SOSAV 9.3/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Un desastre. El producto vendido no se corresponde con su descripción. Envié una solicitud de devolución explicando el problema y, curiosamente, la descripción del producto fue cambiada en línea justo antes de que Sosav me respondiera para decirme que lo más probable es que el error fuera mío y que no pagarían los gastos de envío de la devolución. No es la primera vez que compro a esta panda de sinvergüenzas, y sistemáticamente he tenido problemas con el material enviado (por ejemplo, una pantalla de IPhone de repuesto que no funciona al conectarla, y Sosav intentando anular la garantía alegando que al abrir el producto, el cliente renuncia a cualquier reclamación... antes de haber tenido siquiera la oportunidad de probarlo). Esta compra fue mi último intento de "consumir francés" (que es, por supuesto, un gran error, ya que estoy bastante seguro de que Sosav compra al por mayor en China antes de revender a precio completo en Francia). Esta empresa sigue operando de forma descarada, pero cruzo los dedos para que al final tengan que cerrar el negocio, o al menos para que sean sometidos a una dura auditoría por parte de las autoridades competentes en materia de fraude.
Respuesta de SOSAV :
Hola, gracias por su opinión. Las compatibilidades se indican en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido y no nos divertimos en cambiarlas antes de responder a nuestros clientes. La pieza pedida simplemente no coincide con su modelo. No podemos encontrar una orden de pantalla en su cuenta de cliente. Si ha hecho el pedido con otra cuenta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cambiar la pieza, en el marco de nuestra garantía. Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
No pido sosav
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en conact@sosav.fr para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28/07/2020 ref (ZVKBZHJBF) y hasta ahora no he recibido nada. Informé del problema el 13/08/2020 al equipo de SOSav, así como de la ref. de pedido (SAV861252) no recibida...
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga e incompleta.
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
Lo uso desde hace tiempo, pero no estoy seguro del tiempo que lleva en uso. Se necesitan 3 envíos para que llegue intacta... ¡horrorosos retrasos! ¡4 meses para recibir el pedido! Te aconsejo que hagas el pedido directamente en China, será más rápido y de mucha mejor calidad. Nada que añadir, difícilmente podemos hacerlo peor...
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
Una verdadera fábrica de gas para un simple retorno.
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su opinión! De hecho, ¡pedimos las fotos antes de la devolución de las piezas! Estas fotos sirven de garantía en caso de que los artículos se dañen durante el transporte 🙂 ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
Un pedido de una pantalla de iPhone 5 SE. Primer envío, la pantalla no funciona. Intercambio. Segunda pantalla, llega con el mantel roto (foto si es necesario) y la tercera sustitución, mismo síntoma. Conseguí recuperar mi dinero, no sin dificultad. Así que no perdí dinero pero sí un mes y medio. Fue la última vez en este sitio para mí.
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas encontrados con su primer pedido. Esperamos sinceramente volver a verle. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto no me convenía pedí el reembolso pero los gastos de envío seguían siendo a mi cargo por lo que no me parece normal sabiendo que ya pagué los gastos de envío
Respuesta de SOSAV :
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para adjuntar una hoja de devolución? ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
La batería llegó muerta
Respuesta de SOSAV :
Hola, gracias por su comentario 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle un cambio de batería? Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
¡¡No había recibido mi pedido!!
Respuesta de SOSAV :
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos volver a enviar su pedido? Efectivamente, ésta fue enviada el 10/07 en carta sin seguimiento. Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
Parte hs
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos cambiar la pieza? Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
Estoy muy, muy descontento con ello. Fuera de servicio. Servicio. Cliente que no responde por teléfono. Pero por correo electrónico. Pero sólo son buenos cuando quieren. Tuve que trabajar con uno de sus competidores. Pantalla recibida 24 horas que funciona. Sosav ha perdido un cliente
Respuesta de SOSAV :
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, sin respuesta.
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Después de comprobarlo, nuestro servicio de atención al cliente lamentablemente no ha recibido ningún mensaje suyo :/ ¿Podría ponerse en contacto con ellos en contac@sosav.fr? Atentamente, El equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un panel trasero para mi Sony Xperia Z5 Compact. El primero tardó mucho en llegar y no se ajustaba a la descripción. La segunda fue enviada rápidamente, pero aún no se ajustaba a la descripción (sin protección de flash y con un panel frontal muy simplista). Además, llegó rota en mil pedazos a pesar de todas las protecciones que la rodeaban. Me devolvieron el dinero.
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★☆☆☆☆
Tuve una mala experiencia, los materiales son de mala calidad, mi primera pantalla : un mantel debilitado que no soportaba la instalación. El servicio y la calidad del producto me parecen muy satisfactorios. ¡Nunca más!
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★☆☆☆☆
El producto que recibí no funcionó y como lo devolví tuve que pagar los gastos de envío y no me reembolsaron los gastos de envío. Así que le aconsejo encarecidamente que no lo haga
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (contact@sosav.fr) para que podamos resolver su problema? Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
Producto falso
Respuesta de SOSAV :
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: contact@sosav.fr para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
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★☆☆☆☆
La he usado durante un tiempo, pero no es buena. Es buena, pero no es buena, y no es buena. Encuentro este promedio para 120
Respuesta de SOSAV :
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición si desea cambiar la pantalla que ha recibido. Atentamente, el equipo de SOSav
El
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★☆☆☆☆
Pieza usada no funcional (panel táctil del mando de PlayStation 4)
Respuesta de SOSAV :
Hola Guillaume, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución al problema que está experimentando? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete y tendré que volver a pagar el envío si lo quiero.
Respuesta de SOSAV :
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente acaba de recibir su solicitud en nuestro soporte, ¡le responderemos lo antes posible! Atentamente, el equipo de SOSav.
El