/10
★★★★★
basado en 25802 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 25802 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Todavía estoy esperando parte de mi pedido realizado hace varias semanas.
Thomas M.
El
tras la compra de 07/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Buen sitio, el producto (una batería para un Nokia Lumia 1520) barato y con el aviso de "entrega en 15 días". Lamentablemente, el producto tardó más de un mes en llegar. Finalmente, la batería resultó no ser funcional.
Rodolphe A.
El
tras la compra de 17/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó, pero demasiado tarde...
Karine C.
El
tras la compra de 10/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
Rtxo Z.
El
tras la compra de 01/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He recibido un paquete, desgraciadamente el artículo no encaja, no hay documento para la devolución del paquete, contacte con decathlon todavía estoy esperando recibir el formulario de devolución, realmente decepcionado
Pascal P.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, pedí una junta para iPhone que estaba marcada como en stock en la página web en el momento de hacer el pedido. Se suponía que iba a llegar en unos días laborables, pero no lo hizo... Pedido realizado y aceptado el 5/10/21, pedido recibido el 25/10/21. Tengo que decir que creo que el plazo de entrega es demasiado largo... Ya tuve un problema hace unos años con este sitio por una pieza nueva que no funcionaba y el servicio postventa no quería saber nada... Conclusión: cuidado con este sitio, no estoy muy satisfecho. Sinceramente
Lionel R.
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un mes y medio de retraso, ningún gesto comercial.
Marc L.
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Batería para Wiko View 3 cd. Recibí la contraportada en su lugar. Realmente no estoy contento con su servicio.
Marie Madeleine G.
El
tras la compra de 20/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llevo más de un mes pidiendo, y si no hay stock, lo pongo en pedido pendiente, pero no pido para hacer esperar a la gente, sobre todo porque se mencionó en stock cuando lo pedí. Aparte de eso, lo pedí muy bien, nada que decir
Christophe C.
El
tras la compra de 06/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen material, pero después de un mes tuve que volver a solicitarlo para conseguir mi pedido. Tuve una recogida rápida y llegó unos días después
Jerome W.
El
tras la compra de 25/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
He pedido información sobre un artículo que estaba en su tienda. Sus servicios me respondieron que el artículo no existía y me enviaron a alguna página, de ahí mis tres estrellas.
Moussa L.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El servicio es estupendo y el material de vídeo es perfecto, pero la pantalla del iPhone 8 no reproduce los colores originales.
Franck L.
El
tras la compra de 21/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Cuando pedí los dos artículos estaban disponibles, opté por una entrega en 24 horas con un coste adicional, ¡recibí el paquete en la tarde 1 semana! ¡¡!! Me dijeron que uno de los dos artículos estaba en reposición, pero aun así recibí los dos artículos, pero en el plazo de una semana, y me sentí muy decepcionada porque estaba fuera de servicio y no se me pudo ayudar en un plazo razonable.
Laurent P.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Servicio rápido y competente. La batería es compatible con mi Galaxy s7 pero la autonomía es demasiado baja.
Benoit L.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola Lamentablemente la pantalla entregada es defectuosa. Llevo un tiempo usándolo y no funciona bien, no estoy muy motivado para volver a montarlo pero la próxima vez lo pediré en otro sitio. No estoy muy motivado para volver a montarlo pero en cualquier caso la próxima vez lo pediré en otro sitio. He elegido un producto bastante prematuro que no es tan bueno.
Fabian G.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Era la pantalla de un iPhone 6. Las explicaciones de desmontaje y montaje están muy bien hechas. El paquete se recibió a tiempo y en buenas condiciones. Pero la pantalla adquirida parece estar defectuosa (líneas horizontales en la parte inferior). Se está comprobando.
Frédéric M.
El
tras la compra de 16/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las referencias de los pedidos del cliente no se tienen en cuenta en absoluto. no se mencionan en la factura
Philippe J.
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No puedo estar satisfecho con mi compra. Compré el kit para quitar un joy con defectuoso como se recomienda en el sitio web. El destornillador de tres alas no es adecuado y se comió todas las roscas del joy con por lo que sólo pude desmontarlo una vez. Planteé el problema al servicio y me dijeron que era culpa mía y que no debía haber forzado. Estoy de acuerdo en que no son responsables de la calidad de los tornillos de Nintendo. Pero eso no se le dice a un cliente.
Nicolas M.
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La pieza no estaba, conseguí cambiar todo gracias al tutorial pero el destornillador que me proporcionaron para desmontar la Switch era de muy mala calidad, tuve que comprar otro.... No estoy seguro de qué hacer, pero estoy seguro de que es una buena idea hacerlo.
Killian P.
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Batería defectuosa finalmente sustituida tras desmontarla para fotografiarla.
Pascal L.
El
tras la compra de 26/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los artículos que pedí porque aparecían como disponibles cuando validé mi cesta resultaron no estar disponibles debido a la reposición de existencias... Además, me pidieron de nuevo la dirección de un punto de relevo para enviar el último artículo finalmente disponible, pero se envió a otra dirección... No estoy seguro...
Philippe R.
El
tras la compra de 14/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Esperé 1 mes antes de recibirlo, me dijeron que esperara 10 días 3 veces. Y todavía estoy esperando un pedido del que no he oído nada.
Killian S.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No hay asistencia telefónica (al contrario de lo que se puede entender en su página web). Una respuesta corta/no desarrollada a mis preguntas por correo electrónico. Ninguna respuesta a mi última pregunta por correo electrónico, por lo que no está "entusiasmado" por el servicio post-venta de SOSAV.
Michel M.
El
tras la compra de 26/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Lástima que falten las pegatinas de la batería
Stéphane B.
El
tras la compra de 30/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el precio. La respuesta del servicio de atención al cliente a mi correo electrónico fue un poco larga: 24 horas Instrucciones de aplicación de la película telefónica: no está de acuerdo con la película, por lo que hay una marca en la esquina de la película (no es bueno)
Régis S.
El
tras la compra de 03/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buen servicio postventa... Afortunadamente, hubo muchos retrasos debido a las dificultades de suministro...
John-henry M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il vostro feedback.
Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.
Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.
Buona giornata.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il vostro feedback.
Siamo sinceramente dispiaciuti per il ritardo nella consegna del suo ordine, che era totalmente fuori dal suo controllo.
Saremo felici di ascoltarvi se avete delle domande, quindi non esitate a scriverci.
Buona giornata.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida pero después de comprobar en otros sitios mis productos eran el doble de caros que en otros lugares. ¡¡¡¡No creo que recomiende este sitio !!!!
Eric B.
El
tras la compra de 12/09/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un embrollo en el pedido con poca información sin que yo pidiera ninguna. Cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, finalmente me confirmaron el retraso, me dieron un nuevo plazo de entrega aproximado, pero también me ofrecieron reembolsar el coste del pedido más la entrega si deseaba cancelar mi pedido. El paquete de destornilladores que compré es de mala calidad. La pieza de recambio, en cambio, parece estar en orden.
Benjamin C.
El
tras la compra de 28/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi paquete llegó, pero con retraso. Tuve que enviar varios correos electrónicos para saber el estado de mi pedido. Hubiera preferido que SOSAV tomara la delantera, de ahí mi calificación de 3 estrellas. Por lo demás, la respuesta a mis correos electrónicos fue rápida. Hubiera preferido que la SOSAV hubiera sido más proactiva, de ahí mi calificación de 3 estrellas.
Bruno I.
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un primer pedido fue de un juego de herramientas para abrir un iPhone 6S y el torx más pequeño era demasiado grande... el segundo pedido fue de tornillos para el iPhone 6S y el retraso se superó en más de un mes... El hecho es que SOSAV ofrece materiales de reparación que son difíciles de encontrar en otros lugares y más caros...
Guy C.
El
tras la compra de 15/07/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La guía está completa. Lamentablemente, la llamada pantalla premium no tiene la calidad esperada. Tal vez debería haber tomado la calidad OEM.
Clement G.
El
tras la compra de 24/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido 2 meses después de realizarlo sin que me hayan informado de ningún retraso. La pieza funciona bien. Creo que por el bien del planeta SoSav debería recoger las piezas usadas de sus clientes para ver si las pueden reparar. Sinceramente
Alexandre P.
El
tras la compra de 24/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡tiempo de entrega demasiado largo, pedido el 01/07 y enviado el 11/08!
Joseph F.
El
tras la compra de 01/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto llegó rápidamente. La mejora de la autonomía ligada al cambio de la batería es significativa, pero menos de lo esperado. Las herramientas son útiles para este tipo de manipulación, sin ser excepcionales (embalaje barato, plástico que se estropea al abrir el teléfono...).
Paul B.
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Punto positivo si una pantalla tiene un problema podemos cambiarla directamente en el momento y punto negativo el brillo de la pantalla es ultra bajo no veo nada al sol
Wally D.
El
tras la compra de 18/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bien en general. El tiempo de entrega fue bastante largo... pero bueno; el importe del envío no fue muy elevado...
Alfred M.
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi paquete a los pocos días de hacer el pedido, pero el aparato no me funciona y lo voy a devolver.
Jean Louis L.
El
tras la compra de 15/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto se ajustaba a mi petición, pero me decepcionó saber, sólo después de la compra, que el artículo estaba agotado. Tuve que esperar, aunque en el momento de la compra no se indicaba. Muchas gracias,
Axelle J.
El
tras la compra de 01/08/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Producto conforme a nuestras expectativas, explicaciones claras y precisas para el montaje, pero los plazos de entrega son demasiado largos, especialmente para la reparación de un teléfono móvil (mi precioso), si es necesario, volveremos a pedir en SOSAV, esperando que la entrega sea más rápida.
Alain B.
El
tras la compra de 17/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen estado aunque la calidad de la imagen sea mediocre
Marie Nancy L.
El
tras la compra de 06/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Demasiado tiempo de entrega para un Pro, por lo demás muy bueno para un particular.
Patrick A.
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega muy tardía (covid)
Maxime C.
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Todo era perfecto hasta que lo desempaqué. Habitación muy sucia pero afortunadamente funciona.
Serge A.
El
tras la compra de 27/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido no fue rápido, tuve que llamar para saber dónde estaba el pedido 48 horas después recibí un correo electrónico diciéndome que el pedido había sido enviado
Maud L.
El
tras la compra de 05/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el excelente servicio y su paciencia. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Philippe P.
El
tras la compra de 10/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Los plazos de entrega son extremadamente largos...
Ludovic L.
El
tras la compra de 21/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ras top
Frederic G.
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Uno de los dos productos que he recibido no es un producto nuevo (altavoz del iPhone 7). Había suciedad e incluso un poco de óxido. A este precio, se abusa. En cuanto a la calidad de la segunda (batería del iPhone 7), es muy perfectible... En vista de esta experiencia, no creo que vuelva a hacer un pedido 🙁
David G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao David,
Grazie per il tuo commento!
Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a [email protected] in modo che possiamo offrirti uno scambio di pezzi!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento!
Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a [email protected] in modo che possiamo offrirti uno scambio di pezzi!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
A mi pedido le falta un artículo
Adeline A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il tuo commento!
Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a [email protected] in modo che possiamo offrirti il pezzo mancante!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento!
Notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: non esitare a scriverci a [email protected] in modo che possiamo offrirti il pezzo mancante!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Llevo más de un mes esperando recibir mi pedido...
Alexandre E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Auguri,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Auguri,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Demasiado retraso
Paul L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Auguri,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento e con le scuse per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori hanno purtroppo avuto ulteriori ritardi nel rifornimento :/
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Auguri,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Pedido recibido más de un mes después de la compra (10 a 15 días anunciados) sin ninguna comunicación de SOSAV. No hay respuesta del servicio de atención al cliente tras preguntar por el estado del pedido.
Cyril C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il suo feedback e ci dispiace per queste informazioni.
Infatti, ci hai contattato il 15/06/21 alle 11:03 e il nostro team ti ha risposto il 16/06/21 alle 17:23!
Non esitare a controllare la posta indesiderata e lo spam 😉
Sinceramente,
Il team di SOSav.com
Grazie per il suo feedback e ci dispiace per queste informazioni.
Infatti, ci hai contattato il 15/06/21 alle 11:03 e il nostro team ti ha risposto il 16/06/21 alle 17:23!
Non esitare a controllare la posta indesiderata e lo spam 😉
Sinceramente,
Il team di SOSav.com
2/5
★★☆☆☆
No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo... No estoy seguro de que vaya a ser capaz de hacerlo. Pero en cuanto necesitas precisión en la tableta con pulsaciones largas y demás (dibujos, gráficos, juegos...) el tacto se vuelve caprichoso y tiene algo de latencia a veces. Mi tableta nunca hizo eso y funcionaba como un reloj antes del cambio. El cristal estaba roto y funcionaba mejor que con este. No volvería a usar vidrio aquí.
Romain D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao Romain,
La ringraziamo per la sua opinione e ci dispiace vedere che il suo ordine non le ha dato piena soddisfazione.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team su questo argomento: non esitare a scriverci all'indirizzo [email protected] in modo che possiamo essere informati di questa informazione e quindi trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
La ringraziamo per la sua opinione e ci dispiace vedere che il suo ordine non le ha dato piena soddisfazione.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team su questo argomento: non esitare a scriverci all'indirizzo [email protected] in modo che possiamo essere informati di questa informazione e quindi trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Cantidad errónea enviada
Marie-héloïse V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao Marie-Héloïse,
Grazie per il tuo commento!
