9.3/10
★★★★★
basado en 6287 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
Reviewer icon
Anka S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.
Reviewer icon
Dawn B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.
Reviewer icon
Tanja K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Reviewer icon
Shiromani B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Envío demasiado caro y tarda más de lo descrito.es por lo tanto no hay envío de flash.
Reviewer icon
Gaby K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ninguna lámpara... Cada vez que decían que supuestamente no estaba en casa...
Reviewer icon
Michael G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bonghjornu No estoy contento el bloqueo de la luz no funciona y no puede en él
Reviewer icon
Jeannine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
Reviewer icon
Kévin G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following your order of 23/05 the delivery time on this period of Mother's Day, the carriers may encounter difficulties and results in delays in deliveries beyond our control. We are at your disposal if you have other questions, contact this address [email protected] . We are sorry for your inconvenience and hope that your order can still be a pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
Reviewer icon
Martina P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
Reviewer icon
Tina S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
Reviewer icon
André B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Reviewer icon
Juan Carlos D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/04/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Reviewer icon
Gene T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Kavnene J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
Reviewer icon
Alejandro S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Está roto.
Reviewer icon
Marcel M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
Reviewer icon
Daniele D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡Pedido realizado a principios de enero y aún no se recibe nada no es serio 🤬🤬🤬!!!!!!!!
Reviewer icon
Cecile P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Your order was returned to us by the relay point and your package is still in our premises. We have not had any return to our emails of 21/01 and 27/01. We are waiting for your instructions to be able to reship the package.
See you soon,
Sincerely,
Thomas from lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
Reviewer icon
Thomas S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé si le remboursement a tardé. Après vérification il a bien été effectué.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
Reviewer icon
Christian V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée en express comme demandé.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. El puerto usb estaba roto.
Reviewer icon
Karine H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following your e-mail of 21/12, we have sent you a new base. Did you receive it? According to the package tracking, the new base was received 2 days before your comment. If you encounter a problem again, do not hesitate to come back to us at [email protected]
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Lampephoto todavía me envió y cobró un pedido que había cancelado y se negaron a reembolsarme a pesar del derecho de desistimiento mi opinión esta gente son deshonestos procedimientos legales en curso
Reviewer icon
Gerard B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following our email exchanges, I don't know what else to tell you, except that we are sorry for this misunderstanding. Your cancellation request was made once the package was shipped and due to the personalized nature of the order, there is no right of withdrawal that applies.
We are sorry for this situation and count on your understanding.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
Reviewer icon
Patrick S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de cet oubli. Nous vous avons remboursé l'emballage cadeau, une petite modification de votre avis pour nous dire ce que vous pensez du produit serait super ! 😉
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
Reviewer icon
Rachel L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He cogido pilas para la base que ni siquiera me han maltratado pff
Reviewer icon
Malika B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this oversight. The batteries have been refunded, a small change in your notice would be great.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡Hola, les envié un correo electrónico ar no recibí mi pedido completo, y ninguna respuesta de ustedes, faltaba la base y el mando a distancia Led por lo que no estoy satisfecho!
Reviewer icon
Malika L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this error. Following the return of the missing products, a small comment on your final opinion would be nice.
Thank you in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He enviado un correo electrónico porque el producto no cumple mis expectativas hay un defecto en la impresión. Una gran línea atraviesa el centro de la cara. No he recibido ninguna respuesta por su parte. Muy decepcionado. A la espera de una solución. Ya que era un regalo de Navidad.
Reviewer icon
Catherine R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the inconvenience.
After checking, I do not see any mail from you. If your lamp has a defect, we will reproduce it without delay.
I invite you to come back to us on this subject at [email protected]
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente. Es una vergüenza teniendo en cuenta el precio. No sé qué hacer si no recibo respuesta.
Reviewer icon
Elodie F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are very sorry for the inconvenience.
I have done some research about your problem and I don't see any trace of your complaint. You can contact us at [email protected]
If your lamp arrived broken, a simple photo to see it and we will send you back your order of course.
See you soon.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Bonita lámpara. ¡Pero muy descontentos de haber pagado 2 en lugar de uno! No voy a recomendar su sitio.
Reviewer icon
Sandrine P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for the misunderstanding. There are indeed 2 different orders from you. As both orders have been produced and shipped, there is not much we can do. We have sent you a small gift as a commercial gesture. Hoping that you will come back and modify your comment 😉
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mal, mal, mal, 3 pack de 3 errores, no hay devolución, precio alto, baja calidad!!!
Reviewer icon
Pierangelo M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La página web es bonita... productos originales pero deberían cambiar de transportista y sobre todo descargar de bos responsabilidades a la empresa de transporte que no se preocupa por el cliente... gastos de envío nunca devueltos ni ningún gesto comercial.
Reviewer icon
Christian S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience.
Indeed Chronopost like all carriers encounter difficulties in the run-up to Christmas. We are very sorry for this delay beyond our control.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente sólo llegó la mitad y no se incluyeron los auriculares que vienen de regalo.
Reviewer icon
Patricia F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Nous sommes désolé pour l'oubli du cadeau promis. Nous vous l'avons renvoyé dans un second temps. Une petite modification de votre commentaire serait super sympa 😉
Désolé encore pour ce désagrément.
Bonne journée à vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no acorde con lo que pagué Página muy mal explicada engaña Por favor, tengan mucho cuidado ⚠️ y comprueben antes de validar.
Reviewer icon
Sandra K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this misunderstanding, it is indeed laser engraving and not color printing.
The colors are obtained with the light of the base.
We make sure that it is as clear as possible on the site.
Your lamp seemed to be very successful nevertheless, we hope you will appreciate it despite this misunderstanding.
Have a nice day.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí mi lámpara rota y tuve que recomendar una placa esta mañana a mi cargo ya que mis correos electrónicos no fueron contestados... Esperemos que esta vez lo recupere en buenas condiciones ya que al final me habrá costado bastante.
Reviewer icon
Véronique F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I have no trace of your e-mail. I just sent you an email. We will refund your second order. You do not have to pay for the reproduction of your lamp arrived broken.
Waiting for your return on this subject, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La caja de la parte superior de la lámpara para encender y apagar ya no funciona, así que tengo que hacer algo al respecto.
Reviewer icon
Louis S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
we are sorry for this inconvenience. Our bases are guaranteed for 1 year, you just have to contact us at [email protected], we will proceed to the replacement of your base.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonita lámpara, es un gran regalo
Reviewer icon
Colette A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegramos de que te guste nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelvas para cambiar tu comentario estaría bien.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero el conector usb está dañado 😕
Reviewer icon
Grellety F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lo siento pero no veo ningún intercambio con el servicio de atención al cliente sobre este tema. Si has recibido un artículo dañado en tu pedido, lo sentimos. Sólo tienes que decírnoslo y te lo devolveremos, ponte en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, ya que era un regalo para mi hija y la base era demasiado estrecha para encajar en el marco. Era imposible.
Reviewer icon
Carole F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, después de comprobarlo no hemos podido encontrar un correo electrónico suyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos solucionar juntos este problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bonito pero no funciona parpadea obligado a quitar las pilas asqueado pfuff no lo recomiendo
Reviewer icon
Didier D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after our email exchanges, it turned out that the problem came from the batteries. A small change in your opinion would be nice 😉
Thanks in advance.
Good day to you.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete con la base bluetooth y se ha roto y no puedo ponerla a cargar porque está rota por dentro...
Reviewer icon
Yanis A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
after replacing your base, a little feedback would be nice!
Thanks in advance,
Thanks in advance,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Base demasiado pequeña en comparación con la imagen
Reviewer icon
Alexis V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos mucho este inconveniente.
He investigado un poco tu problema y no encuentro ningún rastro de queja por tu parte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] con una simple foto para comprobarlo y por supuesto te devolveremos el pedido.
Hasta pronto.
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Los servicios no están a la altura, el pedido realizado antes del día de la madre lo recibí para el día del padre y tuve que pagar dos envíos 😞
Reviewer icon
Dominique F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are sorry, the package remained pending for 10 days at the relay point and you received notifications to ask you to come and withdraw the package. Following that the package was returned to us. Indeed a new sending implies new postal charges. Know that the carrier charges us 3 times the shipping costs in this case. The return from the relay point to our premises is at our expense.
Counting on your understanding, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es de calidad aceptable y el plazo de entrega es muy atractivo pero no se respeta, llegó 2 días después del día de la entrega.
Reviewer icon
Ahmed L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día o lo hizo por entrega urgente, tal y como había solicitado.
Le pedimos disculpas por esta situación y esperamos que lo comprenda. Espero que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Producto correcto Plazo de entrega no respetado - 1 semana (indicado 24h en el sitio)
Reviewer icon
Stéphane H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos el retraso del transportista ajeno a nuestra voluntad. Enviamos su pedido el mismo día que lo realizó.
Con todas nuestras disculpas por las molestias le deseo un buen día,
Un cordial saludo,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Nul
Reviewer icon
Yvon S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho, hemos intentado ponernos en contacto con usted por correo electrónico para averiguar el motivo de su insatisfacción pero no hemos recibido respuesta por su parte. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] e intentaremos resolver su problema.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No llegó como se prometió
Reviewer icon
Alexander A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour à tous !
Nous vous présentons nos excuses pour le désagrément occasionné. Votre colis a effectivement été perdu par GLS. Nous vous avons renvoyé votre commande. Par la suite, nous n'avons plus eu de nouvelles de votre part. Nous serions heureux d'une petite modification de votre message 😉
Nous nous excusons pour ce retard sur lequel nous n'avons aucune influence.
Avec nos meilleures salutations,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia no a sido buena ya que hice un pedido tres días antes del día de la madre desde España y lo hice por que ponía que el envio en 48h podría estar en Madrid en este caso.Resulta que no lo recibí hasta 6 días después lo pide un miércoles y llego el lunes.Te dicen que son 48h aproximadamente ,a mi parecer no pueden poner eso,tu pagas por el envío de 48h y luego si lo quieres en 24h pagas más,dudo mucho que sea así ya que en la empresa que les hace el reparto ,GLS, me dijeron que cuando sale de Francia minimo son 2 días desee que sale de Francia más otros dos en este caso hasta Madrid,por tanto no cumplen con lo que dicen y hay muchos comentarios que van con retraso tambien,por tanto tienen un problema ma con la empresa de transporte o son ellos que no cumplen con la planificación que dicen hacer.Aparte por el precio que cobran a mi parecer no me merece la pena volver a comprar este tipo de lampara.
Reviewer icon
Juan Carlos G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2021 
1/5
★☆☆☆☆
¡La placa de plexiglás tiene en la parte de atrás todas las manchas que no se ven claramente en la foto.pero en la estándar con la luz encendida.muy desafortunado! ¡No vale la pena el dinero!
Reviewer icon
Tim V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolés pour ce désagrément. Comme le montre l'email, les taches que vous mentionnez sont dues à la gravure au laser. Normalement, toutes les plaques sont nettoyées après la production. Votre assiette était en effet mal nettoyée. Vous pouvez le nettoyer avec de l'acétone ou un démaquillant et un chiffon doux.
Après la solution et nos derniers échanges de courriels, un petit changement dans votre opinion serait bienvenu 😉
Best regards, thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido pero dañado a nivel de la base.... imposible ponerle un tapón desde la ruptura de c
Reviewer icon
Laetitia D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, We are sorry for this inconvenience. After researching the e-mail exchanges you had with our customer service, I see that we sent you a replacement base as soon as you reported your problem.
A little adaptation of your opinion would have made us happy 😉
I hope you were satisfied with your lamp, I wish you a good day and see you soon on Lampephoto.fr
Best wishes,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Entrega catastrófica, no hay contacto por parte del repartidor que no respete la fecha de entrega definida, estoy esperando mi paquete y una respuesta a mi solicitud.
Reviewer icon
Michel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are sorry for this inconvenience beyond our control. You have left your notice 2 days after the shipment of your order and therefore before having received it. In fact, your package was delayed by 24 hours compared to the announced time. You received it the day after you left your notice. We are sorry if the date of receipt was important, however, a new notice on the content of your order would have been appreciated.
I hope you were satisfied with it and I hope to see you soon on Lampephoto.fr.
Best regards,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho
Reviewer icon
Audrey V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/12/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
You ordered a lamp with a basic base. After receiving it, you told us that you made a mistake and that you wanted a clock base instead. The plate you ordered is not compatible with a clock base, so we can not offer you an exchange of base. We have offered you a commercial gesture, however we have not had any feedback from you. If we can do anything to improve your satisfaction, we remain at your service by email.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr