/10
★★★★★
basado en 26480 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26480 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
La entrega se hizo a tiempo, el producto se ajusta a mis expectativas. La única pega es que pensaba que la junta se suministraría con la pantalla pero no. La única pega es que pensaba que la junta vendría con la pantalla pero no fue así, así que tuve que hacer un nuevo pedido y volver a pagar los gastos de envío... Una pena.
Thomas M.
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lo recibí rápidamente pero el kit de reparación no es completo ya que hay que comprar también el isesamo sin el cual se rompe la pantalla (intentar sacarla por otro medio). Además se tarda más de media hora y los distintos destornilladores no se corresponden con los tutoriales de la página (colores). No estoy seguro de que sea una buena idea usar la nueva batería, pero estoy seguro de que es una buena idea usar la nueva batería. He pedido el isesamo y una pantalla nueva, pero no me arriesgaré de nuevo. Y tampoco creo que vuelva a comprar un iPhone pero ese es otro tema.
Philippe F.
El
tras la compra de 03/11/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pantalla no oficial recibida. Me informan de que el teléfono móvil es demasiado antiguo. De acuerdo, pero actualice los productos ofrecidos para evitar malentendidos. Reembolso de la mitad del precio de compra + pequeño regalo recibido como gesto comercial.
Jean-robert F.
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
¡Muy decepcionado, ya había hecho pedidos pero este era un desastre, ventosa en el kit de herramientas que no se pegaba, y sello del teléfono que se pegaba y no se podía usar para sellar el teléfono!
Gaelle D.
El
tras la compra de 01/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
La ventosa è stata sostituita dal servizio di assistenza. Per il sigillo non ci avete informato. Vi invito a fare una richiesta di assistenza sul sito in modo da poter fare ciò che è necessario. Siamo facilmente raggiungibili.
La ventosa è stata sostituita dal servizio di assistenza. Per il sigillo non ci avete informato. Vi invito a fare una richiesta di assistenza sul sito in modo da poter fare ciò che è necessario. Siamo facilmente raggiungibili.
2
/5
★★☆☆☆
En el video se dice que hay que tener un adhesivo, cosa que olvidé y luego recomendé antes de darme cuenta de que el adhesivo está incluido en el casco original... bastante tiempo y dinero perdido...
Matthieu S.
El
tras la compra de 23/10/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen material
Cedric K.
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He recibido el conector de carga del iphone 8 pero es imposible conectarlo a la placa base: en el lado de la placa base el puerto parece estar bien así que es el conector el que está defectuoso. No hay ticket abierto ya que me dirán que fui yo quien lo dañó aunque no lo forcé... (y los he instalado antes sin problemas): creo que el conector es por tanto de mala calidad. (Pedí uno a otro proveedor y no hubo ningún problema para hacer la conexión).
Kevin L.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
Ho cercato di trovare una soluzione al mio problema, ma non avreste dovuto esitare perché gli articoli sono in garanzia.
Vi invito a fare la richiesta di sapone online per avviare la procedura di scambio.
Grazie mille.
Ho cercato di trovare una soluzione al mio problema, ma non avreste dovuto esitare perché gli articoli sono in garanzia.
Vi invito a fare la richiesta di sapone online per avviare la procedura di scambio.
Grazie mille.
2
/5
★★☆☆☆
Mala calidad del altavoz y pérdida de Face ID
Nicolas D.
El
tras la compra de 24/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
In effetti, il cambio di HP comporta la perdita dell'id del volto, come indicato sul sito. È bloccato direttamente da Apple.
Se il suono è difettoso, questo è garantito, in questo caso vi invito a fare la richiesta di sav sul sito.
Sono sicuro che sarete felici di aiutarci.
In effetti, il cambio di HP comporta la perdita dell'id del volto, come indicato sul sito. È bloccato direttamente da Apple.
Se il suono è difettoso, questo è garantito, in questo caso vi invito a fare la richiesta di sav sul sito.
Sono sicuro che sarete felici di aiutarci.
2
/5
★★☆☆☆
Pieza conforme y funcional, pero no nueva, había restos de pegamento y polvo en el ventilador, no vi en ningún sitio que fueran piezas de segunda mano
Eric H.
El
tras la compra de 18/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
Nel sottotitolo è indicato che il ventilatore è ricondizionato.
Grazie per il vostro aiuto.
Nel sottotitolo è indicato che il ventilatore è ricondizionato.
Grazie per il vostro aiuto.
