9.3/10
★★★★★
basado en 6171 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El mando a distancia no funciona, no hay respuesta a los correos electrónicos del servicio de atención al cliente.
Reviewer icon
Sergio R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/11/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas, nuestras bases y mandos a distancia tienen una garantía de 1 año, si se ha puesto en contacto con nosotros en [email protected] por favor revise su spam para ver nuestra respuesta o intente enviarnos un correo electrónico para que podamos solucionar su problema lo antes posible y proceder a la devolución de su mando a distancia.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mercancías rotas
Reviewer icon
Jean Louis L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Después de recibir su correo electrónico, hemos podido solucionar su problema. Esperamos que haya recibido su nueva lámpara y que ahora esté satisfecho con su lámpara y con nuestro servicio de atención al cliente.
Le pedimos disculpas de nuevo por las molestias ocasionadas, si tiene más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver su opinión actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Encargué la lámpara para la boda de mi hermana el sábado 21 de octubre, pero lamentablemente no pude entregársela porque no funcionaba. No la probaron antes de enviarla y estoy muy decepcionada.
Reviewer icon
Maxhel G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas y que no se haya podido solucionar el problema a tiempo, para su información nuestras bases y mandos a distancia son todos funcionales en caso de problemas estos están garantizados 1 año, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected] para poder tratar lo antes posible su problema y proceder a la devolución de su base.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi paquete, que nunca llegó
Reviewer icon
Hervé G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara es de mala calidad no como se anuncia y un precio excesivo para lo que realmente se obtiene. Definitivamente se ha malvendido por la descripción. La lámpara emite muy poca luz para ser visible en una habitación sin luz. Esto se anuncia a esperar como característica adicional que se destaca visiblemente en su habitación. ¡Esto debería venderse en la tienda de la libra!
Reviewer icon
David B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Para una mejor optimización de la lámpara, es necesario estar en una habitación poco iluminada por otras fuentes de luz y utilizar el mando a distancia de la base para elegir la intensidad y la luz que desee. Si vuelve a tener algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Atentamente,

Céline de Lampephoto.fr

1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque había cogido la caja prestige a propósito para poner mi lámpara dentro como regalo. No he recibido la caja prestige. Un descuido por su parte y me dicen que es así y que el reembolso ya está programado. Ni siquiera hubo una solución al problema y la devolución se estableció como si fuéramos nosotros los que hubiéramos cometido un error. Esto me parece realmente repugnante.
Reviewer icon
Benie J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, tras nuestros intercambios de correos electrónicos, no sé qué más decirle, aparte de que lamentamos este descuido. Nuestro procedimiento es reembolsar a nuestros clientes por cualquier descuido/error por nuestra parte, cosa que hemos hecho.
Habríamos agradecido una crítica final un poco más amable. Gracias por su pedido y que tenga un buen día.
Saludos cordiales,
Alexandra de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Reviewer icon
Jordan P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, esperamos haber podido tranquilizarle y lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso anormalmente largo de su entrega. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección indicada. Le agradecemos su confianza y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver actualizada su reseña.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Rápido de enviar, fácil de pagar y funciona muy bien.
Reviewer icon
Vincent B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, nos alegra saber que le gusta nuestro producto. Lo de una estrella debe ser un error y esperamos que vuelva para enmendar su comentario, gracias por su comprensión.
Que tenga un buen día.
Atentamente
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No satisfecho porque era para combinar con un mueble pero diferente al de diciembre: ilumina mucho menos, la velocidad de las luces es diferente Imposible de sincronizar La base no es del mismo tamaño y hay menos programas en el mando a distancia.
Reviewer icon
Jocelyne H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, esperamos haber podido tranquilizarle y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que haya recibido su nueva base adaptada a su placa. En cuanto a la intensidad y la velocidad de los colores, debe utilizar el mando a distancia de la base para elegir la intensidad de luz que desee.
Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Será un placer ver tu opinión actualizada.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete. No hay forma de contactar con el servicio de atención al cliente. Muy decepcionado
Reviewer icon
Joia L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que haya podido experimentar.
Nos complace comprobar que la situación se ha resuelto satisfactoriamente. Su paquete ha sido localizado y entregado en la dirección que nos indicó. Nos gustaría agradecerle su paciencia y comprensión durante todo el proceso de resolución.
Procesamos los correos electrónicos en un plazo de 24 / 48 horas, en [email protected], no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y queremos asegurarnos de que está completamente satisfecho con nuestro servicio. Será un placer ver su reseña actualizada.
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Falta la mitad de la entrega.
Reviewer icon
Vincent F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, gracias por compartir su comentario, nos complace que hayamos podido resolver el problema para usted. Sin embargo, reconocemos que esto se podría haber evitado si todo su pedido se hubiera entregado en primer lugar.
Esperamos que haya quedado satisfecho a pesar de este raro error. Si tiene alguna otra duda, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] . Le agradeceremos que nos comunique su opinión.
Un cordial saludo,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque nunca recibí mi pedido, aunque me hubiera gustado encargarlo para otra ocasión.
Reviewer icon
Jessica C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola, lamentamos este retraso, que por desgracia escapa a nuestro control. Los transportistas pueden tener problemas para entregar sus paquetes. No obstante, hemos podido reenviar su lámpara gratuitamente como gesto comercial.
Esperamos que esté satisfecho con su lámpara y le agradeceríamos que nos hiciera llegar sus comentarios.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].
Saludos cordiales,
Céline de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Satisfecho con la lámpara en sí pero decepcionado porque pagué por la caja prestige que no aparecía por ningún lado en el paquete.
Reviewer icon
Denis M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, le hemos enviado una segunda copia.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia la impresión de la foto se parece a nada en respuesta mi foto no era utilizable un buen profesional debería habérmelo dicho y haberme pedido que la cambiara en vez de apresurarse a reproducirla mal enviármela muy rápidamente y cobrarme más de 50 euros y luego no tener en cuenta su error y además proponerme volver a empezar con una participación no tener en cuenta su error y además proponerme empezar de nuevo con una participación de 10 euros después de más de 8 días de intercambio participación correo electrónico lo que rechacé no me reduzco a dar 10 euros lo que querría decir que me equivoqué esta compra y el servicio al cliente es lamentable desaconsejo todo
Reviewer icon
Murielle C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos que no estés satisfecho con el renderizado. A veces es posible que se produzca un error de producción.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara funcionó bien durante 1 semana y cuando pregunté qué podía hacer no me ofrecieron repararla ni siquiera cambiarla
Reviewer icon
Lévi U.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, una nueva base ha sido enviada.
Que tenga un buen día,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara que compré no se encendió, una pena...
Reviewer icon
Gil W.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias. Nuestras bases tienen una garantía de 1 año, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y te cambiaremos la base.
Saludos cordiales,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Fotos demasiado pequeñas. La foto superior apenas se ve debido a la mala iluminación.
Reviewer icon
Catherine D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/05/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los primeros días todo iba bien, luego la lámpara dejó de encenderse. Intenté repararla como electricista, pero no se podía hacer nada, las piezas estaban rotas o eran defectuosas.
Reviewer icon
Mehdi L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Según lo acordado por correo electrónico, hemos sustituido su base. ¡Un pequeño comentario sería estupendo!
Gracias de antemano,
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
Sólo funciona con la red. Con la batería no pasa nada 🙁
Reviewer icon
Erwan S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
después de nuestros intercambios de correo electrónico, resultó que el problema era con las baterías. Un pequeño cambio en su opinión estaría bien.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano,
Lisa de Lampephoto.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lámpara no ha funcionado desde el principio... esperando una llamada...
Reviewer icon
Christelle F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Pictyourlamp.com
El
Hola,
Sentimos las molestias ocasionadas.
Nuestras bases tienen una garantía de 1 año. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] y, por supuesto, le cambiaremos la base.
Que tenga un buen día,
Un cordial saludo,
Lisa de Lampephoto.fr