9.3/10
★★★★★
basado en 6171 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El mando a distancia para cambiar la luz no funciona aunque se cambie la pila
Reviewer icon
Charlene C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por esta compra.... Ofrecido para Navidad, el soporte de la luz no funciona. Imposible apagarlo ni manualmente ni con el mando a distancia.... Voy a pedir que me lo cambien, o que me devuelvan el dinero....
Reviewer icon
Jean Francois L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Nunca me lo entregaron y ni siquiera me devuelven el dinero
Reviewer icon
Alexandre D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada por Navidad
Reviewer icon
Lucie P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El artículo estaba dañado
Reviewer icon
Gaetan T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de recibir su e-mail, hemos podido solucionar su problema, esperamos que haya recibido su nueva lámpara y que ahora esté satisfecho con su lámpara y con nuestro servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas de nuevo por este inconveniente, este problema es a menudo debido a la entrega, si tiene alguna otra pregunta por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver actualizada su opinión.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El paquete se ha perdido por el punto de relevo
Reviewer icon
David L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El grabado no es níquel le faltan elementos, además la lámpara no se posa correctamente en la base a no ser que se fuerce mucho estoy muy decepcionado.
Reviewer icon
Colin L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Marco de fotos de mala calidad Acabado cuestionable Bonita foto en catálogo Decepción con el artículo
Reviewer icon
Stéphane T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Precio 80€ por una lámpara con un defecto de altavoz, la placa rayada, y mal corte y atención al cliente me dice que use acetona !!!! Y por k altavoz me la devuelvan a mi costa como si no hubiera pagado ya bastante y encima estando limitada por mi discapacidad para desplazarme. No, sinceramente, estamos decepcionados y se lo haremos saber a la gente. Ninguna consideración y burla. ¡¡¡¡La acetona es mágica hasta el punto de reparar astillas perdidas y quitar garras!!!! Ninguna consideración, ¡muy decepcionado!
Reviewer icon
Claude F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Arañazo de plexiglás
Reviewer icon
Christian C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Estafa de los gastos de envío!
Reviewer icon
Claire B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lámpara pedida para Navidad, los platos no caben en la base
Reviewer icon
Laetitia B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Pedí el mejor modelo del árbol con 4 fotos. Comparado con la web estoy muy decepcionado esperaba algo mejor, además un trozo del árbol está roto he tenido que pegarlo. Espero que la persona a la que le haga el regalo no lo note mucho. ¡En cualquier caso muy decepcionado, por el precio me lo esperaba mucho mejor!
Reviewer icon
Sandrine L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado demasiado caro me esperaba una lámpara mucho más grande.
Reviewer icon
Françoise L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos que no esté satisfecho con su pedido. En cuanto al tamaño de la lámpara, ofrecemos 2 formatos diferentes, A5 (el más pequeño) y A4 (el más grande). Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24/48 horas e intentará resolver su problema lo antes posible.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Lámpara muy estropeada cuando llegó el paquete
Reviewer icon
Laurence C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de recibir su correo electrónico, hemos podido solucionar su problema. Esperamos que haya recibido su nueva lámpara y que ahora esté satisfecho con su lámpara y con nuestro servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas, si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver su opinión actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No tengo mando a distancia con mi pedido.
Reviewer icon
Aurélie L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos solucionar su problema lo antes posible y devolverle su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Magnífica lámpara
Reviewer icon
Corinne L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Nos complace saber que le gusta nuestro producto. Lo de la estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que el sitio se ponga en contacto conmigo para que me reembolsen el coste de la entrega por chronopost, que entregó en otra calle, y así este amable vecino vino a traerme mi paquete, pero 5 días después de la fecha....
Reviewer icon
Karine M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Por favor, revise su correo no deseado, ya que después de la verificación, efectivamente hemos seguido su mensaje, y le pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Esperamos que quede satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos un comentario sobre su reseña.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mi paquete llegó roto y veo que no hay recurso
Reviewer icon
Nathalie C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola Nathalie
Sentimos las molestias, en el caso de un producto roto o dañado, es totalmente posible obtener un reembolso o devolución poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], obtendrá una respuesta dentro de 24/48 horas.

Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No puedo estar satisfecha ya que no he recibido mi paquete. Saludos cordiales Mme queret
Reviewer icon
Carole Q.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr