9/10
★★★★★
basado en 2705 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Producto conforme pero varios defectos de "pintura" al desembalar ...verguenza
Reviewer icon
Kevin B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/03/2024 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El toldo bueno de calidad. Se equivocaron en la salida de los cables al lado contrario y lo pedí para techo y vino para pared tras haberlo pedido explícitamente. Me gaste 40 euros para fresar las piezas.
Reviewer icon
David T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2024 
2/5
★★☆☆☆
Tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa porque no entendía ciertos aspectos de las instrucciones de instalación y me dijeron que, efectivamente, había 2 errores en el documento
Reviewer icon
Sylvain G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, Mi pedido y la entrega fueron impecables. Sin embargo, hay un fallo de fabricación en las 2 persianas del mismo sitio. En mi opinión, la empresa se dio cuenta en el momento de la fabricación, ya que se aplicó una pequeña cantidad de pintura. Así que gran decepción.
Reviewer icon
Isham T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola,

Gracias por su comentario.

Lamentamos oír eso,

Trabajamos duro cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y sus comentarios nos ayudan a hacerlo.

No dude en ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección: [email protected]

¿Podría adjuntar una o dos fotos del problema?

Quedo a su entera disposición si es necesario,

Un cordial saludo,
Stéphane
2/5
★★☆☆☆
Satisfecho
Reviewer icon
Aurélien T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con el seguimiento de mi pedido
Reviewer icon
Dominique L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola Sr. Leroy
Lamentamos su insatisfacción con nuestro sistema de seguimiento de pedidos. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Transmitiremos su información a las personas adecuadas.
Saludos cordiales, Stéphane de Storenstock
2/5
★★☆☆☆
Tardaron 12 semanas en entregar la persiana, frente a las 6-8 semanas prometidas, y el nombre de la empresa "persiana en stock" es irónico. La cinta de leds adquirida como opción se ilumina en "blanco hospital", frente al "blanco cálido" prometido en la descripción del producto. Además, tras 1 solo uso, el estor no cerraba del todo, por lo que tuve que rematarlo manualmente. No obstante, le doy 2 estrellas porque siempre hay alguien al final del teléfono, y eso nunca ha conseguido nada, pero al menos responden.
Reviewer icon
Damien B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Lamentable!!! La altura de la persiana es baja y la manivela casi toca el suelo, casi hay que tumbarse para abrir y cerrar la persiana.
Reviewer icon
Danièle M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me hubiera gustado dar una muy buena crítica, pero en mis 2 estores pedidos, uno está marcado en la parte interior donde se pliegan los brazos, el 2º está perfecto.
Reviewer icon
Frédéric P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El final de carrera de apertura no funciona y no puedo contactar por teléfono
Reviewer icon
Thierry D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La persiana llegó dañada y los preajustes no son los especificados.
Reviewer icon
Jeremy D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola Sr. Doumer
Lamento mucho este inconveniente. Su expediente ha sido inmediatamente transmitido al servicio postventa para que podamos tomar las medidas necesarias.
Saludos cordiales, Stéphane de Storenstock
3/5
★★★☆☆
Llegó en la fecha prevista y sin contratiempos, la instalación fue fácil, el toldo.funciona perfectamente.
Reviewer icon
Juan Carlos N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/03/2023 
3/5
★★★☆☆
.
Reviewer icon
Emilio Jose P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/03/2023 
2/5
★★☆☆☆
Me decepcionó la entrega (no el repartidor) ya que era el modelo equivocado y acabamos con un toldo enorme en el garaje que no era nuestro, esperando a que alguien viniera a recogerlo y nos entregara el correcto. Y todo esto, sin una fecha precisa de la persiana en stock. Así que sí, ¡muy decepcionados en ese sentido!
Reviewer icon
Laurent D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/01/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esta semana está prevista una nueva entrega. El departamento de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar una cita.
Esperamos tener noticias suyas,
Stéphane de Storenstock
2/5
★★☆☆☆
No responde a mis correos electrónicos
Reviewer icon
Philippe M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola,
Siento las molestias. Acabo de comprobarlo y no tenemos ningún mensaje tuyo en tu cuenta de cliente. Por favor, envíanos tu mensaje desde tu área de cliente.
Saludos cordiales,
Stéphane de storenstock.com
3/5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionado con el servicio postventa.Durante un ajuste de límites.El toldo se volvió a abrir solo por la noche mientras llovía.He pedido una carrillera lateral rota y puede que sea necesario cambiar ambos brazos si están doblados.El técnico acabó diciéndome que no creía en la apertura espontánea y que yo había dejado el toldo abierto cuando se estropeó por la lluvia.Estoy muy decepcionado con esta falta de confianza.Dado el peso del toldo hacen falta 3 personas para movilizarlo y aún no he sustituido la carrillera.Estoy muy decepcionado con esta falta de confianza.Dado el peso del toldo se necesitan 3 personas para movilizarlo y todavía no he sustituido la mejilla.Si los costes se dañan me pondré en contacto con mi seguro legal para solucionar esto.Por favor, vuelva a mí para que pueda explicar al público la resolución de este problema.Gracias
Reviewer icon
Thierry S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola Señor,
Una persiana no puede abrirse sola, a menos que el freno del motor haya fallado. En ese caso ya no sería posible plegar la persiana. Este no es su caso, de ahí la respuesta del técnico que atendió su caso.
