/10
★★★★★
basado en 6458 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6458 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La foto de la cara es todo extrañamente pixelada ...
Valentin P.
El
tras la compra de 18/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No es bueno porque me cobraron 34,80 libras dos veces y sólo recibí un artículo. No next order
Eliette A.
El
tras la compra de 09/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Foto mal enmarcada
Noemie C.
El
tras la compra de 06/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Problema que se remonta a mucho antes de Navidad, con un pedido de una lámpara + base como regalo. Tras varias peticiones para que se resolviera el problema, la lámpara me fue enviada mucho después de Navidad, privando a mi nieto de este regalo. Recibí la lámpara mucho después de ...., ¡pero sin la base! No había manera de conseguirla, salvo recomendarla a mi costa + gastos de envío, por supuesto. Sinceramente, aparte de un correo electrónico de disculpa, que es lo menos que podía hacer, no hubo ninguna sugerencia de cómo resolver esta complicación, que no fue culpa mía. Es la primera y última vez que hago un pedido en este sitio.
Pascal R.
El
tras la compra de 27/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El tamaño de la foto no se corresponde con el pedido.
Julien S.
El
tras la compra de 17/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sinceramente me esperaba algo más bonito realmente no me gustó nada más recibirlo nada más guardarlo en el armario dsl
Vanessa R.
El
tras la compra de 05/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todo a rayas
Soner Y.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara más después de sólo 1 semana...
Alexia D.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recorte fotográfico
Alexandre P.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La caja era demasiado pequeña para contener el plexiglás de la lámpara, que se rompió al abrirla.
Manon L.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido en mal estado
Shaina M.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay libro que te ayude a entender cómo usarlo (no hay instrucciones)
Christopher L.
El
tras la compra de 02/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Resultados muy mediocres, no se me escuchó en absoluto, a raíz de varios correos electrónicos que envié antes del proceso de fabricación.
Joel B.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con el resultado, y lo peor es que fue un regalo...
Marie-paule M.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Se ve mejor en las fotos.
Simon B.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Rápidos y eficaces. El trabajo quedó muy bien acabado y limpio.
Jean B.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El soporte ni siquiera se mantiene en pie
Anthony G.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con mi compra: la foto es borrosa y de mala calidad.
Candice P.
El
tras la compra de 25/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy bien
Corinne M.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
1/5
★☆☆☆☆
Muy buen producto
Sandrine D.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡El plato es asqueroso y de plástico para el precio que tiene! No recomiendo
Mickael C.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Venden una lámpara por más de 30 euros, no recuerdo el precio exacto por un trozo de plexiglás sobre una base de plástico que no sujeta bien el plexiglás! ¡Y visualmente muy fea!
Michael V.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Falta de precisión
Marie Isabelle A.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Medio
Alizee C.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lámpara entrante rota Johnny's
Christelle L.
El
tras la compra de 03/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una "lámpara con foto personalizada sin contorno" cuando la recibí no había parecido entre el modelo de su web y lo que recibí mi logo que estaba bien hecho pero no estaba completamente recortado y hacía que el resultado no fuera como debería, Cuando les dije que no era como su modelo y que si era posible arreglar el problema, que no era culpa mía si no estaba bien recortado, querían cobrarme 10€ más, sin incluir gastos de envío, cuando pagué más de 50€ por esta lámpara. Tuve mucha paciencia con ellos, pero el dinero no crece en los árboles, así que no los recomendaría.
Justine M.
El
tras la compra de 17/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡entrega garantizada antes de Navidad pero recibida una semana después de !!!!!
Thierry P.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nada contento, os había enviado una dirección, rectificación, no habéis tenido nada en cuenta. El paquete se ha ido a otra parte.
Stéphanie T.
El
tras la compra de 09/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Suoer
Alexandra L.
El
tras la compra de 08/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Hola, el marco no es el tamaño correcto 15/15! ¡Sin enchufe y sin simulación de la foto exacta!
Isabelle C.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido una lámpara rota
Nesrine B.
El
tras la compra de 05/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Foto al revés y texto al revés también
Cindy B.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta de Lampe photo.fr tras 2 correos electrónicos desde el formulario de contacto de su página web, correos para informar de que la lámpara no funciona, además de tener pequeños defectos visuales. Pedí un gesto comercial, es decir, un cambio con la esperanza de poder ver un producto funcional después de cambiar el producto que tengo actualmente. Lampe photo.fr debería ofrecer un servicio posventa a sus clientes.
Cindy C.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido de mierda con muchos arañazos, defectos y cortes torcidos y sin devolución negociable, de verdad cero, no lo volvería a recomendar, creedme.
Julien B.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lámpara recibida broken....service apres vente contacté et pas de reponse
Fabrice E.
El
tras la compra de 02/01/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Dirección de entrega incorrecta
Miche T.
El
tras la compra de 28/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido desde el 24 de diciembre. Estoy muy decepcionada.
Claude J.