3
/5
★★★☆☆
La pantalla no es muy buena, los colores son muy sosos comparados con la pantalla original. He hecho dos pedidos, entregados en un solo paquete, pero he pagado los gastos de envío dos veces. Le agradecería un gesto de su parte. La batería no tiene una autonomía loca, pero ya es mejor que la vieja batería cansada.
Yoann D.
El
tras la compra de 13/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Paquete recibido tal y como se describe
Yannick L.
El
tras la compra de 10/09/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me gustó mucho la pieza que pedí pero me decepcionó mucho el kit de herramientas que era de mala calidad y no era lo que pedí.
Christopher C.
El
tras la compra de 11/09/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Compré este juego para reparar una Nintendo DS Lite. Desgraciadamente, el destornillador de tres alas no encaja.
Sylvie B.
El
tras la compra de 28/06/2022
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Puntos positivos: - Más rápido que los puntos negativos de aliexpress: - Muy caro -costes de envío caros -ni siquiera 24 horas de tnt
Adam O.
El
tras la compra de 24/02/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cuando compré una pantalla de alta gama, funcionó durante 1 semana, y luego ya no hubo pantalla táctil. Tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico, que para mí no es rápido, y tardaron una semana en darme una respuesta, pero la pantalla se la llevaron en garantía sin ninguna explicación. En total no tuve teléfono durante 2 semanas.
Antony V.
El
tras la compra de 05/02/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto es conforme pero el plazo de entrega es muy largo
Frederic D.
El
tras la compra de 07/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles su excelente servicio y su excelente producto. Me gustaría agradecerles su excelente servicio y su excelente producto.
Nathalie L.
El
tras la compra de 23/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pantalla defectuosa durante el montaje. Contacte con Sav sin ningún problema que me envió otra pantalla. Sav nada que decir
Christophe G.
El
tras la compra de 04/02/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Muy buena página por la elección de las piezas, sin embargo ponen que las piezas están "disponibles" una vez validado tu pedido lo ponen en espera porque algunas piezas están a la espera de reposición y esto durante 15 días sin ninguna noticia de ellos, tuve que contactar con ellos por correo para saber donde estaba mi pedido. Tuve que ponerme en contacto con ellos por correo electrónico para conocer el estado de mi pedido, y me respondieron rápidamente.
Frederic U.
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No me informaron del plazo de entrega y esto es lamentable. El producto está en perfecto estado.
Maud L.
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Normalmente muy satisfecho con el material, este cristal protector es un poco pequeño para un iPhone 11 pro.
Damien B.
El
tras la compra de 08/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tengo que comprobar si el producto está en stock porque el retraso anunciado de 7 a 15 días es más bien de 1 a 2 meses (o incluso más). A mi pedido le falta una pieza. Pedí un reembolso pero nadie respondió a mis correos electrónicos. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto.
Luke S.
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto y la entrega son totalmente conformes. El único inconveniente de esta transacción es que no se respetaron los gastos de envío anunciados. Tuve que pagar un gasto de envío adicional cuando recibí el paquete. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio.
Jean-pierre S.
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hubo un error durante la preparación de la orden. He recibido el pedido de otra persona. En sí mismo esto no es muy grave, pero sin respuesta del servicio de atención al cliente durante una semana... Sin embargo, basándome en mis experiencias anteriores, recomiendo SOSAV
David K.
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El producto enviado no era compatible, el servicio postventa es muy poco receptivo (no contestan al teléfono, sólo un correo electrónico de vuelta después de 1,5 semanas). Tuve que ir a la oficina central para que me resolvieran el problema. Cambio de producto, todo funciona perfectamente
Clément B.
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
He recibido el paquete y estaba pegado con cinta adhesiva por todas partes, así que estaba roto por todas partes porque supongo que no aguantó el transporte. La caja también estaba rota por dentro por lo que los aparatos que compré han sufrido golpes y no sé si funcionan. Les aconsejo que utilicen plástico de burbujas y no papel para soportar el impacto de los envíos.
Bencid L.
El
tras la compra de 02/12/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las descripciones merecen más detalles y un pequeño error del producto en la entrega... Tenga en cuenta.
Yan L.
El
tras la compra de 30/11/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¿Nada en el envío indica el modelo del móvil?
Jacques-francois M.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El departamento de servicio técnico es muy lento en responder.
Kevin L.
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Envía a enviar pero no siempre cumple
Jean Michel D.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida