/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Pieza no conforme. Copia china de muy mala calidad en el conector de carga de huawei pedido. Pieza inutilizable.
Sylvain D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Sylvain, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Como siempre, nuestro equipo encontrará una solución en el día y todo volverá a estar en orden rápidamente 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó...
Nicolas H.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Nicolas, Gracias por tu comentario. Nuestro equipo observa en el seguimiento de su paquete que fue entregado con éxito el 04/01/2021. En el futuro, si tiene alguna pregunta sobre la entrega de un paquete o la disponibilidad de una pieza en stock, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
¡No sentí mi botón!
Matheo Z.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Mattheo, Le agradecemos su comentario y le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 04/01/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. Los plazos de envío pueden llegar a ser de hasta diez días desde el envío actual. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte tan esperada. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por ejemplo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Una buena relación calidad-precio, SIN EMBARGO, ¡no invitaré a hacer pedidos en este sitio! O bien tiene suerte y su pedido será entregado rápidamente (completo para los afortunados), o bien es lo contrario y en este caso ¡tenga paciencia! (Unos días o incluso unos años). Comprando en SOSav, te ahorras dinero, pero a cambio pierdes una cantidad considerable de tiempo persiguiendo al servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionado y no lo recomiendo.
Valentin M.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Valentín, ? Gracias por su comentario. De hecho, es posible que se haya retrasado la reposición de algunas piezas, a pesar de los recordatorios a los proveedores... ? Estábamos esperando recibirlos, al igual que usted, y lamentamos sinceramente las posibles molestias que haya podido causar este retraso en la entrega, ajeno a nuestra voluntad, y las diversas incidencias que hayan podido salpicar su experiencia como cliente en SOSav. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr ?
El
1/5
★☆☆☆☆
Primer pedido y mala experiencia, contactado por correo electrónico sin respuesta y por llamada después de 12 minutos de espera su corte... primera y última vez en este sitio que no aconsejo.
SOFIANE M.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Sofiane, lamentamos que nuestras líneas se hayan saturado momentáneamente durante este periodo concreto. Sin embargo, observamos que nuestro equipo le ha devuelto el dinero desde entonces y que ayer por la tarde se envió un nuevo pedido totalmente atendido por nuestro equipo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@sosav.fr si lo necesita, estamos disponibles y respondemos la mayor parte del tiempo durante el día. Hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Un pedido del 2 de julio de 2020 aún no ha llegado a pesar de mis recordatorios. Recomendé el mismo producto el 11 de diciembre de 2020 y llegó 15 días después. He pagado dos veces por este producto.
Patrick C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Patrick, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de contact@sosav.fr sin dudar en recordar tu número de pedido SOPEUCBWZ. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas por este fallo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 17 de diciembre
Alain M.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Gracias por su comentario... Le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 17/12/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío en este periodo concreto. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este envío. No dude en escribirnos a contact@sosav.fr para que podamos hacer un balance de la situación y ofrecerle las soluciones adecuadas... Esperando su regreso, ¡nuestro equipo le desea un gran día! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Colie no coincide con la imagen
Nicolas C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Nicolás, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este incidente. Observamos que su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente, se le propondrán varias soluciones en breve y todo volverá a estar en orden rápidamente. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en la dirección habitual, contact@sosav.fr. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Más de una semana y todavía no he recibido la carcasa del teléfono
Jean pierre B.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jean-Pierre, Sentimos que los plazos de entrega sean más largos de lo normal durante estas fiestas y la crisis sanitaria. Nosotros también dependemos de ella. Sin embargo, su pedido realizado el 14/12 ha sido enviado el mismo día por nuestra logística en carta sin seguimiento. Al elegir este método de entrega, no tenemos la posibilidad de localizar el producto y tarda al menos 5 días laborables en tiempo normal (excepto en el contexto actual). Si aún no es el caso, su paquete debería llegar muy pronto. Si necesita una entrega más rápida, ofrecemos servicios de transporte urgente. Saludos cordiales,
El
1/5
★☆☆☆☆
He empezado a desmontar el iphone pero uno de los destornilladores no entra. No es grave. falta el destornillador de tres alas y se pone un criciforme en su lugar. termino con mi iphone abierto en dos.