El
tras la compra de 24/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Había pedido que grabaran el texto en la base de madera. Al final, se grabó en el plexiglás y apenas se ve. La moraleja es que no sirve de nada rellenar campos para que nada se tenga en cuenta en la solicitud del cliente al hacer el pedido.
Denis F.
El
tras la compra de 23/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 soportes y sólo recibí uno.
Karine L.
El
tras la compra de 22/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡La foto muestra una imagen en 3D que parece un dibujo en el aire, pero en realidad es plástico !!!!! Estamos decepcionados.
Laure F.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido debía llegar antes de Navidad. Lamentablemente llegó con 2 días de retraso. Es una pena...
Gladys S.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido 😡
Daniel A.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en su página porque ponía que se entregaba antes de Navidad, pero lo recibí después. No lo recomiendo en absoluto. Y más cuando enviamos correos electrónicos no responde.
Jessica L.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Perfecto
Valérie V.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Demasiado caro para lo que es y no se entrega en el punto de retransmisión solicitado!!!!
Laurence L.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
2 lámparas compradas. 1 Zelda y un Tesla S que hizo feliz a la gente. Productos bonitos
Marilyn B.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola Marilyn
nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que ha hecho feliz a la gente 🙂 . Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para enmendar tu comentario, gracias por tu comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
nos alegra saber que te gusta nuestro producto y que ha hecho feliz a la gente 🙂 . Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para enmendar tu comentario, gracias por tu comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara es bonita pero han cambiado la dirección de entrega y he tenido que conducir 50 kms (una hora) para recogerla. Chronopost es una mierda.
Alain B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hay una pegatina que está pegada e intenté quitarla varias veces, pero acabó rayando el cristal.Estoy decepcionado.
Laura S.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola Laura,
Sí, en todas las placas hay una pegatina roja que indica que hay una fina película protectora que hay que retirar para una mejor distribución de la luz. No te preocupes, tu placa no está rayada, es sólo la película protectora.
Esperamos que después de quitar esta película le guste su lámpara y le agradeceríamos que nos comentara su opinión.
Quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] .
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
Sí, en todas las placas hay una pegatina roja que indica que hay una fina película protectora que hay que retirar para una mejor distribución de la luz. No te preocupes, tu placa no está rayada, es sólo la película protectora.
Esperamos que después de quitar esta película le guste su lámpara y le agradeceríamos que nos comentara su opinión.
Quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] .
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio
Anthony T.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
lamentamos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos obtenido respuesta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Le responderemos en un plazo de 24/48 horas e intentaremos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
lamentamos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción, pero no hemos obtenido respuesta.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Le responderemos en un plazo de 24/48 horas e intentaremos resolver su problema.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Error en mi pedido e imposible contactar con esta empresa por teléfono. Correos electrónicos enviados que no fueron seguidos, ninguna consideración en absoluto. Super decepcionado.
Colette L.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado hay manchas blancas en ciertos sitios de las caras por lo que lo estropea todo y era un regalo de navidad para mi hija, me lo esperaba mejor.
Laetitia B.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola Laetitia
lamentamos las molestias. Como muestra el correo electrónico, las manchas que menciona se deben al grabado con láser. Normalmente, todas las placas se limpian después de la producción. Efectivamente, su placa estaba mal limpia. Puede limpiarla con acetona o desmaquillante y un paño suave.
Después de la solución y de nuestros últimos intercambios de correos electrónicos, un pequeño cambio en su opinión sería bienvenido.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales.
Céline de Lampephoto.fr
lamentamos las molestias. Como muestra el correo electrónico, las manchas que menciona se deben al grabado con láser. Normalmente, todas las placas se limpian después de la producción. Efectivamente, su placa estaba mal limpia. Puede limpiarla con acetona o desmaquillante y un paño suave.
Después de la solución y de nuestros últimos intercambios de correos electrónicos, un pequeño cambio en su opinión sería bienvenido.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales.
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy feo No se ofrecerá una lámpara
Fougère L.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido mi lámpara. Estoy muy decepcionado el vidrio está rayado y la entrega no se hizo expresa como se indica.
Marie Pierre S.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibido y paquete no entregado en la dirección correcta
Karine F.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido el adaptador de red que pedí con la lámpara. Ya informé de ello hace más de una semana. No he recibido respuesta ni reembolso.
René Claude W.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad. La lámpara llegó un poco rayada y el corte de la placa deja mucho que desear, el corte no es limpio en un sitio. No queda bien.
Nathalie M.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El mando a distancia para cambiar la luz no funciona aunque se cambie la pila
Charlene C.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por esta compra.... Ofrecido para Navidad, el soporte de la luz no funciona. Imposible apagarlo ni manualmente ni con el mando a distancia.... Voy a pedir que me lo cambien, o que me devuelvan el dinero....
Jean Francois L.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Nunca me lo entregaron y ni siquiera me devuelven el dinero
Alexandre D.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida