9.3/10
★★★★★
basado en 25802 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Muy bien diseñado
Reviewer icon
Marie D. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Marie, Muchas gracias por tu comentario y estamos encantados de que tu experiencia como cliente en SOSav haya sido buena. En este caso, no dude en adaptar su calificación a su satisfacción 😉 Quedamos a su disposición si lo necesita en [email protected], no lo dude. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Llevo un tiempo usándolos y son muy fáciles de usar. El servicio también es decepcionante y nos aseguran que es culpa nuestra. Inaceptable. No lo recomiendo en absoluto.
Reviewer icon
Baptiste C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Baptiste, Le agradecemos su comentario y estamos muy sorprendidos de conocer esta información, ya que no hemos tenido ningún intercambio con usted sobre este pedido, después de comprobar la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente SOSav o su nombre y apellidos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para cualquier pregunta, estamos a su disposición y le atenderemos con mucho gusto. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
Las puntas de los destornilladores que compré simplemente se rompieron después del primer uso. Material defectuoso y ni siquiera me permitió abrir el Joy Con de mi Nintento switch! Estoy muy decepcionado, tuve que recomendar nuevos destornilladores en otro sitio.
Reviewer icon
Mike C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mike, Sentimos mucho esta noticia 🙁 Trabajamos con el mismo Kit, el que has recibido es posiblemente defectuoso, estas cosas pasan por desgracia, y nuestro equipo siempre tiene varias cuerdas en este tipo de figuras. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este motivo... Le habríamos enviado un nuevo ejemplar de forma gratuita. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una placa base nintendo dsi y recibí una japonesa, imposible cambiar el idioma así que no estoy satisfecho. Podría haber tenido este producto japonés a 10 euros pero 52 euros con envío que y todo simplemente robo
Reviewer icon
Teresa L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Teresa, lamentamos esta información. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de informarle rápidamente 🙂 Que pases una buena tarde. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lente entregada sigue sin coincidir con el modelo de consola. Se envió la misma lente.
Reviewer icon
Alexandre C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Alexandre, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer esta información. Esta parte está sin embargo dedicada para su modelo de consola, hay sin embargo varias versiones de esta consola que pueden jugar en la buena compatibilidad de la parte instalada. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este problema para que podamos encontrar una solución. En estos momentos estamos esperando la vuelta de nuestro proveedor para apuntar de dónde viene la anomalía, con el fin de solucionarlo rápidamente 🙂 Nuestro equipo está disponible como siempre en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto que se entregó no se correspondía con mi solicitud.
Reviewer icon
Thevenet B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Benjamín, Gracias por tu comentario 🙂 Ha pedido una Pantalla LCD - MacBook Pro 13" Retina A1502 (2015) y es efectivamente lo que confirma haber recibido en su mensaje a nuestro servicio de atención al cliente ayer por la tarde. Por favor, no dude en revisar sus mensajes, nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje unos días después de hacer el pedido diciendo que el artículo estaba agotado. Estoy esperando que me devuelvan el dinero y no volveré a hacer un pedido en este sitio. Primera y última vez.
Reviewer icon
Jenny W. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jenny, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / No obstante, tu pedido figura como enviado a partir del 30/11/2020 por carta sin seguimiento, según tu solicitud. Parece que aún no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] sin dudarlo para recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería de Honor 9 y recibí una batería de Honor 9 LIT. Tuve que contactar con el servicio postventa y me confirmaron que me habían enviado la batería correcta.... más de 6 meses después y aún no hay batería y menos noticias del vendedor sobre su error.
Reviewer icon
Jonathan C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jonathan, Lamentamos ver que este nuevo pedido posventa aún no le ha llegado. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este nuevo envío con fecha del 14 de agosto que nunca se recibió. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Para su información, nuestro equipo ha registrado hoy el envío de una tercera batería, que debería llegar pronto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
El sitio es muy bueno pero la información del producto es mala : pedí un accesorio para mi aspiradora Dyson CY27, la pieza se suponía que era compatible con la CY27, no lo es. Seguramente cambiaré de opinión una vez que se realice la devolución gratuita y encuentre el número de pieza correcto en el sitio web. Agradeceré al servicio de atención al cliente que me ayude a encontrar la pieza correcta.
Reviewer icon
Bertrand D. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Bertrand, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Nuestro equipo acaba de responder a tu mensaje y te ha propuesto varias soluciones sobre esta incidencia. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la mitad de mi pedido
Reviewer icon
Somprou F. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Frederic, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta información. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este incidente de embalaje. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para hacer un balance de lo que ha recibido y lo que le falta: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. Mi pedido, una ventana protectora de vidrio templado para smartphone, se ha entregado hoy, 10 días después de su envío. El producto, embalado en un envoltorio de burbujas blandas, sin indicación alguna de fragilidad, llegó roto. Esto pone de manifiesto una falta de respeto por el producto, y por el cliente. Esto no es digno de un comerciante profesional.
Reviewer icon
Patrick A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Patrick, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer este incidente de entrega :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
ENGAÑADO
Reviewer icon
Celine A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Celine, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia con SOSav no sea del todo satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo directamente en [email protected] si desea que encontremos juntos una solución. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Falta el micrófono de cobre derecho
Reviewer icon
Laetitia E. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Laetitia, lamentamos mucho saber que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza que, según usted, presenta algunas anomalías. Para hablar de ello con nuestro servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle si se pone en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
La pantalla no tenía los colores adecuados, el azul era morado y los otros no coincidían. Después de dos días la pantalla estaba rota.
Reviewer icon
Lucas R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Lucas, Lamentamos ver que la pantalla que hemos recibido es evidentemente defectuosa 🙁 Nuestro equipo se puso en contacto contigo este viernes y está a la espera de tu vuelta para poder encontrar una solución rápida. Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Reviewer icon
Ethan Q. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta al enlace del vídeo y no es compatible con mi teléfono.
Reviewer icon
Mounir A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución a su problema? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Producto dañado que funciona una de cada tres veces
Reviewer icon
Mehdi B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado anuncio entregado al día siguiente y 5 días después todavía nada.... contacto de servicio que culpa al transportista..... producto ciertamente de calidad pero todo lo demás deja que desear.
Reviewer icon
Gregory V. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido los cajones adecuados. He enviado un correo electrónico porque es imposible obtener una respuesta telefónica. Hubiera preferido que se pusieran en contacto conmigo para solucionar el problema en lugar de dar una opinión que no puede ser buena.
Reviewer icon
Serge P. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Serge, Gracias por tu mensaje 🙂 Parece que su expediente ya está siendo procesado por nuestro equipo, todo estará en orden pronto, está en buenas manos. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. He seguido su tutorial sobre cómo desmontar una aspiradora Dyson con su kit. Me apresuré a comprarlo. Sólo que sus herramientas son tan pequeñas que no caben... No pude desenroscar nada con ellos. Una estafa total. Es una pena.
Reviewer icon
Juliette P. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Juliette, lamentamos este incidente 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema, por lo que aún no hemos podido ayudarte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de encontrar una solución para usted rápidamente 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Empezó bien con un video tutorial que explica cómo cambiar la carcasa de mi portátil. Así que pedí la funda (recibida con 8 días de retraso, pero eso pasa), con el adhesivo indicado en el tutorial (no las herramientas porque las tenía). Pero: el adhesivo ya está en el casco, así que compré cinta de doble cara por nada en el sitio; a 6,90 no voy a pagar los gastos de envío para devolverlo... Por lo tanto, el tutorial es una mentira, o la descripción del producto del casco no es completa. En ambos casos no es honesto ya que empuja a la compra innecesaria. Además, el bonito y limpio tutorial con la carcasa desprendiéndose sola (Samsung Galaxy A8) es un gran engaño: en realidad, aunque lo calientes como un loco con el secador de pelo, harás estallar el cristal, y tendrás cristales por todas partes (lleva gafas y hazlo en un lugar donde puedas limpiar las partículas de cristal fácilmente). También compré una pinza pequeña para poner el portátil en la rejilla de ventilación del coche, cuyo muelle no funciona... lo mismo, a 5 euros no lo devuelves, te quedas con él...
Reviewer icon
Charles D. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Charles, Sentimos mucho conocer esta información 🙁 El adhesivo sugerido en la guía de vídeo permite mejorar la sujeción de la carcasa trasera y de las pegatinas ya presentes, sentimos que éste te haya parecido inútil. El video guía está realizado totalmente sin trampas por un técnico de nuestro equipo, es totalmente posible realizar esta manipulación sin destruir la luneta trasera, de lo contrario, nuestro equipo habría informado obligatoriamente porque nuestro objetivo es hacer su vida más fácil, no lo contrario 😉 No tenemos interés en proceder de otra manera. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre estos pedidos (incluyendo el soporte del coche): no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos sobre este tema. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Reviewer icon
Bertrand R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza pero lamentablemente el mapa es demasiado largo comparado con el original. Tuve que desoldar el conector para ponerlo en el viejo.
Reviewer icon
Florent O. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Seguí el tutorial para cambiar la batería de mi iPhone, compré las herramientas recomendadas, parecía a mi alcance, resultado totalmente fallido, teléfono roto.
Reviewer icon
Laurent C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Sitio no recomendado. Pedido no recibido y un siglo para obtener un reembolso. Primer y último pedido en este sitio.
