/10
★★★★★
basado en 25616 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 25616 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Les pedí que no enviaran mi pedido y que me devolvieran el dinero. He recibido la pieza y nadie responde a mis correos electrónicos a pesar de mis numerosos recordatorios.
Pierre-alain P.
El
tras la compra de 27/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de los productos y práctica ilegal en cuanto a la devolución de los productos e incumplimiento de las condiciones de venta
Khalid M.
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, después de 2 meses la batería no aguanta sin estar enchufada y no puedo transferir medios a través del nuevo conector USB.
Romain R.
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pasó 1 mes y medio desde que pagué mi pedido hasta que enviaron mi paquete. El destornillador que he recibido parece estar bien. No lo he utilizado porque, evidentemente, he comprado otro en otro sitio mientras tanto.
Benjamin L.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada
Carmelo D.
El
tras la compra de 21/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
SOSAV no entregó los artículos que pedí (¿no hay existencias? ¿se perdió el pedido?) y, sobre todo, no respondió a mis correos electrónicos de recordatorio para conocer el estado de mi pedido. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero tras amenazar con denunciar su comportamiento, sin ni siquiera una disculpa o explicación. En definitiva, esta empresa roza el fraude. Evitar hasta que hayan revisado sus métodos de funcionamiento y, en particular, su inexistente servicio postventa (se autodenominan SOSAV, ¡pero esto debería ser parte de su proceso!)
Emeric L.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Batería del teléfono disponible cuando se pidió, la entrega dentro de 15 días después del pago y la entrega 1 mes más tarde, pidió otra batería en otro sitio recibido en 3 días (SOSAV tenía el mejor precio .... )
Norbert G.
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Estafa, recibió un simple trozo de plástico. Atención
Anrhony M.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa no responde, se recibe una pieza equivocada
Pierre B.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, recibí una funda de portátil que no era para nada lo que había pedido (fea y de muy mala calidad). Envié un correo electrónico para reportar el error y hasta el día de hoy no hay respuesta. ¡¡¡¡Huye de !!!!
Julien D.
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Esto es una vergüenza! Me habéis enviado un aparato que no funciona y os lo he dicho desde hace casi una semana. No podéis hablar en serio. Quiero que me devuelvan el dinero lo antes posible. G.P
Gilbert P.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Primero recibí un plazo de entrega de 7 a 14 días; dado el retraso, pedí que se anulara el pedido; luego pedí a otro proveedor cuyo plazo de entrega era de dos días. Mi cancelación no se tuvo en cuenta y al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido se estaba preparando. He recibido dos veces la misma mercancía.
Franco S.
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Falta una de cada dos baterías!!!
James B.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sensor de proximidad defectuoso
Olivier V.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
SOSAV pone a la venta un equipo original del fabricante (aquí: cable de conexión Samsung) y entrega una copia sin nombre. Esto es inaceptable y en principio sería motivo de demanda si el precio de compra no fuera tan bajo.
Jacques C.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No hay comentarios rápidos ya que necesito ayuda con mis pedidos y no hay respuesta...
Coralie E.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La pantalla está defectuosa y Sosav está tardando mucho en solucionar mi problema. Por ello, sigo sin teléfono móvil. Gracias por responderme.
Laetitia P.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He pagado un envío urgente por Chronopost y el paquete ha llegado por colissimo con mi nombre pero con la dirección del punto de relevo. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle una explicación. Le he enviado 3 correos electrónicos, sin respuesta...
Frédéric A.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La batería no funciona estaba vacía y no carga
Frédéric V.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en julio de 2021 y entrega en octubre de 2021. ¿Quién lo dice mejor? Pero el smartphone ha sido reparado (la batería se había hinchado y estaba distorsionando la pantalla).
Germain D.
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida