9.3/10
★★★★★
basado en 6771 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.
Romy V.
Romy V.
El
tras la compra de 09/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
Anka S.
Anka S.
El
tras la compra de 27/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.
Dawn B.
Dawn B.
El
tras la compra de 06/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.
Tanja K.
Tanja K.
El
tras la compra de 09/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por favor, respondan a mi correo electrónico.
Shiromani B.
Shiromani B.
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con el artículo, un defecto de fabricación No hubo devolución por su parte tras mis contactos No es serio y está muy decepcionado
Julie B.
Julie B.
El
tras la compra de 29/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Envío demasiado caro y tarda más de lo descrito.es por lo tanto no hay envío de flash.
Gaby K.
Gaby K.
El
tras la compra de 25/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ninguna lámpara... Cada vez que decían que supuestamente no estaba en casa...
Michael G.
Michael G.
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no funciona y no tengo un número de teléfono para contactar con este vendedor
Joelle D.
Joelle D.
El
tras la compra de 07/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bonghjornu No estoy contento el bloqueo de la luz no funciona y no puede en él
Jeannine M.
Jeannine M.
El
tras la compra de 05/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Artículo pedido el martes, servicio de entrega elegido 24h48h y artículo recibido 6 días después poco serio
Kévin G.
Kévin G.
El
tras la compra de 23/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following your order of 23/05 the delivery time on this period of Mother's Day, the carriers may encounter difficulties and results in delays in deliveries beyond our control. We are at your disposal if you have other questions, contact this address [email protected] . We are sorry for your inconvenience and hope that your order can still be a pleasure.
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara contiene un grave error óptico, que he denunciado. Sólo se recibe una respuesta escueta de que eso no debería ser malo. Otro correo electrónico mío ni siquiera fue respondido. Creo que si realmente se paga mucho dinero por una lámpara de este tipo, hay que conseguir un producto 100% bueno. Ni siquiera me ofrecieron un descuento ni nada parecido.
Martina P.
Martina P.
El
tras la compra de 10/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estaba muy emocionada cuando encontré este sitio web, pero me decepcionó mucho, para ser sincera. ¡¡¡¡En primer lugar pedí un envío de 24 horas que no funcionó en absoluto porque me llegó el paquete con un retraso de una semana!!!! ¡En segundo lugar la lámpara vino rota como me refiero al soporte y escribí correos e intenté contactar con la empresa pero no funcionó! Habría agradecido mucho que me dieran al menos algún tipo de compensación
Tina S.
Tina S.
El
tras la compra de 08/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio de atención al cliente, mala entrega, entrega sobrevalorada que aún así sólo llega después de 4 días.
André B.
André B.
El
tras la compra de 03/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro, para lo que es, en cualquier sitio de España se encuentra por la mitad
Juan Carlos D.
Juan Carlos D.
El
tras la compra de 28/04/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Pagué un servicio de entrega de 24 h , y llegó 2 días más tarde, reclamé para q m devolvieran la diferencia de llegar en 24h a 72h y ni caso, se escudaron de q era problema de la empresa de transporte, cuando seguro q ellos le pedirán indemnización
Gene T.
Gene T.
El
tras la compra de 27/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé que vous ne soyez pas satisfait du délai de livraison, Cependant, le délai du transporteur est une chose, mais nous avons aussi le délai de fabrication de 24h qui est à prendre en compte. De ce fait, vous avez passé votre commande le 27/04, il est normal que vous ayez reçu votre colis en Espagne le 29/04. Nous sommes désolé si cela n'était pas claire pour vous.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Mi lámpara tenía un pequeño extremo roto. Envié un correo electrónico pero nunca recibí respuesta.
Kavnene J.
Kavnene J.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
I'm sorry for the inconvenience. I can't find any trace of your email. We have just written to you by email about this. We will replace your lamp of course.
In the expectation of your return, I wish you a good day.
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Prometían Que llegaría a tes del día de la madre y no me llegó...... Llego tarde.... Y lo pedí con 4 días de antelación....
Alejandro S.
Alejandro S.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour,
nous sommes vraiment désolé pour le désagrément. Comme indiqué lors de nos échanges, nous avons respécté nos engagements en expédiant votre commande le lendemain de votre commande. Cependant vous avez choisi la méthode de livraison 48/72H pour l'Espagne. Du fait que les transporteur ne livre pas le samedi, vous ne pouviez pas recevoir votre colis à temps. Il aurai fallu choisir la méthode DHL Express 24H. En espérant que vous ne nous en tiendrai pas rigueur, je vous souhaite un bonne journée.
