9.3/10
★★★★★
basado en 25612 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
He pedido un kit de desmontaje para el iPhone 5s, y sólo he recibido un destornillador Phillips que, por sí solo, no sirve para nada. En la página web, la foto del kit es completa y atractiva, pero es un trampantojo
Reviewer icon
Jean R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean, hemos tomado nota de tu comentario. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He intentado montar la pantalla, pero no puedo conectar el conector TouchId...
Reviewer icon
Guillaume D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema? La dirección es [email protected] 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido parcialmente. Me faltan 2 de 4 elementos ... y la batería no es la correcta ...
Reviewer icon
Gregory B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a su mensaje lo antes posible 🙂 Atentamente, SOSav
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionado!!!
Reviewer icon
Thomas S.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Tomás, Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected] lo antes posible para proceder al cambio. Atentamente, SOSav
1/5
★☆☆☆☆
....
Reviewer icon
Natasha F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos informarle sobre el seguimiento de su paquete? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
¡Nunca más volveré a hacer un pedido en este sitio, el paquete de baterías que recibí noté que era demasiado pequeño para mi iPhone 7 plus!
Reviewer icon
Gatien F.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y podremos ofrecerle un cambio de la pieza. Esperamos tener noticias suyas y le deseamos un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia con la asistencia por correo electrónico. He comprado una pantalla + pantalla táctil. La entrega fue perfecta. Después de sustituir esta pantalla no hay ningún problema en particular. Sin embargo, después de usar un cristal templado, una zona de la pantalla táctil no funciona correctamente. He probado varias calidades de vidrio templado sin resultado. Los diferentes intercambios con el servicio de postventa no condujeron a una respuesta satisfactoria. Como no pedí vidrio templado en el sitio, no pueden ofrecer ninguna ayuda. Me parece inaceptable y he renunciado al diálogo estéril que tenía con el servicio postventa. Le recomendé una pantalla en otro sitio y desde entonces ningún problema. Obviamente, no lo recomiendo.
Reviewer icon
Kamel Z.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pieza de calidad incorrecta ¡Batería de litio para iPad con el enchufe montado en el lado equivocado! No se realiza ningún control de calidad
Reviewer icon
Edouard O.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Edouard, Gracias por tu comentario, nuestro servicio de atención al cliente acaba de responder a tu mensaje para ofrecerte una solución satisfactoria. Le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido, un sobre vacío. Reclama un segundo sobre vacío. Creo que estoy soñando.
Reviewer icon
Michel M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Michel, Gracias por su comentario. Tras consultar con nuestro servicio de atención al cliente, hemos tenido en cuenta su situación y, obviamente, le hemos devuelto el paquete por tercera vez. Sin embargo, lamentablemente se ha equivocado en la referencia de la batería y ha recibido una pieza no compatible. Seguimos esperando su devolución para ofrecerle una nota de crédito o un reembolso. Le deseo un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He cogido una pantalla premium que se vende como recambio de la original y no se nota la diferencia. Esto no es cierto. Le habría dado 2 estrellas si sólo fuera eso. Me bajo a 1 estrella porque para que el servicio postventa tenga en cuenta mi petición, quieren fotos de la pantalla desmontada y no hacen nada sin eso. Consejo, haz fotos de los artículos que recibas antes de montarlos por si acaso. Iré a la competencia que es más barata.
Reviewer icon
Ludovic O.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no funciona los problemas no hay manera de llegar a alguien dijo en el teléfono ni en las redes para corregir esto
Reviewer icon
Philippe L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las piezas pedidas no funcionan a pesar de la devolución de mi pedido que no cambió nada me pregunto si no son piezas de China compré la pieza en taller de reparación que funciona muy bien hay un gran problema con sus piezas
Reviewer icon
Michel B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Poco serio en la preparación del pedido, falta el artículo. Muy decepcionado ya que pagué por la entrega rápida. Y cuando devuelven el artículo que falta, es en modo de correo normal. Además, ni siquiera pude reparar mi teléfono y me pregunto si las piezas no son defectuosas ...
Reviewer icon
Rija Z.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el material adecuado, y más imposible contactar con SOSAV por teléfono, como todo buen sitio de venta a través de la red, sólo podemos contactar con ellos por correo, y a día de hoy todavía no me han contestado, como pagué a través de Paypal voy a abrir una disputa, una vez bloqueada su cuenta de Paypal creo que me contestarán inmediatamente, el clásico golpe. ¡Compro a través de la red a menudo en sitios extranjeros, incluso en China, y nunca he tenido ningún problema, las únicas veces o he devuelto problemas ha sido siempre con empresas francesas!
Reviewer icon
Jean-thierry L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Thierry, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Sin embargo, nos sorprende leerlo. De hecho, se puede contactar con nosotros por correo o teléfono, encontrará nuestra información de contacto en la parte inferior de cada página de nuestro sitio. Tras comprobarlo, no hemos recibido ninguna solicitud suya. Nuestro apoyo trae una respuesta el mismo día para cada solicitud (excepto WE y vacaciones), le invito a ponerse en contacto con ellos a la dirección [email protected] con una foto de la pieza que recibió. Lo necesario se hará muy rápidamente. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta del jabón Parte de mala calidad
Reviewer icon
Emmanuel R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Emmanuel, Te agradecemos el tiempo dedicado a compartir tu opinión y te pedimos disculpas de nuevo por el mal funcionamiento encontrado. No obstante, nos sorprende su comentario sobre nuestro servicio de asistencia posventa, ya que efectivamente ha intercambiado con ellos y se están realizando las gestiones necesarias para la devolución de la pieza. Estamos muy satisfechos con la calidad del producto y la calidad del servicio. Su nueva respuesta es de ayer (martes) a las 21:30 horas y la hemos contestado esta mañana (miércoles). Quedamos a su disposición. El equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He intentado llamar al servicio técnico y me dicen que envíe un correo electrónico y la dirección de correo no es buena....
Reviewer icon
Franck H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Franck, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para procesar su solicitud, necesitamos que nos envíe las fotos por correo electrónico. La dirección de correo electrónico que aparece en cada página de nuestro sitio es correcta: [email protected] Confirmo que no he recibido ningún correo electrónico suyo, le invito a que nos lo envíe y quede a su disposición. El equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Pegamento explotado
Reviewer icon
Wassil H.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Wassil, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Después de comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de cualquier daño que haya sufrido el paquete durante su entrega. Por lo tanto, suponemos que el tubo de pegamento pedido llegó intacto gracias a su embalaje y que sólo se dañó el exterior del paquete. Si no es así, le invito a que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia en [email protected] para que podamos organizar la devolución y pedirle disculpas. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Pedido antes de las 15h para un envío el mismo día el 23/12, paquete enviado al día siguiente es 24/12 ... y todavía no entregado el 29/12 ...
Reviewer icon
Abdellah B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La pieza llegó rápidamente pero no en buen estado ... falta el conector de la antena con un gran arañazo en el circuito ... ¡Te lo devolveré en cuanto pueda mientras espero un nuevo reemplazo !
Reviewer icon
Hervé M.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido una pantalla para mi MacBook Pro y la calidad de la imagen es mala comparada con la anterior. También he pedido un cargador que no es el correcto aunque dice que todos los pedidos se comprueban con la coincidencia del ordenador, así que estoy decepcionado.
Reviewer icon
Jerome E.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida