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★★★★★
basado en 24562 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
No puedo estar satisfecho con mi compra. Compré el kit para quitar un joy con defectuoso como se recomienda en el sitio web. El destornillador de tres alas no es adecuado y se comió todas las roscas del joy con por lo que sólo pude desmontarlo una vez. Planteé el problema al servicio y me dijeron que era culpa mía y que no debía haber forzado. Estoy de acuerdo en que no son responsables de la calidad de los tornillos de Nintendo. Pero eso no se le dice a un cliente.
Nicolas M.
, publicado el
tras la compra de 08/10/2021
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tras la compra de 08/10/2021
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3/5
★★★☆☆
La pieza no estaba, conseguí cambiar todo gracias al tutorial pero el destornillador que me proporcionaron para desmontar la Switch era de muy mala calidad, tuve que comprar otro.... No estoy seguro de qué hacer, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
Killian P.
, publicado el
tras la compra de 08/09/2021
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3/5
★★★☆☆
Batería defectuosa finalmente sustituida tras desmontarla para fotografiarla.
Pascal L.
, publicado el
tras la compra de 26/07/2021
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tras la compra de 26/07/2021
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3/5
★★★☆☆
Los artículos que pedí porque aparecían como disponibles cuando validé mi cesta resultaron no estar disponibles debido a la reposición de existencias... Además, me pidieron de nuevo la dirección de un punto de relevo para enviar el último artículo finalmente disponible, pero se envió a otra dirección... No estoy seguro...
Philippe R.
, publicado el
tras la compra de 14/09/2021
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2/5
★★☆☆☆
Esperé 1 mes antes de recibirlo, me dijeron que esperara 10 días 3 veces. Y todavía estoy esperando un pedido del que no he oído nada.
Killian S.
, publicado el
tras la compra de 09/09/2021
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2/5
★★☆☆☆
No hay asistencia telefónica (al contrario de lo que se puede entender en su página web). Una respuesta corta/no desarrollada a mis preguntas por correo electrónico. Ninguna respuesta a mi última pregunta por correo electrónico, por lo que no está "entusiasmado" por el servicio post-venta de SOSAV.
Michel M.
, publicado el
tras la compra de 26/09/2021
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3/5
★★★☆☆
Lástima que falten las pegatinas de la batería
Stéphane B.
, publicado el
tras la compra de 30/09/2021
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3/5
★★★☆☆
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el precio. La respuesta del servicio de atención al cliente a mi correo electrónico fue un poco larga: 24 horas Instrucciones de aplicación de la película telefónica: no está de acuerdo con la película, por lo que hay una marca en la esquina de la película (no es bueno)
Régis S.
, publicado el
tras la compra de 03/10/2021
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3/5
★★★☆☆
Muy buen servicio postventa... Afortunadamente, hubo muchos retrasos debido a las dificultades de suministro...
John-Henry M.
, publicado el
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Respuesta de
SOSAV :
Salve,
Grazie per il vostro feedback.
Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.
Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.
Buona giornata.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il vostro feedback.
Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.
Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.
Buona giornata.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida pero después de comprobar en otros sitios mis productos eran el doble de caros que en otros lugares. ¡¡¡¡No creo que recomiende este sitio !!!!
Eric B.
, publicado el
tras la compra de 12/09/2021
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3/5
★★★☆☆
Un embrollo en el pedido con poca información sin que yo pidiera ninguna. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, finalmente me confirmaron el retraso, me dieron un nuevo plazo de entrega aproximado, pero también me ofrecieron reembolsar el coste del pedido más la entrega si deseaba cancelar mi pedido. El paquete de destornilladores que compré es de mala calidad. La pieza de recambio, en cambio, parece estar en orden.
Benjamin C.
, publicado el
tras la compra de 28/06/2021
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tras la compra de 28/06/2021
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3/5
★★★☆☆
Mi paquete llegó, pero con retraso. Tuve que enviar varios correos electrónicos para saber el estado de mi pedido. Hubiera preferido que SOSAV tomara la delantera, de ahí mi calificación de 3 estrellas. Por lo demás, la respuesta a mis correos electrónicos fue rápida. Hubiera preferido que la SOSAV hubiera sido más proactiva, de ahí mi calificación de 3 estrellas.
BRUNO I.
, publicado el
tras la compra de 01/08/2021
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3/5
★★★☆☆
Un primer pedido fue de un juego de herramientas para abrir un iPhone 6S y el torx más pequeño era demasiado grande... el segundo pedido fue de tornillos para el iPhone 6S y el retraso se superó en más de un mes... El hecho es que SOSAV ofrece materiales de reparación que son difíciles de encontrar en otros lugares y más caros...
Guy C.
, publicado el
tras la compra de 15/07/2021
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2/5
★★☆☆☆
La guía está completa. Lamentablemente, la llamada pantalla premium no tiene la calidad esperada. Tal vez debería haber tomado la calidad OEM.
Clement G.
, publicado el
tras la compra de 24/08/2021
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3/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido 2 meses después de realizarlo sin que me hayan informado de ningún retraso. La pieza funciona bien. Creo que por el bien del planeta SoSav debería recoger las piezas usadas de sus clientes para ver si las pueden reparar. Sinceramente
Alexandre P.
, publicado el
tras la compra de 24/06/2021
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3/5
★★★☆☆
¡tiempo de entrega demasiado largo, pedido el 01/07 y enviado el 11/08!
Joseph F.
, publicado el
tras la compra de 01/07/2021
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3/5
★★★☆☆
El producto llegó rápidamente. La mejora de la autonomía ligada al cambio de la batería es significativa, pero menos de lo esperado. Las herramientas son útiles para este tipo de manipulación, sin ser excepcionales (embalaje barato, plástico que se estropea al abrir el teléfono...).
Paul B.
, publicado el
tras la compra de 02/08/2021
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tras la compra de 02/08/2021
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3/5
★★★☆☆
Punto positivo si una pantalla tiene un problema podemos cambiarla directamente en el momento y punto negativo el brillo de la pantalla es ultra bajo no veo nada al sol
Wally D.
, publicado el
tras la compra de 18/08/2021
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tras la compra de 18/08/2021
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3/5
★★★☆☆
Bien en general. El tiempo de entrega fue bastante largo... pero bueno; el importe del envío no fue muy elevado...
Alfred M.
, publicado el
tras la compra de 16/08/2021
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3/5
★★★☆☆
Recibí mi paquete a los pocos días de hacer el pedido, pero el aparato no me funciona y lo voy a devolver.
Jean louis L.
, publicado el
tras la compra de 15/08/2021
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tras la compra de 15/08/2021
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