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basado en 26741 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Ahora el proceso de reclamación es muy largo. No sé cuándo recibiré el artículo correcto. También hay que destacar que el correo electrónico que recibí tras mi reclamación ni siquiera es cortés. Ni siquiera una disculpa ni nada.
He comprado una batería que no funciona bien y su capacidad dura menos de una hora. El viernes pasado recibí la batería y el lunes les compilé al respecto, pero aún no han recibido respuesta. Si la respuesta no es bien recibida, el servicio que reciben es absolutamente nulo.
Pedí una pieza supuestamente compatible con mi iPhone 6 según la página web imposible de montar por ser diferente a la original ¡No hay gesto comercial pero sí un email para decirme la pieza correcta!
Los destornilladores que se compran no coinciden con las instrucciones de las pilas
¡Pedido pagado en express recibido en 48h 3 artículos pedidos solo 2 recibidos con albarán como que los 3 fueron entregados! Los 3 estaban en stock en el momento del pedido ¡Número de contacto en la factura no asignado! Envío de varios correos electrónicos sin respuesta Después de varios días una propuesta de tener Flee este sitio
No estoy seguro de si podré recuperar mi pedido, pero estoy seguro de que podré recuperarlo. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio y estoy muy contento con el servicio.
En mi paquete en lugar de la carcasa trasera de HUAWEI había...... ¡Una bomba! Les escribí y me contestaron y me ofrecieron la devolución del dinero o esperar a la reposición de existencias que elegí... Nunca he tenido nada después de relanzar.
Nunca recibí mi pedido. Todavía estoy esperando
¡¡¡Todavía estoy esperando 2 meses, 3 recordatorios para mi pedido inicial completo!!!
No se cumplen los plazos
Recibí el artículo en 3 días. El artículo estaba pensado para un iphone 6S plus, pero solo funciona con un 6S, aunque pedí la pieza para el 6S plus.
La batería era más corta y no mantiene la carga. imposible contactar con ellos por teléfono
Todavía no he recibido la pieza C adecuada para desesperarme.
Todavía no he recibido mi pedido 🙁
No sé cómo reparar la pantalla del z3 compact. Resultado: rompí los altavoces. El coste de la reparación era demasiado elevado. No hay disculpas del departamento de servicio. Voy a recuperar mi dinero por la nueva pantalla. El resultado es que mi teléfono está muerto y he perdido 10 euros en gastos de envío. La guía de reparación sigue sin actualizarse.
Un sitio muy bien hecho, pero no recibimos lo que pedimos.
Han pasado 3 semanas y nunca he recibido la batería que pedí
NO SE HA RECIBIDO NUNCA
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Mi pedido era una lámina de protección de vidrio templado (Galaxy S7 Edge), el 1er pedido llegó dañado - vidrio completamente roto debido a un embalaje muy fino - no adecuado. El 2º llegó sin problemas, pero el cristal duró un día en la pantalla de mi portátil... Realmente decepcionado por la compra inútil.
Realmente no veo el sentido de vender una pantalla táctil sin LCD. Yo no me dejaría engañar de nuevo, me parece deshonesto por su parte no especificar que el cristal sin lcd no sirve para este modelo. Después de cambiar el vidrio, me doy cuenta de que mi pantalla "off" es gris y no negro, no es grave no me molesta ... Al encender la pantalla es todo blanco ... En la búsqueda de los foros para una solución a mi problema, me maperçois que en el LG G2, debe cambiar el vidrio Y el lcd. Lo he estado usando durante un tiempo, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo.
Falta de seriedad: un producto no funcional y un producto que no se corresponde con las fotos que sí eran extracontractuales
Pedí un kit de reparación para la óptica de mi portátil más las espátulas nunca recibí las espátulas y me es imposible comunicarme con el servicio de atención al cliente envié un correo electrónico y no tengo respuesta considero que no hay consideración con el cliente 2 + es muy deshonesto actuar así
Quieren devolverme 15,90 cuando me he gastado casi el doble. Incluso en la gestión de la devolución es un lío...
