9.3/10
★★★★★
basado en 25604 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El servicio es estupendo y el material de vídeo es perfecto, pero la pantalla del iPhone 8 no reproduce los colores originales.
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Franck L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/10/2021 
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2/5
★★☆☆☆
Cuando pedí los dos artículos estaban disponibles, opté por una entrega en 24 horas con un coste adicional, ¡recibí el paquete en la tarde 1 semana! ¡¡!! Me dijeron que uno de los dos artículos estaba en reposición, pero aun así recibí los dos artículos, pero en el plazo de una semana, y me sentí muy decepcionada porque estaba fuera de servicio y no se me pudo ayudar en un plazo razonable.
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Laurent P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2021 
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3/5
★★★☆☆
Servicio rápido y competente. La batería es compatible con mi Galaxy s7 pero la autonomía es demasiado baja.
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Benoit L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2021 
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2/5
★★☆☆☆
Hola Lamentablemente la pantalla entregada es defectuosa. Llevo un tiempo usándolo y no funciona bien, no estoy muy motivado para volver a montarlo pero la próxima vez lo pediré en otro sitio. No estoy muy motivado para volver a montarlo pero en cualquier caso la próxima vez lo pediré en otro sitio. He elegido un producto bastante prematuro que no es tan bueno.
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Fabian G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Era la pantalla de un iPhone 6. Las explicaciones de desmontaje y montaje están muy bien hechas. El paquete se recibió a tiempo y en buenas condiciones. Pero la pantalla adquirida parece estar defectuosa (líneas horizontales en la parte inferior). Se está comprobando.
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Frédéric M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/10/2021 
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3/5
★★★☆☆
Las referencias de los pedidos del cliente no se tienen en cuenta en absoluto. no se mencionan en la factura
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Philippe J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2021 
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2/5
★★☆☆☆
No puedo estar satisfecho con mi compra. Compré el kit para quitar un joy con defectuoso como se recomienda en el sitio web. El destornillador de tres alas no es adecuado y se comió todas las roscas del joy con por lo que sólo pude desmontarlo una vez. Planteé el problema al servicio y me dijeron que era culpa mía y que no debía haber forzado. Estoy de acuerdo en que no son responsables de la calidad de los tornillos de Nintendo. Pero eso no se le dice a un cliente.
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Nicolas M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2021 
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3/5
★★★☆☆
La pieza no estaba, conseguí cambiar todo gracias al tutorial pero el destornillador que me proporcionaron para desmontar la Switch era de muy mala calidad, tuve que comprar otro.... No estoy seguro de qué hacer, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
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Killian P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2021 
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3/5
★★★☆☆
Batería defectuosa finalmente sustituida tras desmontarla para fotografiarla.
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Pascal L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2021 
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3/5
★★★☆☆
Los artículos que pedí porque aparecían como disponibles cuando validé mi cesta resultaron no estar disponibles debido a la reposición de existencias... Además, me pidieron de nuevo la dirección de un punto de relevo para enviar el último artículo finalmente disponible, pero se envió a otra dirección... No estoy seguro...
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Philippe R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2021 
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2/5
★★☆☆☆
Esperé 1 mes antes de recibirlo, me dijeron que esperara 10 días 3 veces. Y todavía estoy esperando un pedido del que no he oído nada.
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Killian S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2021 
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2/5
★★☆☆☆
No hay asistencia telefónica (al contrario de lo que se puede entender en su página web). Una respuesta corta/no desarrollada a mis preguntas por correo electrónico. Ninguna respuesta a mi última pregunta por correo electrónico, por lo que no está "entusiasmado" por el servicio post-venta de SOSAV.
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Michel M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/09/2021 
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3/5
★★★☆☆
Lástima que falten las pegatinas de la batería
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Stéphane B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/09/2021 
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3/5
★★★☆☆
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el precio. La respuesta del servicio de atención al cliente a mi correo electrónico fue un poco larga: 24 horas Instrucciones de aplicación de la película telefónica: no está de acuerdo con la película, por lo que hay una marca en la esquina de la película (no es bueno)
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Régis S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2021 
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3/5
★★★☆☆
Muy buen servicio postventa... Afortunadamente, hubo muchos retrasos debido a las dificultades de suministro...
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John-henry M.(acheteur vérifié)
El
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Respuesta de SOSAV
El
Salve,

Grazie per il vostro feedback.

Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.

Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.

Buona giornata.

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida pero después de comprobar en otros sitios mis productos eran el doble de caros que en otros lugares. ¡¡¡¡No creo que recomiende este sitio !!!!
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Eric B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/09/2021 
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3/5
★★★☆☆
Un embrollo en el pedido con poca información sin que yo pidiera ninguna. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, finalmente me confirmaron el retraso, me dieron un nuevo plazo de entrega aproximado, pero también me ofrecieron reembolsar el coste del pedido más la entrega si deseaba cancelar mi pedido. El paquete de destornilladores que compré es de mala calidad. La pieza de recambio, en cambio, parece estar en orden.
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Benjamin C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2021 
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3/5
★★★☆☆
Mi paquete llegó, pero con retraso. Tuve que enviar varios correos electrónicos para saber el estado de mi pedido. Hubiera preferido que SOSAV tomara la delantera, de ahí mi calificación de 3 estrellas. Por lo demás, la respuesta a mis correos electrónicos fue rápida. Hubiera preferido que la SOSAV hubiera sido más proactiva, de ahí mi calificación de 3 estrellas.
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Bruno I.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/08/2021 
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3/5
★★★☆☆
Un primer pedido fue de un juego de herramientas para abrir un iPhone 6S y el torx más pequeño era demasiado grande... el segundo pedido fue de tornillos para el iPhone 6S y el retraso se superó en más de un mes... El hecho es que SOSAV ofrece materiales de reparación que son difíciles de encontrar en otros lugares y más caros...
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Guy C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2021 
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2/5
★★☆☆☆
La guía está completa. Lamentablemente, la llamada pantalla premium no tiene la calidad esperada. Tal vez debería haber tomado la calidad OEM.
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Clement G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2021 
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