SOSAV Nota global

9.3/10
★★★★★
basado en 24353 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Decepcionado por el pedido no compatible a pesar de la descripción Entrega rápida y cuidadosa
3/5
★★★☆☆
Gracias pero es una pena que no tuviera la cinta de doble cara para poner la batería en su sitio podría haber puesto un cable de doble cara
3/5
★★★☆☆
...
2/5
★★☆☆☆
Piezas no reconocidas en el iPhone 11 (pantalla, batería, base de carga) mensaje de error en los ajustes del dispositivo.
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Tutto ciò è "normale" in quanto è bloccato da Apple. Questo non influisce sul funzionamento del telefono.
Sono sicuro che andrà bene.
El
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega salida/llegada 6 días. ¿Es la oficina de correos?
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Sì, c'è stato un ritardo all'ufficio postale. Mi dispiace per questo.
Mi dispiace per questo.
El
2/5
★★☆☆☆
Llevo un tiempo usándolo, pero no estoy seguro de que tenga la misma calidad de pantalla que el original. Más allá de eso, hay que tener paciencia, y la nueva pantalla funciona, pero decepcionado con la calidad prometida y el intercambio estándar
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Dopo aver controllato, non vedo nessuna mail o chiamata al riguardo. Senza questo dato non possiamo sapere se avete un problema con un pezzo. Vi invito quindi a fare una richiesta sul sito web per avviare la procedura di scambio.
Cordiali saluti Etienne.
El
3/5
★★★☆☆
Kit vendido, sólo he recibido la batería sin la doble cara ....
2/5
★★☆☆☆
Recibí el artículo rápidamente, pero el iPhone reacciona muy mal a él: se sigue reiniciando y no hay carga de la batería a pesar de que el cargador es reconocido por el teléfono
Respuesta de SOSAV :
Salve,
In questo caso vi invito a contattarci tramite il sito web per capire perché e come. I prodotti sono garantiti, quindi non esitate.
Cordiali saluti Etienne.
El
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó porque al despegar la lámina del soporte una de las 2 protecciones se quedó pegada al soporte por lo que al instalarlo no entendí por qué sólo había una lámina protectora. Resultado catastrófico....porque intenté en vano quitar una película que no estaba presente. ...
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Vi invito a fare la richiesta di scambio direttamente sul sito web. È possibile effettuare una nuova spedizione.
Grazie.
Grazie.
El
3/5
★★★☆☆
La entrega se hizo a tiempo, el producto se ajusta a mis expectativas. La única pega es que pensaba que la junta se suministraría con la pantalla pero no. La única pega es que pensaba que la junta vendría con la pantalla pero no fue así, así que tuve que hacer un nuevo pedido y volver a pagar los gastos de envío... Una pena.
3/5
★★★☆☆
Lo recibí rápidamente pero el kit de reparación no es completo ya que hay que comprar también el isesamo sin el cual se rompe la pantalla (intentar sacarla por otro medio). Además se tarda más de media hora y los distintos destornilladores no se corresponden con los tutoriales de la página (colores). No estoy seguro de que sea una buena idea usar la nueva batería, pero estoy seguro de que es una buena idea usar la nueva batería. He pedido el isesamo y una pantalla nueva, pero no me arriesgaré de nuevo. Y tampoco creo que vuelva a comprar un iPhone pero ese es otro tema.
3/5
★★★☆☆
Pantalla no oficial recibida. Me informan de que el teléfono móvil es demasiado antiguo. De acuerdo, pero actualice los productos ofrecidos para evitar malentendidos. Reembolso de la mitad del precio de compra + pequeño regalo recibido como gesto comercial.
2/5
★★☆☆☆
¡Muy decepcionado, ya había hecho pedidos pero este era un desastre, ventosa en el kit de herramientas que no se pegaba, y sello del teléfono que se pegaba y no se podía usar para sellar el teléfono!
Respuesta de SOSAV :
Salve,
La ventosa è stata sostituita dal servizio di assistenza. Per il sigillo non ci avete informato. Vi invito a fare una richiesta di assistenza sul sito in modo da poter fare ciò che è necessario. Siamo facilmente raggiungibili.
El
2/5
★★☆☆☆
En el video se dice que hay que tener un adhesivo, cosa que olvidé y luego recomendé antes de darme cuenta de que el adhesivo está incluido en el casco original... bastante tiempo y dinero perdido...
3/5
★★★☆☆
Buen material
2/5
★★☆☆☆
He recibido el conector de carga del iphone 8 pero es imposible conectarlo a la placa base: en el lado de la placa base el puerto parece estar bien así que es el conector el que está defectuoso. No hay ticket abierto ya que me dirán que fui yo quien lo dañó aunque no lo forcé... (y los he instalado antes sin problemas): creo que el conector es por tanto de mala calidad. (Pedí uno a otro proveedor y no hubo ningún problema para hacer la conexión).
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Ho cercato di trovare una soluzione al mio problema, ma non avreste dovuto esitare perché gli articoli sono in garanzia.
Vi invito a fare la richiesta di sapone online per avviare la procedura di scambio.
Grazie mille.
El
2/5
★★☆☆☆
Mala calidad del altavoz y pérdida de Face ID
Respuesta de SOSAV :
Salve,
In effetti, il cambio di HP comporta la perdita dell'id del volto, come indicato sul sito. È bloccato direttamente da Apple.
Se il suono è difettoso, questo è garantito, in questo caso vi invito a fare la richiesta di sav sul sito.
Sono sicuro che sarete felici di aiutarci.
El
2/5
★★☆☆☆
Pieza conforme y funcional, pero no nueva, había restos de pegamento y polvo en el ventilador, no vi en ningún sitio que fueran piezas de segunda mano
Respuesta de SOSAV :
Salve,
Nel sottotitolo è indicato che il ventilatore è ricondizionato.
Grazie per il vostro aiuto.
El
3/5
★★★☆☆
La pantalla no es muy buena, los colores son muy sosos comparados con la pantalla original. He hecho dos pedidos, entregados en un solo paquete, pero he pagado los gastos de envío dos veces. Le agradecería un gesto de su parte. La batería no tiene una autonomía loca, pero ya es mejor que la vieja batería cansada.
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido tal y como se describe