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basado en 2904 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Cena feliz
Todo fue muy correcto
El servicio de atención al cliente es pésimo y las persianas no son las que se pidieron
Toldo recibido dañado, paquete sobresaliendo del camión del repartidor. Para un toldo de 5 m de largo, habría que adaptar el método de entrega.
El toldo vino tarde y defectuoso
Los orificios de fijación prefabricados no coinciden con los de los postes que sostienen el toldo.
Toldo con defecto, asistencia tecnica inexistente.
El toldo ha sido entregado en malas condiciones. Está rozado en un extremo, arrastraron la caja en el transporte
La tienda aumentó un 30% en comparación con una compra idéntica en 2020... y se entregó con 6 semanas de retraso sin ninguna información. Poco amables cuando pregunté repetidamente por el plazo de entrega. A evitar. FB
El color que se aprecia en la página web de compra, no se corresponde con la realidad, es distinto. Un toldo llegó sin el tornillo de ajuste vertical. No estoy satisfecho porque el vendedor no ha aceptado mis reclamaciones.
¡¡¡¡¡¡¡Falta la manivela !!!!!!!
He recibido mi pedido no conforme, de 5 m de ancho en lugar de los 4 m pedidos, por lo que estoy a la espera de mi entrega conforme.
Efectivamente ha habido un error por parte de nuestra fábrica, y lo sentimos mucho.
Se ha realizado una solicitud de devolución y cambio. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en breve para concertar una cita.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Un cordial saludo,
Stéphane de storenstock.com
No conseguí el descuento del 10% que aparecía en la página web y a pesar de comprar 2 toldos
Tomo nota de su comentario.
No obstante, observo que usted realizó su pedido el 24 de marzo de 2023, pero nuestro periodo de rebajas finalizó el 7 de febrero de 2023. Nuestros precios de compra fuera de los periodos de venta no nos permiten hacer descuento.
Le agradezco su ayuda,
Stéphane de Storenstock.
El pedido no se ajustaba al color solicitado, pedido gris, recibido beige. Christine Cellerier Tel 06 77 08 60 11
Lamento mucho enterarme de esto y se lo transmitiré al equipo
equipo afectado.
Sin embargo, no encuentro ningún rastro de un correo electrónico suyo para que podamos tener en cuenta su servicio posventa para un cambio por un producto conforme.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
Stéphane de Storenstock.
¿No se recibe el sensor sensorial? Urgente
No se respetan los plazos de entrega Se da información falsa sobre el estado del pedido
Pedimos nuestro toldo el 04 de abril 2021 para la entrega dentro de 6-8 semanas. A día de hoy todavía no hemos recibido nuestro toldo más de 3 meses después. Teníamos previsto utilizarlo este verano. Lo peor es que cuando llamamos a su servicio de atención al cliente sólo son capaces de decirnos "No tenemos su estor en nuestras próximas previsiones de entrega" sin ninguna otra explicación y sobre todo sin darnos una fecha para la entrega. Esto es deplorable.
Llevo pidiendo desde el 16 de abril de 2021, y a día de hoy no he recibido mi pedido, y cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, como por casualidad, nadie me ha contestado.
Llevo varios meses esperando recibir mi persiana y, a pesar de mis numerosas llamadas, el vendedor no puede darme una fecha de entrega... Sin embargo, el pago se efectuó inmediatamente. Aunque haya que esperar, lo principal sería informar correctamente a los clientes y no dejarlos a oscuras. Me pregunto si no se tratará simplemente de caballería financiera.
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado el 31/03/21 Se me había anunciado un retraso de 8 semanas, estoy en 15 semanas es decir aproximadamente el doble Así que comprenderán mi descontento Esperando un descanso
Entrega demasiado larga
Pedido hace 2 meses y una semana, sin noticias. No está mal para material supuestamente en stock, ¡cuidado con la estafa!
He hecho este pedido, siguiendo su recomendación. Según el instalador, el mando a distancia no es compatible con el toldo, que también se os encargó a vosotros. Ya no sé de quién fiarme.
Llevamos 12 semanas sin recibir nuestro pedido y lo hemos pagado. Cuando preguntamos por teléfono o por correo electrónico, ¡¡¡no lo sabemos!!! ¡¡¡Y la última noticia es que es culpa del transportista!!! ¿Es una estafa??? estamos pensando en ir a sus oficinas de Béziers....
Plazos incumplidos. Recepción telefónica desagradable. Tienda supuestamente en stock, entregada al cabo de tres meses, a pesar de que vivo a 50 km del almacén.
Pedido y pagado el 30/03 y aun no he recibido nada el 24/06, ninguna comunicación por parte de la mercantil, salvo que están invirtiendo dinero ajeno para hacerlo crecer. El único punto positivo es que reembolsan muy bien, no recomiendo
Todavía no me lo han entregado ni han cobrado mi cheque por supuesto. cuando llamo las respuestas son vagas y la culpa es de covid por supuesto. no recomiendo este sitio por supuesto.
¡¡¡Los plazos anunciados son incorrectos!!!
La persiana entregada no coincide con la persiana pedida Sav muy inactivo No recomendado
Estamos muy decepcionados por la falta de respeto de los plazos de entrega, que no hacen más que empeorar (6 a 8 semanas en el momento del pedido, 10 a 12 ahora, y luego...). Comprendemos las dificultades del momento, pero no entendemos por qué Store en Stock no puede anunciar una fecha de entrega. Llevamos 11 semanas de espera pero aún no sabemos si se respetarán las 12 semanas... tememos tener nuestra persiana al final del verano. Arriba.
Hice el pedido el 15 de abril con un plazo de entrega de 4 a 6 semanas. Todavía no he recibido el pedido y me han dicho que el plazo de entrega será de otras 4 semanas, es decir, mediados de julio. Y cuando llamas al servicio de atención al cliente es casi imposible evitar que se rían de ti... En resumen, un servicio de atención al cliente deplorable y detestable y unos plazos de entrega que no se respetan... No he tenido la más mínima excusa sobre el retraso... Quién sabe si Papá Noel lo meterá por la chimenea a este paso....
¡Cero servicio al cliente! Y vergonzoso
Todavía estoy esperando a que llegue mi pedido más de 12 semanas después de haberlo hecho y ¡me piden mi opinión!
Deplorable Sin entrega y sin devolución hasta la fecha
Aún no entregado el 22 de junio...
Pedido el 13 de abril, ahora el 22 de junio y todavía no hay fecha de entrega a pesar de un intercambio con un asesor telefónico hoy. Pago de 2 pedidos pagados en su totalidad en el sitio desde el 13 de abril 2021
Pedido no recibido Sin explicación Servicio cero
Sólo me gustaría recibir mi ciego
Ordenado el 8 de abril El artículo anotado en stock pero cuando lo miramos bien son 10 semanas No debemos tener la misma noción de stock Estamos a 22 de junio y todavía nada seguido en el sitio Enviando un correo electrónico para responder Esperar las 10 semanas Llamar esta semana Me dicen que a principios de julio.
No he recibido mi pedido