9/10
★★★★★
basado en 2641 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡¡pose pas de probleme a 2c est tout bon.mais au deroulement le store est voilé!!!!!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2016 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Amabilidad en el teléfono
La información no parece estar centralizada a nivel de la persona que llama
Ej 1: su equipo será enviado mañana mientras que el paquete estaba llegando a mi puerta
Ej 2: envié la automatización de nuevo a la SAV, tenía el AR firmado y me estabais diciendo que no había llegado...
Siempre muy amables ....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/06/2016 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Un tornillo se ha enroscado torcido y se bloquea antes de finalizar el proceso de apriete, la arandela no es nada grave
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2016 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No se respetó el plazo de entrega, esto puede ocurrir pero el hecho de ser avisado por un simple e-mail del retraso sin ninguna noción de tiempo adicional y sobre todo sin ninguna explicación me deja perplejo. Llamé por teléfono al número indicado y me dijo una persona desagradable que el paquete se retrasaría 15 días (es decir, casi 3 semanas) y que era así ....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/05/2016 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega a tiempo (4 semanas) pero choque en la parte superior y cable de alimentación dañado!
por el momento el dispositivo está en cortocircuito!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/04/2016 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuvo que apelar para conseguir los accesorios un poco de vergüenza
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2016 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Tuve 2 decepciones con mi pedido. La primera fue que el color no coincidía con mi pedido. Pero como dudaba entre los 2 colores propuestos me lo quedé. Me lo instalaron más de una semana después de recibir la mercancía, por lo que el paquete sólo se abrió en ese momento, nueva decepción sin ondas en el cigüeñal a diferencia del pedido. Por lo demás buen producto. Pero muy decepcionado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/03/2016 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Estimado cliente,

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Hemos revisado el historial de su pedido y no se ha producido ninguna reclamación sobre la cenefa o el color de la tela o el toldo.

Hemos comprobado el historial de su pedido y no se ha producido ninguna queja sobre un problema con la cenefa o el color de la tela o el estor.Sin embargo, sí que le ayudamos durante la instalación de su estor de terraza y nos dijo que estaba satisfecho.
A pesar de la calidad del producto que parece apreciar, no entendemos su valoración (2/5).

Quedamos a su disposición.
Atentamente,

Atención al cliente de Store-en-stock.com.
3/5
★★★☆☆
Las persianas son de buena calidad pero el plazo de entrega es un poco largo. Las persianas no venían bien ajustadas de fábrica (los brazos estaban desalineados unos 15 cm).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2015 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola,

Gracias por confiar en nosotros y por tomarse el tiempo de darnos su opinión.

El ajuste de inclinación de nuestras persianas en fábrica es sólo parcial, ya que nos es imposible preverlo, puesto que la instalación de una persiana puede realizarse en un balcón, una terraza, en la fachada o incluso en el techo.

No obstante, le indicamos que hemos tenido en cuenta su comentario y que haremos todo lo posible por mejorar este punto.

Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
Atentamente,

Servicio de atención al cliente de Store-en-stock.com.
3/5
★★★☆☆
He recibido el estor con arañazos, lo cual es una pena porque es muy bonito.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2015 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola,

Durante la entrega de un toldo de terraza, pueden producirse daños. Nos gustaría informarle de que usted tiene el derecho de rechazar cualquier mercancía que no cumpla con sus requisitos o para hacer una solicitud de retirada.

Para retirar usted tiene 14 días a partir de la fecha de entrega de su pedido de nuestra tienda bajo el título mi cuenta. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 0970 809 422 o por correo electrónico a [email protected].

Gracias por su confianza y hasta pronto.
Atentamente,

Store-en-stock.com servicio al cliente
3/5
★★★☆☆
No pagué mucho por este estor, pero a ese precio mi anterior estor era impermeable. Este no lo es, una pena.
Servicio rápido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/08/2015 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola,

Lamentamos su decepción con la impermeabilidad de la tela de su toldo. Sin embargo, nos gustaría informarle de que un toldo de terraza no es una protección contra la lluvia, sino una protección solar.

Todos nuestros tejidos están tratados para que el agua de lluvia se escurra (tratamiento antidesgarro), pero se recomienda encarecidamente cerrar su toldo en cuanto caigan las primeras gotas para conservarlo durante más tiempo.

Quedamos a su disposición.
Servicio de atención al cliente Store-en-stock.com
2/5
★★☆☆☆
Es principalmente por la entrega que es pobre
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/08/2015 
Opinión traducida
Respuesta de Toldos-en-Stock
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión. Efectivamente, el transporte de toldos es muy complicado debido a la longitud de los paquetes.

Lamentamos que su pedido no haya ido bien y sepa que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestro sistema de entrega con el fin de satisfacerle aún más.

Quedamos a su entera disposición en caso de necesidad.
Cordialmente,

El departamento comercial de Store-en-stock.com.