No obstante, seguimos a la espera de su respuesta sobre la sustitución de la carrillera averiada.
Reciba un cordial saludo.
El equipo de Storenstock.
3/5
★★★☆☆
Precio muy interesante pero cuidado con las instrucciones de una conexión eléctrica de 4 hilos cuando en realidad son 3 hilos o se ha abandonado el sensor de lluvia/sol/viento
Reviewer icon
Lisiane G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/09/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio carece de facilidad de uso y precisión
Reviewer icon
Geraldine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Servicio de atención al cliente presente pero persianas no entregadas a tiempo Tuvimos que hacer un seguimiento con el servicio de atención al cliente para obtener la información correcta
Reviewer icon
Mélanie B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio muy competitivo. Sin embargo, el peso de la tela debe estar disponible en una gama más amplia de persianas. entrega al punto.
Reviewer icon
Pierre D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero le faltan instrucciones para fijar la persiana
Reviewer icon
Joseph P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, siento las molestias. Las instrucciones de instalación se suministran normalmente con el estor. No obstante, puede descargarlas en nuestro sitio web, en la ficha de producto de su toldo, en el apartado "Instrucciones". Atentamente, Stéphane, de storenstock.com
2/5
★★☆☆☆
Entrega de estor Sunstyl (iso Leroy Merlin pero menos caro), el producto parece de buena calidad pero el retraso es demasiado largo (más de 10 semanas)
Reviewer icon
Francois M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, lamento las molestias ocasionadas, tomaré nota de su comentario y lo transmitiré al equipo correspondiente para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Atentamente, Stéphane, de Storenstock.com.
3/5
★★★☆☆
La pintura de la tapa tenía gotas de pintura. El servicio posventa atendió mi petición muy rápidamente. El cambio está en curso. Lamento que no se detectara este defecto desde el principio. Coste para ustedes. Tiempo y esfuerzo para mí.
Reviewer icon
Michel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El lacado era realmente malo, con mucho grano en la superficie, debido a una mala limpieza antes de lacar el producto
Reviewer icon
Bertrand D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Las persianas llegaron 15 días después de solucionarse el problema, es decir, se pidieron en julio y se recibieron en octubre.
Reviewer icon
Philippe M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/07/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buena experiencia a pesar de que algunos servicios aún deben mejorarse. Me puse en contacto con el técnico por teléfono antes de hacer el pedido para expresarle mis deseos, y cuando lo recibí me faltaba el sensor autónomo. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
Reviewer icon
Lionel B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con mi pedido de un estor en stock, retraso y mala entrega. Me explico: - Pedido el 27/07/2021, retraso previsto de 3 a 4 semanas - Entregado el 31/08/2021, color pedido negro pero entregado beige - Devuelto el 1/09/2021 - Nueva entrega el 30/09/2021, esta vez buen color negro pero falta la unidad de radiocontrol y el mando a distancia. - Entrega el 7/10/2021 del mando a distancia y de la unidad de radiocontrol. Además, cuando llamamos al departamento de devoluciones y expresamos nuestro descontento por la mala entrega y la duración del retraso, nos dicen que todos los años hay verano... ¡qué conciencia tan profesional! Ni una palabra de disculpa, ni un gesto comercial, nada. Yo digo bravo, no lo he recommadé
Reviewer icon
Noel G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/07/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Confío plenamente en storenstock, ¡y respeto los plazos! Y responde a los correos electrónicos
Reviewer icon
Milhau G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Torcido y mal pintado piese esto no es normal leche grande larga dos reclamaciones nunca contestadas
Reviewer icon
Jean Pierre J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó defectuoso y faltaban piezas ... todavía no lo hemos recibido hasta la fecha ... Estamos muy descontentos.
Reviewer icon
Christine M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega era muy largo, 13 semanas, y no había forma de saber la fecha exacta de entrega. Sin embargo, el repartidor fue muy serio y llegó 5 horas antes, así que descargó él mismo la mercancía.
Reviewer icon
Jean Pierre M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ninguna información sobre los plazos de entrega una vez validado el pedido. Sólo un técnico, ilocalizable, para asesorar tras la instalación.
Reviewer icon
Laurent R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tengo que decir que la calidad es buena, pero el plazo de entrega es demasiado largo, y el servicio de atención al cliente es deplorable. Tuve que recurrir a la señal conso .gouv para obtener una respuesta sobre mi pedido, que no había sido entregado después de doce semanas.
Reviewer icon
Dominique L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/03/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos y la excelente calidad de sus productos. Este es el único problema.
Reviewer icon
Caroline A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazos de entrega anunciados en el momento del pedido Entre 6 y 12 semanas
Reviewer icon
Laury K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Persianas de buena calidad, plazos de entrega decepcionantemente cortos, teníamos entre 10 y 12 semanas (Covid) ¡lo recibimos hace 14 semanas!
Reviewer icon
Anthony G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No puedo opinar sobre el pedido ya que no lo he recibido, pero sobre el plazo de entrega y la comunicación es un despropósito. Se indican de 6 a 8 semanas a mi elección, a la confirmación 8/10 semanas y después de la información 13:14 semanas, sin ningún otro comentario: el transportista te avisa. Tengo que preguntarme: ¿me están estafando? Es estresante. No estoy seguro de que me estén estafando, pero me gustaría saber si me están estafando. Saludos Roland... Espero que se respeten los nuevos plazos. Gracias
Reviewer icon
Roland D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me dieron 6 semanas para hacer mi pedido, u 8 semanas si se retrasaba, y empecé a tener noticias suyas 11 semanas después. Cada vez que enviaba un correo electrónico, recibía la misma respuesta (el transportista se pondrá en contacto con usted), lo cual es inaceptable por parte de una empresa como la suya.
Reviewer icon
Claude V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No a tiempo
Reviewer icon
Bertrand P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Después de muchos intercambios de correos electrónicos para saber qué pieza cambiar porque la persiana se tambaleaba, confié en el vendedor y realicé mi pedido. Pedido recibido sin problemas y pieza cambiada pero al final la pieza no es la correcta, persiana todavía tambaleante y 20€ para nada ....
Reviewer icon
Goisnard C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hemos llamado varias veces al servicio de atención al cliente y siguen sin concretar la fecha de entrega del estor que necesitamos. ¡Nos preguntamos por qué se hacen llamar Store en Stock si en realidad no parecen tener existencias...! Como recordatorio, pagamos a tiempo y ustedes cobraron el importe íntegro el mismo día... ¡Quieren una entrega rápida del estor que pedimos! N.LARDEROT
Reviewer icon
Nicolas L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega a revisar.
Reviewer icon
Pascal F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/05/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Mal punto porque pedido de 04/04/2021 no recibido a fecha 23/06/21, plazo respetado. Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente. Me gustaría darles las gracias por su excelente servicio y por su excelente servicio al cliente.
Reviewer icon
Franck Z. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Esperaba que los retrasos fueran más cortos y como prometieron
Reviewer icon
Christian R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado tiempo han pasado nueve semanas todavía no hay noticias y todavía no ciego
Reviewer icon
Roland B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Toldo recibido error en el color de la tela Salida de cable por el lado equivocado envié un correo electrónico ningún gesto comercial no volveré a hacerles un pedido
Reviewer icon
Jean Paul O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Demasiado retraso, aún pedimos el 11/04 una persiana exterior, si tenemos que recibirla en septiembre ¿qué sentido tiene?
Reviewer icon
Philippe C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Calidad media del producto y sistema de fijación no optimizado
Reviewer icon
Jerome D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No hay información desde el pedido
Reviewer icon
Guy J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Llevo unas semanas esperando una persiana que estaba en stock en la web y no tengo ninguna información al respecto. Espero tener pronto mi paquete, si es que llega algún día ^^.
Reviewer icon
Tifdany A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
He instalado un toldo cofre de 6m x 3m con LEDs. Un poco sensible al viento en mi opinión en comparación con otras gamas (F1). Entrega en 14 semanas que me parece mucho para toldos en stock ... Envié un correo electrónico a la SAV en relación con la barra de maniobra de emergencia que se encuentra en un estado inaceptable para los nuevos equipos, así como la tira de LED que no se extiende por toda la parte de la caja, pero centrado en 4,5 metros ... Todavía no hay respuesta a mi correo electrónico hasta la fecha (20 días ...).
Reviewer icon
Alan P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido lo que pedí.
Reviewer icon
Romain M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Me parece una vergüenza que no haya *ningún* seguimiento del pedido...sólo cobrado, cargado en cuenta 3 veces por el pago de 3 veces...ningún email para una fecha teórica, sólo la llamada del transportista pero no del sitio directamente.
Reviewer icon
Philippe V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega más rápida de lo esperado Buena calidad Faltan 2 soportes de pared y lienzo manchado líneas negras por todas partes
Reviewer icon
Michèle T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/04/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de rellenar nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus comentarios al departamento correspondiente. Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico "[email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud. Atentamente, Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Precio competitivo. La tela del toldo está en tres tiras y las juntas son visibles
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, las telas de un toldo se componen de varias anchuras que se ensamblan bien pegándolas, bien cosiéndolas, lo que implica necesariamente un exceso de grosor visible. Le deseamos agradables momentos bajo su toldo. Atentamente
3/5
★★★☆☆
Buen material pero no hay instrucciones y es muy dificil poner las dimensiones
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/11/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Retraso un poco por la situación sanitaria pongo 3 porque el producto está un poco estropeado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2020 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La entrega tardó demasiado (pedido realizado en junio, recibido a finales de septiembre) y ninguna noticia durante la espera.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2020 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/06/2020 
Opinión traducida