9.3/10
★★★★★
basado en 6171 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Заказала с часами !!! Прислали самую дешёвую, заплатила 55 евро ,а прислали за 40 . Попросила назад деньги ,не прислали , обман просто . Не заказывайте ничего у них ...
Reviewer icon
Olena L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Todavía no tengo mi cuadro!
Reviewer icon
Chanel H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido tardío, se marcó 24 horas, paquete roto
Reviewer icon
Lydia B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to learn of this delay, unfortunately beyond our control. Indeed the carriers can encounter problems during the delivery of your packages. We have nevertheless been able to reship your lamp free of charge as a commercial gesture.
We hope that your new lamp will satisfy you and we would be grateful for a comment on your opinion.
We remain at your disposal at [email protected] .
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡No hay reacción!!! Más que nada, y hasta ahora todo ha ido bien. En poco tiempo se ha mejorado. No hay ningún número de pedido, pero sí una versión beta. Ik heb pictyourlamp meerdere malen gemaild, maar helaas geen reactie. No he visto nada de eso.
Reviewer icon
Shalie B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Zum kotzen
Reviewer icon
Seraina B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El artículo se recibió dañado y no estoy contento con el servicio
Reviewer icon
Gloria C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, after checking we could not find an email from you. Please do not hesitate to contact us at our address [email protected] in order to start the reshipment of your order. Of course we offer you a commercial gesture in compensation for your inconvenience.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Plato dañado. No hay nada más que ver y ver el correo. No hay más fotos para la segunda vez que se muestran. Por lo tanto, espero que no se haya acabado.
Reviewer icon
Dac V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido 2 artículos y no he recibido nada. Espero recibir la semana que viene.
Reviewer icon
Solenn L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, following our email exchanges, we hope to have been able to reassure you and are sorry for the inconvenience caused by the abnormally long delay of your delivery. If you have any further questions please contact us at [email protected] . It would be a pleasure to see your opinion updated.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No era lo que yo pensaba que era
Reviewer icon
Jimmy D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/11/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. El caro servicio de entrega en 24 horas llegó con 3 días de retraso, mi nombre estaba mal escrito, el motivo estaba invertido, mis quejas no tuvieron respuesta.
Reviewer icon
Kirsten K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, la placa de plexiglás no era del tamaño adecuado, tuve que hacerla cortar a la medida correcta. Tuve que mandarlo a cortar a la medida correcta. ¡La pena es que era para un regalo y tuve que hacer los detalles de contabilidad!
Reviewer icon
Nathalie L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, sentimos las molestias.
Después de comprobar, no veo ningún correo electrónico de usted. Si su lámpara está defectuosa, la reproduciremos inmediatamente.
Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected]
Que tenga un buen día,
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta a mis correos electrónicos. Quería devolver algo pero nadie reaccionó. No volveré a comprarles nada
Reviewer icon
Cindy G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy rayado y calidad barata esperaba más por 50€.
Reviewer icon
Semra Y.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido roto, muy decepcionado
Reviewer icon
Melissa B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hello, we are sorry to hear that, this inconvenience is unfortunately independent of us and it usually occurs during delivery by carrier. However, do not hesitate to contact us at [email protected] and we will be able to send you back your order as well as a commercial gesture to apologize for the inconvenience caused.
Sincerely,
Ophélie from Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho ya he enviado 2 maul por una queja porque la toma de carga está rota en la base y pedí un reemplazo desafortunadamente no recibí respuesta no es amigable con el cliente
Reviewer icon
Gabriele B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El resultado es un absoluto desastre y una impertinencia, no tiene nada de idéntico con las fotos de su página web. Ustedes anuncian una calidad superior y un diseño de primera, pero no son en absoluto reconocibles. Qué diseñador cualificado estaba trabajando aquí es un misterio para mí. Lo único que es de mayor calidad es la base, pero aquí tampoco hay que olvidar el precio. Te reto a que hagas un trabajo razonable.
Reviewer icon
Michael A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Glas estaba muy por encima de la realidad. Ha sido un regalo y he visto que es muy fácil de conseguir. Vandaar 1 ster.
Reviewer icon
Romy V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete no ha llegado
Reviewer icon
Anka S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio es pésimo, se han equivocado en los dos últimos pedidos y no responden a mis correos electrónicos para rectificar el problema.
Reviewer icon
Dawn B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, la entrega no ha llegado. Supuestamente dpd entregó, pero nunca llegó. Lamentablemente, el vendedor aún no ha respondido a mi solicitud. He pedido que me devuelvan el dinero pero no me han contestado...🤷♀️ Actualmente estoy insatisfecha. Espero que me contesten pronto y me devuelvan el dinero.
Reviewer icon
Tanja K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2022 
Opinión traducida