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★★★★★
basado en 25612 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Mi pedido era una lámina de protección de vidrio templado (Galaxy S7 Edge), el 1er pedido llegó dañado - vidrio completamente roto debido a un embalaje muy fino - no adecuado. El 2º llegó sin problemas, pero el cristal duró un día en la pantalla de mi portátil... Realmente decepcionado por la compra inútil.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Realmente no veo el sentido de vender una pantalla táctil sin LCD. Yo no me dejaría engañar de nuevo, me parece deshonesto por su parte no especificar que el cristal sin lcd no sirve para este modelo. Después de cambiar el vidrio, me doy cuenta de que mi pantalla "off" es gris y no negro, no es grave no me molesta ... Al encender la pantalla es todo blanco ... En la búsqueda de los foros para una solución a mi problema, me maperçois que en el LG G2, debe cambiar el vidrio Y el lcd. Lo he estado usando durante un tiempo, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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Respuesta de SOSAV
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Hola Mariame, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. El interés de la venta de la pantalla táctil sin el LCD es, como se indica en nuestra hoja de producto, en caso de cristal agrietado, cristal roto, problema de la pantalla táctil: https://www.sosav.fr/store/pieces-detachees-lg-g2/9349-vitre-tactile-noire-lg-g2.html. El cambio del cristal por sí solo es inútil si es su LCD el que está dañado. Le deseo un buen día. El equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Falta de seriedad: un producto no funcional y un producto que no se corresponde con las fotos que sí eran extracontractuales
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Pedí un kit de reparación para la óptica de mi portátil más las espátulas nunca recibí las espátulas y me es imposible comunicarme con el servicio de atención al cliente envié un correo electrónico y no tengo respuesta considero que no hay consideración con el cliente 2 + es muy deshonesto actuar así
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★☆☆☆☆
Quieren devolverme 15,90 cuando me he gastado casi el doble. Incluso en la gestión de la devolución es un lío...
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
La he usado durante un tiempo y no sé si es buena o mala, pero es buena. Dos veces seguidas un problema por lo que creo que la calidad no es buena
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★☆☆☆☆
Seguramente se trata de un error al ponerlo en el paquete porque la parte principal que se pidió no estaba. Estoy esperando una respuesta de SOSAV. Esta es una opinión provisional, al menos eso espero.
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★☆☆☆☆
El pedido fue recibido, pero la botonera no funciona, desaconsejo fuertemente este sitio ni siquiera se molestan en revisar la pieza antes de enviarla al cliente
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★☆☆☆☆
Pedido recibido con mucho retraso
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★☆☆☆☆
Nulo, he recibido otra cosa que no me interesa, una pantalla de iphone 5C
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Respuesta de SOSAV
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Hola David, Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña. Tras comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos de que no ha recibido la pieza que pidió. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] con una foto del producto recibido para que podamos hacer lo necesario rápidamente. Deseándole un buen día y quedando a su disposición. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Producto mal referenciado (pantalla anunciada con marco pero recibida sin marco... dos veces) todo bajo el pretexto de un problema de calidad con un proveedor (la honestidad es buena...). Cuando finalmente pude pedir la pieza correcta, después de la sustitución de la pantalla es de pésima calidad, el contraste de color y el brillo muy muy lejos del producto original. El videotutorial dista mucho de ser exhaustivo y falta una buena parte de los gestos a realizar (recuperación de la espuma del sensor de luminosidad, por ejemplo). Lo único que puedo decir es que el video tutorial no es ni mucho menos completo y le faltan muchos de los pasos a seguir (por ejemplo, recuperar la espuma del sensor de luz). El único punto positivo es la reactividad de las respuestas por correo, de lo contrario no merecería ni siquiera una estrella.
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★☆☆☆☆
Recibí el paquete a tiempo pero lamentablemente no es lo que pedí
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Respuesta de SOSAV
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Hola Jean, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. En primer lugar, le pedimos disculpas si no ha recibido el producto que pidió. Tras comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de la pieza recibida para que podamos hacer lo necesario. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de SOSav
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Suite commande écran wii U + écran iPhone 5c complet + batterie 5c+spatule métal +kit outils universels en Chronopost Commande reçue 3 jours plus tard mais manque le kit outils Mail au vendeur réception des outils 3 jours plus tard Réparation le bouton home n'est pas monté sur lecran Du 5c vendu complet , bouton home fourni pas fonctionné obligé de remettre lancien + comportement anormal du tactile et de la batterie. La pantalla de wii u aparentemente funciona con normalidad. No estoy seguro de cómo conseguir que el teléfono funcione, pero estoy seguro de que es una buena idea para conseguir que funcione. No recomendaría Sosav
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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Respuesta de SOSAV
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Hola Jérôme, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Tras comprobarlo, no ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente en relación con estos problemas de funcionamiento. Todas nuestras piezas tienen una garantía de 1 año, le invitamos a que envíe un correo electrónico a nuestro servicio postventa a [email protected] para que podamos enviarle un nuevo servicio postventa. Le deseo un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Hola, Esta fue la primera y última vez que hice un pedido en su sitio. Si no eres capaz de saber lo que vendes, no tengo nada que hacer contigo.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Tuve un problema con el botón de pedido a domicilio, no funcionaba y no pude comunicarme con nadie del departamento, además el número de teléfono que aparecía en la factura no existía. 12 euros en la basura
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Pedí la pieza con la referencia correcta y recibí la incorrecta
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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1/5
★☆☆☆☆
La batería no coincide. Tal vez me equivoque. Me encuentro con una batería que no me sirve para nada.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
A pesar de una rápida respuesta del servicio de atención al cliente, y un depósito para recibir una nueva pieza más rápidamente, no he recibido nada después de 5 días y el enlace de seguimiento no es válido.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Hola, decepcionado con mi pedido, pedí una pantalla táctil de 2ds, supuestamente se entrega con una pegatina que no está presente en la pantalla ni siquiera en la caja, el número de teléfono de la web no tiene interlocutor solo un contestador que dice que hay que contactar con el servicio de atención al cliente rellenando los formularios o vía mail.... Resultado tras el contacto por correo, tengo que enfrentarme a la foto del artículo recibido y luego enviarlo de vuelta, un procedimiento muy largo, además sabiendo que si me lo entregan en casa no es para ir a una oficina de correos, el error que viene de ellos, la inspección del artículo antes de enviarlo no sucedería. Lo más deplorable es poner un número de teléfono delante para tener un contestador automático cordialmente
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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