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Está roto.
Marcel M.
Marcel M.
El
tras la compra de 26/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, je suis désolé mais je ne vois aucun échange avec le service client à ce sujet. Si vous avez reçu votre commande cassée, nous en sommes désolé. Il vous suffit simplement de nous l'indiquer et nous vous la renverrons. je vous invite à nous contacter à [email protected]
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Hola, creo que es una pena que no podamos ver bien la foto. ¡Porque la iluminación es muy débil! Atentamente
Philippe K.
Philippe K.
El
tras la compra de 06/02/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara llegó rota
Daniele D.
Daniele D.
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de ce désagrément. Nous faisons de notre mieux pour protéger les lampes pour le transport. Nous vous avons renvoyée votre lampe le 07/02/22 suite à nos échanges. Nous aurions apprécié un avis final un peu plus sympa. Tans pis, merci de votre commande et bonne journée à vous.
cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
El acabado del marco no es muy limpio. Parece que se ha cortado a toda prisa.
Maryse S.
Maryse S.
El
tras la compra de 23/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa es muy deficiente. Equipos de mala calidad y una atención al cliente muy deficiente
Gilles S.
Gilles S.
El
tras la compra de 21/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡Pedido realizado a principios de enero y aún no se recibe nada no es serio 🤬🤬🤬!!!!!!!!
Cecile P.
Cecile P.
El
tras la compra de 06/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Your order was returned to us by the relay point and your package is still in our premises. We have not had any return to our emails of 21/01 and 27/01. We are waiting for your instructions to be able to reship the package.
See you soon,
Sincerely,
Thomas from lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mano de obra muy barata, por el precio nunca más, todavía no han recibido mi reembolso por un pedido cancelado es ahora hace 14 días.
Thomas S.
Thomas S.
El
tras la compra de 02/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé si le remboursement a tardé. Après vérification il a bien été effectué.
Bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Había hecho un pedido urgente de 24 horas y había pagado un recargo por ello. La entrega llegó con varios días de retraso, en principio, el tiempo de entrega normal. Entonces quise que me devolvieran el recargo que había pagado por el envío exprés. Creo que esto es bastante comprensible. Después de varios correos electrónicos con una tal Ofelia, que me explicó varias veces que la culpa no era de ella sino de la empresa de transporte. En este caso, no importa en absoluto cómo se produjo el retraso. El hecho es que les hice un pedido y les pagué el dinero por un servicio que no se prestó. Es una impertinencia no ponerse en contacto ahora y simplemente retener mi dinero injustamente.
Christian V.
Christian V.
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé pour le retard du transporteur indépendant de notre volonté. Nous avons expédié votre commande le jour même ou vous l'avez passée en express comme demandé.
Avec toute nos excuses pour le désagrément je vous souhaite une bonne journée,
Cordialement,
Thomas de Pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. El puerto usb estaba roto.
Karine H.
Karine H.
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following your e-mail of 21/12, we have sent you a new base. Did you receive it? According to the package tracking, the new base was received 2 days before your comment. If you encounter a problem again, do not hesitate to come back to us at [email protected]
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Lampephoto todavía me envió y cobró un pedido que había cancelado y se negaron a reembolsarme a pesar del derecho de desistimiento mi opinión esta gente son deshonestos procedimientos legales en curso
Gerard B.
Gerard B.
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
Following our email exchanges, I don't know what else to tell you, except that we are sorry for this misunderstanding. Your cancellation request was made once the package was shipped and due to the personalized nature of the order, there is no right of withdrawal that applies.
We are sorry for this situation and count on your understanding.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto es genial. Pero faltaba el embalaje de regalo. El producto estaba simplemente en una fea caja de cartón. No es lo que esperas cuando pides, pagas y esperas una caja de regalo de primera calidad.
Patrick S.
Patrick S.
El
tras la compra de 13/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Bonjour, nous sommes désolé de cet oubli. Nous vous avons remboursé l'emballage cadeau, une petite modification de votre avis pour nous dire ce que vous pensez du produit serait super ! 😉
Bonne journée à vous et à bientôt.
Cordialement,
Thomas de pictyourlamp.com
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete que debía llegar para Navidad
Rachel L.
Rachel L.
El
tras la compra de 17/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello,
following our exchanges and the resolution of the problem, a small modification of your notice would be nice.
Thanks in advance.
Have a nice day,
Sincerely,
Thomas Lampephoto.fr