9/10
★★★★★
basado en 2705 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Los orificios de fijación prefabricados no coinciden con los de los postes que sostienen el toldo.
Reviewer icon
Gérard R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Toldo con defecto, asistencia tecnica inexistente.
Reviewer icon
Jose Daniel D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2023 
1/5
★☆☆☆☆
El toldo ha sido entregado en malas condiciones. Está rozado en un extremo, arrastraron la caja en el transporte
Reviewer icon
Paulino N. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2023 
1/5
★☆☆☆☆
La tienda aumentó un 30% en comparación con una compra idéntica en 2020... y se entregó con 6 semanas de retraso sin ninguna información. Poco amables cuando pregunté repetidamente por el plazo de entrega. A evitar. FB
Reviewer icon
Fabien B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El color que se aprecia en la página web de compra, no se corresponde con la realidad, es distinto. Un toldo llegó sin el tornillo de ajuste vertical. No estoy satisfecho porque el vendedor no ha aceptado mis reclamaciones.
Reviewer icon
David C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/05/2023 
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Falta la manivela !!!!!!!
Reviewer icon
Thierry T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido no conforme, de 5 m de ancho en lugar de los 4 m pedidos, por lo que estoy a la espera de mi entrega conforme.
Reviewer icon
Jacques C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola Señor,
Efectivamente ha habido un error por parte de nuestra fábrica, y lo sentimos mucho.
Se ha realizado una solicitud de devolución y cambio. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en breve para concertar una cita.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Un cordial saludo,
Stéphane de storenstock.com
1/5
★☆☆☆☆
No conseguí el descuento del 10% que aparecía en la página web y a pesar de comprar 2 toldos
Reviewer icon
Guillaume G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Buenos días,
Tomo nota de su comentario.
No obstante, observo que usted realizó su pedido el 24 de marzo de 2023, pero nuestro periodo de rebajas finalizó el 7 de febrero de 2023. Nuestros precios de compra fuera de los periodos de venta no nos permiten hacer descuento.
Le agradezco su ayuda,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ajustaba al color solicitado, pedido gris, recibido beige. Christine Cellerier Tel 06 77 08 60 11
Reviewer icon
Marie C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Buenos días, señora,
Lamento mucho enterarme de esto y se lo transmitiré al equipo
equipo afectado.
Sin embargo, no encuentro ningún rastro de un correo electrónico suyo para que podamos tener en cuenta su servicio posventa para un cambio por un producto conforme.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
¿No se recibe el sensor sensorial? Urgente
Reviewer icon
Jean Michel L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega Se da información falsa sobre el estado del pedido
Reviewer icon
Denis F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestro toldo el 04 de abril 2021 para la entrega dentro de 6-8 semanas. A día de hoy todavía no hemos recibido nuestro toldo más de 3 meses después. Teníamos previsto utilizarlo este verano. Lo peor es que cuando llamamos a su servicio de atención al cliente sólo son capaces de decirnos "No tenemos su estor en nuestras próximas previsiones de entrega" sin ninguna otra explicación y sobre todo sin darnos una fecha para la entrega. Esto es deplorable.
Reviewer icon
Pascal P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo pidiendo desde el 16 de abril de 2021, y a día de hoy no he recibido mi pedido, y cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, como por casualidad, nadie me ha contestado.
Reviewer icon
Ghislaine D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varios meses esperando recibir mi persiana y, a pesar de mis numerosas llamadas, el vendedor no puede darme una fecha de entrega... Sin embargo, el pago se efectuó inmediatamente. Aunque haya que esperar, lo principal sería informar correctamente a los clientes y no dejarlos a oscuras. Me pregunto si no se tratará simplemente de caballería financiera.
Reviewer icon
Gregory C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado el 31/03/21 Se me había anunciado un retraso de 8 semanas, estoy en 15 semanas es decir aproximadamente el doble Así que comprenderán mi descontento Esperando un descanso
Reviewer icon
Parisi M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga
Reviewer icon
Claudine B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 2 meses y una semana, sin noticias. No está mal para material supuestamente en stock, ¡cuidado con la estafa!
Reviewer icon
Romain T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He hecho este pedido, siguiendo su recomendación. Según el instalador, el mando a distancia no es compatible con el toldo, que también se os encargó a vosotros. Ya no sé de quién fiarme.
Reviewer icon
Philippe V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevamos 12 semanas sin recibir nuestro pedido y lo hemos pagado. Cuando preguntamos por teléfono o por correo electrónico, ¡¡¡no lo sabemos!!! ¡¡¡Y la última noticia es que es culpa del transportista!!! ¿Es una estafa??? estamos pensando en ir a sus oficinas de Béziers....
Reviewer icon
René A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos. Recepción telefónica desagradable. Tienda supuestamente en stock, entregada al cabo de tres meses, a pesar de que vivo a 50 km del almacén.
Reviewer icon
Jean Fancois B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado el 30/03 y aun no he recibido nada el 24/06, ninguna comunicación por parte de la mercantil, salvo que están invirtiendo dinero ajeno para hacerlo crecer. El único punto positivo es que reembolsan muy bien, no recomiendo
Reviewer icon
Gisèle J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no me lo han entregado ni han cobrado mi cheque por supuesto. cuando llamo las respuestas son vagas y la culpa es de covid por supuesto. no recomiendo este sitio por supuesto.
Reviewer icon
Jeanpierre P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Los plazos anunciados son incorrectos!!!
Reviewer icon
Fernando G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La persiana entregada no coincide con la persiana pedida Sav muy inactivo No recomendado
Reviewer icon
Jean Marie L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados por la falta de respeto de los plazos de entrega, que no hacen más que empeorar (6 a 8 semanas en el momento del pedido, 10 a 12 ahora, y luego...). Comprendemos las dificultades del momento, pero no entendemos por qué Store en Stock no puede anunciar una fecha de entrega. Llevamos 11 semanas de espera pero aún no sabemos si se respetarán las 12 semanas... tememos tener nuestra persiana al final del verano. Arriba.
Reviewer icon
Julien T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 15 de abril con un plazo de entrega de 4 a 6 semanas. Todavía no he recibido el pedido y me han dicho que el plazo de entrega será de otras 4 semanas, es decir, mediados de julio. Y cuando llamas al servicio de atención al cliente es casi imposible evitar que se rían de ti... En resumen, un servicio de atención al cliente deplorable y detestable y unos plazos de entrega que no se respetan... No he tenido la más mínima excusa sobre el retraso... Quién sabe si Papá Noel lo meterá por la chimenea a este paso....
Reviewer icon
Bahri / Ouchacknou M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Cero servicio al cliente! Y vergonzoso
Reviewer icon
Ludovic C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando a que llegue mi pedido más de 12 semanas después de haberlo hecho y ¡me piden mi opinión!
Reviewer icon
Fabrice M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Deplorable Sin entrega y sin devolución hasta la fecha
Reviewer icon
Davoust D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no entregado el 22 de junio...
Reviewer icon
Frédéric L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 13 de abril, ahora el 22 de junio y todavía no hay fecha de entrega a pesar de un intercambio con un asesor telefónico hoy. Pago de 2 pedidos pagados en su totalidad en el sitio desde el 13 de abril 2021
Reviewer icon
Johan G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido Sin explicación Servicio cero
Reviewer icon
Guy G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sólo me gustaría recibir mi ciego
Reviewer icon
Thierry B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ordenado el 8 de abril El artículo anotado en stock pero cuando lo miramos bien son 10 semanas No debemos tener la misma noción de stock Estamos a 22 de junio y todavía nada seguido en el sitio Enviando un correo electrónico para responder Esperar las 10 semanas Llamar esta semana Me dicen que a principios de julio.
Reviewer icon
Malika M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Reviewer icon
Miguel H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay credibilidad. ¡Ni siquiera se respetan los plazos! Esperé 11 semanas antes de terminar cancelando mi pedido, que originalmente debía llegar en 6 semanas como máximo.
Reviewer icon
Metin D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El interruptor está defectuoso, lo devolví el 1 de junio con el albarán de devolución, y desde entonces (estamos a 19 de junio) sigo esperando, ninguna devolución, ni siquiera una carta....
Reviewer icon
Gérard C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Reviewer icon
Bruno C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted para rectificar el problema. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock
1/5
★☆☆☆☆
Persiana dañada no aceptable
Reviewer icon
Bruno C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/02/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
muchas gracias bruno courbé
1/5
★☆☆☆☆
¡Tenga en cuenta que el pago 3x gratuito se cobra en 30 días! ! !
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos este incidente. Nuestro servicio de atención al cliente le ha llamado para ofrecerle el reembolso de su tercer plazo. Gracias por su comprensión. Atentamente. El equipo de la tienda en stock
1/5
★☆☆☆☆
Pedido a mediados de junio, recibido a mediados de septiembre... ¡¡¡¡3 meses de retraso, gracias verano ha terminado !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/06/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que he quedado muy decepcionado con la forma en que se gestionó el pedido y las respuestas poco razonables a mis quejas (más de 2 meses de retraso, pedido indicado como entregado cuando nunca lo fue y sobre todo indicaciones a vuelta de correo de que había una falta de stock que dos meses y medio después de mi pedido lo que es impensable a estas alturas...).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No respeta los plazos, responde tarde,
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de 12 semanas de espera, y por fin un reembolso. Sin excusas, sin explicaciones... excepto culpar de todo a COVID19 y al transportista.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esta nota sólo se refiere al aspecto comercial y al plazo de entrega.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir el plazo de entrega. Tras la contención de la epidemia de Covid-19, nuestras plantas de fabricación y nuestro departamento de transporte permanecieron cerrados durante más de un mes, con una reanudación gradual del trabajo con una plantilla reducida. Por si fuera poco, se trataba de la temporada alta de nuestra actividad, con una gran afluencia de pedidos, lo que no hizo sino empeorar las cosas. Nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con usted en relación con su motor. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, todo el equipo de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega estaba prevista en 6-8 semanas, pero al final tardó 10 y el motor no funciona.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio prestado por SUN STYLE. Quiero agradecerles su ayuda en este asunto.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido con el mando a distancia ligeramente arañado y sobre todo el toldo completamente dañado. Afortunadamente es una parte superior que no se ve una vez instalado. No estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo, pero seguro que en unos días. Probablemente un transporte brusco o un manejo descuidado a la hora de cargarlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Gracias por tomarse el tiempo de responder a nuestra encuesta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día. Transmitiré inmediatamente sus comentarios al departamento correspondiente.

Póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico [email protected]" o por teléfono en el 0970 809 422 para que podamos atender su solicitud de servicio posventa. Atentamente Stéphane Director de Internet store-en-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que me he llevado una gran decepción con este sitio, ya que no se ha entregado en 7 semanas, a pesar de que las persianas estaban supuestamente en stock. El final de la orden no se ha pagado, y los brazos tienen que ser ajustados de nuevo. No lo recomiendo Y mi vecino recibió una persiana con el motor fuera de servicio, no hay procedimientos en curso a pesar de 3 meses de espera !!!! No recomiendo en absoluto este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Motor hs
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor, Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para solucionar su problema. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nos pondremos en contacto con el responsable de logística para darle una respuesta lo antes posible.
Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted muy pronto. Saludos cordiales. Stéphane, gerente de store-en-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido realizado a finales de mayo, aún no recibido, sería mejor decir persianas preñadas, sin contacto, transporte perdido, EVITE !!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, señor. Nuestro departamento de logística nos informa de que llevan dos semanas intentando ponerse en contacto con usted para concertar una cita en el número de teléfono fijo que nos facilitó al registrarse, pero que no es posible localizarle. Un cordial saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio lento, no correcto, reembolso del producto aún pendiente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Para proceder al reembolso tras la anulación de tu pedido, debemos esperar a la devolución de la mercancía a nuestras instalaciones. Entonces procederemos a su reembolso.
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con su servicio. Pedir un toldo con un retraso de 4 a 6 semanas y recibirlo casi 10 semanas después sabiendo que les he telefoneado y enviado correos electrónicos varias veces y todo esto sin ninguna respuesta !!!!! ¡La única llamada que recibí fue de su repartidor una vez abajo y su repartidor viniendo solo a cargar un toldo de 80kg sabiendo que tengo problemas de salud y me encontré con mi toldo en el fondo del edificio en el suelo durante varios días mientras encontraba una solución! ¡¡¡No os recomiendo a nadie!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2019 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para atenderle mejor. Esperamos que disfrute de su tiempo bajo su toldo. Atentamente, servicio de atención al cliente de alsol.es
1/5
★☆☆☆☆
La entrega ha tardódo un más. Y el paquete estaba incompleto. Faltan tres de los cinco productos que adquiro.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2019 
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Muy mal mi estor llego con un defecto y no quisieron saber nada estoy muy insatisfecha y no recomiendo este sitio !!!! A prohibir
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola. Nuestro servicio de atención al cliente le ha ofrecido cambiar el producto o enviarle la pieza defectuosa. No podemos hacerle ningún descuento sobre el producto. Quedamos a su disposición para cualquier información que necesite. Atentamente, Stéphane, responsable de store-en-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
¡El toldo es de muy buena calidad pero la entrega fue interminable! ¡Y además, se sucedieron varios repartidores sin poder determinar una fecha de entrega! ¡¡¡Muy mal por su empresa !!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
1/5
★☆☆☆☆
Pedí a mediados de marzo de 2018, el tiempo de entrega de 4 a 6 semanas, por lo que a principios de abril, después de varios recordatorios enviados, tuve que involucrar a mi protección legal en junio para finalmente ser entregado. Motivo del retraso en la entrega: pérdida del paquete. La entrega se hizo el día anterior para el día siguiente, ¡tan fácil de organizar cuando estás trabajando!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/03/2018 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Al desenvolverlo con sorpresa se rompe el borde de sujeción
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servir mejor a nuestros clientes y lamentamos su decepción. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver el problema. Atentamente. Stéphane, gerente de Store-in-stock.fr
1/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega no respetado casi 6 semanas. El camión de reparto llegó vacío, sin la mercancía y sin ningún gesto comercial.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, lamentamos esta mala experiencia.

Queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos ocasionado. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad. Nuestro departamento de logística ha hecho todo lo posible para resolver su problema de entrega lo antes posible. Esperamos que disfrute de su toldo. Atentamente.