/10
★★★★★
basado en 2641 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2641 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue extremadamente largo y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente a las preguntas sobre la entrega en su sitio web. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido. ¡¡¡¡Pedido en abril y entregado en julio !!!! El sol llega en verano como la Navidad en diciembre. Sería buena idea anticiparse para reducir los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo cofre. Atentamente, servicio de atención al cliente de storenstock.
2/5
★★☆☆☆
Pedí una persiana el 17 04 2019 y por fin pude instalarla el 09 06 2019 después de una mala entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Sentimos no haber podido entregar su pedido en el plazo previsto, ya que hemos tenido dificultades de entrega con nuestro transportista, que estaban fuera de nuestro control. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Le deseamos una agradable estancia bajo su toldo cofre. Atentamente, servicio de atención al cliente de storenstock.
2/5
★★☆☆☆
Pedí una persiana el 17 04 2019 y por fin pude instalarla el 09 06 2019 después de una mala entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y la calidad del servicio que he recibido de la empresa. Me vi obligado a que me devolvieran una parte del andamiaje, ya que la restauración de mi fachada finalizó el 15 de junio, lo que me ocasionó gastos adicionales. Atentamente Roland REUTHER
2/5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega, a la llegada caja de cartón rasgada. Las persianas no se comprueban antes de la salida... Pedí 2 persianas y ambas tenían las luces LED conectadas al revés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Sentimos no haber podido entregar su pedido en el plazo previsto, hemos encontrado dificultades de entrega con nuestro transportista, ajenas a nuestra voluntad. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 0970 809 422 para solucionar su problema LED. Le deseamos momentos agradables bajo su toldo cofre. Atentamente; servicio de atención al cliente storenstock
3/5
★★★☆☆
Para completar 5 estrellasí deberían de llegór antes de 1 más, y deberían de tener servicio de montaje, un saludo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2019
3/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo utilizándolo y es una herramienta estupenda para ayudarme a ponerme manos a la obra. Llevo un tiempo utilizándolo y es una herramienta estupenda para ayudarme a ponerme manos a la obra. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida2/5
★★☆☆☆
La empresa bien pero el transportista ter corbas catastrófico 1 cita el 14/6 no entregada perdido el paquete entregado 25 /6 paquete eventre Faltan las 2 patas de fijaciones aún esperando su servicio Comparado con la primera compra muy mala experiencia producto pe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
El estor es muy bueno pero no se cumplió el plazo anunciado, de 2 a 3 semanas más, sin ningún contacto por parte del vendedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Al abrir la caja, ésta se ranura en una longitud de 10 cm por 2 cm
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Para el problema del arañazo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970 809 422 para que podamos darle una solución. Atentamente, Stéphane.
3/5
★★★☆☆
Si no tiene prisa por la entrega, es un producto muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
Tienes que encargarte tú mismo de todo para que te lo entreguen un día! Y la pintura gris está dañada! ¿Qué hacer? Devolver ect..... Devolver ect.... ¡Esperar otros 3 meses! No, gracias. Era mi segundo producto de ustedes, por no hablar de todas las recomendaciones favorables a mis amigos y familiares sobre sus productos. .... ¡Pero hoy se ha acabado!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de transporte. En cuanto al problema de la pintura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970 809 422 para que podamos darle una solución. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
He recibido el producto en el color equivocado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Le ofrecimos una devolución con un cambio del producto correspondiente a su pedido que rechazó y prefirió una compensación comercial que le concedimos. Esperamos que pase momentos agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
Problema con el repartidor que perdió la persiana. Esto me causó varias semanas de retraso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a responder a nuestra encuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Esperamos que esté contento con su toldo Samoa. Atentamente. El equipo comercial de store-en-stock.fr
2/5
★★☆☆☆
El toldo, de momento ,muy bien, fácil de montar y buenos acabaños. Los plaños de entrega fatal. Me dijeron que si lo pedía ya, me tardórian 15-20 díasílaborables y me tardóron casí 40. Y para colmo se había confundido en una pieza. Total 2 máses.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2019
2/5
★★☆☆☆
Es pronto para poder calificar la calidad del producto porque todavíaúno he instalado el toldo y aún así habría que esperar 1 o 2 años para saber si el resultado del toldo es o no bueno. He llamado un par de veces para pedir que instalasín el motor en el lado izquierdo, en lugar del derecho, y para hacer un par de preguntasíy el servicio de atención al cliente fué muy satisfactorio. El pedido lo hice el 1 de abril y el producto me lo entrego el transportista el día 22 de mayo y, pese a que coincidió la semana santa por el medio, creo que 52 díasí(7 semanasíy medía) para servir el encargo me parecen excesivos y muy por encima del plazo de 3 a 4 semanasíque presuntamente en su página web.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2019
3/5
★★★☆☆
Sin instrucciones de montaje y dificultades para equilibrar los brazos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2019
Opinión traducida3/5
★★★☆☆
No he recibido las persianas, no hay noticias desde que se hizo el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor, se trata de un error por nuestra parte. En breve recibirá sus persianas.
3/5
★★★☆☆
No he recibido las persianas, no hay noticias desde que se hizo el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2019
Opinión traducida Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por su respuesta.