9.3/10
★★★★★
basado en 25616 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Paquete recibido en mal estado pero el contenido estaba intacto
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Esto no tiene nada que ver con un Honor 8, de mala calidad... Servicio de entrega frágil y lamentable
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★☆☆☆☆
No estoy muy contento con el servicio postventa. La pantalla se rompió cuando la puse en la carcasa trasera... no hay cambio posible. ¡¡¡Decepcionado!!!
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
2 productos pedidos: - un mantel para tablet Samsung en una bolsa ya abierta que está dañada - una batería para Samsung S5 con un rendimiento muy pobre, peor que la original que tiene 2 años
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Equipo de mala calidad y sin respuesta a los correos electrónicos
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
¡¡¡Qué pena!!! A pesar de la información solicitada de antemano el artículo estaba incompleto ...no resolví mi problema mientras que la herramienta ya es de un precio consecuente..... la foto no es consistente con el producto
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Tuto sosav o nos olvidamos de volver a poner piezas ...
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Hola, efectivamente estoy informado. El hecho de que haya nieve lo conozco, pero he recibido otros paquetes que transitan por el mismo transportista y que han sido pedidos en otro sitio distinto al suyo, además tampoco soy responsable de la nieve. En el sitio me ofrecieron una entrega para el día siguiente (saber que el tiempo es predecible por lo que puede bloquear la opción de entrega antes de las 13h), no se respeta depende de usted para hacer un reembolso al cliente y no el transportista. Usted es libre de acordar o no con su transportista. En vista de su sentido de servicio al cliente, sepa que no recomendaré sus sitios ni otros afiliados sin resolver este incidente por su parte. Sinceramente
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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Respuesta de SOSAV
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Hola, Lamentablemente, no somos responsables de la nieve, ni de los transportistas. El número de seguimiento de su paquete fue enviado a usted y los problemas de tiempo de entrega fueron anunciados en el seguimiento en línea. Como le indicó nuestro servicio de atención al cliente, se hizo una solicitud al transportista en su nombre, pero sólo el transportista tiene derecho a juzgar y conceder un reembolso por no respetar el plazo de entrega. En cuanto tengamos la respuesta del transportista, nuestro servicio de atención al cliente no dejará de ponerse en contacto con usted para informarle de su decisión. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, pero tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, Tal y como le comentó nuestro agente durante sus intercambios con nuestro departamento de servicio, las condiciones meteorológicas impidieron a los transportistas cumplir con sus plazos habituales. Las condiciones fueron excepcionales, por lo que los retrasos en las entregas se hicieron notar inevitablemente, tanto en nuestra tienda online como en la mayoría de los comercios electrónicos. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
El material proporcionado es de mala calidad. La pegatina para samsung galaxy s4 que pedí no es translúcida he seguido el procedimiento... ya no llamaría a sosav
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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1/5
★☆☆☆☆
Es un sitio que tarda mucho en recibir el pedido y no tiene en cuenta el posible cambio de dirección antes de enviar el paquete No lo recomendaría a mis amigos
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y el producto.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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1/5
★☆☆☆☆
El producto no encaja porque los puntos de fijación están mal. ¡El mantel no se puede fijar como el original y por lo tanto el contacto no puede hacer que el controlador no funciona! ¡¡¡Producto no idéntico al original debería haberme abstenido de perder 5 e más 5 euros de envío!!!
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
SOSav es un mal sitio que vende productos promedio con un soporte receptivo pero al borde de lo legal. He comprado una pantalla completa de iPhone 6 que tenía 3 defectos. Sabiendo que el reemplazo sólo se haría después de recibir este producto más que defectuoso, pedí a otro comerciante para tener un producto funcional rápidamente. Habían pasado menos de 14 días desde que hice el pedido, así que pedí que me devolvieran el dinero. Se niegan y me dicen que sólo es una nota de crédito o sustitución del producto (es ilegal). Me costó múltiples conversaciones (36 correos electrónicos enviados/recibidos) indicando las diversas leyes francesas (art. L. 221-24) que les obligaban a reembolsarme para ganar mi caso. No recomendaré NUNCA este sitio, ya que tiene una política de LADRONES. Habría puesto "0" pero no es posible. PD: aquí está la actualización de mi reseña, por favor no la borren todavía.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Pedí una batería y un conector de alimentación para el iPhone 4s, pero me decepcionó la calidad de estos productos. El sensor de proximidad que he recibido tiene una de las ramas del mantel demasiado larga de unos milímetros. Tuve que retorcerlo un poco para engancharlo. El botón de encendido es muy duro pero funciona. Las herramientas son correctas. Es una pena que el destornillador de cabeza plana no sea magnético. Hice una prueba de la batería que muestra que es perfecta pero desgraciadamente se descarga demasiado rápido (el % baja casi a la vista), incluso configurando y optimizando las funciones y algunas aplicaciones del iPhone ... El servicio postventa es muy reactivo. Las piezas tienen garantía de un año, y proponen cambiarlas, pero tienen que desmontar todo y hacer fotos de las piezas defectuosas previamente. Después, proponen devolver las piezas y cambiarlas. Esta operación, muy restrictiva y meticulosa, me desanimó. No me veía desmontando todo de nuevo sólo para hacer fotos, así que asumí la responsabilidad de negarme a seguir con el proceso propuesto. Depende de ti...
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la entrega...tuve que enviar a una tercera persona a recoger mi paquete en una oficina de correos que no estaba en mi zona... Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto y la calidad del servicio.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, su expediente está en curso con nuestro servicio posventa. Este último le ha informado de que hemos recibido su paquete que nos fue devuelto por Correos el 15 de enero. Nuestro SAV está esperando su respuesta para cerrar su expediente que no está relacionado con nuestros servicios sino con una incidencia de entrega de Correos. Atentamente, el equipo de SOSav
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★☆☆☆☆
El servicio postventa no me ofreció ninguna solución, por lo que mantengo mi valoración.
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
Totalmente insatisfecho... ¡¡¡Producto recibido no conforme, devuelto por correo certificado rechazado!!!
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí
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Anonymous A.(acheteur vérifié)
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