/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con mi pedido... La batería que me entregaron no aguanta la carga.
Marc S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: contact@sosav.fr para que podamos resolver el problema que está experimentando. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto pedido no funciona, es una batería recargable para c box one
Eddy R.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
La parte no funciona...
Kevin C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, M'équipe SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado
Taniya K.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Taniya, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que simplemente envíe una foto de la pieza que recibió por error a contact@sosav.fr. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Muy buen día para ti!
El
1/5
★☆☆☆☆
Recibió el vidrio sin el adhesivo
JACQUES S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jacques, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Tras comprobar su pedido, no ha pedido ningún adhesivo o pegamento, por lo que no lo ha recibido. Si es necesario, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
El
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no es la correcta y estoy esperando una respuesta de ustedes
Thierry R.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Thierry, veo que nuestro equipo te ha respondido hoy a las 10:46 y te ha informado de que la pieza en cuestión ha sido devuelta inmediatamente, a nuestro cargo 😉 No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Imágenes y productos no idénticos, productos que ni siquiera se ajustan y funcionan correctamente. Hay que evitarlo.
Nicolas C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
¿No funciona esta pieza?
Huseyin A.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Huseyin, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente te invitamos a que envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar tu número de pedido y la referencia del fabricante del iPhone. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
El
1/5
★☆☆☆☆
He comprado un conector de carga para el iPhone X y un altavoz así que lo cambio todo muy muy bien el tuto son níquel todos contentos conmigo puse el tel de nuevo en marcha todo funciona bien estaba encantado y a los tres minutos el teléfono se apaga y esta rallume todo solo dije actualizar y el no cada tres minutos mi tel se apaga y esta Tengo que pagar 120 euros para cambiar mi mantel en el reparador y mi teléfono funciona correctamente así que no estoy realmente contento con su sitio con piezas que no son compatibles o no funcionan estoy muy decepcionado creo que un reembolso no es posible??? Estoy muy decepcionado con su sitio y las piezas no son compatibles o no funcionan, creo que un reembolso no es posible. Creo que no volveré a comprarles si no hacen nada.
Florent F.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Florent, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos conocer esta información 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para comprobar el estado de su pedido con nuestro servicio posventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr e indíquenos la referencia del fabricante de su iPhone: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Sitio muy interesante en la base pero allí la batería del Iphone SE recibió rechazó cualquier carga.
Vincent C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Vincent, te agradecemos tu mensaje y lamentamos lo ocurrido :- / ¿Has intentado contactar con tu servicio de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente? Para remediar la situación, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
El
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Jimmy B.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola Jimmy, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en contact@sosav.fr y enviarnos las fotos de la pieza recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
El
1/5
★☆☆☆☆
Orden tomada pago rápido y luego nada. No hay fecha de entrega, no hay información nada así que sí mal. ¿Y estoy satisfecho con la entrega? Bueno, te lo diré una vez que me entreguen, que no es el caso.
Amanda E.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! ¡Su pedido ha sido enviado el 02/09 por nuestro departamento de logística! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos ofrecerle una solución de devolución? Esperamos recibir su correo electrónico. Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
1 mes y medio para recibir una batería disfuncional, no recomiendo este sitio para la compra de piezas de teléfono. Además el sitio se vende de tener una acción ecológica, pero no se preocupan de reciclar la batería vieja y la disfuncional porque me dijeron que me las quedara. En definitiva una imagen de fachada para una calidad de piezas mediocres.
Alexandre S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su opinión! Tienes la posibilidad de reciclar tu pila tirándola en un terminal de recuperación de productos electrónicos, que encuentras en la mayoría de los supermercados y tiendas de electrónica. Nuestro equipo sigue disponible por correo, chat o teléfono para cualquier información adicional. ¡Le deseo un excelente día! Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Camille S.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Su pedido fue enviado el 04/09. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos volver a enviarlo? Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete después de más de un mes de mi pedido
Stephane L.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
Batería falsa que indica un mensaje de no extraíble en el iPhone
Nicolas P.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
He comprado una batería de repuesto para mi smartphone. Más que mediocre. Catastrófico. La batería no mantiene la carga. Incluso la batería original que fue reemplazada duró más tiempo.
Claire L.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Si desea cambiar la pieza, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav.fr. Atentamente, el equipo de SOSav
El
1/5
★☆☆☆☆
La batería no funcionó, incluso después de seguir el tuto en el sitio. O el producto era defectuoso o el tuto estaba equivocado.
Victor R.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
He pedido una funda para el mando de la ps4 pro y no encaja en el mando
Toirneur A.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
El
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el cristal de la cámara trasera correcto que pedí, y para devolverlo tuve que pagar más de 3 euros, aunque el artículo costaba menos que eso
Justine C.
, publicado el
Opinión traducida
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV :
Hola, ¡gracias por su opinión! Póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema.
El