★★★★★
basado en 8662 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto llegó rápido, pero defectuoso, he enviado varios mails para intentar buscar una solución y aún no he recibido respuesta.
He pedido una lámpara no individualizada, las esquinas están mal cortadas. Quiero devolverla desde hace días, pero no recibo ninguna opción de devolución del proveedor, mis mensajes son ignorados. Mantente alejado. aunque la entrega fue rápida.
Procesamiento barato, servicio poco amable
Está un poco dañado, por lo tanto estoy tratando de obtener un reembolso.
Está roto. Ha llegado muy tarde, golpeado y roto. Por favor, ¿cómo reclamo?
¿Dónde está mi pedido...? ??? Saludos, Alois Gruber [email protected]
Me lo hicieron mal y no recibo respuestas
Buenos días, encuentro que la lámpara no tiene el valor que pagué. La esperaba diferente
Primero que nada, no recibí el zócalo correcto y contacté a Pictyourlamp 2 veces sobre este problema, pero lamentablemente aún no he recibido ninguna respuesta. Espero recibir una pronto.
Quería reclamarlo pero no encontré una página de reclamaciones porque no está bien procesado.
¡El producto es una estafa! ¡Quiero que me devuelvan mi dinero!!!
La entrega no se realizó a tiempo y hubo un error en el texto.
Lamentablemente he recibido un artículo incorrecto y necesito que me devuelvan mi dinero, por favor. Gracias
Estoy totalmente decepcionado, la base también es de plástico y se ve muy barata, también pensé que el letrero con el auto sería de mejor calidad. Es una pena que no se obtenga respuesta a los correos electrónicos.
No encontré la información en caso de cambio o devolución. Mi amigo ya tiene la lámpara de fotos
El envío fue rápido, gracias por eso. La calidad es muy mala y además tiene muchos pequeños rasguños!!!
Estoy muy decepcionado porque la imagen de la foto que les envié llegó a casa toda rayada, también envié mensajes en la aplicación sin recibir respuesta, tanto es así que me encuentro con mi compra toda rayada e IMPRESENTABLE.
Muy bueno, sitio serio
La lámpara llegó rayada, intenté contactar con el servicio de atención al cliente pero nadie me respondió
No he recibido todo el pedido, no he tenido la base.
La lámpara llegó con muchos arañazos
Mercancía dañada, sin respuesta al correo electrónico, no recomendable
¡El artículo está lamentablemente dañado y presenta signos de uso demolidos! ¡Es una pena! No he recibido la etiqueta de devolución a pesar de preguntar al proveedor. ¡Sin respuesta hasta la fecha!
Pagó demasiado en gastos de envío por error, no hay reembolso por cortesía, una pena, del soporte muy decepcionado, no parpadea al ritmo, simplemente se apaga y enciende, nada más, no hay control remoto para el soporte, un certificado de pobreza, simplemente triste, no recomendable, ¡qué pena, qué pena, qué pena!
Dios los bendiga. Como saben, he pedido y pagado un producto, pero lamentablemente no cumple con mis expectativas. Les había pedido que me contactaran antes de que trabajaran en la pieza, les envié dos mensajes y no recibí respuesta, y tampoco están disponibles por teléfono. Estoy totalmente decepcionada con respecto a la pieza y es demasiado cara para 76.80. Por lo tanto, les pido que me devuelvan mi dinero, y tan pronto como el dinero esté en mi cuenta, devolveré la lámpara. Atentamente, Ruth Völk. P.D. Por favor, necesito una respuesta.
Hay un defecto en la placa de Lamborghini que pedí.
¡Desafortunadamente, no he recibido respuestas sobre la devolución!
Me enviaron el cartel equivocado. La parte inferior está bien. Hasta ahora no han respondido a mi reclamación por escrito, así que tengo que reclamarlo de nuevo. De lo contrario, tendré que devolver todo.
¡No recibí la mercancía!!!
Desafortunadamente, la lámpara NO funciona con pilas... ya lo he escrito varias veces, pero lamentablemente no obtengo respuesta.
Mala, pagué más de 11 € por un pedido en 24 horas y tardó en llegar de jueves a lunes. Quise reclamar el importe por no servirlo en 24 horas y no me dieron respuesta.
El producto es bonito, pero había rayones por todo el cristal, así que espero que haya una solución para ello.
Reclamación no atendida
¡La lámpara llegó rota y no hay respuesta a mi correo!
Bien recibido el pedido, excepto que no eran las pilas correctas.
Encantado con su producto
No sólo estoy decepcionado con el producto, sino también con las dudosas prácticas comerciales. No se aceptó ni bloqueó la cancelación antes del envío. He vuelto a embalar el envío y me gustaría devolverlo. Aquí también hay una falta total de facilidad de uso. Realmente no quiero conceder una estrella ...
Jammer dat jullie de foto wel bijsnijden en verder niet reageren op onze mails
Me gustaría presentar una queja al respecto y, lamentablemente, hasta la fecha no he recibido respuesta.
Producto entregado roto