9/10
★★★★★
basado en 2627 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Toldo con defecto, asistencia tecnica inexistente.
Reviewer icon
Jose Daniel D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2023 
1/5
★☆☆☆☆
El toldo ha sido entregado en malas condiciones. Está rozado en un extremo, arrastraron la caja en el transporte
Reviewer icon
Paulino N.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2023 
1/5
★☆☆☆☆
La tienda aumentó un 30% en comparación con una compra idéntica en 2020... y se entregó con 6 semanas de retraso sin ninguna información. Poco amables cuando pregunté repetidamente por el plazo de entrega. A evitar. FB
Reviewer icon
Fabien B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El color que se aprecia en la página web de compra, no se corresponde con la realidad, es distinto. Un toldo llegó sin el tornillo de ajuste vertical. No estoy satisfecho porque el vendedor no ha aceptado mis reclamaciones.
Reviewer icon
David C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/05/2023 
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡Falta la manivela !!!!!!!
Reviewer icon
Thierry T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido no conforme, de 5 m de ancho en lugar de los 4 m pedidos, por lo que estoy a la espera de mi entrega conforme.
Reviewer icon
Jacques C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Hola Señor,
Efectivamente ha habido un error por parte de nuestra fábrica, y lo sentimos mucho.
Se ha realizado una solicitud de devolución y cambio. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted en breve para concertar una cita.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Un cordial saludo,
Stéphane de storenstock.com
1/5
★☆☆☆☆
No conseguí el descuento del 10% que aparecía en la página web y a pesar de comprar 2 toldos
Reviewer icon
Guillaume G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Buenos días,
Tomo nota de su comentario.
No obstante, observo que usted realizó su pedido el 24 de marzo de 2023, pero nuestro periodo de rebajas finalizó el 7 de febrero de 2023. Nuestros precios de compra fuera de los periodos de venta no nos permiten hacer descuento.
Le agradezco su ayuda,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ajustaba al color solicitado, pedido gris, recibido beige. Christine Cellerier Tel 06 77 08 60 11
Reviewer icon
Marie C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
El
Buenos días, señora,
Lamento mucho enterarme de esto y se lo transmitiré al equipo
equipo afectado.
Sin embargo, no encuentro ningún rastro de un correo electrónico suyo para que podamos tener en cuenta su servicio posventa para un cambio por un producto conforme.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible,
Stéphane de Storenstock.
1/5
★☆☆☆☆
¿No se recibe el sensor sensorial? Urgente
Reviewer icon
Jean Michel L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega Se da información falsa sobre el estado del pedido
Reviewer icon
Denis F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestro toldo el 04 de abril 2021 para la entrega dentro de 6-8 semanas. A día de hoy todavía no hemos recibido nuestro toldo más de 3 meses después. Teníamos previsto utilizarlo este verano. Lo peor es que cuando llamamos a su servicio de atención al cliente sólo son capaces de decirnos "No tenemos su estor en nuestras próximas previsiones de entrega" sin ninguna otra explicación y sobre todo sin darnos una fecha para la entrega. Esto es deplorable.
Reviewer icon
Pascal P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo pidiendo desde el 16 de abril de 2021, y a día de hoy no he recibido mi pedido, y cuando he intentado ponerme en contacto con ellos, como por casualidad, nadie me ha contestado.
Reviewer icon
Ghislaine D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varios meses esperando recibir mi persiana y, a pesar de mis numerosas llamadas, el vendedor no puede darme una fecha de entrega... Sin embargo, el pago se efectuó inmediatamente. Aunque haya que esperar, lo principal sería informar correctamente a los clientes y no dejarlos a oscuras. Me pregunto si no se tratará simplemente de caballería financiera.
Reviewer icon
Gregory C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido realizado el 31/03/21 Se me había anunciado un retraso de 8 semanas, estoy en 15 semanas es decir aproximadamente el doble Así que comprenderán mi descontento Esperando un descanso
Reviewer icon
Parisi M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga
Reviewer icon
Claudine B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 2 meses y una semana, sin noticias. No está mal para material supuestamente en stock, ¡cuidado con la estafa!
Reviewer icon
Romain T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He hecho este pedido, siguiendo su recomendación. Según el instalador, el mando a distancia no es compatible con el toldo, que también se os encargó a vosotros. Ya no sé de quién fiarme.
Reviewer icon
Philippe V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevamos 12 semanas sin recibir nuestro pedido y lo hemos pagado. Cuando preguntamos por teléfono o por correo electrónico, ¡¡¡no lo sabemos!!! ¡¡¡Y la última noticia es que es culpa del transportista!!! ¿Es una estafa??? estamos pensando en ir a sus oficinas de Béziers....
Reviewer icon
René A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazos incumplidos. Recepción telefónica desagradable. Tienda supuestamente en stock, entregada al cabo de tres meses, a pesar de que vivo a 50 km del almacén.
Reviewer icon
Jean Fancois B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado el 30/03 y aun no he recibido nada el 24/06, ninguna comunicación por parte de la mercantil, salvo que están invirtiendo dinero ajeno para hacerlo crecer. El único punto positivo es que reembolsan muy bien, no recomiendo
Reviewer icon
Gisèle J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2021 
Opinión traducida