★★★★★
basado en 26949 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi pedido, un sobre vacío. Reclama un segundo sobre vacío. Creo que estoy soñando.
He cogido una pantalla premium que se vende como recambio de la original y no se nota la diferencia. Esto no es cierto. Le habría dado 2 estrellas si sólo fuera eso. Me bajo a 1 estrella porque para que el servicio postventa tenga en cuenta mi petición, quieren fotos de la pantalla desmontada y no hacen nada sin eso. Consejo, haz fotos de los artículos que recibas antes de montarlos por si acaso. Iré a la competencia que es más barata.
La pieza recibida no funciona los problemas no hay manera de llegar a alguien dijo en el teléfono ni en las redes para corregir esto
Las piezas pedidas no funcionan a pesar de la devolución de mi pedido que no cambió nada me pregunto si no son piezas de China compré la pieza en taller de reparación que funciona muy bien hay un gran problema con sus piezas
Poco serio en la preparación del pedido, falta el artículo. Muy decepcionado ya que pagué por la entrega rápida. Y cuando devuelven el artículo que falta, es en modo de correo normal. Además, ni siquiera pude reparar mi teléfono y me pregunto si las piezas no son defectuosas ...
No recibí el material adecuado, y más imposible contactar con SOSAV por teléfono, como todo buen sitio de venta a través de la red, sólo podemos contactar con ellos por correo, y a día de hoy todavía no me han contestado, como pagué a través de Paypal voy a abrir una disputa, una vez bloqueada su cuenta de Paypal creo que me contestarán inmediatamente, el clásico golpe. ¡Compro a través de la red a menudo en sitios extranjeros, incluso en China, y nunca he tenido ningún problema, las únicas veces o he devuelto problemas ha sido siempre con empresas francesas!
No hay respuesta del jabón Parte de mala calidad
He intentado llamar al servicio técnico y me dicen que envíe un correo electrónico y la dirección de correo no es buena....
Pegamento explotado
Pedido antes de las 15h para un envío el mismo día el 23/12, paquete enviado al día siguiente es 24/12 ... y todavía no entregado el 29/12 ...
La pieza llegó rápidamente pero no en buen estado ... falta el conector de la antena con un gran arañazo en el circuito ... ¡Te lo devolveré en cuanto pueda mientras espero un nuevo reemplazo !
He pedido una pantalla para mi MacBook Pro y la calidad de la imagen es mala comparada con la anterior. También he pedido un cargador que no es el correcto aunque dice que todos los pedidos se comprueban con la coincidencia del ordenador, así que estoy decepcionado.
Hace 1 mes que pedí una batería y una pantalla para el Apple Watch series 1 en la página web. La promesa hecha en el sitio anuncia la disponibilidad de las piezas en un plazo de 7 a 15 días. A día de hoy, un mes después, no se ha recibido ningún pedido, y se ha obligado a realizar las gestiones para tener noticias. Dos veces la misma respuesta: debemos recibir los productos en 15 días. Por lo tanto, estamos ante un retraso de aproximadamente 1,5 meses MÍNIMO. Me asquea esta falta de respeto al cliente, la falta de respeto a las promesas que se hacen a través de la web y la despreocupación de las respuestas que se nos dan. Sabían cómo cobrar pero no saben cómo asumir sus órdenes. Un gesto comercial de este orden sería lo mínimo que podrían hacer para compensar la pérdida de tiempo y energía que se pierde para conseguir información. En cambio, me ofrecen una nota de crédito... En resumen... ¡¡¡UN BLAGUE!!! Esta falta de seriedad me hace decir que hay que evitar absolutamente este sitio. La última vez que pido en este sitio y te invito a hacer lo mismo si no quieres perder tiempo y dinero.
Los videotutoriales no son lo suficientemente precisos pero son tan buenos que se pueden vender. Mi iphone está acabado en apple lo que lo clasifica como irreparable. Siempre podemos decir que es porque lo he desmontado o montado mal
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Ahora el proceso de reclamación es muy largo. No sé cuándo recibiré el artículo correcto. También hay que destacar que el correo electrónico que recibí tras mi reclamación ni siquiera es cortés. Ni siquiera una disculpa ni nada.