Il nostro servizio clienti ti ha immediatamente inviato i 2 pezzi mancanti, non appena ci hai informato di questo errore di quantità!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.com
Grazie per il tuo commento!
Il nostro servizio clienti ti ha immediatamente inviato i 2 pezzi mancanti, non appena ci hai informato di questo errore di quantità!
Vi auguriamo una buona giornata e restiamo a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.com
3/5
★★★☆☆
Sitio poco ergonómico. Dificultad para superar la fase de pago. Problemas de reposición. No hay comunicación del estado del pedido por parte de sosav una vez finalizado el tiempo de reposición. Solicitud de franqueo adicional a posteriori. Finalmente todo vuelve a estar en orden tras el contacto con el servicio de atención al cliente, pero no es la experiencia de comercio electrónico que esperaba...
Edouard C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao Edouard,
Grazie per la tua recensione e ci dispiace che la tua esperienza con SOSav non sia stata ideale.
Vi ringraziamo per i vostri commenti pertinenti e le aree di miglioramento.
A presto!
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per la tua recensione e ci dispiace che la tua esperienza con SOSav non sia stata ideale.
Vi ringraziamo per i vostri commenti pertinenti e le aree di miglioramento.
A presto!
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
La reaprobación fue un poco larga
Emmanuel S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Grazie per il tuo commento e ci dispiace leggere queste informazioni :/
Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, uno degli articoli non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.
Non appena abbiamo ricevuto il tuo ordine, il tuo pacco è stato spedito con priorità!
Non esitate a contattarci se avete bisogno di aiuto, siamo a vostra disposizione!
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento e ci dispiace leggere queste informazioni :/
Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, uno degli articoli non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.
Non appena abbiamo ricevuto il tuo ordine, il tuo pacco è stato spedito con priorità!
Non esitate a contattarci se avete bisogno di aiuto, siamo a vostra disposizione!
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Muy buen servicio en teoría, poco recomendable en la práctica, pieza recibida defectuosa, la nueva pieza tardó 3 meses en llegar
Léon A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Salve,
Dopo il primo pezzo difettoso che abbiamo ricevuto, vi abbiamo immediatamente inviato un servizio post-vendita, che purtroppo avete ricevuto con un mese di ritardo e non tre. Siamo molto soddisfatti della qualità dei nostri prodotti e della qualità del servizio che abbiamo fornito.
Buona giornata!
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Dopo il primo pezzo difettoso che abbiamo ricevuto, vi abbiamo immediatamente inviato un servizio post-vendita, che purtroppo avete ricevuto con un mese di ritardo e non tre. Siamo molto soddisfatti della qualità dei nostri prodotti e della qualità del servizio che abbiamo fornito.
Buona giornata!
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Aunque hubo problemas de suministro fuera de su control, tuve que hacer un seguimiento con la tienda dos veces para que me respondieran, una de ellas para que me enviaran mi pedido aunque ya se habían reabastecido. He esperado 3 meses en total para recibir mi pedido.
Isabelle N.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tenía que conseguir el azul, tengo el negro (chasis para samsung A50)
Jacques L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao Jacques,
Grazie per il tuo feedback e ci dispiace sentire questo.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team su questo argomento: non esitare a scriverci all'indirizzo [email protected] in modo che possiamo essere informati di questa informazione e trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo feedback e ci dispiace sentire questo.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team su questo argomento: non esitare a scriverci all'indirizzo [email protected] in modo che possiamo essere informati di questa informazione e trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
No hay noticias de que mi pedido se haya reabastecido, hasta que yo mismo he reiniciado el servicio.
Joris M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Ciao Joris,
Grazie per il vostro feedback!
Infatti, il vostro contatto con noi ha coinciso con la ricezione del pezzo nei nostri locali, niente di volontario che ha detto, ma il caso ha fatto bene.
Vorremmo ringraziarvi per la vostra pazienza e siamo spiacenti per l'inconveniente causato da questo ritardo, che è fuori dal nostro controllo.
Il nostro team rimane a vostra disposizione se necessario.
Cordiali saluti
Il team di SOSav.fr
Grazie per il vostro feedback!
Infatti, il vostro contatto con noi ha coinciso con la ricezione del pezzo nei nostri locali, niente di volontario che ha detto, ma il caso ha fatto bene.
Vorremmo ringraziarvi per la vostra pazienza e siamo spiacenti per l'inconveniente causato da questo ritardo, che è fuori dal nostro controllo.
Il nostro team rimane a vostra disposizione se necessario.
Cordiali saluti
Il team di SOSav.fr