9.3/10
★★★★★
basado en 25614 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
¡2 meses para recibir el pedido a pesar de que estaba disponible cuando lo pedí! ¡¡¡Y es imposible cancelar el pedido en el sitio !!! Hice el pedido en otro sitio y en 48 horas tenía la pieza. Ahora tengo un duplicado. A evitar
Reviewer icon
David P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de la batería
Reviewer icon
Cédric P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de 2 meses de espera para un producto disponible entre 7 y 10 días. En ningún caso recibí información sobre el progreso de mi pedido. No lo recomiendo en absoluto.
Reviewer icon
Nathan V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto está en sus CGC. Hay que tener mucho cuidado, es mejor evitarlo. Cuando me retracté de mi pedido intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto se indica en sus CGC.
Reviewer icon
Khalid M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cargador demasiado frágil
Reviewer icon
Tatiana L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1 mes para conseguir mi coli y encima pido un reembolso que me deniegan Vergüenza
Reviewer icon
Yassin H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pieza que no está en stock pero que no se ha comunicado en el momento de la compra. No hay respuesta a mi correo electrónico. Sin comunicación y con una demora loca, bien podría pedir lo mismo en Aliexpress.
Reviewer icon
Vincent B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Uno de los productos pedidos no funciona (auriculares bluetooth)
Reviewer icon
Jean-rémi M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de 5 semanas para una reposición de 3 artículos desafortunados, 2 correos electrónicos enviados a la empresa sin respuesta aún .... Muy decepcionado
Reviewer icon
Yann M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad, ya he enviado 2 correos electrónicos a SOSAV para pedir explicaciones, aún no tengo respuesta.
Reviewer icon
Gwenaelle B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He esperado 2 meses para recibir parte de mi pedido. Las piezas estaban disponibles cuando las pedí, y estaban esperando a ser suministradas después. Más de 3 meses después, sigo esperando el saldo. No hay respuesta a mis recordatorios.
Reviewer icon
Christophe C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en la página web donde los productos están en stock y me dijeron que los productos estaban agotados. El 8 de julio, los productos llegaron en diez días y el 18 de julio, siguieron llegando en diez días; cuando los productos están en stock, todo va bien, pero cuando no están en stock, es complicado tener una información correcta; sin embargo, el servicio posventa sigue siendo reactivo y profesional, ofreciéndote un reembolso o cualquier otra solución, pero ¿cuándo recibiré mis productos?
Reviewer icon
Cedric S.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,

Grazie per il tuo commento e ci scusiamo per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori stanno purtroppo subendo ulteriori ritardi per rifornire le nostre scorte :/

Non appena avremo ricevuto la nostra consegna, sarete avvisati via e-mail e il vostro pacco sarà spedito con priorità. Riceverai quindi un'e-mail di conferma della spedizione.

Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó con más de 6 meses de retraso. Ya no me era útil.
Reviewer icon
Xavier D.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,

Ci scusiamo sinceramente per il ritardo :/

Se lo desideri, puoi contattare il nostro servizio clienti all'indirizzo [email protected] in modo che possano inviarti un modulo di restituzione per una nota di credito o un rimborso del tuo ordine!

Non vediamo l'ora di sentirti!

Augurandovi una buona giornata 🙂

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr

1/5
★☆☆☆☆
La batería que pedí no era la correcta.
Reviewer icon
Martial L.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Martial,

Grazie per la tua recensione e siamo spiacenti di vedere che il tuo ordine per la batteria del Galaxy Gear 2 non è di tua completa soddisfazione.

Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: sentiti libero di scriverci a [email protected] in modo che possiamo essere a conoscenza di questa informazione e trovare una soluzione rapidamente 🙂

La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en febrero recibido en mayo Si no me pongo en contacto con el chat nadie te dice nada 2 interlocutores 1 totalmente nulo El segundo en la parte superior paquete llegó 1 día después Propuesta de descuento en el próximo pedido No están dispuestos a verlo de nuevo
Reviewer icon
Maxime B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Maxime,

La ringraziamo per il suo commento e ci dispiace leggere queste informazioni...

Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.

Di conseguenza, l'ordine diventa un "pre-ordine", il che significa che abbiamo bisogno di raccogliere il pagamento per poter ordinare il prodotto mancante dal nostro fornitore.

Tuttavia, alcuni riferimenti possono aver incontrato ritardi nella fornitura da parte dei fornitori nelle circostanze attuali e il vostro ordine è stato colpito.

Finché non c'è un aggiornamento, lo stato online del tuo ordine mostrerà "In attesa di rifornimento".

Purtroppo dipendiamo dai tempi di consegna dei fornitori quanto voi, e stiamo facendo del nostro meglio per trovare soluzioni efficaci per garantire che riceviate il vostro ordine rapidamente.

Ci dispiace per l'impatto che questo ha avuto sulla vostra riparazione...

Non esitate a contattarci, siamo qui per aiutarvi.


Non vediamo l'ora di avere tue notizie,
Il team di SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Equipo que no funcionó: muy frustrante montar y volver a montar para nada. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es receptivo y las devoluciones y reembolsos son bastante rápidos. Pero no lo recomiendo en absoluto.
Reviewer icon
Céline G.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Céline,

Grazie per il tuo feedback e ci dispiace che lo schermo che abbiamo ricevuto non funzionasse correttamente, il che è tanto più sorprendente in quanto si tratta di uno schermo ufficiale Huawei.

Capiamo la sua insoddisfazione, ma purtroppo sono cose che possono succedere con le apparecchiature elettroniche...

Per fortuna, e come lei ha sottolineato, il nostro team è sempre reattivo e fa del suo meglio per trovare soluzioni (perché ce ne sono sempre) nel minor tempo possibile.

Rimaniamo a vostra disposizione per qualsiasi altra informazione, non esitate.

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 meses después
Reviewer icon
Vladimir R.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Vladimir,

Grazie per il suo feedback e ci dispiace per il ritardo nella consegna...

Inizialmente, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni, e questo ritardo è stato notevolmente prolungato poiché si tratta di un pezzo difficile da ottenere, ancor più in questo particolare periodo in cui il commercio tra paesi non è facile.

Fortunatamente, questo è finalmente risolto e avete ricevuto il vostro articolo nella forma dovuta.

Non esitate a contattarci, siamo a vostra disposizione come sempre.

Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Finalmente entregado el día antes del tercer mes de entrega de un pedido cobrado el día después de la orden no tengo ninguna confianza.
Reviewer icon
Jean Paul B.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Paul,

Le agradecemos su opinión y lamentamos sinceramente el retraso en la entrega.

Tal y como se indicaba en la ficha del producto al realizar el pedido, el artículo no estaba disponible para su envío inmediato, sino en un plazo de 7 a 15 días inicialmente.

Como resultado, el pedido se convierte en un "pre-pedido", que requiere que se reciba un pago para que podamos pedir el producto que falta a nuestro proveedor.

Este último sufrió un retraso importante y bastante anormal, del que dependíamos exactamente como tú. Nuestro equipo se disculpa por las molestias que este retraso ha causado.

Como siempre, quedamos a su entera disposición en caso de necesidad.

Sinceramente,
El equipo de SOSav.fr

1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio.
Reviewer icon
Jean-patrice S.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Patrice, Gracias por su comentario. Como indica el seguimiento de su paquete, éste fue enviado por nuestro equipo el 19/04/2021 a través del número de seguimiento 8Q53778210591. Actualmente, la entrega al DOM-TOM puede ser más lenta debido al contexto, y lo lamentamos. En el futuro, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo para el seguimiento de su paquete, en [email protected]. Seguimos de cerca el progreso de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
No pude cambiar la pantalla porque la nueva no funcionaba, el logo de Apple sólo parpadeaba. Y la nueva pantalla tenía píxeles muertos en la esquina superior izquierda
Reviewer icon
Léon V.(acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola León, Te agradecemos tu opinión y lamentamos que tu pedido no te ofrezca plena satisfacción. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte. Para hablar de ello con usted, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr