9.3/10
★★★★★
basado en 26646 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Este envío, en respuesta a una queja, no resuelve mi problema.

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Charles M.
El
tras la compra de 03/11/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Es increíble, recibo una primera pieza para mi controlador que no es la correcta (me enviaron un chasis de otro modelo.) Así que envío un correo electrónico para explicar mi problema: no hay respuesta. Unos días después, recibo un correo electrónico (hurra) que dice: su paquete llegará mañana. Me digo a mí mismo que es genial, que han enviado la pieza correcta (yo había enviado una foto de mi pieza) y luego, TADAA, una segunda pieza equivocada. No sé si debería haber contactado conmigo antes de enviar una pieza sin saberlo. En resumen, no recomiendo

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Theo S.
El
tras la compra de 24/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Buena capacidad de respuesta en los pedidos, pero una de las pantallas compradas no funciona y, tras solicitar un cambio, la segunda tampoco funciona... ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio de la compra!

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Anaïs D.
El
tras la compra de 22/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

La batería es un buen complemento para mi teléfono. Llevo un tiempo usándolo y no es del todo compatible, ya que no admite la carga rápida con un pitido del teléfono cada 15 segundos. La verdad es que hace tiempo que la uso y no funciona bien, pero hace tiempo que la uso. Llevo un tiempo usando el teléfono y no estoy contento con su funcionamiento. No he podido encontrar un número de teléfono para contactar con ellos. Por lo tanto, no recomiendo el sitio.

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Davy V.
El
tras la compra de 18/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Batería defectuosa

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J P.
El
tras la compra de 27/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionado con la calidad de la pantalla. En efecto, la entrada es realmente difícil y no se ajusta al original. Producto a evitar.

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Daniel D.
El
tras la compra de 19/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

No hay calificación. Muy decepcionado. ¡Huye de este sitio! Entrega incompleta, no cumplida, los productos no coinciden con el pedido. Devolví un artículo que era del color equivocado, me recomendaron el color equivocado, me rectificaron el pedido y me lo devolvieron en el color equivocado. Llevo meses esperando un artículo que aún no ha sido entregado. No es serio, ¡¡¡poco convincente!!! ¡¡¡¡ZERO!!!! Pongo una estrella porque hay que hacerlo, ¡pero ni siquiera se la merece!

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Tony N.
El
tras la compra de 28/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Me decepcionó mucho el artículo que pedí, que se anunciaba como conforme, pero no era en absoluto adecuado para el uso previsto. ¡Batería portátil no compatible!

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Laurence C.
El
tras la compra de 18/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Les pedí que no enviaran mi pedido y que me devolvieran el dinero. He recibido la pieza y nadie responde a mis correos electrónicos a pesar de mis numerosos recordatorios.

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Pierre-alain P.
El
tras la compra de 27/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Mala calidad de los productos y práctica ilegal en cuanto a la devolución de los productos e incumplimiento de las condiciones de venta

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Khalid M.
El
tras la compra de 11/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado, después de 2 meses la batería no aguanta sin estar enchufada y no puedo transferir medios a través del nuevo conector USB.

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Romain R.
El
tras la compra de 03/06/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Pasó 1 mes y medio desde que pagué mi pedido hasta que enviaron mi paquete. El destornillador que he recibido parece estar bien. No lo he utilizado porque, evidentemente, he comprado otro en otro sitio mientras tanto.

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Benjamin L.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no se ha recibido nada

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Carmelo D.
El
tras la compra de 21/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

SOSAV no entregó los artículos que pedí (¿no hay existencias? ¿se perdió el pedido?) y, sobre todo, no respondió a mis correos electrónicos de recordatorio para conocer el estado de mi pedido. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero tras amenazar con denunciar su comportamiento, sin ni siquiera una disculpa o explicación. En definitiva, esta empresa roza el fraude. Evitar hasta que hayan revisado sus métodos de funcionamiento y, en particular, su inexistente servicio postventa (se autodenominan SOSAV, ¡pero esto debería ser parte de su proceso!)

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Emeric L.
El
tras la compra de 12/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Batería del teléfono disponible cuando se pidió, la entrega dentro de 15 días después del pago y la entrega 1 mes más tarde, pidió otra batería en otro sitio recibido en 3 días (SOSAV tenía el mejor precio .... )

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Norbert G.
El
tras la compra de 13/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Estafa, recibió un simple trozo de plástico. Atención

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Anrhony M.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

El servicio postventa no responde, se recibe una pieza equivocada

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Pierre B.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal servicio, recibí una funda de portátil que no era para nada lo que había pedido (fea y de muy mala calidad). Envié un correo electrónico para reportar el error y hasta el día de hoy no hay respuesta. ¡¡¡¡Huye de !!!!

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Julien D.
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Esto es una vergüenza! Me habéis enviado un aparato que no funciona y os lo he dicho desde hace casi una semana. No podéis hablar en serio. Quiero que me devuelvan el dinero lo antes posible. G.P

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Gilbert P.
El
tras la compra de 20/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Primero recibí un plazo de entrega de 7 a 14 días; dado el retraso, pedí que se anulara el pedido; luego pedí a otro proveedor cuyo plazo de entrega era de dos días. Mi cancelación no se tuvo en cuenta y al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido se estaba preparando. He recibido dos veces la misma mercancía.

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Franco S.
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Falta una de cada dos baterías!!!

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James B.
El
tras la compra de 15/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Sensor de proximidad defectuoso

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Olivier V.
El
tras la compra de 19/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

SOSAV pone a la venta un equipo original del fabricante (aquí: cable de conexión Samsung) y entrega una copia sin nombre. Esto es inaceptable y en principio sería motivo de demanda si el precio de compra no fuera tan bajo.

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Jacques C.
El
tras la compra de 19/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

No hay comentarios rápidos ya que necesito ayuda con mis pedidos y no hay respuesta...

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Coralie E.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

La pantalla está defectuosa y Sosav está tardando mucho en solucionar mi problema. Por ello, sigo sin teléfono móvil. Gracias por responderme.

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Laetitia P.
El
tras la compra de 14/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

He pagado un envío urgente por Chronopost y el paquete ha llegado por colissimo con mi nombre pero con la dirección del punto de relevo. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle una explicación. Le he enviado 3 correos electrónicos, sin respuesta...

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Frédéric A.
El
tras la compra de 14/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

La batería no funciona estaba vacía y no carga

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Frédéric V.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado en julio de 2021 y entrega en octubre de 2021. ¿Quién lo dice mejor? Pero el smartphone ha sido reparado (la batería se había hinchado y estaba distorsionando la pantalla).

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Germain D.
El
tras la compra de 16/08/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

¡2 meses para recibir el pedido a pesar de que estaba disponible cuando lo pedí! ¡¡¡Y es imposible cancelar el pedido en el sitio !!! Hice el pedido en otro sitio y en 48 horas tenía la pieza. Ahora tengo un duplicado. A evitar

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David P.
El
tras la compra de 25/08/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Mala calidad de la batería

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Cédric P.
El
tras la compra de 12/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Más de 2 meses de espera para un producto disponible entre 7 y 10 días. En ningún caso recibí información sobre el progreso de mi pedido. No lo recomiendo en absoluto.

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Nathan V.
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto está en sus CGC. Hay que tener mucho cuidado, es mejor evitarlo. Cuando me retracté de mi pedido intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto se indica en sus CGC.

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Khalid M.
El
tras la compra de 02/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Cargador demasiado frágil

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Tatiana L.
El
tras la compra de 01/10/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

1 mes para conseguir mi coli y encima pido un reembolso que me deniegan Vergüenza

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Yassin H.
El
tras la compra de 09/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Pieza que no está en stock pero que no se ha comunicado en el momento de la compra. No hay respuesta a mi correo electrónico. Sin comunicación y con una demora loca, bien podría pedir lo mismo en Aliexpress.

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Vincent B.
El
tras la compra de 19/09/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Uno de los productos pedidos no funciona (auriculares bluetooth)

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Jean-rémi M.
El
tras la compra de 11/07/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

Más de 5 semanas para una reposición de 3 artículos desafortunados, 2 correos electrónicos enviados a la empresa sin respuesta aún .... Muy decepcionado

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Yann M.
El
tras la compra de 30/08/2021
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1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido en su totalidad, ya he enviado 2 correos electrónicos a SOSAV para pedir explicaciones, aún no tengo respuesta.

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Gwenaelle B.
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

He esperado 2 meses para recibir parte de mi pedido. Las piezas estaban disponibles cuando las pedí, y estaban esperando a ser suministradas después. Más de 3 meses después, sigo esperando el saldo. No hay respuesta a mis recordatorios.

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Christophe C.
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido en la página web donde los productos están en stock y me dijeron que los productos estaban agotados. El 8 de julio, los productos llegaron en diez días y el 18 de julio, siguieron llegando en diez días; cuando los productos están en stock, todo va bien, pero cuando no están en stock, es complicado tener una información correcta; sin embargo, el servicio posventa sigue siendo reactivo y profesional, ofreciéndote un reembolso o cualquier otra solución, pero ¿cuándo recibiré mis productos?

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Cedric S.
El
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Respuesta de SOSAV
El
Salve,

Grazie per il tuo commento e ci scusiamo per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori stanno purtroppo subendo ulteriori ritardi per rifornire le nostre scorte :/

Non appena avremo ricevuto la nostra consegna, sarete avvisati via e-mail e il vostro pacco sarà spedito con priorità. Riceverai quindi un'e-mail di conferma della spedizione.

Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂

Sinceramente,
Il team di SOSav.fr