Reviewer icon
Jerome A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He reparado docenas de teléfonos, incluyendo iPhones 7. Esta es la primera vez que la pantalla tiene un borde negro en el lado y los bordes verdes. Soy muy preciso en el montaje. No estoy nada satisfecho.
Reviewer icon
Sylvain M. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected]
1/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí un conector de LCD para Nintendo switch, normalmente compré una pieza nueva, pero recibí una pieza usada.
Reviewer icon
Issam H. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, hemos recibido su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected] Atentamente, El equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso. Servicio postventa muy fuerte, todo está preparado para dificultar y desanimar a los compradores.
Reviewer icon
Nicolas R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con mi pedido... La batería que me entregaron no aguanta la carga.
Reviewer icon
Marc S. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos resolver el problema que está experimentando. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
El producto pedido no funciona, es una batería recargable para c box one
Reviewer icon
Eddy R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
La parte no funciona...
Reviewer icon
Kevin C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, M'équipe SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado
Reviewer icon
Taniya K. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Taniya, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que simplemente envíe una foto de la pieza que recibió por error a [email protected]. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Muy buen día para ti!
1/5
★☆☆☆☆
Recibió el vidrio sin el adhesivo
Reviewer icon
Jacques S. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jacques, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Tras comprobar su pedido, no ha pedido ningún adhesivo o pegamento, por lo que no lo ha recibido. Si es necesario, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no es la correcta y estoy esperando una respuesta de ustedes
Reviewer icon
Thierry R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Thierry, veo que nuestro equipo te ha respondido hoy a las 10:46 y te ha informado de que la pieza en cuestión ha sido devuelta inmediatamente, a nuestro cargo 😉 No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Imágenes y productos no idénticos, productos que ni siquiera se ajustan y funcionan correctamente. Hay que evitarlo.
Reviewer icon
Nicolas C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
¿No funciona esta pieza?
Reviewer icon
Huseyin A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Huseyin, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente te invitamos a que envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido y la referencia del fabricante del iPhone. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
He comprado un conector de carga para el iPhone X y un altavoz así que lo cambio todo muy muy bien el tuto son níquel todos contentos conmigo puse el tel de nuevo en marcha todo funciona bien estaba encantado y a los tres minutos el teléfono se apaga y esta rallume todo solo dije actualizar y el no cada tres minutos mi tel se apaga y esta Tengo que pagar 120 euros para cambiar mi mantel en el reparador y mi teléfono funciona correctamente así que no estoy realmente contento con su sitio con piezas que no son compatibles o no funcionan estoy muy decepcionado creo que un reembolso no es posible??? Estoy muy decepcionado con su sitio y las piezas no son compatibles o no funcionan, creo que un reembolso no es posible. Creo que no volveré a comprarles si no hacen nada.
Reviewer icon
Florent F. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Florent, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos conocer esta información 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para comprobar el estado de su pedido con nuestro servicio posventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] e indíquenos la referencia del fabricante de su iPhone: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Sitio muy interesante en la base pero allí la batería del Iphone SE recibió rechazó cualquier carga.
Reviewer icon
Vincent C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Vincent, te agradecemos tu mensaje y lamentamos lo ocurrido :- / ¿Has intentado contactar con tu servicio de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente? Para remediar la situación, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Reviewer icon
Jimmy B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jimmy, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y enviarnos las fotos de la pieza recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Orden tomada pago rápido y luego nada. No hay fecha de entrega, no hay información nada así que sí mal. ¿Y estoy satisfecho con la entrega? Bueno, te lo diré una vez que me entreguen, que no es el caso.
Reviewer icon
Amanda E. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¡Su pedido ha sido enviado el 02/09 por nuestro departamento de logística! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución de devolución? Esperamos recibir su correo electrónico. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
1 mes y medio para recibir una batería disfuncional, no recomiendo este sitio para la compra de piezas de teléfono. Además el sitio se vende de tener una acción ecológica, pero no se preocupan de reciclar la batería vieja y la disfuncional porque me dijeron que me las quedara. En definitiva una imagen de fachada para una calidad de piezas mediocres.
Reviewer icon
Alexandre S. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Tienes la posibilidad de reciclar tu pila tirándola en un terminal de recuperación de productos electrónicos, que encuentras en la mayoría de los supermercados y tiendas de electrónica. Nuestro equipo sigue disponible por correo, chat o teléfono para cualquier información adicional. ¡Le deseo un excelente día! Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Reviewer icon
Camille S. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Su pedido fue enviado el 04/09. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviarlo? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete después de más de un mes de mi pedido
Reviewer icon
Stephane L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Batería falsa que indica un mensaje de no extraíble en el iPhone
Reviewer icon
Nicolas P. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
He comprado una batería de repuesto para mi smartphone. Más que mediocre. Catastrófico. La batería no mantiene la carga. Incluso la batería original que fue reemplazada duró más tiempo.
Reviewer icon
Claire L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si desea cambiar la pieza, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
La batería no funcionó, incluso después de seguir el tuto en el sitio. O el producto era defectuoso o el tuto estaba equivocado.
Reviewer icon
Victor R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
He pedido una funda para el mando de la ps4 pro y no encaja en el mando
Reviewer icon
Toirneur A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el cristal de la cámara trasera correcto que pedí, y para devolverlo tuve que pagar más de 3 euros, aunque el artículo costaba menos que eso
Reviewer icon
Justine C. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema.
1/5
★☆☆☆☆
Un desastre. El producto vendido no se corresponde con su descripción. Envié una solicitud de devolución explicando el problema y, curiosamente, la descripción del producto fue cambiada en línea justo antes de que Sosav me respondiera para decirme que lo más probable es que el error fuera mío y que no pagarían los gastos de envío de la devolución. No es la primera vez que compro a esta panda de sinvergüenzas, y sistemáticamente he tenido problemas con el material enviado (por ejemplo, una pantalla de IPhone de repuesto que no funciona al conectarla, y Sosav intentando anular la garantía alegando que al abrir el producto, el cliente renuncia a cualquier reclamación... antes de haber tenido siquiera la oportunidad de probarlo). Esta compra fue mi último intento de "consumir francés" (que es, por supuesto, un gran error, ya que estoy bastante seguro de que Sosav compra al por mayor en China antes de revender a precio completo en Francia). Esta empresa sigue operando de forma descarada, pero cruzo los dedos para que al final tengan que cerrar el negocio, o al menos para que sean sometidos a una dura auditoría por parte de las autoridades competentes en materia de fraude.
Reviewer icon
Lucie B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su opinión. Las compatibilidades se indican en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido y no nos divertimos en cambiarlas antes de responder a nuestros clientes. La pieza pedida simplemente no coincide con su modelo. No podemos encontrar una orden de pantalla en su cuenta de cliente. Si ha hecho el pedido con otra cuenta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cambiar la pieza, en el marco de nuestra garantía. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No pido sosav
Reviewer icon
Abderrahmane M. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28/07/2020 ref (ZVKBZHJBF) y hasta ahora no he recibido nada. Informé del problema el 13/08/2020 al equipo de SOSav, así como de la ref. de pedido (SAV861252) no recibida...
Reviewer icon
Rawad H. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga e incompleta.
Reviewer icon
Corinne G. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Lo uso desde hace tiempo, pero no estoy seguro del tiempo que lleva en uso. Se necesitan 3 envíos para que llegue intacta... ¡horrorosos retrasos! ¡4 meses para recibir el pedido! Te aconsejo que hagas el pedido directamente en China, será más rápido y de mucha mejor calidad. Nada que añadir, difícilmente podemos hacerlo peor...
Reviewer icon
Gabriel V. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Una verdadera fábrica de gas para un simple retorno.
Reviewer icon
Harry G. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! De hecho, ¡pedimos las fotos antes de la devolución de las piezas! Estas fotos sirven de garantía en caso de que los artículos se dañen durante el transporte 🙂 ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Un pedido de una pantalla de iPhone 5 SE. Primer envío, la pantalla no funciona. Intercambio. Segunda pantalla, llega con el mantel roto (foto si es necesario) y la tercera sustitución, mismo síntoma. Conseguí recuperar mi dinero, no sin dificultad. Así que no perdí dinero pero sí un mes y medio. Fue la última vez en este sitio para mí.
Reviewer icon
Sylvain B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas encontrados con su primer pedido. Esperamos sinceramente volver a verle. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
El producto no me convenía pedí el reembolso pero los gastos de envío seguían siendo a mi cargo por lo que no me parece normal sabiendo que ya pagué los gastos de envío
Reviewer icon
Alexandra T. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para adjuntar una hoja de devolución? ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
La batería llegó muerta
Reviewer icon
Pierre L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de batería? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
¡¡No había recibido mi pedido!!
Reviewer icon
Stapin L. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviar su pedido? Efectivamente, ésta fue enviada el 10/07 en carta sin seguimiento. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Parte hs
Reviewer icon
Gael D. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos cambiar la pieza? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy, muy descontento con ello. Fuera de servicio. Servicio. Cliente que no responde por teléfono. Pero por correo electrónico. Pero sólo son buenos cuando quieren. Tuve que trabajar con uno de sus competidores. Pantalla recibida 24 horas que funciona. Sosav ha perdido un cliente
Reviewer icon
Anthony R. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos encontrar una solución satisfactoria a su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.