/10
★★★★★
basado en 4076 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4076 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado
Joia L.
El
tras la compra de 19/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Falta la mitad de la entrega.
Vincent F.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque nunca recibí mi pedido, aunque me hubiera gustado encargarlo para otra ocasión.
Jessica C.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Satisfecho con la lámpara en sí pero decepcionado porque pagué por la caja prestige que no aparecía por ningún lado en el paquete.
Denis M.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia la impresión de la foto se parece a nada en respuesta mi foto no era utilizable un buen profesional debería habérmelo dicho y haberme pedido que la cambiara en vez de apresurarse a reproducirla mal enviármela muy rápidamente y cobrarme más de 50 euros y luego no tener en cuenta su error y además proponerme volver a empezar con una participación no tener en cuenta su error y además proponerme empezar de nuevo con una participación de 10 euros después de más de 8 días de intercambio participación correo electrónico lo que rechacé no me reduzco a dar 10 euros lo que querría decir que me equivoqué esta compra y el servicio al cliente es lamentable desaconsejo todo
Murielle C.
El
tras la compra de 24/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara funcionó bien durante 1 semana y cuando pregunté qué podía hacer no me ofrecieron repararla ni siquiera cambiarla
Lévi U.
El
tras la compra de 29/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara que compré no se encendió, una pena...
Gil W.
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fotos demasiado pequeñas. La foto superior apenas se ve debido a la mala iluminación.
Catherine D.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los primeros días todo iba bien, luego la lámpara dejó de encenderse. Intenté repararla como electricista, pero no se podía hacer nada, las piezas estaban rotas o eran defectuosas.
Mehdi L.
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sólo funciona con la red. Con la batería no pasa nada 🙁
Erwan S.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no ha funcionado desde el principio... esperando una llamada...
Christelle F.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un soporte dañado y me tomaron por tonto cuando me preguntaron si el botón de encendido/apagado había sido retirado de su dispositivo de seguridad de plástico. !!!!
André B.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona
Tunahan K.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
Thomas G.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello, we tried to contact you by e-mail to know the reason of dissatisfaction but did not receive any answer from you. Do not hesitate to come back to us at contact@lampephoto.fr , we will try to solve your problem.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No se admiten devoluciones en menos de 24 horas. DHL se reserva el derecho de anular el envío, con la condición de que se resuelva la solicitud de devolución de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería. Leverancier zegt dat het eigen schuld is en geeft geen reactie op mails. Tampoco se puede llamar por teléfono, por lo que la comunicación y el servicio son lentos.
Dayenne B.
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Parece barato. No estoy satisfecho.
Cilla B.
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó pronto pero defectuosa. Por lo tanto, ¡otra vez no!
Andreas T.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí esta lámpara con mi nieto y se la regalé en Nochebuena. Desgraciadamente, fue una gran decepción que la lámpara que pedí no estuviera incluida en el pedido esperado. Una lámpara similar sin despertador integrado apareció para decepción de mi nieto. Lo devolveremos y pediremos que nos devuelvan el precio.
Regina B.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el disco llegó rayado. Era un regalo de Navidad. Pero no puedo regalarlo así
Timo G.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Na 1 week is het al kapot
Harley G.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida