SOSAV 9.3/10
★★★★★
basado en 24562 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
¡Producto recibido no conforme!
Respuesta de SOSAV :
Hola François, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta información. Afortunadamente, nuestro equipo de atención al cliente realizó las gestiones necesarias a las pocas horas de recibir tu mensaje para enviarte una nueva pieza, así que todo está resuelto 😉 En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo directamente en contact@sosav.fr para ahorrar tiempo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
3/5
★★★☆☆
El tuto es una gran ayuda, la espátula se estropea muy rápido y los destornilladores triples tenían un defecto, imposible de desenroscar los pequeños tornillos que esconden las conexiones.
Respuesta de SOSAV :
Hola Julie, Te agradecemos tu comentario y lamentamos que tu pedido no te haya satisfecho del todo. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr si necesita ayuda 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
2/5
★★☆☆☆
Artículo equivocado y me piden que lo devuelva y espere 10 días para la reaprobación. Ni siquiera un reembolso espontáneo. La parte que se supone que es compatible es más q7'a peu près. Muy decepcionado
3/5
★★★☆☆
No he tenido ningún problema con los productos pero mi pedido no ha sido validado a pesar de que el pago ha sido tomado. Tuve que volver a llamar al servicio después de una semana sin noticias sobre mi pedido. Fueron bastante receptivos y reconocieron su falta pero ningún gesto comercial.
Respuesta de SOSAV :
Hola Morgane, lamentamos este incidente técnico, que está fuera de nuestro control. No hemos aplicado ningún descuento adicional a su pedido porque ya se le había aplicado un descuento del 15% 🙂 Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Pieza adaptable cuya calidad e instalación no es la misma que la pieza original
Respuesta de SOSAV :
Hola Sébastien, lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a atender su solicitud, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
El precio es asequible, el envío es rápido, pero hay un problema de contacto con el servicio de atención al cliente. Es una pena. Porque el producto comprado no funciona.
Respuesta de SOSAV :
Hola Patrice, gracias por tu comentario. Tras comprobar el número de pedido y su dirección de correo electrónico, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza defectuosa. Se puede contactar con nosotros por teléfono, chat en línea, correo electrónico (respondemos en pocas horas) y en la mayoría de las redes sociales. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cuanto nos informen 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
El sitio es bueno, fácil de pedir, muy receptivo
Respuesta de SOSAV :
Hola Alain, gracias por su comentario. No dude en decirnos qué podemos mejorar para conseguir 5 estrellas 😉 Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
El producto vendido no funciona con la Nintendo Switch como se anuncia
Respuesta de SOSAV :
Hola Nicolás, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio postventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado de esta incidencia 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Productos de mala calidad
Respuesta de SOSAV :
Hola Mohamed, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no parece convenirle. Además, son pegatinas oficiales de la marca 3M, cuya reputación en términos de fiabilidad ya no se puede hacer 🙁 Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr con el fin de hacer el punto en esta orden: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
El paquete se entregó rápidamente, pero los productos no estaban bien asegurados en la caja de embalaje. Como resultado, las bolsas de los productos se rompieron y los productos vagaban por la caja de embalaje ...
Respuesta de SOSAV :
Hola Fabien, Gracias por tu comentario y lamentamos escuchar este percance. Estamos transmitiendo inmediatamente esta información al equipo especializado para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, en contact@sosav.fr. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
3/5
★★★☆☆
No entendí que no hubiera herramientas en el kit pero muy buen producto
Respuesta de SOSAV :
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que esta información no haya quedado clara. Nuestro equipo queda a su disposición para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Bien recibido y a tiempo pero desgraciadamente la ventosa del kit estaba defectuosa (alabeada) que no se adhería al cristal del iPhone
Respuesta de SOSAV :
Hola Rose-Marie, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos simplemente a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en llamar a su número de pedido, ya que parece que todavía no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con la batería y el tuto para poder sustituirla yo mismo porque todo era genial, pero el cristal templado ya estaba roto cuando quise desembalarlo...
Respuesta de SOSAV :
Hola, Nuestro equipo le agradece su comentario y le pide disculpas por este incidente. Ya se ha creado un nuevo pedido para usted y está previsto que se envíe en las próximas horas 😉 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Muy buenas tardes para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo usando este producto y es un gran producto. El producto es muy bueno, pero no sé si me gustaría volver a utilizarlo. He dañado mi unidad óptica para poner el adaptador y el ssd (he seguido el tutorial) cuando simplemente se debe poner en el lugar del HDD ... que hice por deducción, pero demasiado tarde ... unidad óptica HS. Tengo que pedir otro
Respuesta de SOSAV :
Hola Jean-Pierre, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que la reparación de su dispositivo no fue la ideal :- / Nuestro equipo queda a su disposición si necesita asesoramiento adicional, ¡no lo dude! Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
Casi 3 semanas para recibir el pedido.
Respuesta de SOSAV :
Hola Gabriel, Gracias por tu comentario. Vemos que su pedido ha sido recibido esta mañana y estamos encantados con esta noticia. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
No era el mismo embalaje que en la foto ....
Respuesta de SOSAV :
Hola Damián, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Bien!!!
Respuesta de SOSAV :
Hola Sarah, gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. El kit completo que has seleccionado cuesta 12,79 euros TTC, mucho menos afortunadamente que si tuvieras que sustituir la pantalla rota. Las instrucciones de montaje están disponibles en línea aquí: https://www.sosav.fr/guides/competences/competences-smartphone/poser-film-hydrogel/ Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, SOSav.fr
El
2/5
★★☆☆☆
Una vez pedí una lente y nunca la recibí, así que me devolvieron el dinero. Me parece una pena que haya tenido que recomendar el mismo objetivo a un precio 5 veces superior para recibirlo.
Respuesta de SOSAV :
Hola Maxime, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Efectivamente, había utilizado un código de descuento en su primer pedido que no tuvo éxito, código que no utilizó en el segundo, lo que explica esta diferencia de importe. Nuestro equipo acaba de volver a proponerte un nuevo código de descuento creado especialmente para ti en esta ocasión. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
3/5
★★★☆☆
El pedido nunca llegó, el paquete se perdió y tengo que volver a llamar al servicio de atención al cliente para saber que mi paquete se ha perdido
Respuesta de SOSAV :
Hola Christophe, Gracias por su comentario. Como sabe, dependemos totalmente de los transportistas una vez que el paquete está en sus manos, al igual que usted, y lamentamos este incidente totalmente ajeno a nuestra voluntad. Lamentamos mucho este incidente, que está totalmente fuera de nuestro control. El pedido ya ha sido reembolsado por nuestro servicio de atención al cliente, y todo ha vuelto a la normalidad. Quedamos a su disposición si tiene alguna duda en contact@sosav.fr. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSAv.com
El
3/5
★★★☆☆
El kit de herramientas no contiene todos los elementos presentados ni en el vídeo ni en la guía de resolución de problemas. Los contenidos son los descritos en el sitio web. Debería considerar ver el vídeo Y la guía pictórica, y luego comparar con el contenido del kit de herramientas para descubrir el iSlack y el iHold
Respuesta de SOSAV :
Hola Paul, gracias por tu comentario. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este tema: no dude en escribirnos a contact@sosav.fr si tiene alguna petición de aclaración, estamos a su disposición con mucho gusto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El