Dennis F.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega aplazada dos veces, y encima sin entrega a domicilio, tuve que ir a una tienda de relevos. Muy decepcionado con el servicio
User icon
Roger L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi coli! Me gustaría que me devolvieran el dinero
User icon
Ethan S.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando le damos una dirección para un punto de relevo, nos atenemos a ella. No lo enviamos a 130 km del punto que pedimos, así que se lo devolvemos, pero no hay novedad.
User icon
Muriel M.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Debido a la entrega. Ups no graves.
User icon
Celine P.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El regalo llegó roto. Envié un mensaje y no recibí respuesta...
User icon
Marion T.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El botón táctil de la base de madera no funciona o funciona muy mal. Envié un correo electrónico explicando detalladamente lo que había encontrado, pero hasta la fecha no ha habido respuesta.
User icon
Bruno L.
El
tras la compra de 14/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estimado señor o señora, Al probar el aparato, no se puede encender la iluminación del letrero, ni siquiera con el mando a distancia. Se ha podido ajustar la hora y la fecha. Por favor, devuelva la pieza base defectuosa y suministre una de repuesto. Atentamente, Reiner Hirsch
User icon
Reiner H.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Eso no era lo que quería y no estoy nada satisfecho
User icon
Hossein M.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No se entregó el 24 de diciembre y no he recibido nada. ¿Qué recibiré mañana por Navidad? ???????
User icon
Anna U.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los productos que pedimos llegaron defectuosos y, a pesar de enviar un correo electrónico, no obtuvimos respuesta. Por lo que pagas por ellos, una respuesta así es indigna.
User icon
Valentina H.
El
tras la compra de 12/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Ik heb een retourlabel nodig, mijn bestelling is totaal verkeerd !
User icon
B O.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La calidad es realmente mala. Me he gastado 50 euros por un producto que vale 20. No volveré a comprarlo.
User icon
Elena R.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Les he enviado varios correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi artículo es defectuoso
User icon
Silvia S.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Er zit een hele lelijke kras op. Ik had het cadeau gedaan. En wordt niet op mijn mail gereageerd. Ik wil een nieuwe.
User icon
Bianca V.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega en un punto de relevo cuando estaba en casa, no vino nadie.
User icon
Julie D.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado...
User icon
Béatrice G.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida