/10
★★★★★
basado en 8498 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 8498 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy totalmente decepcionado, la base también es de plástico y se ve muy barata, también pensé que el letrero con el auto sería de mejor calidad. Es una pena que no se obtenga respuesta a los correos electrónicos.
Jürgen M.
El
tras la compra de 01/06/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No encontré la información en caso de cambio o devolución. Mi amigo ya tiene la lámpara de fotos
Sandrine D.
El
tras la compra de 24/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El envío fue rápido, gracias por eso. La calidad es muy mala y además tiene muchos pequeños rasguños!!!
Hamza D.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque la imagen de la foto que les envié llegó a casa toda rayada, también envié mensajes en la aplicación sin recibir respuesta, tanto es así que me encuentro con mi compra toda rayada e IMPRESENTABLE.
Cristian C.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bueno, sitio serio
Virginie V.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rayada, intenté contactar con el servicio de atención al cliente pero nadie me respondió
Alessio R.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido todo el pedido, no he tenido la base.
Maelan C.
El
tras la compra de 17/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó con muchos arañazos
Raouan K.
El
tras la compra de 05/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancía dañada, sin respuesta al correo electrónico, no recomendable
Christine K.
El
tras la compra de 07/04/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡El artículo está lamentablemente dañado y presenta signos de uso demolidos! ¡Es una pena! No he recibido la etiqueta de devolución a pesar de preguntar al proveedor. ¡Sin respuesta hasta la fecha!
Regina W.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagó demasiado en gastos de envío por error, no hay reembolso por cortesía, una pena, del soporte muy decepcionado, no parpadea al ritmo, simplemente se apaga y enciende, nada más, no hay control remoto para el soporte, un certificado de pobreza, simplemente triste, no recomendable, ¡qué pena, qué pena, qué pena!
Karin S.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dios los bendiga. Como saben, he pedido y pagado un producto, pero lamentablemente no cumple con mis expectativas. Les había pedido que me contactaran antes de que trabajaran en la pieza, les envié dos mensajes y no recibí respuesta, y tampoco están disponibles por teléfono. Estoy totalmente decepcionada con respecto a la pieza y es demasiado cara para 76.80. Por lo tanto, les pido que me devuelvan mi dinero, y tan pronto como el dinero esté en mi cuenta, devolveré la lámpara. Atentamente, Ruth Völk. P.D. Por favor, necesito una respuesta.
Ruth V.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hay un defecto en la placa de Lamborghini que pedí.
Dimitri D.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Desafortunadamente, no he recibido respuestas sobre la devolución!
Kristina S.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaron el cartel equivocado. La parte inferior está bien. Hasta ahora no han respondido a mi reclamación por escrito, así que tengo que reclamarlo de nuevo. De lo contrario, tendré que devolver todo.
Monika T.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡No recibí la mercancía!!!
Patrick I.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Desafortunadamente, la lámpara NO funciona con pilas... ya lo he escrito varias veces, pero lamentablemente no obtengo respuesta.
Gaby K.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mala, pagué más de 11 € por un pedido en 24 horas y tardó en llegar de jueves a lunes. Quise reclamar el importe por no servirlo en 24 horas y no me dieron respuesta.
Beatriz D.
El
tras la compra de 13/02/2025
1
/5
★☆☆☆☆
El producto es bonito, pero había rayones por todo el cristal, así que espero que haya una solución para ello.
Minho V.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Reclamación no atendida
Josef Z.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡La lámpara llegó rota y no hay respuesta a mi correo!
Alicia Z.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Bien recibido el pedido, excepto que no eran las pilas correctas.
Joel S.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Encantado con su producto
Bernadette R.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No sólo estoy decepcionado con el producto, sino también con las dudosas prácticas comerciales. No se aceptó ni bloqueó la cancelación antes del envío. He vuelto a embalar el envío y me gustaría devolverlo. Aquí también hay una falta total de facilidad de uso. Realmente no quiero conceder una estrella ...
Joachim S.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Jammer dat jullie de foto wel bijsnijden en verder niet reageren op onze mails
Elly J.
El
tras la compra de 03/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me gustaría presentar una queja al respecto y, lamentablemente, hasta la fecha no he recibido respuesta.
Rahel Y.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto entregado roto
Matthias J.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué UPS express que se supone que llegaba en 24h, pues el paquete llegó en 5 días .. no sé para qué ponen ese servicio, pagas y luego tarda más que una carta. Y la segunda opinión es que el producto no tiene la calidad que pensaba, parece de los chinos...
Juan V.
El
tras la compra de 08/01/2025
1
/5
★☆☆☆☆
La pila del mando a distancia ya estaba agotada cuando se entregó la lámpara.
Sabine S.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estaba dañado y envié un correo electrónico de vuelta y no obtuve ninguna reacción.
Jermy D.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida