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basado en 26663 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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Nunca recibí mi pedido. Todavía estoy esperando

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Anonymous A.
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¡¡¡Todavía estoy esperando 2 meses, 3 recordatorios para mi pedido inicial completo!!!

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Anonymous A.
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No se cumplen los plazos

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Anonymous A.
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Recibí el artículo en 3 días. El artículo estaba pensado para un iphone 6S plus, pero solo funciona con un 6S, aunque pedí la pieza para el 6S plus.

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Anonymous A.
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La batería era más corta y no mantiene la carga. imposible contactar con ellos por teléfono

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Anonymous A.
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Todavía no he recibido la pieza C adecuada para desesperarme.

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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
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Hola Jérôme, Tras comprobarlo, hemos enviado tu pedido 3 veces. Si un error en el encaminamiento o la pérdida de un paquete puede ocurrir excepcionalmente, es muy sorprendente que no le haya llegado ninguno, sobre todo porque no nos lo han devuelto. Su dirección es un lugar que no tiene nombre ni número de calle, ¿puede confirmárnoslo en [email protected] para resolver la situación lo antes posible? Con nuestras disculpas por las molestias causadas. El equipo de SOSav
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Todavía no he recibido mi pedido 🙁

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Anonymous A.
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No sé cómo reparar la pantalla del z3 compact. Resultado: rompí los altavoces. El coste de la reparación era demasiado elevado. No hay disculpas del departamento de servicio. Voy a recuperar mi dinero por la nueva pantalla. El resultado es que mi teléfono está muerto y he perdido 10 euros en gastos de envío. La guía de reparación sigue sin actualizarse.

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Anonymous A.
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Un sitio muy bien hecho, pero no recibimos lo que pedimos.

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Anonymous A.
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Han pasado 3 semanas y nunca he recibido la batería que pedí

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Anonymous A.
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NO SE HA RECIBIDO NUNCA

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Anonymous A.
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Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.

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Anonymous A.
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Mi pedido era una lámina de protección de vidrio templado (Galaxy S7 Edge), el 1er pedido llegó dañado - vidrio completamente roto debido a un embalaje muy fino - no adecuado. El 2º llegó sin problemas, pero el cristal duró un día en la pantalla de mi portátil... Realmente decepcionado por la compra inútil.

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Anonymous A.
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Realmente no veo el sentido de vender una pantalla táctil sin LCD. Yo no me dejaría engañar de nuevo, me parece deshonesto por su parte no especificar que el cristal sin lcd no sirve para este modelo. Después de cambiar el vidrio, me doy cuenta de que mi pantalla "off" es gris y no negro, no es grave no me molesta ... Al encender la pantalla es todo blanco ... En la búsqueda de los foros para una solución a mi problema, me maperçois que en el LG G2, debe cambiar el vidrio Y el lcd. Lo he estado usando durante un tiempo, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo.

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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola Mariame, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. El interés de la venta de la pantalla táctil sin el LCD es, como se indica en nuestra hoja de producto, en caso de cristal agrietado, cristal roto, problema de la pantalla táctil: https://www.sosav.fr/store/pieces-detachees-lg-g2/9349-vitre-tactile-noire-lg-g2.html. El cambio del cristal por sí solo es inútil si es su LCD el que está dañado. Le deseo un buen día. El equipo de SOSav
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Falta de seriedad: un producto no funcional y un producto que no se corresponde con las fotos que sí eran extracontractuales

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Anonymous A.
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Pedí un kit de reparación para la óptica de mi portátil más las espátulas nunca recibí las espátulas y me es imposible comunicarme con el servicio de atención al cliente envié un correo electrónico y no tengo respuesta considero que no hay consideración con el cliente 2 + es muy deshonesto actuar así

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Anonymous A.
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Quieren devolverme 15,90 cuando me he gastado casi el doble. Incluso en la gestión de la devolución es un lío...

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Anonymous A.
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La he usado durante un tiempo y no sé si es buena o mala, pero es buena. Dos veces seguidas un problema por lo que creo que la calidad no es buena

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Anonymous A.
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Seguramente se trata de un error al ponerlo en el paquete porque la parte principal que se pidió no estaba. Estoy esperando una respuesta de SOSAV. Esta es una opinión provisional, al menos eso espero.

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Anonymous A.
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El pedido fue recibido, pero la botonera no funciona, desaconsejo fuertemente este sitio ni siquiera se molestan en revisar la pieza antes de enviarla al cliente

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Anonymous A.
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Pedido recibido con mucho retraso

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Anonymous A.
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Nulo, he recibido otra cosa que no me interesa, una pantalla de iphone 5C

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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola David, Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña. Tras comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos de que no ha recibido la pieza que pidió. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] con una foto del producto recibido para que podamos hacer lo necesario rápidamente. Deseándole un buen día y quedando a su disposición. Atentamente, el equipo de SOSav
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Producto mal referenciado (pantalla anunciada con marco pero recibida sin marco... dos veces) todo bajo el pretexto de un problema de calidad con un proveedor (la honestidad es buena...). Cuando finalmente pude pedir la pieza correcta, después de la sustitución de la pantalla es de pésima calidad, el contraste de color y el brillo muy muy lejos del producto original. El videotutorial dista mucho de ser exhaustivo y falta una buena parte de los gestos a realizar (recuperación de la espuma del sensor de luminosidad, por ejemplo). Lo único que puedo decir es que el video tutorial no es ni mucho menos completo y le faltan muchos de los pasos a seguir (por ejemplo, recuperar la espuma del sensor de luz). El único punto positivo es la reactividad de las respuestas por correo, de lo contrario no merecería ni siquiera una estrella.

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Anonymous A.
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Recibí el paquete a tiempo pero lamentablemente no es lo que pedí

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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
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Hola Jean, Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. En primer lugar, le pedimos disculpas si no ha recibido el producto que pidió. Tras comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para informarnos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de la pieza recibida para que podamos hacer lo necesario. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Atentamente, el equipo de SOSav
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Suite commande écran wii U + écran iPhone 5c complet + batterie 5c+spatule métal +kit outils universels en Chronopost Commande reçue 3 jours plus tard mais manque le kit outils Mail au vendeur réception des outils 3 jours plus tard Réparation le bouton home n'est pas monté sur lecran Du 5c vendu complet , bouton home fourni pas fonctionné obligé de remettre lancien + comportement anormal du tactile et de la batterie. La pantalla de wii u aparentemente funciona con normalidad. No estoy seguro de cómo conseguir que el teléfono funcione, pero estoy seguro de que es una buena idea para conseguir que funcione. No recomendaría Sosav

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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
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Hola Jérôme, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Tras comprobarlo, no ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente en relación con estos problemas de funcionamiento. Todas nuestras piezas tienen una garantía de 1 año, le invitamos a que envíe un correo electrónico a nuestro servicio postventa a [email protected] para que podamos enviarle un nuevo servicio postventa. Le deseo un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
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Hola, Esta fue la primera y última vez que hice un pedido en su sitio. Si no eres capaz de saber lo que vendes, no tengo nada que hacer contigo.

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Anonymous A.
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Tuve un problema con el botón de pedido a domicilio, no funcionaba y no pude comunicarme con nadie del departamento, además el número de teléfono que aparecía en la factura no existía. 12 euros en la basura

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Anonymous A.
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Pedí la pieza con la referencia correcta y recibí la incorrecta

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Anonymous A.
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La batería no coincide. Tal vez me equivoque. Me encuentro con una batería que no me sirve para nada.

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Anonymous A.
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A pesar de una rápida respuesta del servicio de atención al cliente, y un depósito para recibir una nueva pieza más rápidamente, no he recibido nada después de 5 días y el enlace de seguimiento no es válido.

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Anonymous A.
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Hola, decepcionado con mi pedido, pedí una pantalla táctil de 2ds, supuestamente se entrega con una pegatina que no está presente en la pantalla ni siquiera en la caja, el número de teléfono de la web no tiene interlocutor solo un contestador que dice que hay que contactar con el servicio de atención al cliente rellenando los formularios o vía mail.... Resultado tras el contacto por correo, tengo que enfrentarme a la foto del artículo recibido y luego enviarlo de vuelta, un procedimiento muy largo, además sabiendo que si me lo entregan en casa no es para ir a una oficina de correos, el error que viene de ellos, la inspección del artículo antes de enviarlo no sucedería. Lo más deplorable es poner un número de teléfono delante para tener un contestador automático cordialmente

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Anonymous A.
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Paquete recibido en mal estado pero el contenido estaba intacto

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Anonymous A.
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Esto no tiene nada que ver con un Honor 8, de mala calidad... Servicio de entrega frágil y lamentable

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Anonymous A.
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No estoy muy contento con el servicio postventa. La pantalla se rompió cuando la puse en la carcasa trasera... no hay cambio posible. ¡¡¡Decepcionado!!!

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Anonymous A.
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2 productos pedidos: - un mantel para tablet Samsung en una bolsa ya abierta que está dañada - una batería para Samsung S5 con un rendimiento muy pobre, peor que la original que tiene 2 años

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Anonymous A.
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Equipo de mala calidad y sin respuesta a los correos electrónicos

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Anonymous A.
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¡¡¡Qué pena!!! A pesar de la información solicitada de antemano el artículo estaba incompleto ...no resolví mi problema mientras que la herramienta ya es de un precio consecuente..... la foto no es consistente con el producto

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Anonymous A.
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Tuto sosav o nos olvidamos de volver a poner piezas ...

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Anonymous A.
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Hola, efectivamente estoy informado. El hecho de que haya nieve lo conozco, pero he recibido otros paquetes que transitan por el mismo transportista y que han sido pedidos en otro sitio distinto al suyo, además tampoco soy responsable de la nieve. En el sitio me ofrecieron una entrega para el día siguiente (saber que el tiempo es predecible por lo que puede bloquear la opción de entrega antes de las 13h), no se respeta depende de usted para hacer un reembolso al cliente y no el transportista. Usted es libre de acordar o no con su transportista. En vista de su sentido de servicio al cliente, sepa que no recomendaré sus sitios ni otros afiliados sin resolver este incidente por su parte. Sinceramente

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Anonymous A.
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Hola, Lamentablemente, no somos responsables de la nieve, ni de los transportistas. El número de seguimiento de su paquete fue enviado a usted y los problemas de tiempo de entrega fueron anunciados en el seguimiento en línea. Como le indicó nuestro servicio de atención al cliente, se hizo una solicitud al transportista en su nombre, pero sólo el transportista tiene derecho a juzgar y conceder un reembolso por no respetar el plazo de entrega. En cuanto tengamos la respuesta del transportista, nuestro servicio de atención al cliente no dejará de ponerse en contacto con usted para informarle de su decisión. Atentamente, el equipo de SOSav
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Todavía no he recibido mi pedido, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.

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Anonymous A.
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Hola, Tal y como le comentó nuestro agente durante sus intercambios con nuestro departamento de servicio, las condiciones meteorológicas impidieron a los transportistas cumplir con sus plazos habituales. Las condiciones fueron excepcionales, por lo que los retrasos en las entregas se hicieron notar inevitablemente, tanto en nuestra tienda online como en la mayoría de los comercios electrónicos. Atentamente, el equipo de SOSav