/10
★★★★★
basado en 2784 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2784 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡pedido procesado el 30/05/2020, orden perdida en julio de 2020 de nuevo al fabricante el 04/08/2020 no hay noticias del fabricante, después de muchas llamadas de mí, puede ser la entrega está prevista para finales de septiembre . ouf !!!!! MAL
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de un toldo más un sensor de lluvia y viento inalambrico. el 29/05/2020 El toldo llegó el 14-07, pero incompleto. faltaba de llegór la centralita el mando y el sensor. Estos los Estos los recibel 07-08. Pero el sensor no era el que yo había pedido. Me devolvieron la diferencia 20 díasídespués. Los plaños no son lo suyo
José Javier D.
El
tras la compra de 03/09/2020
3/5
★★★☆☆
Retraso en la entrega, a pesar de que se supone que el sitio dispone de existencias.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con la calidad de las persianas, quedan muy bien y es muy fácil trabajar con ellas....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entregas demasiado largas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, esto ocurrió durante la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, por lo que pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Esperamos que disfrute de su toldo, así como todo el equipo de Storenstock.
Esperamos que disfrute de su toldo, así como todo el equipo de Storenstock.
3/5
★★★☆☆
60 días después del pedido para ser entregado es realmente demasiado tiempo para un ciego anunció en stock
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
En cuanto al servicio técnico posventa, muchas llamadas repetidas antes de tener un técnico al teléfono. ¡Demasiado tiempo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/07/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Había pedido que no me lo entregaran esta semana porque mi marido estaba de viaje, no recibí ningún correo electrónico y la persiana llegó inesperadamente cuando estaba sola con mi hija de 2 años. Además, el conductor no hablaba francés y se limitó mucho a meterla en el garaje (no estaba donde se suponía que debía estar, pero como estaba solo y no hablaba francés no tuvimos elección).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La compra en la web ha Sido intuitiva y rápida, aúnque el transporte es pésimo. Además, el toldo llegó con un golpe en la ;quotbarra de carga; quot y con más de 2 semanasíde retrasí, se esperaba entre 4 y 6 semanasíy vino entre 8 y 9 semanasídespués de la compra. Para una mejor experiencia con la tienda se deberían plantear la empresa de transporte, aúnque la cobraran.
Marta J.
El
tras la compra de 18/07/2020
2/5
★★☆☆☆
Producto no conforme y servicio posventa no reactivo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien hecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazos de entrega incumplidos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo más que empeorar las cosas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, todo el equipo Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó como un rayo, sin previo aviso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por dedicar su tiempo a hacernos llegar sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, El equipo de Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
El problema es la cita que no es verdad porque impones una cita y una hora precisa y luego se escribe parte nula todo eso en más dejas ir a un solo repartidor con una persiana de 90kg no es normal todo eso
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Para colmo, todo esto ocurrió en plena temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo más que empeorar las cosas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente, todo el equipo Storenstock.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Se especifica en nuestro sitio web antes de la compra que su ayuda también puede ser necesaria en el día de la entrega. También se indica claramente que "Entrega incluida" Saludos cordiales.
2/5
★★☆☆☆
El toldo se ajusta a la descripción, sin embargo los plazos de entrega son un desastre, 8 semanas en vez de 4, cita impuesta día y hora y si no aceptas no te lo entregan antes de 15 días en el mejor de los casos, cuidado el día de la entrega plan brazos grandes sobre todo para un toldo de 6m porque para mi sorpresa solo una persona que se presentó el día de la entrega por lo que su función es dejarte el toldo en la acera, nos hacen creer que la entrega es gratuita cuando está incluida en el precio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Vale por el retraso, ¿qué pasa con los otros problemas mencionados en el mensaje?
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡orden tardía, cita tomada a su conveniencia, por lo que la pérdida de trabajo, por otra parte te dicen que van a ser 2 para entregarle, por lo que pensar en su vecino, o su esposa para la recepción, y la única persona, por lo que gestionar, realmente no es honesto al teléfono !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio está bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Decepcionado por la entrega, enviando un correo electrónico y un sms para decirnos que la entrega se hará en tal y tal día a tal y tal hora, el día "D" no hay entrega y no hay cancelación! Lo hicieron 4 veces seguidas, así que ¡4 días de presencia en casa para nada! inaceptable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Si el equipo es eficaz, las instrucciones no son nada claras y ha sido necesario llamar a un técnico para garantizar la programación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/07/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El sitio es bueno pero la entrega es pésima. Esperé 3 entregas antes de recibir las persianas correctas, así que no estoy contenta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo cofre. Atentamente
3/5
★★★☆☆
El servicio es muy bueno y la atención al cliente muy atenta. La entrega del paquete al transportista fue sin embargo muy larga (casi 2 meses).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señora. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido. Estamos experimentando problemas logísticos fuera de nuestro control con nuestro proveedor de transporte Bisson. Esperamos que disfrute de su toldo Samoa. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
No estoy seguro de cómo hacerlo, pero seguro que es una buena idea echar un vistazo a las fotos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre el sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue extremadamente largo y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente a las preguntas sobre la entrega en su sitio web. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio que he recibido. ¡¡¡¡Pedido en abril y entregado en julio !!!! El sol llega en verano como la Navidad en diciembre. Sería buena idea anticiparse para reducir los plazos de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo cofre. Atentamente, servicio de atención al cliente de storenstock.
2/5
★★☆☆☆
Pedí una persiana el 17 04 2019 y por fin pude instalarla el 09 06 2019 después de una mala entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y la calidad del servicio que he recibido de la empresa. Me vi obligado a que me devolvieran una parte del andamiaje, ya que la restauración de mi fachada finalizó el 15 de junio, lo que me ocasionó gastos adicionales. Atentamente Roland REUTHER