SOSAV 9.3/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mi pedido está incompleto!!! ¡¡¡¡El servicio postventa es inexistente !!!! ¡¡¡¡Es vergonzoso y nada profesional !!!! ¡¡¡¡Le desaconsejo encarecidamente !!!! ¡¡¡¡¡¡Huye!!!!!!
Respuesta de SOSAV :
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Sin embargo, no encontramos ningún rastro de un intercambio con nuestro servicio de atención al cliente para explicar su problema y encontrar una solución. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a contact@sosav.fr para aclarar las cosas y encontrar una solución lo antes posible? Saludos cordiales,
El
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Batería recibida totalmente descargada, aguanta la carga muy poco tiempo, 12 horas más o menos, y sigue con el wifi todo el tiempo!!! Nada que ver con el comprado hace 1 año. Gran duda de que sea una batería de origen SAMSUNG a pesar del precio .....
Respuesta de SOSAV :
Hola, esta es una batería oficial. Puede tener un defecto. Sin embargo, observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este problema. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a contact@sosav.fr para que podamos proceder al intercambio lo antes posible. Saludos cordiales,
El
1/5
★☆☆☆☆
Sitio muy claro y entrega rápida pero no recibí lo que pedí
Respuesta de SOSAV :
Hola Julien, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, no dude en leer el correo electrónico que nuestro equipo ya le ha enviado sobre este tema 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Pieza defectuosa
Respuesta de SOSAV :
Hola Daniel, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta información. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico y está esperando su respuesta. En el futuro, y para ahorrar tiempo en la tramitación de su solicitud, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente 🙂 Estamos disponibles por correo electrónico, chat, teléfono y en la mayoría de las redes sociales. Le deseamos un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Entrega no muy rápida
Respuesta de SOSAV :
Hola Theo, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Es posible que lamentablemente se haya encontrado con un lote defectuoso... Sin embargo, usted no se puso en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte cuando se dio cuenta del incidente. Podríamos haber enviado un nuevo equipo, por ejemplo. De todos modos, quedamos a su disposición y a su escucha si lo necesita, ¡no lo dude! Que tenga un buen día. Atentamente, SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
La cámara frontal, el altavoz y el sensor de proximidad no funcionan (cámara frontal).
Respuesta de SOSAV :
Hola Christophe, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta noticia :- / Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente ya está buscando una solución a este problema y se ha puesto en contacto con usted al respecto. Tenga la seguridad de que todo volverá a la normalidad pronto. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Descripción incorrecta del producto
Respuesta de SOSAV :
Hola Isabelle, te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / Por favor, revisa tus correos electrónicos porque nuestro equipo ya te ha escrito al respecto. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una junta para mi Karcher que no coincide en absoluto con el tamaño del artículo pedido. He intentado contactar con usted sin éxito...
Respuesta de SOSAV :
Hola Melanie, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Error en el producto durante la entrega. Es inadmisible no comprobar las referencias antes de enviar los paquetes.
Respuesta de SOSAV :
Hola Nicolás, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Sin embargo, las fotos que nos has enviado han demostrado que habías recibido lo que pediste, es decir, una Cámara Trasera - P20. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted a este respecto, así que le rogamos que compruebe su correo no deseado si es necesario. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto,
Respuesta de SOSAV :
Hola Monique, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo en relación a esta pieza. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado directamente. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Bastante promedio....
Respuesta de SOSAV :
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este pedido. Para empezar a atender su solicitud en el marco de nuestro servicio posventa y para contarnos más, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
EL PRODUCTO NO ENCAJA EN ABSOLUTO.MANTELES PARA JOYCONS MÁS PEQUEÑOS DE ANCHO
Respuesta de SOSAV :
Hola Jacques, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Con el fin de remediar la situación rápidamente, le invitamos simplemente a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las piezas que he recibido. Al final 3 semanas de retraso por piezas francamente dudosas y que por cierto no funcionan. Hay que evitarlo.
Respuesta de SOSAV :
Hola Judicael, Te agradecemos tu comentario y sin embargo estamos bastante sorprendidos porque este pedido fue objeto de un servicio postventa el 09/02: ¿habrías recibido una pieza nueva también en mal estado? Parece ser que no hemos contactado con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para nuestras reparaciones utilizamos los mismos componentes, que garantizamos durante 99 años, por lo que es sorprendente que haya recibido dos piezas defectuosas de dos lotes diferentes :- / Estamos a la espera de su respuesta en contact@sosav.fr para comprobar este pedido. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
La queja con SOSAV por el botón de inicio que no funciona, me piden una foto de la parte delantera y trasera del botón recibido lo que significa volver a montar todo! habría sido prudente aconsejar a los clientes a hacer esto ANTES del montaje. Así que me rindo = dinero perdido
Respuesta de SOSAV :
Hola Jacqueline, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o a las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que el componente en cuestión resulte ser defectuoso, hay varios factores que pueden ser culpables. Lo que sí es cierto es que, en cualquier caso, habrá que volver a desmontar el aparato, ya que, obviamente, esta pieza no funciona y hay que sustituirla: entonces será fácil que puedas hacer estas fotografías en ese momento. Entonces, por supuesto, está advertido de que nos ocuparemos del problema de esta manera porque está indicado en las condiciones generales de venta que ha leído y firmado al validar su pedido. No hay nada que impida que su solicitud sea atendida, ya está en marcha. Por último, es bastante obvio que las fotos deben ser tomadas DESPUÉS de la instalación, nos permite comprobar el estado de la habitación, y lamentablemente no tendría sentido tomar esta foto ANTES de usarla. Nuestro equipo espera su respuesta para continuar con la tramitación de su solicitud 🙂 No dude en responder directamente a nuestro correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y las pastillas.
Respuesta de SOSAV :
Hola Julien, ... te agradecemos tu comentario y te confirmamos que tu pedido ha sido enviado el 03/02/2021 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, de acuerdo con tu petición y tal y como indica el seguimiento online del mismo en tu área de cliente. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío actualmente. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr, estaremos encantados de informarle. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no funciona.
Respuesta de SOSAV :
Hola Charles, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que todavía no te has puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Respuesta de SOSAV :
Hola Bruno, ? Le agradecemos su comentario y le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 25/01/2021 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, de acuerdo con su solicitud. Los retrasos en el envío pueden llegar a ser de hasta diez días después del envío en este momento? Todavía no me he puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este paquete tan retrasado. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 ? Esperamos sus noticias y le deseamos un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente poco receptivo
Respuesta de SOSAV :
Hola Bruno, Gracias por tu comentario. Sentimos que el tiempo de respuesta haya sido ligeramente superior en los últimos días. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, puede estar seguro 🙂 Muy buenas tardes para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Me ha contactado alguien de cronopst que debe entregar el paquete objeto de este correo. Me han dicho que no ha podido venir a darme el paquete porque viene de Meknes y no conoce bien Fez. Me vi obligado a ir a buscar mi paquete a cronopost.
Respuesta de SOSAV :
Hola Mohammed, Gracias por tu comentario y lamentamos escuchar este incidente. Transmitimos inmediatamente la información al transportista. Esperamos que disfrute de su día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
El casco no es en absoluto espía es un simple casco una publicidad falsa no lo recomendaría a nadie
Respuesta de SOSAV :
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el artículo pedido no le haya satisfecho plenamente... A menos que nos equivoquemos, seguimos esperando una respuesta suya tras nuestro correo electrónico del martes. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
El