SOSAV 9.3/10
★★★★★
basado en 24569 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El producto se ajustaba a mi petición, pero me decepcionó saber, sólo después de la compra, que el artículo estaba agotado. Tuve que esperar, aunque en el momento de la compra no se indicaba. Muchas gracias,
2/5
★★☆☆☆
Producto conforme a nuestras expectativas, explicaciones claras y precisas para el montaje, pero los plazos de entrega son demasiado largos, especialmente para la reparación de un teléfono móvil (mi precioso), si es necesario, volveremos a pedir en SOSAV, esperando que la entrega sea más rápida.
3/5
★★★☆☆
Buen estado aunque la calidad de la imagen sea mediocre
3/5
★★★☆☆
Demasiado tiempo de entrega para un Pro, por lo demás muy bueno para un particular.
3/5
★★★☆☆
Entrega muy tardía (covid)
3/5
★★★☆☆
Todo era perfecto hasta que lo desempaqué. Habitación muy sucia pero afortunadamente funciona.
3/5
★★★☆☆
El pedido no fue rápido, tuve que llamar para saber dónde estaba el pedido 48 horas después recibí un correo electrónico diciéndome que el pedido había sido enviado
3/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el excelente servicio y su paciencia. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son extremadamente largos...
3/5
★★★☆☆
Ras top
2/5
★★☆☆☆
Uno de los dos productos que he recibido no es un producto nuevo (altavoz del iPhone 7). Había suciedad e incluso un poco de óxido. A este precio, se abusa. En cuanto a la calidad de la segunda (batería del iPhone 7), es muy perfectible... En vista de esta experiencia, no creo que vuelva a hacer un pedido 🙁
Respuesta de SOSAV :
Ciao David,

Grazie per il tuo commento!

Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a contact@sosav.fr in modo che possiamo offrirti uno scambio di pezzi!

Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Grazie per il tuo commento!

Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a contact@sosav.fr in modo che possiamo offrirti il pezzo mancante!

Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Llevo más de un mes esperando recibir mi pedido...
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/

Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂

Auguri,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Demasiado retraso
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/

Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂

Auguri,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido más de un mes después de la compra (10 a 15 días anunciados) sin ninguna comunicación de SOSAV. No hay respuesta del servicio de atención al cliente tras preguntar por el estado del pedido.
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Grazie per il suo feedback e ci dispiace per queste informazioni.

Infatti, ci hai contattato il 15/06/21 alle 11:03 e il nostro team ti ha risposto il 16/06/21 alle 17:23!

Non esitare a controllare la posta indesiderata e lo spam 😉

Sinceramente,
Il team di SOSav.com
El
2/5
★★☆☆☆
No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo... No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo. Pero en cuanto necesitas precisión en la tableta con pulsaciones largas y demás (dibujos, gráficos, juegos...) el tacto se vuelve caprichoso y tiene algo de latencia a veces. Mi tableta nunca hizo eso y funcionaba como un reloj antes del cambio. El cristal estaba roto y funcionaba mejor que con este. No volvería a usar vidrio aquí.
Respuesta de SOSAV :
Ciao Romain,

La ringraziamo per la sua opinione e ci dispiace vedere che il suo ordine non le ha dato piena soddisfazione.

Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team su questo argomento: non esitare a scriverci all'indirizzo contact@sosav.fr in modo che possiamo essere informati di questa informazione e quindi trovare una soluzione rapidamente 🙂

La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Cantidad errónea enviada
Respuesta de SOSAV :
Ciao Marie-Héloïse,

Grazie per il tuo commento!
Il nostro servizio clienti ti ha immediatamente inviato i 2 pezzi mancanti, non appena ci hai informato di questo errore di quantità!

Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.

Sinceramente,
Il team di SOSav.com
El
3/5
★★★☆☆
Sitio poco ergonómico. Dificultad para superar la fase de pago. Problemas de reposición. No hay comunicación del estado del pedido por parte de sosav una vez finalizado el tiempo de reposición. Solicitud de franqueo adicional a posteriori. Finalmente todo vuelve a estar en orden tras el contacto con el servicio de atención al cliente, pero no es la experiencia de comercio electrónico que esperaba...
Respuesta de SOSAV :
Ciao Edouard,

Grazie per la tua recensione e ci dispiace che la tua esperienza con SOSav non sia stata ideale.

Vi ringraziamo per i vostri commenti pertinenti e le aree di miglioramento.

A presto!

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
La reaprobación fue un poco larga
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Grazie per il tuo commento e ci dispiace leggere queste informazioni :/

Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, uno degli articoli non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.

Non appena abbiamo ricevuto il tuo ordine, il tuo pacco è stato spedito con priorità!

Non esitate a contattarci se avete bisogno di aiuto, siamo a vostra disposizione!

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Muy buen servicio en teoría, poco recomendable en la práctica, pieza recibida defectuosa, la nueva pieza tardó 3 meses en llegar
Respuesta de SOSAV :
Salve,

Dopo il primo pezzo difettoso che abbiamo ricevuto, vi abbiamo immediatamente inviato un servizio post-vendita, che purtroppo avete ricevuto con un mese di ritardo e non tre. Siamo molto soddisfatti della qualità dei nostri prodotti e della qualità del servizio che abbiamo fornito.

Buona giornata!

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
El