9.3/10
★★★★★
basado en 8455 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara que compré no se encendió, una pena...
User icon
Gil W.
El
tras la compra de 22/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Fotos demasiado pequeñas. La foto superior apenas se ve debido a la mala iluminación.
User icon
Catherine D.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo funciona con la red. Con la batería no pasa nada 🙁
User icon
Erwan S.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara no ha funcionado desde el principio... esperando una llamada...
User icon
Christelle F.
El
tras la compra de 04/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] y, por supuesto, le cambiaremos la base.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona
User icon
Tunahan K.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado
User icon
Thomas G.
El
tras la compra de 21/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we tried to contact you by e-mail to know the reason of dissatisfaction but did not receive any answer from you. Do not hesitate to come back to us at [email protected] , we will try to solve your problem.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
No se admiten devoluciones en menos de 24 horas. DHL se reserva el derecho de anular el envío, con la condición de que se resuelva la solicitud de devolución de los gastos de envío a través de la empresa de mensajería. Leverancier zegt dat het eigen schuld is en geeft geen reactie op mails. Tampoco se puede llamar por teléfono, por lo que la comunicación y el servicio son lentos.
User icon
Dayenne B.
El
tras la compra de 21/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Parece barato. No estoy satisfecho.
User icon
Cilla B.
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía llegó pronto pero defectuosa. Por lo tanto, ¡otra vez no!
User icon
Andreas T.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí esta lámpara con mi nieto y se la regalé en Nochebuena. Desgraciadamente, fue una gran decepción que la lámpara que pedí no estuviera incluida en el pedido esperado. Una lámpara similar sin despertador integrado apareció para decepción de mi nieto. Lo devolveremos y pediremos que nos devuelvan el precio.
User icon
Regina B.
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el disco llegó rayado. Era un regalo de Navidad. Pero no puedo regalarlo así
User icon
Timo G.
El
tras la compra de 13/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Na 1 week is het al kapot
User icon
Harley G.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Si pudiera, le daría cero estrellas.Recibido el artículo, pero estaba roto.Cuando pregunté al respecto, no hubo respuesta.
User icon
Jason K.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó la lámpara sino la caja con las pilas. Sin respuesta por correo electrónico.
User icon
Nicola R.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Terrible !!!!! ¡¡¡No contestan más si tienes problema con el Artículo!!! ¡¡¡Paquete mal resultante La placa rota !!! ¡¡¡Ahora estoy tratando de disputar mi pago !!! Debido a que no dan una F####
User icon
Ronald S.
El
tras la compra de 02/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
😡😡😡😡😡😡😡😡😡
User icon
Miruna R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡Malo!! Mercancía equivocada. Después de varios correos electrónicos, ¡todavía NO me han contestado! Muy poco profesional
User icon
Stefania F.
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca volveré a pedir allí
User icon
Jasmin A.
El
tras la compra de 19/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto entregado diferente al pedido.
User icon
Sabrina L.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Entregado roto, el vendedor no responde a los correos electrónicos
User icon
Sabrina G.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Deje un correo electrónico en el día de la recepción del paquete hasta la fecha todavía no hay respuesta, ni reembolso pagar 3 caja de regalo recibido sólo 1!
User icon
Elodie R.
El
tras la compra de 29/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el producto parece mucho mejor en las fotos que en la realidad. La calidad también es mala y barata.
User icon
Magdalena R.
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las bases correctas, pero las placas fotográficas son muy bonitas y estoy esperando a que vuelvan las bases correctas
User icon
Catherine O.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are glad to know that you like our product. We have, as agreed together by email, sent the missing bases. Please do not hesitate to contact us at [email protected] if you have any questions. We would be very grateful for an update of your opinion.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Заказала с часами !!! Прислали самую дешёвую, заплатила 55 евро ,а прислали за 40 . Попросила назад деньги ,не прислали , обман просто . Не заказывайте ничего у них ...
User icon
Olena L.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Todavía no tengo mi cuadro!
User icon
Chanel H.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí la placa en buen estado. Pero el soporte es defectuoso. Y hasta la fecha, ninguna respuesta a mi correo electrónico...
User icon
Lili T.
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, se marcó 24 horas, paquete roto
User icon
Lydia B.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to learn of this delay, unfortunately beyond our control. Indeed the carriers can encounter problems during the delivery of your packages. We have nevertheless been able to reship your lamp free of charge as a commercial gesture.
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡No hay reacción!!! Más que nada, y hasta ahora todo ha ido bien. En poco tiempo se ha mejorado. No hay ningún número de pedido, pero sí una versión beta. Ik heb pictyourlamp meerdere malen gemaild, maar helaas geen reactie. No he visto nada de eso.
User icon
Shalie B.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Zum kotzen
User icon
Seraina B.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Plato dañado. No hay nada más que ver y ver el correo. No hay más fotos para la segunda vez que se muestran. Por lo tanto, espero que no se haya acabado.
User icon
Dac V.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida