/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Morlhan S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Fabien Q.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Error de referencia y no hay reembolso. ¡Sólo una nota de crédito!
Fernand B.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Fernand, Gracias por su comentario. Efectivamente, como profesional y como se le informó al registrarse, ofrecemos espontáneamente créditos comerciales a los profesionales para facilitarles la realización de pedidos, pero no es la única solución existente, por supuesto. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico, no dude en leerlo y volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Tanto la bolsa de plástico como las herramientas estaban sucias, llenas de partículas, también había un trozo de plástico roto, tuve que limpiar todo antes de poder utilizarlas, como si el kit no fuera nuevo. La espátula de plástico negra es demasiado blanda, se estropea fácilmente. La ventosa es demasiado grande para desencajar una pantalla realmente agrietada en varios puntos, tuve que utilizar una ventosa más pequeña que tenía en casa. Sólo he encontrado vídeos para la sustitución del kit completo. Como sólo pedí la pantalla, tuve que averiguar cómo transferir el chasis metálico, la cámara FaceTime, el altavoz interno y el sensor de proximidad. Durante la etapa final de montaje de la pantalla, se dañó en la parte inferior derecha, punto negro y grieta interna, tal vez era un poco demasiado grande.
Michel L.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Michel, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr y a enviarnos algunas fotos: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
El sitio está bien, la entrega también. El producto es mediocre
Matthieu P.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Matthieu, Le agradecemos su mensaje y lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente... Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Un joystick de los dos no funciona, ¡ni deriva!
Hauss E.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Eric, Gracias por tu comentario y lamentamos sinceramente esta información... Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar el proceso de tramitación de esta devolución en el marco de nuestro servicio postventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Sitio práctico para navegar; ¡quizás faltan algunos datos para comprar una batería de teléfono que requiere herramientas específicas y que sin embargo pueden proponer!
Maxime Françoise G.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, gracias por su comentario. No dude en enviarnos sus impresiones e ideas de mejora a contact@sosav.fr, nuestro equipo hace todo lo posible por mejorar constantemente 🙂 Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Varios intercambios sobre una cámara trasera del samsung Galaxy S7 no compatible. El teléfono, después de instalar la cámara, indica un mensaje "fallo de la cámara" Después de enviar 2 cámaras, acción por la que saludo al departamento de ventas, me dicen que debe ser un problema que viene de la interfaz en el lado del teléfono ... Pero resulta que la cámara original funciona perfectamente cada vez que la reposiciono (salvo algunas manchas en la óptica, que es por lo que quiero sustituirla). La pb no viene de la interfaz sino de la no compatibilidad del producto que me enviaron dos veces, que está identificado "SONY" y no tiene las mismas referencias que el original. Después de todas estas explicaciones con la SAV y mi propuesta de devolverles las 2 cámaras proporcionadas que no me sirvieron contra la devolución de mi compra, ¡no hay noticias! Estoy muy decepcionada con el resultado de este caso porque he pagado por un artículo que no me puede servir por ser incompatible.
Samuel M.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Samuel, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho este incidente. Sin embargo, no hemos recibido ninguna respuesta suya tras nuestro último correo electrónico del 1 de marzo. Nuestro equipo ya le ha respondido sobre este tema y queda como siempre a su disposición si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros 😉 Que tenga un buen día.
El
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida Pero un ligero defecto en la colocación de los agujeros Después de una ligera ampliación el teléfono carga correctamente
Mathieu L.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario y lamentamos saber de este ligero defecto de mecanizado. Parece que no te has puesto en contacto con nuestro equipo al respecto, en el futuro no lo dudes, siempre estamos disponibles y siempre encontramos soluciones 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
¡Rápido, el seguimiento ok Sin embargo Título incorrecto: Compra Batería Honor 5C = Batería recibo "Compatible" Honor 5C ---> que cambia todo!
Stéphanie D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Stéphanie, Gracias por tu comentario 🙂 En efecto, como indicamos en la ficha del producto, se trata de una pieza compatible, equivalente a la pieza original". https://www.sosav.fr/store/honor-5c/50198-batterie-honor-5c.html No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier duda relativa a un artículo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
3/5
★★★☆☆
La página web y los vídeos son muy buenos. Las piezas para la reparación están en orden, pero los accesorios no son siempre como se muestra en las fotos.
Jean Philippe F.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jean-Philippe, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia como cliente en SOSav no haya sido perfecta. Si tiene cualquier consulta sobre este artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en contact@sosav.fr, siempre encontramos soluciones satisfactorias 🙂 Mientras tanto, nuestro equipo le desea un muy buen día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
El.cajón.de.la.sim.del.htc.one.m9.no.es.compatible.Gracias.
Sweety D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Sweety, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este pedido. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Protector de pantalla lleno de micro arañazos a su llegada, así que definitivamente es un producto de segunda mano.
Lauriane D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Lauriane, Gracias por tu comentario y lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de sus comentarios por correo electrónico tras este incidente. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario 🙂 Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Toop
James K.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola James, ¡gracias por tu alentador comentario! No dude en hacer saber a nuestro equipo lo que tenemos que mejorar para alcanzar las 5 estrellas que buscamos 😉 Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
¡¡¡la batería sólo se carga al 70 %, discusiones en curso con SAV ..... no es simple !!!
ANdré C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola André, gracias por tu comentario. Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o carcasas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que, efectivamente, el componente en cuestión resulte defectuoso, se puede culpar a varios factores. Entendemos su insatisfacción y nos disculpamos por las molestias causadas. Como ya sabe, ayer se le envió una batería nueva en buen estado y pronto estará en sus manos 🙂 No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
2/5
★★☆☆☆
El destornillador en Y suministrado es de mala calidad lo que dificulta mucho el desenroscado en los microtornillos del iphone 7 y el sello suministrado no coincide con el video de la página, una pena
Gabriel D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Nuestro equipo de postventa está esperando sus fotos para que podamos empezar a atender su solicitud 🙂 Por supuesto, quedamos a su disposición si nos necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
2 baterías de Xbox zone recibidas y sólo una funciona, así que muy decepcionado
Wesley C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Wesley, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o a los casos de avería, siendo muy frágiles... Sin embargo, nuestro equipo se puso en contacto con usted muy rápidamente porque ya se le ha enviado una batería nueva. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Envío rápido y cuidadoso pero los productos no se corresponden con la descripción
Nicolas S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Nicolás, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a empezar por ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado de su preocupación 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente es ilocalizable después de las 18:00 horas a pesar de que el mensaje de espera te dice que un técnico atenderá tu llamada, pero nadie responde porque está cerrado desde .... 18 h. ¿Dónde está el número de atención al cliente en el sitio web? Se suponía que me llamarían, pero recibí correos electrónicos de información... Llevo un tiempo utilizando el servicio, pero no sé por dónde empezar.
Luis P.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Luis, Te agradecemos tu comentario y te confirmamos que efectivamente nuestros servicios están cerrados a partir de las 18:00 horas, tal y como indicamos en nuestra web y en Google. Estamos esperando su respuesta desde el 12/02, fecha en la que se puso en contacto con nosotros por un problema con su pedido. No dude en acudir a nuestro equipo para obtener más información, en contact@sosav.fr. Estaremos encantados de ayudarle en cuanto sepamos más 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete en un estado inusual para este sitio. La tela de la pantalla que pedí estaba doblada, pellizcada. Todavía no he reparado mi dispositivo y espero que no esté dañado.
Yannick G.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Yannick, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / También lamentamos que no hayas contactado directamente con nuestro servicio de atención al cliente para hacérnoslo saber y permitirnos ayudarte... Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El