★★★★★
basado en 8664 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Había pedido la foto en color y llegó en blanco y negro.
La imagen está muy bien, pero queríamos poner un nombre encima, y el plexiglás llegó sin el nombre.
Bien
Hola, acabo de poner en funcionamiento la lámpara que representa a Julian Alaphilippe, había un plástico protector en la parte frontal de la lámpara, sin embargo, no había ninguno en la parte trasera y esta está llena de rayones que se ven y que, lamentablemente, no realzan la lámpara. Espero que puedan darme una solución para remediarlo, por favor. Gracias de antemano. Christophe
Pagé extra por el envío para recibirlo dentro de 24 horas. El paquete llegó en 3 días.
Bien entregado como se esperaba, solo falta un pequeño pie de goma debajo de la base.
Estoy encantada con lo que he pedido porque corresponde totalmente a la foto, sin embargo, estoy terriblemente decepcionada con el transportista UPS porque se especifica que el pedido será entregado en 24/48h GARANTIZADO y tuve que esperar más de 5 días para recibirlo, así que estoy terriblemente decepcionada con el transportista y con ustedes que hacen uso de esta empresa. Es la primera vez que pido y, lamentablemente, será la última.
He realizado el pedido de una lámpara con holograma, pero el holograma llegó todo rayado.
He recibido un cable defectuoso
El botón de la lámpara on-off ya no funciona, afortunadamente el control remoto hace el trabajo, de lo contrario, muy bonita lámpara
Pedido entregado rápidamente, no hay nada que decir al respecto. Sin embargo, el soporte del marco no funciona con carga, tuve que ponerle pilas. El marco de fotos está rayado en algunas esquinas, afortunadamente lo abrí para verificar antes de regalarlo. Estoy realmente decepcionado.
Querido por lo que es
El producto no es adecuado y no he recibido respuesta a mi mensaje para encontrar una solución. ¡Ningún servicio postventa!!!
Hace 2 semanas que todavía no he recibido mi paquete
La mercancía en la imagen se veía muy bonita, pero lamentablemente el producto en realidad no cumplía del todo con mis expectativas. El plástico parecía lechoso y tenía rasguños visibles. La calidad no era en general como se indicaba en la descripción. Además, había pedido el artículo como regalo, pero el embalaje estaba rasgado y aplastado, lo cual fue una gran pena. Por eso estaba bastante decepcionado.
Pagué el envío exprés sin costo, pero aún así tuve que esperar 3 días y esperaba que me devolvieran el dinero por el envío exprés.
No respondas al correo. He pedido una base de madera maciza y he recibido una base de plástico, por supuesto más barata que la elegida. El envío fue rápido y el paquete bien embalado, pero en cuanto al servicio al cliente es completamente nulo.
Decepcionada por el borde mal terminado donde aparece la foto así como por la calidad
Pagado por entrega en 24 horas. Recibí mi paquete 5 días después.
Esto no coincide realmente con las fotos del sitio, del plexiglás...
El producto está bien. Lamentablemente, a pesar del envío exprés y, por lo tanto, de los altos costos, todavía recibí el paquete con retraso.
No funciona con el mando, les he escrito pero no me han contestado
La idea es buena pero es un poco caro ya que el sistema de iluminación no vale más de 5€ en internet como dice mi abuela, engañada una vez pero no dos.
¡Gran producto como idea de regalo, pero el disco grabado en la foto está lamentablemente rayado!
Lámpara muy bonita, excepto por un cable de carga que no funciona.
Imagen no especialmente bien recortada
Lámpara con un acabado muy bonito, genial. Sin embargo, ¡la entrega fue muy decepcionante! Pagué el envío exprés de 24 horas y el paquete llegó más de 2 días después.
Recibí la foto grabada con bonitas rayas en la parte inferior a pesar del embalaje correcto, se envió así. No es culpa de la entrega, sino de la fabricación.
Hola, no he recibido mi pedido.
Estamos encantados de haber podido resolver el problema reenviándote el pedido que había sido perdido por el transportista. ¿Sería posible actualizar tu comentario negativo ahora que la situación ha sido resuelta?
Atentamente, El equipo de LampePhoto.fr
Recibí mi pedido, pero es una pena que la foto esté bien rayada.
Muy decepcionada, los bordes están llenos de imperfecciones, no pude regalarlo como estaba previsto.
Estamos felices de haber podido resolver el problema enviándote la placa que se había dañado durante el transporte. ¿Sería posible modificar tu comentario negativo ahora que la situación se ha resuelto?
Atentamente,
El equipo de LampePhoto.fr
Faltan algunos detalles en comparación con la foto.
Te enviaré una foto mañana, hay rasguños en el plexiglás.
Nuestras placas están equipadas con una película de protección que asegura tanto la seguridad de la placa como de la grabación durante el transporte y la manipulación. Sin embargo, esta película debe ser retirada para permitir que la placa revele su apariencia final. Una vez que se retire la película, las posibles "rayas" visibles desaparecerán, ya que provienen simplemente de esta película de protección y no de la superficie real de la placa.
Atentamente, Justine de lampephoto.fr
La foto es un poco demasiado para mí, pero está bien, gracias a ustedes y hasta pronto.
Terminación no muy buena en los lados y rayones en el marco.
Recibí el paquete 1 pt fusurador decepcionado
Entrega rápida, producto conforme. Las dimensiones indicadas en la web no son las de la placa sola sino la placa + la base, no es lo mismo. Envié 2 correos electrónicos para pedir aclaraciones pero aún estoy esperando respuesta.
Tras recibir un paquete con una placa dañada, tuve que esperar una semana antes de recibir una segunda placa, que llegó muy bien embalada y sin problemas. Así que tengo que decir que los productos no están muy bien embalados en la primera entrega. Si hubiera sido el mismo embalaje de la segunda entrega, no habría habido ningún problema.
El regalo me hizo feliz pero tiene arañazos. Es una pena
Hola estoy encantado pero hay un defecto en los digitos del despertador