9.3/10
★★★★★
basado en 25613 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Tuve que volver a llamarles, un descuido quizás, pero el paquete llegó bien. Tuve que volver a llamarles, quizás un descuido finalmente el paquete llegó
Reviewer icon
Julien M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Julien,

Le agradecemos su opinión.

En efecto, el plazo de unos quince días hábiles se ha sobrepasado en algunos días y lamentamos este retraso del proveedor, independiente de nuestra voluntad, por supuesto, pero del que finalmente dependemos tanto como usted.

Nos alegramos de que su pedido haya llegado sano y salvo y de que esté completamente satisfecho con él.

Por supuesto, nuestro equipo sigue disponible si lo necesita, no lo dude.

Saludos cordiales,
El equipo de SOSav.fr

3/5
★★★☆☆
Pedí una batería de oneplus 6, me engañó un poco la foto que muestra una batería original y el texto que habla de batería compatible. No estoy particularmente satisfecho con la batería, se suponía que iba a mejorar la batería de mi teléfono que tiene 3 años pero no hay ningún beneficio particular o regresión que me empujó a comprar una batería original en otro lugar. Por otro lado, la espátula pedida al mismo tiempo es cualitativa. Voy a ser tú voy a cambiar la foto que puede inducir a error. El precio es atractivo pero la ilustración es engañosa.
Reviewer icon
François P.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, la descripción de la ficha del producto no indica que sea una pila oficial sino una pila de calidad equivalente. El logotipo de la marca tampoco está presente en nuestros visuales (no contractuales) 🙂 Por otro lado, si la batería tiene un defecto, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para proceder a su cambio. Sinceramente,
2/5
★★☆☆☆
Hace el trabajo pero es MUY ruidoso. Es necesario jugar con 1 auricular de DJ para tapar el ruido del ventilador
Reviewer icon
Kenny L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
No estoy seguro de cuál es el problema, pero estoy seguro de que es uno bueno. El ventilador de la consola no está relacionado con esta pieza y no entendemos su mensaje :/ Si cree que el cargador de red que ha recibido tiene un defecto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]. Si el problema sigue siendo el ventilador, le aconsejamos que compruebe que la consola está correctamente conectada y que la desempolve. Atentamente,
2/5
★★☆☆☆
Gastos de envío elevados y plazos de entrega muy lentos. ¡Carta verde sin rastrear 6 días!
Reviewer icon
Kamel D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, lamentablemente no tenemos control sobre el tiempo de entrega, una vez que el paquete es entregado al transportista. La carta simple sin seguimiento tarda una media de 3 a 5 días laborables, pero con la crisis sanitaria, los retrasos pueden alargarse, nos disculpamos por ello. Pero en caso de pedido urgente, seguimos ofreciendo el envío urgente en 24/48 horas. Atentamente, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
La batería que pedí está bien pero el tutorial para cambiarla no es bueno. ¡Rompí el cable de extensión del mantel de casa! Estoy realmente decepcionado por el tutorial
Reviewer icon
Stephane R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, En general es muy superior, pero para este pedido, se me entregó un problema de mal funcionamiento de uno de sus proveedores, un etiquetado imperfecto, una pieza no conforme con el pedido.
Reviewer icon
Alain B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega fue rápida y el artículo es más bien mediocre
Reviewer icon
Rhaben C.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Reviewer icon
Morlhan S.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Reviewer icon
Fabien Q.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Error de referencia y no hay reembolso. ¡Sólo una nota de crédito!
Reviewer icon
Fernand B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Fernand, Gracias por su comentario. Efectivamente, como profesional y como se le informó al registrarse, ofrecemos espontáneamente créditos comerciales a los profesionales para facilitarles la realización de pedidos, pero no es la única solución existente, por supuesto. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico, no dude en leerlo y volver a ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Tanto la bolsa de plástico como las herramientas estaban sucias, llenas de partículas, también había un trozo de plástico roto, tuve que limpiar todo antes de poder utilizarlas, como si el kit no fuera nuevo. La espátula de plástico negra es demasiado blanda, se estropea fácilmente. La ventosa es demasiado grande para desencajar una pantalla realmente agrietada en varios puntos, tuve que utilizar una ventosa más pequeña que tenía en casa. Sólo he encontrado vídeos para la sustitución del kit completo. Como sólo pedí la pantalla, tuve que averiguar cómo transferir el chasis metálico, la cámara FaceTime, el altavoz interno y el sensor de proximidad. Durante la etapa final de montaje de la pantalla, se dañó en la parte inferior derecha, punto negro y grieta interna, tal vez era un poco demasiado grande.
Reviewer icon
Michel L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Michel, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y a enviarnos algunas fotos: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
El sitio está bien, la entrega también. El producto es mediocre
Reviewer icon
Matthieu P.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Matthieu, Le agradecemos su mensaje y lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente... Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Un joystick de los dos no funciona, ¡ni deriva!
Reviewer icon
Hauss E.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Eric, Gracias por tu comentario y lamentamos sinceramente esta información... Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar el proceso de tramitación de esta devolución en el marco de nuestro servicio postventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Sitio práctico para navegar; ¡quizás faltan algunos datos para comprar una batería de teléfono que requiere herramientas específicas y que sin embargo pueden proponer!
Reviewer icon
Maxime Françoise G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. No dude en enviarnos sus impresiones e ideas de mejora a [email protected], nuestro equipo hace todo lo posible por mejorar constantemente 🙂 Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Varios intercambios sobre una cámara trasera del samsung Galaxy S7 no compatible. El teléfono, después de instalar la cámara, indica un mensaje "fallo de la cámara" Después de enviar 2 cámaras, acción por la que saludo al departamento de ventas, me dicen que debe ser un problema que viene de la interfaz en el lado del teléfono ... Pero resulta que la cámara original funciona perfectamente cada vez que la reposiciono (salvo algunas manchas en la óptica, que es por lo que quiero sustituirla). La pb no viene de la interfaz sino de la no compatibilidad del producto que me enviaron dos veces, que está identificado "SONY" y no tiene las mismas referencias que el original. Después de todas estas explicaciones con la SAV y mi propuesta de devolverles las 2 cámaras proporcionadas que no me sirvieron contra la devolución de mi compra, ¡no hay noticias! Estoy muy decepcionada con el resultado de este caso porque he pagado por un artículo que no me puede servir por ser incompatible.
Reviewer icon
Samuel M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Samuel, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho este incidente. Sin embargo, no hemos recibido ninguna respuesta suya tras nuestro último correo electrónico del 1 de marzo. Nuestro equipo ya le ha respondido sobre este tema y queda como siempre a su disposición si lo necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros 😉 Que tenga un buen día.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida Pero un ligero defecto en la colocación de los agujeros Después de una ligera ampliación el teléfono carga correctamente
Reviewer icon
Mathieu L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario y lamentamos saber de este ligero defecto de mecanizado. Parece que no te has puesto en contacto con nuestro equipo al respecto, en el futuro no lo dudes, siempre estamos disponibles y siempre encontramos soluciones 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
¡Rápido, el seguimiento ok Sin embargo Título incorrecto: Compra Batería Honor 5C = Batería recibo "Compatible" Honor 5C ---> que cambia todo!
Reviewer icon
Stéphanie D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu comentario 🙂 En efecto, como indicamos en la ficha del producto, se trata de una pieza compatible, equivalente a la pieza original". https://www.sosav.fr/store/honor-5c/50198-batterie-honor-5c.html No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier duda relativa a un artículo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
3/5
★★★☆☆
La página web y los vídeos son muy buenos. Las piezas para la reparación están en orden, pero los accesorios no son siempre como se muestra en las fotos.
Reviewer icon
Jean Philippe F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Philippe, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia como cliente en SOSav no haya sido perfecta. Si tiene cualquier consulta sobre este artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected], siempre encontramos soluciones satisfactorias 🙂 Mientras tanto, nuestro equipo le desea un muy buen día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
El.cajón.de.la.sim.del.htc.one.m9.no.es.compatible.Gracias.
Reviewer icon
Sweety D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sweety, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este pedido. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Protector de pantalla lleno de micro arañazos a su llegada, así que definitivamente es un producto de segunda mano.
Reviewer icon
Lauriane D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Lauriane, Gracias por tu comentario y lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de sus comentarios por correo electrónico tras este incidente. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario 🙂 Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr