/10
★★★★★
basado en 2786 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2786 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Pedí una persiana el 17 04 2019 y por fin pude instalarla el 09 06 2019 después de una mala entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y la calidad del servicio que he recibido de la empresa. Me vi obligado a que me devolvieran una parte del andamiaje, ya que la restauración de mi fachada finalizó el 15 de junio, lo que me ocasionó gastos adicionales. Atentamente Roland REUTHER
2/5
★★☆☆☆
Largo plazo de entrega, a la llegada caja de cartón rasgada. Las persianas no se comprueban antes de la salida... Pedí 2 persianas y ambas tenían las luces LED conectadas al revés.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Sentimos no haber podido entregar su pedido en el plazo previsto, hemos encontrado dificultades de entrega con nuestro transportista, ajenas a nuestra voluntad. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle mejor. Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el 0970 809 422 para solucionar su problema LED. Le deseamos momentos agradables bajo su toldo cofre. Atentamente; servicio de atención al cliente storenstock
3/5
★★★☆☆
Para completar 5 estrellasí deberían de llegór antes de 1 más, y deberían de tener servicio de montaje, un saludo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2019
3/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo utilizándolo y es una herramienta estupenda para ayudarme a ponerme manos a la obra. Llevo un tiempo utilizándolo y es una herramienta estupenda para ayudarme a ponerme manos a la obra. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La empresa bien pero el transportista ter corbas catastrófico 1 cita el 14/6 no entregada perdido el paquete entregado 25 /6 paquete eventre Faltan las 2 patas de fijaciones aún esperando su servicio Comparado con la primera compra muy mala experiencia producto pe
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El estor es muy bueno pero no se cumplió el plazo anunciado, de 2 a 3 semanas más, sin ningún contacto por parte del vendedor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Al abrir la caja, ésta se ranura en una longitud de 10 cm por 2 cm
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Para el problema del arañazo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970 809 422 para que podamos darle una solución. Atentamente, Stéphane.
3/5
★★★☆☆
Si no tiene prisa por la entrega, es un producto muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tienes que encargarte tú mismo de todo para que te lo entreguen un día! Y la pintura gris está dañada! ¿Qué hacer? Devolver ect..... Devolver ect.... ¡Esperar otros 3 meses! No, gracias. Era mi segundo producto de ustedes, por no hablar de todas las recomendaciones favorables a mis amigos y familiares sobre sus productos. .... ¡Pero hoy se ha acabado!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Nos hemos encontrado con problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con nuestro proveedor de transporte. En cuanto al problema de la pintura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970 809 422 para que podamos darle una solución. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
He recibido el producto en el color equivocado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha sufrido. Le ofrecimos una devolución con un cambio del producto correspondiente a su pedido que rechazó y prefirió una compensación comercial que le concedimos. Esperamos que pase momentos agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
Problema con el repartidor que perdió la persiana. Esto me causó varias semanas de retraso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a responder a nuestra encuesta. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Esperamos que esté contento con su toldo Samoa. Atentamente. El equipo comercial de store-en-stock.fr
2/5
★★☆☆☆
El toldo, de momento ,muy bien, fácil de montar y buenos acabaños. Los plaños de entrega fatal. Me dijeron que si lo pedía ya, me tardórian 15-20 díasílaborables y me tardóron casí 40. Y para colmo se había confundido en una pieza. Total 2 máses.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2019
2/5
★★☆☆☆
Es pronto para poder calificar la calidad del producto porque todavíaúno he instalado el toldo y aún así habría que esperar 1 o 2 años para saber si el resultado del toldo es o no bueno. He llamado un par de veces para pedir que instalasín el motor en el lado izquierdo, en lugar del derecho, y para hacer un par de preguntasíy el servicio de atención al cliente fué muy satisfactorio. El pedido lo hice el 1 de abril y el producto me lo entrego el transportista el día 22 de mayo y, pese a que coincidió la semana santa por el medio, creo que 52 díasí(7 semanasíy medía) para servir el encargo me parecen excesivos y muy por encima del plazo de 3 a 4 semanasíque presuntamente en su página web.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2019
3/5
★★★☆☆
Sin instrucciones de montaje y dificultades para equilibrar los brazos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/04/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he recibido las persianas, no hay noticias desde que se hizo el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor, se trata de un error por nuestra parte. En breve recibirá sus persianas.
3/5
★★★☆☆
No he recibido las persianas, no hay noticias desde que se hizo el pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Gracias por su respuesta.
2/5
★★☆☆☆
El sitio en sí es bastante bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias que ha experimentado y agradecerle sus comentarios. Hemos tomado las medidas necesarias para evitar más incidentes de este tipo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para atenderle mejor. Atentamente, servicio de atención al cliente de store-in-stock.
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con la entrega (una persiana sin entregar de 2 enviadas...)
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola, Efectivamente hemos cometido un error en el estado de su pedido.El segundo estor fue enviado y entregado el 2 de enero de 2019.Disculpe las molestias.Atentamente STORENSTOCK
3/5
★★★☆☆
Plazo de entrega anormalmente largo debido al "inventario del proveedor". La mercancía se ha recibido y parece de buena calidad. A la espera de colocación.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/10/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo incumplido sin explicación (más de 9 semanas de plazo de entrega en lugar de las 4 a 6 semanas recomendadas).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Recibí mis persianas después de 2 meses de espera! Recibido el 31 de agosto, el transportista se olvidó de mí y luego faltó a la primera cita, decepcionado porque fue recibido al final del verano... Perderé 1 año de garantía
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto funciona bien, pero con la entrega el verano se acaba pronto. Pedido a principios de junio, recibido a mediados de agosto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Buena relación calidad-precio, sin embargo la empresa parece tener problemas de entrega con su proveedor, ya que el plazo de entrega se retrasa mucho y el producto falta en la agencia de distribución. Corresponde al cliente llamar para obtener noticias.
Me hubiera gustado ver una nueva versión de este producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
El producto que recibí era como esperaba. El producto me llegó en las mismas condiciones que esperaba, pero tuve un gran problema con la empresa subcontratada (florczac transport). El producto llegó 7 semanas después del pedido. Nunca he podido ponerme en contacto con el transportista a pesar de numerosos intentos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Servicio de entrega no localizable
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
No estoy seguro de cómo lo calificaría, pero diría que es un desastre en cuanto a organización, lo cual es normal cuando el servicio se subcontrata a varios transportistas que se pasan la pasta. La relación calidad-precio es excelente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría pedirle disculpas por las molestias sufridas. Hemos tenido problemas logísticos ajenos a nuestra voluntad con el proveedor del servicio, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
Ligero impacto en la parte delantera del maletero
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola señor, le invito a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en el 0970.809.422 para resolver su problema.
3/5
★★★☆☆
10/20: Entrega OK, los sistemas de fijación mural 10/20 proporcionan una plantilla para colocar las fijaciones. Subida y bajada invertidas en el mando a distancia, interruptor fuera de servicio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señor, puede contactar con nuestro equipo técnico en el 0970 809 422 para que le ayuden a programar su mando a distancia. Se trata de una inversión en el proceso de programación. Probaremos su interruptor y lo cambiaremos si es necesario. Atentamente. El equipo de ventas de store-en-stock.com
3/5
★★★☆☆
El único inconveniente fue que faltaba un paquete de 4 tacos fischer, por lo que no pude montarla, así que llamé al servicio técnico y me dijeron que me enviarían el paquete que faltaba por la mañana, pero 4 días después aún no había recibido nada, así que fui a comprar tacos para montar la persiana, una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/06/2018
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El producto es muy bueno pero el plazo de entrega no se respetó en absoluto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2018
Opinión traducida
Respuesta de
Toldos-en-Stock
Hola Señora. Lamentamos esta mala experiencia. Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que ha sufrido. Hemos tenido problemas logísticos fuera de nuestro control con nuestro proveedor de servicios, Florczak Transport. Esperamos que pase unos días agradables bajo su toldo. Atentamente. Stéphane. gerente de store-en-stock.com