/10
★★★★★
basado en 4076 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 4076 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
La lámpara llegó sin película y llena de arañazos. No mola...
Sylvia G.
El
tras la compra de 13/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He pedido 4 lámparas y una de las bases no funciona.
Maréchal S.
El
tras la compra de 16/06/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Stand demasiado pequeño en comparación con la foto
Martine C.
El
tras la compra de 14/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega rápida, pero calidad media. Mis 2 hijos están grabados en el soporte pero sólo se ilumina una de sus 2 caras porque la disposición de los LED no permite iluminar todo el soporte.
Aymeric B.
El
tras la compra de 02/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bonita lámpara pero la carcasa y los muelles están detenidos
Valerie D.
El
tras la compra de 01/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado con la representación ...
Quentin F.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Fino
Nicolas D.
El
tras la compra de 23/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Realmente precioso. Es una pena que para el precio que tiene, el despertador parezca demasiado plástico. También es una pena que no haya instrucciones para todas las funciones: luces, despertador, altavoz.
Jonathan J.
El
tras la compra de 22/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No tenemos ni idea de cómo quedará la lámpara una vez elegidas las fotos y el resultado no es concluyente: no se ven las fotos sin iluminación y no se ven bien con iluminación.
Jeannine H.
El
tras la compra de 25/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Diseño muy limitado pero lámpara satisfactoria
Gaelle C.
El
tras la compra de 26/04/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lo he recibido con un gran arañazo. No es muy profesional enviar un artículo en estas condiciones. Muchas gracias.
Pairoux A.
El
tras la compra de 11/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Embalaje minimalista y sin identificación de la lámpara. Imposible ofrecer este artículo en estas condiciones.
Thierry J.
El
tras la compra de 09/05/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plexiglás tenía múltiples microarañazos, es una pena que el efecto sea menos bonito. Tenía una etiqueta pegada en el plexiglás que fue un suplicio quitar sin rayar el plástico. Por lo demás funciona bien.
Bruno B.
El
tras la compra de 20/04/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pagué más para asegurarme de que lo recibiría antes del 12 de junio y, finalmente, ¡no lo recibí hasta el día 13!
Maryse G.
El
tras la compra de 08/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No porque la fotografía no se sostiene sobre su base decepcionada
Eric S.
El
tras la compra de 08/02/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mi paquete aún no ha llegado al punto de relevo indicado, por lo que no se ha respetado mi petición. No le doy las gracias al repartidor por haber tenido la pereza de ir al punto de relevo indicado. Todavía no me he sacado el carnet de conducir y ni siquiera sé cómo llegar. Muchas gracias. Muchas gracias.
Mathieu L.
El
tras la compra de 10/05/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La única que base que especifica tener opción de temporizar apagado automático es la negra y que incorpora un mando diferente a las demás con los botones de apagar en 4h,5h,6h y 8h, pues yo he comprado esta por esa razón y he recibido la base negra pero con el otro mando de las otras bases que no tiene los botones para temporizar apagado, así que resulta que tengo una base negra que no puedo programar para que se apague sola tal y como necesitaba. Esperando me den solución porque de momento lo único que me contestan que me han enviado la base negra que es la que compré, como si eso resolviera el problema, el problema les explico es el mando que es otro con el que no puedes programar apagado, así que carezco de esa función mientras no me envíen el mando correcto anunciado en la web con esa base.
Antonio S.
El
tras la compra de 15/12/2022
2/5
★★☆☆☆
Algunos acabados están mal rematados. He enviado un correo electrónico, pero por supuesto no hay respuesta. Una pena porque era un regalo de Navidad. Estoy decepcionado.
Audrey M.
El
tras la compra de 25/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Pictyourlamp.com
El
Hello,
We are to learn that the rendering does not suit you. It is sometimes possible that a production error occurs, unfortunately we did not receive your email, please contact us at the following address contact@lampephoto.fr .
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
We are to learn that the rendering does not suit you. It is sometimes possible that a production error occurs, unfortunately we did not receive your email, please contact us at the following address contact@lampephoto.fr .
Sincerely
Ophélie from Lampephoto.fr
3/5
★★★☆☆
El proceso está absolutamente bien. Sin embargo, he escrito una reclamación sobre el defecto de la caja Bluetooth y aún no he recibido respuesta.
Nicole B.
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo
Sascha S.
El
tras la compra de 18/12/2022
Opinión traducida