La he usado durante un tiempo y no sé si es buena o mala, pero es buena. Dos veces seguidas un problema por lo que creo que la calidad no es buena
Seguramente se trata de un error al ponerlo en el paquete porque la parte principal que se pidió no estaba. Estoy esperando una respuesta de SOSAV. Esta es una opinión provisional, al menos eso espero.
El pedido fue recibido, pero la botonera no funciona, desaconsejo fuertemente este sitio ni siquiera se molestan en revisar la pieza antes de enviarla al cliente
Pedido recibido con mucho retraso
Nulo, he recibido otra cosa que no me interesa, una pantalla de iphone 5C
Producto mal referenciado (pantalla anunciada con marco pero recibida sin marco... dos veces) todo bajo el pretexto de un problema de calidad con un proveedor (la honestidad es buena...). Cuando finalmente pude pedir la pieza correcta, después de la sustitución de la pantalla es de pésima calidad, el contraste de color y el brillo muy muy lejos del producto original. El videotutorial dista mucho de ser exhaustivo y falta una buena parte de los gestos a realizar (recuperación de la espuma del sensor de luminosidad, por ejemplo). Lo único que puedo decir es que el video tutorial no es ni mucho menos completo y le faltan muchos de los pasos a seguir (por ejemplo, recuperar la espuma del sensor de luz). El único punto positivo es la reactividad de las respuestas por correo, de lo contrario no merecería ni siquiera una estrella.
Recibí el paquete a tiempo pero lamentablemente no es lo que pedí
Suite commande écran wii U + écran iPhone 5c complet + batterie 5c+spatule métal +kit outils universels en Chronopost Commande reçue 3 jours plus tard mais manque le kit outils Mail au vendeur réception des outils 3 jours plus tard Réparation le bouton home n'est pas monté sur lecran Du 5c vendu complet , bouton home fourni pas fonctionné obligé de remettre lancien + comportement anormal du tactile et de la batterie. La pantalla de wii u aparentemente funciona con normalidad. No estoy seguro de cómo conseguir que el teléfono funcione, pero estoy seguro de que es una buena idea para conseguir que funcione. No recomendaría Sosav
Hola, Esta fue la primera y última vez que hice un pedido en su sitio. Si no eres capaz de saber lo que vendes, no tengo nada que hacer contigo.
Tuve un problema con el botón de pedido a domicilio, no funcionaba y no pude comunicarme con nadie del departamento, además el número de teléfono que aparecía en la factura no existía. 12 euros en la basura
Pedí la pieza con la referencia correcta y recibí la incorrecta
La batería no coincide. Tal vez me equivoque. Me encuentro con una batería que no me sirve para nada.
A pesar de una rápida respuesta del servicio de atención al cliente, y un depósito para recibir una nueva pieza más rápidamente, no he recibido nada después de 5 días y el enlace de seguimiento no es válido.
Hola, decepcionado con mi pedido, pedí una pantalla táctil de 2ds, supuestamente se entrega con una pegatina que no está presente en la pantalla ni siquiera en la caja, el número de teléfono de la web no tiene interlocutor solo un contestador que dice que hay que contactar con el servicio de atención al cliente rellenando los formularios o vía mail.... Resultado tras el contacto por correo, tengo que enfrentarme a la foto del artículo recibido y luego enviarlo de vuelta, un procedimiento muy largo, además sabiendo que si me lo entregan en casa no es para ir a una oficina de correos, el error que viene de ellos, la inspección del artículo antes de enviarlo no sucedería. Lo más deplorable es poner un número de teléfono delante para tener un contestador automático cordialmente
Paquete recibido en mal estado pero el contenido estaba intacto
Esto no tiene nada que ver con un Honor 8, de mala calidad... Servicio de entrega frágil y lamentable