Moustapha M.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Moustapha, Lamentamos este inconveniente, se trata de un error de mecanizado de nuestro proveedor y le haremos llegar la información. Sin embargo, observamos que no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@sosav.fr para que nuestro equipo pueda programar una devolución lo antes posible. Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
El
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Amine E.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Amine, Su pedido realizado el viernes 11/12 a las 15:53 ha sido enviado el siguiente día hábil, el lunes 14/12 por nuestra logística. Sin embargo, no ha elegido un envío urgente, sino una simple carta sin seguimiento (a 2,99). No tenemos la posibilidad de localizar el paquete. Este método de entrega suele tardar entre 4 y 5 días laborables, pero con el periodo festivo y la crisis sanitaria, los retrasos pueden alargarse, lamentablemente. Lo lamentamos aunque también dependamos de él. Como se indica en el correo electrónico, puede rechazar la entrega para que se nos devuelva sin coste alguno. Y si lo necesita, le proponemos transportistas con entrega exprés en 24/48h para recibir sus paquetes más rápidamente. Atentamente,
El
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo pedido
Julian G.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Julián, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no te haya dado plena satisfacción. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos simplemente a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr para que podamos encontrar una solución para usted rápidamente. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Muy bien diseñado
Marie D.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Marie, Muchas gracias por tu comentario y estamos encantados de que tu experiencia como cliente en SOSav haya sido buena. En este caso, no dude en adaptar su calificación a su satisfacción 😉 Quedamos a su disposición si lo necesita en contact@sosav.fr, no lo dude. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Llevo un tiempo usándolos y son muy fáciles de usar. El servicio también es decepcionante y nos aseguran que es culpa nuestra. Inaceptable. No lo recomiendo en absoluto.
Baptiste C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Baptiste, Le agradecemos su comentario y estamos muy sorprendidos de conocer esta información, ya que no hemos tenido ningún intercambio con usted sobre este pedido, después de comprobar la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente SOSav o su nombre y apellidos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente contact@sosav.fr para cualquier pregunta, estamos a su disposición y le atenderemos con mucho gusto. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
Las puntas de los destornilladores que compré simplemente se rompieron después del primer uso. Material defectuoso y ni siquiera me permitió abrir el Joy Con de mi Nintento switch! Estoy muy decepcionado, tuve que recomendar nuevos destornilladores en otro sitio.
Mike C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Mike, Sentimos mucho esta noticia 🙁 Trabajamos con el mismo Kit, el que has recibido es posiblemente defectuoso, estas cosas pasan por desgracia, y nuestro equipo siempre tiene varias cuerdas en este tipo de figuras. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este motivo... Le habríamos enviado un nuevo ejemplar de forma gratuita. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una placa base nintendo dsi y recibí una japonesa, imposible cambiar el idioma así que no estoy satisfecho. Podría haber tenido este producto japonés a 10 euros pero 52 euros con envío que y todo simplemente robo
Teresa L.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Teresa, lamentamos esta información. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de informarle rápidamente 🙂 Que pases una buena tarde. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
La lente entregada sigue sin coincidir con el modelo de consola. Se envió la misma lente.
Alexandre C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Alexandre, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer esta información. Esta parte está sin embargo dedicada para su modelo de consola, hay sin embargo varias versiones de esta consola que pueden jugar en la buena compatibilidad de la parte instalada. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este problema para que podamos encontrar una solución. En estos momentos estamos esperando la vuelta de nuestro proveedor para apuntar de dónde viene la anomalía, con el fin de solucionarlo rápidamente 🙂 Nuestro equipo está disponible como siempre en contact@sosav.fr. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto que se entregó no se correspondía con mi solicitud.
THEVENET B.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Benjamín, Gracias por tu comentario 🙂 Ha pedido una Pantalla LCD - MacBook Pro 13" Retina A1502 (2015) y es efectivamente lo que confirma haber recibido en su mensaje a nuestro servicio de atención al cliente ayer por la tarde. Por favor, no dude en revisar sus mensajes, nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje unos días después de hacer el pedido diciendo que el artículo estaba agotado. Estoy esperando que me devuelvan el dinero y no volveré a hacer un pedido en este sitio. Primera y última vez.
Jenny W.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jenny, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / No obstante, tu pedido figura como enviado a partir del 30/11/2020 por carta sin seguimiento, según tu solicitud. Parece que aún no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en contact@sosav.fr sin dudarlo para recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería de Honor 9 y recibí una batería de Honor 9 LIT. Tuve que contactar con el servicio postventa y me confirmaron que me habían enviado la batería correcta.... más de 6 meses después y aún no hay batería y menos noticias del vendedor sobre su error.
Jonathan C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jonathan, Lamentamos ver que este nuevo pedido posventa aún no le ha llegado. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este nuevo envío con fecha del 14 de agosto que nunca se recibió. No dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@sosav.fr si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Para su información, nuestro equipo ha registrado hoy el envío de una tercera batería, que debería llegar pronto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El