SOSAV 9.3/10
★★★★★
basado en 24568 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Muy decepcionado, después de 2 meses la batería no aguanta sin estar enchufada y no puedo transferir medios a través del nuevo conector USB.
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Pasó 1 mes y medio desde que pagué mi pedido hasta que enviaron mi paquete. El destornillador que he recibido parece estar bien. No lo he utilizado porque, evidentemente, he comprado otro en otro sitio mientras tanto.
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Todavía no se ha recibido nada
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SOSAV no entregó los artículos que pedí (¿no hay existencias? ¿se perdió el pedido?) y, sobre todo, no respondió a mis correos electrónicos de recordatorio para conocer el estado de mi pedido. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero tras amenazar con denunciar su comportamiento, sin ni siquiera una disculpa o explicación. En definitiva, esta empresa roza el fraude. Evitar hasta que hayan revisado sus métodos de funcionamiento y, en particular, su inexistente servicio postventa (se autodenominan SOSAV, ¡pero esto debería ser parte de su proceso!)
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Batería del teléfono disponible cuando se pidió, la entrega dentro de 15 días después del pago y la entrega 1 mes más tarde, pidió otra batería en otro sitio recibido en 3 días (SOSAV tenía el mejor precio .... )
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Estafa, recibió un simple trozo de plástico. Atención
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El servicio postventa no responde, se recibe una pieza equivocada
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Muy mal servicio, recibí una funda de portátil que no era para nada lo que había pedido (fea y de muy mala calidad). Envié un correo electrónico para reportar el error y hasta el día de hoy no hay respuesta. ¡¡¡¡Huye de !!!!
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Esto es una vergüenza! Me habéis enviado un aparato que no funciona y os lo he dicho desde hace casi una semana. No podéis hablar en serio. Quiero que me devuelvan el dinero lo antes posible. G.P
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Primero recibí un plazo de entrega de 7 a 14 días; dado el retraso, pedí que se anulara el pedido; luego pedí a otro proveedor cuyo plazo de entrega era de dos días. Mi cancelación no se tuvo en cuenta y al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido se estaba preparando. He recibido dos veces la misma mercancía.
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¡¡¡Falta una de cada dos baterías!!!
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Sensor de proximidad defectuoso
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SOSAV pone a la venta un equipo original del fabricante (aquí: cable de conexión Samsung) y entrega una copia sin nombre. Esto es inaceptable y en principio sería motivo de demanda si el precio de compra no fuera tan bajo.
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No hay comentarios rápidos ya que necesito ayuda con mis pedidos y no hay respuesta...
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La pantalla está defectuosa y Sosav está tardando mucho en solucionar mi problema. Por ello, sigo sin teléfono móvil. Gracias por responderme.
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He pagado un envío urgente por Chronopost y el paquete ha llegado por colissimo con mi nombre pero con la dirección del punto de relevo. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle una explicación. Le he enviado 3 correos electrónicos, sin respuesta...
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La batería no funciona estaba vacía y no carga
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Pedido realizado en julio de 2021 y entrega en octubre de 2021. ¿Quién lo dice mejor? Pero el smartphone ha sido reparado (la batería se había hinchado y estaba distorsionando la pantalla).
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¡2 meses para recibir el pedido a pesar de que estaba disponible cuando lo pedí! ¡¡¡Y es imposible cancelar el pedido en el sitio !!! Hice el pedido en otro sitio y en 48 horas tenía la pieza. Ahora tengo un duplicado. A evitar
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Mala calidad de la batería