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★★★★★
basado en 25802 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Me falta un artículo de mi pedido
Stephane G.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería recibida defectuosa, inflada, en espera de servicio para procedimiento de devolución y cambio
Jean Michel V.
El
tras la compra de 29/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola,
Estamos esperando a que se ponga en contacto con nosotros en el sitio web sobre esto.
Saludos cordiales Etienne.
Estamos esperando a que se ponga en contacto con nosotros en el sitio web sobre esto.
Saludos cordiales Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
SOSAV muy profesional con envío rápido. Sin embargo, no recomendaría la pantalla que compré. Después del cambio, noto que la pantalla no siempre responde y se congela durante unos segundos varias veces al día.
Yoan A.
El
tras la compra de 07/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
Promedio, faltó un artículo en mi pedido durante la entrega. Necesitaba esta pila urgentemente. Una pena.
Dornon G.
El
tras la compra de 12/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
Tras 24 horas de uso, la pantalla deja de ser sensible al tacto.
Eli H.
El
tras la compra de 26/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
Pantalla defectuosa y sin servicio de atención al cliente
Jean-christophe T.
El
tras la compra de 06/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola,
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
Gracias por su comentario.
Le invito a realizar una solicitud de jabón directamente en el sitio web para iniciar el procedimiento de cambio. Todas nuestras piezas están garantizadas, así que no lo dude.
Saludos cordiales Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el destornillador TRIWING Y2,0 en mi kit de herramientas universal, por lo que no puedo sustituir la unidad MicroSD de mi NINTENDO SWITCH.
Christian H.
El
tras la compra de 12/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Se è questo il caso, la preghiamo di fare la sua richiesta online nella sezione contatti.
Grazie mille.
Grazie a voi.
Se è questo il caso, la preghiamo di fare la sua richiesta online nella sezione contatti.
Grazie mille.
Grazie a voi.
1/5
★☆☆☆☆
Las herramientas suministradas no permiten abrir el interruptor.
Louis T.
El
tras la compra de 15/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
La invito a contattarci direttamente attraverso il sito per capire cosa non va.
Possiamo quindi fare ciò che è necessario.
Cordiali saluti Etienne.
La invito a contattarci direttamente attraverso il sito per capire cosa non va.
Possiamo quindi fare ciò che è necessario.
Cordiali saluti Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
Cogí el envío exprés por 12€ y recibí mi paquete 4 días después...
Lilian N.
El
tras la compra de 30/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
L'ordine è stato effettuato il venerdì pomeriggio dopo le 14.00.
Di conseguenza, l'ordine è partito come concordato lunedì 03 ottobre. È stato quindi consegnato il 04 ottobre come previsto. Le scadenze sono pienamente rispettate. Vi prego di accettare le mie scuse.
Cordiali saluti, Etienne.
L'ordine è stato effettuato il venerdì pomeriggio dopo le 14.00.
Di conseguenza, l'ordine è partito come concordato lunedì 03 ottobre. È stato quindi consegnato il 04 ottobre come previsto. Le scadenze sono pienamente rispettate. Vi prego di accettare le mie scuse.
Cordiali saluti, Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡no he recibido el producto correcto pedido!!!
Fabien V.
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Ho ricevuto una vostra e-mail in cui mi chiedevate di inviarvi una foto del prodotto che avete ricevuto. Siamo disponibili via mail, chat e telefono, senza un contatto da parte vostra su questo non possiamo vedere che.
Grazie per il suo tempo.
Cordiali saluti
Ho ricevuto una vostra e-mail in cui mi chiedevate di inviarvi una foto del prodotto che avete ricevuto. Siamo disponibili via mail, chat e telefono, senza un contatto da parte vostra su questo non possiamo vedere che.
Grazie per il suo tempo.
Cordiali saluti
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡El brillo de la pantalla del iPhone 7 no es para nada el mismo!!!
Guillaume L.
El
tras la compra de 20/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Dopo aver controllato, non vedo alcuna e-mail o richiesta di chat online al riguardo. Si ricorda che il prodotto è garantito, se presenta un difetto vi invito ad effettuare il reclamo online per avviare la procedura di sostituzione.
Cordiali saluti Etienne.
Dopo aver controllato, non vedo alcuna e-mail o richiesta di chat online al riguardo. Si ricorda che il prodotto è garantito, se presenta un difetto vi invito ad effettuare il reclamo online per avviare la procedura di sostituzione.
Cordiali saluti Etienne.
1/5
★☆☆☆☆
El tamaño no se corresponde con el pedido de mi Samsung A8 La película es demasiado grande. ¡Así que hasta la fecha no hay protección en mi teléfono!
Janick D.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Come indicato, avete selezionato una pellicola idrogel per samsung Galaxy A8 e il vostro dispositivo è un A8(2018) la pellicola è effettivamente più piccola
Vi invito a restituircelo e procederemo a un cambio al momento della ricezione.
Come indicato, avete selezionato una pellicola idrogel per samsung Galaxy A8 e il vostro dispositivo è un A8(2018) la pellicola è effettivamente più piccola
Vi invito a restituircelo e procederemo a un cambio al momento della ricezione.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, la pieza no encaja, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para una devolución, y no obtuve respuesta. No recomiendo hacer pedidos en este sitio.
Thibaut A.
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Artículo mal recibido, contacto con el servicio postventa, todos los artículos enviados al servicio postventa, pero ninguna devolución por su parte...
Sébastien F.
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Pedí una pantalla 3dsxl y recibí una 3ds. Envié fotos para demostrar el error y la respuesta fue muy lenta. A la espera de una respuesta favorable para enviar la pantalla correcta. Estoy esperando una respuesta favorable para devolver la pantalla correcta. Si recibo pronto lo que he pedido le daré 5 estrellas y podré recomendar el sitio. Gracias
Milena C.
El
tras la compra de 29/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un caparazón de grifo superviviente y recibí algo totalmente distinto, sin equivalente.
Anna D.
El
tras la compra de 01/12/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No pidan en este sitio ni siquiera se hacen responsables de los pedidos 6 meses para recibir un pedido y siempre incompleto además ..........
Kévin B.
El
tras la compra de 10/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado el sitio me mostró -15% y el código nunca funcionó. Incluso después de contactar con el servicio de atención al cliente.
Samir B.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En la página web de Sosav, la foto del producto que he comprado corresponde a una funda Lifeproof de muy buena calidad, mientras que el artículo que he recibido no se corresponde en absoluto con la foto. Los sistemas de cierre son diferentes, el cierre de la conexión de los auriculares es diferente, el botón de inicio es diferente, la protección de los botones de volumen y modo silencioso es inexistente, etc. .... Y por último, la funda que he recibido es de muy mala calidad y tengo serias dudas sobre la impermeabilidad del objeto que he recibido. Si hubiera querido una falsificación de mala calidad, habría ido a AliExpress y habría pagado sólo 3 euros. ¡¡¡¡Al ir a Sosav, pagué la misma falsificación a un precio elevado !!!! 29,99€ por dos conchas....No esperaba recibir lo que recibí...
Hervé L.
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, paquete incompleto. Dos películas protectoras para el píxel 4a. Las láminas se venden por menos de dos euros cada una, pero es obligatorio llevarlas con aplicadores (uno por lámina) y toallitas, un total de 22 euros. Aceptémoslo, aunque ya parezca una venta un poco forzada. Lo peor es cuando llega el paquete y sólo hay un aplicador y no hay toallitas. Podría haber pagado menos de 4 euros por este pedido. qué puedo decir ....
Romain L.
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Envío rápido... La parte equivocada. Falta de reacción ante el problema. Todavía estoy esperando la respuesta.
Stéphane B.
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Si te equivocas con el pedido y lo devuelves con su procedimiento, no hay reembolso ni respuesta al correo electrónico, por lo que creo que es un sitio a desterrar
Marc G.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una lámina de hidrogel para mi Galaxy A32, es unos milímetros demasiado grande y se sale cuando pongo la carcasa. Me puse en contacto con el servicio postventa, me pidieron el número de pedido y no volví a saber nada de ellos. Muy decepcionado.
Melanie M.
El
tras la compra de 24/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La hoja de detección de presencia que debería estar conectada entre el cristal y el chasis no está presente. Llevo más de una semana preguntando si esto es normal y aún no tengo respuesta. Estoy muy decepcionado con el servicio, de ahí mi calificación de 1 estrella.
Aurélien B.
El
tras la compra de 23/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería de iPhone pedida. Entrega de la pantalla del iPhone. Solicitud de cambio sin resultado. Procedimientos iniciados.
Jean-louis B.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay servicio, no hay servicio telefónico, no hay cancelación del pedido.
Alexandre N.
El
tras la compra de 26/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la pieza pero hay un problema con el encaje en mi consola... Me he puesto en contacto con ellos y les he proporcionado la información que han solicitado. No he recibido ninguna respuesta desde entonces. Me he quedado con una pieza inservible, he gastado dinero y una consola que sigue rota... Realmente infeliz en este momento...
Xavier G.
El
tras la compra de 14/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En cuanto a la calidad de este producto, he de decir que hace tiempo que lo utilizo y no es el mismo que el que recibí, ya que lo he utilizado durante mucho tiempo.
Manuel F.
El
tras la compra de 19/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cambié mi pantalla con el video No cambió nada solo recibí la mitad del pedido estoy esperando que me reembolsen porque me cobraron todo de todas maneras no lo recomiendo nunca he visto eso. ¡Te envío medio pedido!
Emmy B.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La herramienta para quitar la pantalla del iPhone no es de buena calidad, no conseguí quitar mi pantalla, el sello es demasiado pegajoso incluso calentando con un secador de pelo, así que no me arriesgué a desmontarlo todo, me quedé con un kit y una batería que nunca se usará .....
Camille L.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
último producto pedido, defecto en la pantalla
Elodie S.
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Yo hubiera puesto 0 en mi pedido si hubiera podido poner 0 el domingo, que recibí el martes, 16 días después.
Dina S.
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado, porque después de la instalación de la pantalla me mostró una pantalla azul, mientras que antes sólo había una grieta
Karine B.
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto que pedí y por supuesto el tiempo de entrega.
Mohand Akli L.
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nulo la primera vez y el último pedido a ustedes pedí una pieza que estaba en stock pero la recibí 3 semanas después finalmente no está en stock 😡
Mohamed A.
El
tras la compra de 22/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sólo les doy una estrella porque todavía no he recibido mi pedido
Pascaline C.
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado después de 10 días.
Belaid A.
El
tras la compra de 09/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buena calidad del producto
Jean-paul L.
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Este envío, en respuesta a una queja, no resuelve mi problema.
Charles M.
El
tras la compra de 03/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Es increíble, recibo una primera pieza para mi controlador que no es la correcta (me enviaron un chasis de otro modelo.) Así que envío un correo electrónico para explicar mi problema: no hay respuesta. Unos días después, recibo un correo electrónico (hurra) que dice: su paquete llegará mañana. Me digo a mí mismo que es genial, que han enviado la pieza correcta (yo había enviado una foto de mi pieza) y luego, TADAA, una segunda pieza equivocada. No sé si debería haber contactado conmigo antes de enviar una pieza sin saberlo. En resumen, no recomiendo
Theo S.
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buena capacidad de respuesta en los pedidos, pero una de las pantallas compradas no funciona y, tras solicitar un cambio, la segunda tampoco funciona... ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio de la compra!
Anaïs D.
El
tras la compra de 22/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La batería es un buen complemento para mi teléfono. Llevo un tiempo usándolo y no es del todo compatible, ya que no admite la carga rápida con un pitido del teléfono cada 15 segundos. La verdad es que hace tiempo que la uso y no funciona bien, pero hace tiempo que la uso. Llevo un tiempo usando el teléfono y no estoy contento con su funcionamiento. No he podido encontrar un número de teléfono para contactar con ellos. Por lo tanto, no recomiendo el sitio.
Davy V.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería defectuosa
J P.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con la calidad de la pantalla. En efecto, la entrada es realmente difícil y no se ajusta al original. Producto a evitar.
Daniel D.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay calificación. Muy decepcionado. ¡Huye de este sitio! Entrega incompleta, no cumplida, los productos no coinciden con el pedido. Devolví un artículo que era del color equivocado, me recomendaron el color equivocado, me rectificaron el pedido y me lo devolvieron en el color equivocado. Llevo meses esperando un artículo que aún no ha sido entregado. No es serio, ¡¡¡poco convincente!!! ¡¡¡¡ZERO!!!! Pongo una estrella porque hay que hacerlo, ¡pero ni siquiera se la merece!
Tony N.
El
tras la compra de 28/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho el artículo que pedí, que se anunciaba como conforme, pero no era en absoluto adecuado para el uso previsto. ¡Batería portátil no compatible!
Laurence C.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Les pedí que no enviaran mi pedido y que me devolvieran el dinero. He recibido la pieza y nadie responde a mis correos electrónicos a pesar de mis numerosos recordatorios.
Pierre-alain P.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de los productos y práctica ilegal en cuanto a la devolución de los productos e incumplimiento de las condiciones de venta
Khalid M.
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, después de 2 meses la batería no aguanta sin estar enchufada y no puedo transferir medios a través del nuevo conector USB.
Romain R.
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pasó 1 mes y medio desde que pagué mi pedido hasta que enviaron mi paquete. El destornillador que he recibido parece estar bien. No lo he utilizado porque, evidentemente, he comprado otro en otro sitio mientras tanto.
Benjamin L.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada
Carmelo D.
El
tras la compra de 21/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
SOSAV no entregó los artículos que pedí (¿no hay existencias? ¿se perdió el pedido?) y, sobre todo, no respondió a mis correos electrónicos de recordatorio para conocer el estado de mi pedido. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero tras amenazar con denunciar su comportamiento, sin ni siquiera una disculpa o explicación. En definitiva, esta empresa roza el fraude. Evitar hasta que hayan revisado sus métodos de funcionamiento y, en particular, su inexistente servicio postventa (se autodenominan SOSAV, ¡pero esto debería ser parte de su proceso!)
Emeric L.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería del teléfono disponible cuando se pidió, la entrega dentro de 15 días después del pago y la entrega 1 mes más tarde, pidió otra batería en otro sitio recibido en 3 días (SOSAV tenía el mejor precio .... )
Norbert G.
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estafa, recibió un simple trozo de plástico. Atención
Anrhony M.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa no responde, se recibe una pieza equivocada
Pierre B.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, recibí una funda de portátil que no era para nada lo que había pedido (fea y de muy mala calidad). Envié un correo electrónico para reportar el error y hasta el día de hoy no hay respuesta. ¡¡¡¡Huye de !!!!
Julien D.
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esto es una vergüenza! Me habéis enviado un aparato que no funciona y os lo he dicho desde hace casi una semana. No podéis hablar en serio. Quiero que me devuelvan el dinero lo antes posible. G.P
Gilbert P.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Primero recibí un plazo de entrega de 7 a 14 días; dado el retraso, pedí que se anulara el pedido; luego pedí a otro proveedor cuyo plazo de entrega era de dos días. Mi cancelación no se tuvo en cuenta y al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido se estaba preparando. He recibido dos veces la misma mercancía.
Franco S.
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Falta una de cada dos baterías!!!
James B.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sensor de proximidad defectuoso
Olivier V.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida