9/10
★★★★★
basado en 2641 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
El sitio en sí es bastante bueno
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock.
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con la entrega (una persiana sin entregar de 2 enviadas...)
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola, Efectivamente hemos cometido un error en el estado de su pedido.El segundo estor fue enviado y entregado el 2 de enero de 2019.Disculpe las molestias.Atentamente STORENSTOCK
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega anormalmente largo debido al "inventario del proveedor". La mercancía se ha recibido y parece de buena calidad. A la espera de colocación.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/10/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo incumplido sin explicación (más de 9 semanas de plazo de entrega en lugar de las 4 a 6 semanas recomendadas).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Recibí mis persianas después de 2 meses de espera! Recibido el 31 de agosto, el transportista se olvidó de mí y luego faltó a la primera cita, decepcionado porque fue recibido al final del verano... Perderé 1 año de garantía
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto funciona bien, pero con la entrega el verano se acaba pronto. Pedido a principios de junio, recibido a mediados de agosto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Buena relación calidad-precio, sin embargo la empresa parece tener problemas de entrega con su proveedor, ya que el plazo de entrega se retrasa mucho y el producto falta en la agencia de distribución. Corresponde al cliente llamar para obtener noticias. Me hubiera gustado ver una nueva versión de este producto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
El producto que recibí era como esperaba. El producto me llegó en las mismas condiciones que esperaba, pero tuve un gran problema con la empresa subcontratada (florczac transport). El producto llegó 7 semanas después del pedido. Nunca he podido ponerme en contacto con el transportista a pesar de numerosos intentos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Servicio de entrega no localizable
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
No estoy seguro de cómo lo calificaría, pero diría que es un desastre en cuanto a organización, lo cual es normal cuando el servicio se subcontrata a varios transportistas que se pasan la pasta. La relación calidad-precio es excelente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Ligero impacto en la parte delantera del maletero
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor, le invito a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en el 0970.809.422 para resolver su problema.
3/5
★★★☆☆
10/20: Entrega OK, los sistemas de fijación mural 10/20 proporcionan una plantilla para colocar las fijaciones. Subida y bajada invertidas en el mando a distancia, interruptor fuera de servicio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señor, puede contactar con nuestro equipo técnico en el 0970 809 422 para que le ayuden a programar su mando a distancia. Se trata de una inversión en el proceso de programación. Probaremos su interruptor y lo cambiaremos si es necesario. Atentamente. El equipo de ventas de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
El único inconveniente fue que faltaba un paquete de 4 tacos fischer, por lo que no pude montarla, así que llamé al servicio técnico y me dijeron que me enviarían el paquete que faltaba por la mañana, pero 4 días después aún no había recibido nada, así que fui a comprar tacos para montar la persiana, una pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto es muy bueno pero el plazo de entrega no se respetó en absoluto.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/05/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola Señora. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos fuera de nuestro control con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Buen sitio de pedidos, error del producto en la entrega, no se respetó la fecha de entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/05/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Cambio de tarifas durante el proceso de pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/06/2018 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy buena persona
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2018 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Plazo de entrega un poco largo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo de 6 semanas, y transporte medio, choque en persianas, propuesta de cambio pero mismo retraso.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/04/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
El toldo es precioso y parece estar bien hecho, pedido estropeado por una entrega abominable, 3 meses después del pedido y pago y sin información posible sobre la entrega durante este periodo. Sólo un poco más de tiempo y habría disfrutado de mi toldo en Navidad 🙂
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2018 
Opinión traducida