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basado en 2905 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El color de la tela pedida no es conforme tras nuestros últimos intercambios de correos del 23 de mayo de 2025 = "Le confirmamos el color de la tela Taupe SES130" ¿Qué propone? Cordialmente, [email protected] Store Banne C - Color de la tela: SES130 - Taupe
La calidad de la tela ha bajado en comparación con la antigua persiana que compré anteriormente en el mismo sitio y, sin embargo, es 300€ más cara que la anterior, aunque es la misma referencia.
Las dimensiones anunciadas por el asesor técnico no eran correctas
Pedido recibido a tiempo, pero faltan el manual de instrucciones y una parte de la ferretería. Servicio al cliente reactivo (envío del manual de instrucciones por correo). Paquete de ferretería recibido con elementos faltantes nuevamente. Después de nuevo contacto con el servicio al cliente, no se recibió nada 15 días después de la tornillería faltante.
Producto perfecto entrega conforme un poco largo Sav reactivo de momento Pb led iluminación a la espera de devolución
Buena calidad a un precio muy competitivo. Sin embargo, el plazo se incumplió por completo. Habría estado bien disponer de información al respecto.
Producto conforme pero varios defectos de "pintura" al desembalar ...verguenza
El toldo bueno de calidad. Se equivocaron en la salida de los cables al lado contrario y lo pedí para techo y vino para pared tras haberlo pedido explícitamente. Me gaste 40 euros para fresar las piezas.
Tuve que ponerme en contacto con el servicio posventa porque no entendía ciertos aspectos de las instrucciones de instalación y me dijeron que, efectivamente, había 2 errores en el documento
Hola, Mi pedido y la entrega fueron impecables. Sin embargo, hay un fallo de fabricación en las 2 persianas del mismo sitio. En mi opinión, la empresa se dio cuenta en el momento de la fabricación, ya que se aplicó una pequeña cantidad de pintura. Así que gran decepción.
Gracias por su comentario.
Lamentamos oír eso,
Trabajamos duro cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios y sus comentarios nos ayudan a hacerlo.
No dude en ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección: [email protected]
¿Podría adjuntar una o dos fotos del problema?
Quedo a su entera disposición si es necesario,
Un cordial saludo,
Stéphane
Satisfecho
Decepcionado con el seguimiento de mi pedido
Lamentamos su insatisfacción con nuestro sistema de seguimiento de pedidos. Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Transmitiremos su información a las personas adecuadas.
Saludos cordiales, Stéphane de Storenstock
Tardaron 12 semanas en entregar la persiana, frente a las 6-8 semanas prometidas, y el nombre de la empresa "persiana en stock" es irónico. La cinta de leds adquirida como opción se ilumina en "blanco hospital", frente al "blanco cálido" prometido en la descripción del producto. Además, tras 1 solo uso, el estor no cerraba del todo, por lo que tuve que rematarlo manualmente. No obstante, le doy 2 estrellas porque siempre hay alguien al final del teléfono, y eso nunca ha conseguido nada, pero al menos responden.
¡¡¡Lamentable!!! La altura de la persiana es baja y la manivela casi toca el suelo, casi hay que tumbarse para abrir y cerrar la persiana.
Me hubiera gustado dar una muy buena crítica, pero en mis 2 estores pedidos, uno está marcado en la parte interior donde se pliegan los brazos, el 2º está perfecto.
El final de carrera de apertura no funciona y no puedo contactar por teléfono
La persiana llegó dañada y los preajustes no son los especificados.
Lamento mucho este inconveniente. Su expediente ha sido inmediatamente transmitido al servicio postventa para que podamos tomar las medidas necesarias.
Saludos cordiales, Stéphane de Storenstock
Llegó en la fecha prevista y sin contratiempos, la instalación fue fácil, el toldo.funciona perfectamente.
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Me decepcionó la entrega (no el repartidor) ya que era el modelo equivocado y acabamos con un toldo enorme en el garaje que no era nuestro, esperando a que alguien viniera a recogerlo y nos entregara el correcto. Y todo esto, sin una fecha precisa de la persiana en stock. Así que sí, ¡muy decepcionados en ese sentido!
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Esta semana está prevista una nueva entrega. El departamento de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar una cita.
Esperamos tener noticias suyas,
Stéphane de Storenstock
No responde a mis correos electrónicos
Siento las molestias. Acabo de comprobarlo y no tenemos ningún mensaje tuyo en tu cuenta de cliente. Por favor, envíanos tu mensaje desde tu área de cliente.
Saludos cordiales,
Stéphane de storenstock.com
Estoy muy decepcionado con el servicio postventa.Durante un ajuste de límites.El toldo se volvió a abrir solo por la noche mientras llovía.He pedido una carrillera lateral rota y puede que sea necesario cambiar ambos brazos si están doblados.El técnico acabó diciéndome que no creía en la apertura espontánea y que yo había dejado el toldo abierto cuando se estropeó por la lluvia.Estoy muy decepcionado con esta falta de confianza.Dado el peso del toldo hacen falta 3 personas para movilizarlo y aún no he sustituido la carrillera.Estoy muy decepcionado con esta falta de confianza.Dado el peso del toldo se necesitan 3 personas para movilizarlo y todavía no he sustituido la mejilla.Si los costes se dañan me pondré en contacto con mi seguro legal para solucionar esto.Por favor, vuelva a mí para que pueda explicar al público la resolución de este problema.Gracias
Una persiana no puede abrirse sola, a menos que el freno del motor haya fallado. En ese caso ya no sería posible plegar la persiana. Este no es su caso, de ahí la respuesta del técnico que atendió su caso.
No obstante, seguimos a la espera de su respuesta sobre la sustitución de la carrillera averiada.
Reciba un cordial saludo.
El equipo de Storenstock.
Precio muy interesante pero cuidado con las instrucciones de una conexión eléctrica de 4 hilos cuando en realidad son 3 hilos o se ha abandonado el sensor de lluvia/sol/viento
El sitio carece de facilidad de uso y precisión
Servicio de atención al cliente presente pero persianas no entregadas a tiempo Tuvimos que hacer un seguimiento con el servicio de atención al cliente para obtener la información correcta
Sitio muy competitivo. Sin embargo, el peso de la tela debe estar disponible en una gama más amplia de persianas. entrega al punto.
Buen producto pero le faltan instrucciones para fijar la persiana
Entrega de estor Sunstyl (iso Leroy Merlin pero menos caro), el producto parece de buena calidad pero el retraso es demasiado largo (más de 10 semanas)
La pintura de la tapa tenía gotas de pintura. El servicio posventa atendió mi petición muy rápidamente. El cambio está en curso. Lamento que no se detectara este defecto desde el principio. Coste para ustedes. Tiempo y esfuerzo para mí.
El lacado era realmente malo, con mucho grano en la superficie, debido a una mala limpieza antes de lacar el producto
Las persianas llegaron 15 días después de solucionarse el problema, es decir, se pidieron en julio y se recibieron en octubre.
Buena experiencia a pesar de que algunos servicios aún deben mejorarse. Me puse en contacto con el técnico por teléfono antes de hacer el pedido para expresarle mis deseos, y cuando lo recibí me faltaba el sensor autónomo. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido.
Estoy muy decepcionado con mi pedido de un estor en stock, retraso y mala entrega. Me explico: - Pedido el 27/07/2021, retraso previsto de 3 a 4 semanas - Entregado el 31/08/2021, color pedido negro pero entregado beige - Devuelto el 1/09/2021 - Nueva entrega el 30/09/2021, esta vez buen color negro pero falta la unidad de radiocontrol y el mando a distancia. - Entrega el 7/10/2021 del mando a distancia y de la unidad de radiocontrol. Además, cuando llamamos al departamento de devoluciones y expresamos nuestro descontento por la mala entrega y la duración del retraso, nos dicen que todos los años hay verano... ¡qué conciencia tan profesional! Ni una palabra de disculpa, ni un gesto comercial, nada. Yo digo bravo, no lo he recommadé
Confío plenamente en storenstock, ¡y respeto los plazos! Y responde a los correos electrónicos
Torcido y mal pintado piese esto no es normal leche grande larga dos reclamaciones nunca contestadas
El pedido llegó defectuoso y faltaban piezas ... todavía no lo hemos recibido hasta la fecha ... Estamos muy descontentos.
El plazo de entrega era muy largo, 13 semanas, y no había forma de saber la fecha exacta de entrega. Sin embargo, el repartidor fue muy serio y llegó 5 horas antes, así que descargó él mismo la mercancía.
Ninguna información sobre los plazos de entrega una vez validado el pedido. Sólo un técnico, ilocalizable, para asesorar tras la instalación.
Tengo que decir que la calidad es buena, pero el plazo de entrega es demasiado largo, y el servicio de atención al cliente es deplorable. Tuve que recurrir a la señal conso .gouv para obtener una respuesta sobre mi pedido, que no había sido entregado después de doce semanas.
Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos. Me gustaría agradecerles el excelente servicio y la excelente calidad de sus productos y la excelente calidad de sus productos. Este es el único problema.