He comprado una batería que no funciona bien y su capacidad dura menos de una hora. El viernes pasado recibí la batería y el lunes les compilé al respecto, pero aún no han recibido respuesta. Si la respuesta no es bien recibida, el servicio que reciben es absolutamente nulo.
Pedí una pieza supuestamente compatible con mi iPhone 6 según la página web imposible de montar por ser diferente a la original ¡No hay gesto comercial pero sí un email para decirme la pieza correcta!
Los destornilladores que se compran no coinciden con las instrucciones de las pilas
¡Pedido pagado en express recibido en 48h 3 artículos pedidos solo 2 recibidos con albarán como que los 3 fueron entregados! Los 3 estaban en stock en el momento del pedido ¡Número de contacto en la factura no asignado! Envío de varios correos electrónicos sin respuesta Después de varios días una propuesta de tener Flee este sitio
No estoy seguro de si podré recuperar mi pedido, pero estoy seguro de que podré recuperarlo. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio y estoy muy contento con el servicio.
En mi paquete en lugar de la carcasa trasera de HUAWEI había...... ¡Una bomba! Les escribí y me contestaron y me ofrecieron la devolución del dinero o esperar a la reposición de existencias que elegí... Nunca he tenido nada después de relanzar.
Nunca recibí mi pedido. Todavía estoy esperando
¡¡¡Todavía estoy esperando 2 meses, 3 recordatorios para mi pedido inicial completo!!!
No se cumplen los plazos
Recibí el artículo en 3 días. El artículo estaba pensado para un iphone 6S plus, pero solo funciona con un 6S, aunque pedí la pieza para el 6S plus.
La batería era más corta y no mantiene la carga. imposible contactar con ellos por teléfono
Todavía no he recibido la pieza C adecuada para desesperarme.
Todavía no he recibido mi pedido 🙁
No sé cómo reparar la pantalla del z3 compact. Resultado: rompí los altavoces. El coste de la reparación era demasiado elevado. No hay disculpas del departamento de servicio. Voy a recuperar mi dinero por la nueva pantalla. El resultado es que mi teléfono está muerto y he perdido 10 euros en gastos de envío. La guía de reparación sigue sin actualizarse.
Un sitio muy bien hecho, pero no recibimos lo que pedimos.
Han pasado 3 semanas y nunca he recibido la batería que pedí
NO SE HA RECIBIDO NUNCA
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
Mi pedido era una lámina de protección de vidrio templado (Galaxy S7 Edge), el 1er pedido llegó dañado - vidrio completamente roto debido a un embalaje muy fino - no adecuado. El 2º llegó sin problemas, pero el cristal duró un día en la pantalla de mi portátil... Realmente decepcionado por la compra inútil.
Realmente no veo el sentido de vender una pantalla táctil sin LCD. Yo no me dejaría engañar de nuevo, me parece deshonesto por su parte no especificar que el cristal sin lcd no sirve para este modelo. Después de cambiar el vidrio, me doy cuenta de que mi pantalla "off" es gris y no negro, no es grave no me molesta ... Al encender la pantalla es todo blanco ... En la búsqueda de los foros para una solución a mi problema, me maperçois que en el LG G2, debe cambiar el vidrio Y el lcd. Lo he estado usando durante un tiempo, pero no estoy seguro de cómo solucionarlo.
Falta de seriedad: un producto no funcional y un producto que no se corresponde con las fotos que sí eran extracontractuales
Pedí un kit de reparación para la óptica de mi portátil más las espátulas nunca recibí las espátulas y me es imposible comunicarme con el servicio de atención al cliente envié un correo electrónico y no tengo respuesta considero que no hay consideración con el cliente 2 + es muy deshonesto actuar así
Quieren devolverme 15,90 cuando me he gastado casi el doble. Incluso en la gestión de la devolución es un lío...
La he usado durante un tiempo y no sé si es buena o mala, pero es buena. Dos veces seguidas un problema por lo que creo que la calidad no es buena
Seguramente se trata de un error al ponerlo en el paquete porque la parte principal que se pidió no estaba. Estoy esperando una respuesta de SOSAV. Esta es una opinión provisional, al menos eso espero.