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★★★★★
basado en 3870 opiniones publicadas
★★★★★
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Desde el 7 de Julio que hice el pedido todavia no ha llegado.
Jose Luis C.
El
tras la compra de 07/07/2022
2/5
★★☆☆☆
Precios muy competitivos, envío rápido, lamentablemente el peor servicio de atención al cliente que he visto en Internet. La placa llegó dañada, informé del problema inmediatamente pero (la inútil) solución llegó después de chats lentos, agotadores y poco profesionales. Al final pedí la devolución del dinero. Cuidado que si no pagas con paypal el envío corre de tu cuenta. Consejo: si hay problemas la solución más rápida es cambiar el producto en vez de enviar recambios en productos nuevos.
Lorenzo D.
El
tras la compra de 27/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
¡Hola Lorenzo! Hemos comprobado que el producto tenía un defecto de fabricación, te pido disculpas. Es algo muy poco frecuente pero que puede ocurrir de vez en cuando, por eso estamos aquí para solucionarlo. Ya te hemos devuelto el importe íntegro del producto y puedes realizar un nuevo pedido si lo deseas. Muchas gracias. Le deseo lo mejor.
2/5
★★☆☆☆
Hubiera sido bueno que una de las dos tablas no tuviera la nariz rota durante el transporte. Rellené el formulario de mercancías dañadas pero nunca recibí respuesta.
Caleb K.
El
tras la compra de 24/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Caleb, Sentimos las molestias, pero lamentablemente no hemos recibido tu reclamación de envío completa. Nuestros envíos van doblemente reforzados con cartón y plástico de burbujas, además de un refuerzo extra en el morro y la cola. Aun así, hay ocasiones que debido al transporte una espuma puede dañarse. Todos los envíos tienen un seguro que cubre estas situaciones, pero necesitamos la reclamación de envío completa con fotos para reponer el producto. Saludos,
2/5
★★☆☆☆
He comprado 6 m. de fibra s-glass (casi 60) y la habéis enviado doblada en 4, con lo que las esquinas ya se han quedado marcadas en la fibra. Además, al abrirla para enrollarla sobre un tubo (que es como la envían otras tiendas) me he encontrado pequeños restos de algo que parece tabaco de liar en varias zonas a lo largo del paño de 6 m. La verdad es que me he llevado una decepción.
Jose S.
El
tras la compra de 19/05/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Jose. Por temas logísticos, la fibra de vidrio que vendemos al corte se envia enrollada y plegada. La fibra se pone translucida al laminarla, por lo cual las pequeñas marcas que podrían aparecer al manipularla no se notaran en absoluto en la tabla. También tienes la posibilidad de comprar la resina por rollo, asi tienes la garantía de que esta fibra no haya sido manipulada, pero tendras que comprar cantidades mayores. Respeto a la suciedad, agradecemos tu comentario, hemos revisado el puesto de trabajo y la limpieza de la mesa de corte para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. Ignacio, Responsable de atención al cliente.
2/5
★★☆☆☆
Os pongo solo 2 estrellas por dos razones.
Primera: habéis esperado el último momento para pedirme
el nie cuando había una semana entera para hacerlo y como me habéis pillado trabajando no pude contestar a tiempo y se atraso la entrega de una semana entera.
Segundo:
Habéis puesto las microsferas que viene en un bote de plástico muuuuy fino juntos con los botes de resina y con la fibra. Con los golpes del trasporte se ha roto el bote de microsferas y se ha vaciado dentro del cartón. sin contar que he perdido algunos años de
Vida al abrir el cartón por la nube de microsferas que salió pero los 4 metros de fibra están completamente llenos de microsferas y por supuesto está por todas partes menos que dentro del bote que está roto.
Habría bastado con utilizar el mismo plástico de burbuja con que habéis envuelto el catalizador.
Lo siento pero entre las dos cosa no me ha parecido nada profesional.
Seguiré pidiendo a vosotros pero solo per necesidad porque hay muy pocas tiendas que venden material de construcción y que envían en canaria.
Paolo P.
El
tras la compra de 21/03/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos días Paolo y siento los inconvenientes que has tenido con tu pedido, Respeto al DNI, tomamos en cuenta tu sugerencia para solicitarlo en cuanto detectemos que el cliente no lo haya indicado. Respeto a la rotura de las microbillas, por favor rellena el formulario de reclamación de transporte, para que podamos ofrecerte una solución, lo encontraras aquí: https://forms.gle/KLE57UfD7M8Veud38 Saludos, Sebas Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Los tiempos de entrega bie
Germán R.
El
tras la compra de 08/03/2022
3/5
★★★☆☆
O Envio demora uns dias
Pedro T.
El
tras la compra de 11/01/2022
3/5
★★★☆☆
Todo muy bien excepto el producto q no cumple con lo descrito
Cristian A.
El
tras la compra de 05/01/2022
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto, salvo el envio que ha tardado UN MES en vez de 7/10 dias como decia la pagina.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/11/2021
3/5
★★★☆☆
No han cumplido plazo de entrega por anunciar en stock algo que no tenian
Leonardo M.
El
tras la compra de 28/11/2021
3/5
★★★☆☆
La entrega es perfecta pero cuando pides un artículo blanco, tu sitio muestra un artículo negro, pero yo recibí el blanco como lo quería. La tabla de tallas no es muy buena. La talla S corresponde a mis medidas pero cuando lo llevo, es muy pequeño y corresponde más a un XS. La talla de arriba sería mejor (sin embargo llevo S en Francia)
Marie-paule B.
El
tras la compra de 01/12/2021
2/5
★★☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con algun asistente y nunca he obtenido respuesta.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/11/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenas tardes Auxi, siento mucho que no hayas podido contactar con nosotros, no sabemos que ha podido pasar como te hemos comentado por teléfono. Espero que disfrutes de tu pedido, un saludo.
3/5
★★★☆☆
No pude aprovechar los gatos de envío para comprar otros dos productos porque no los tenían en stock
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/11/2021
3/5
★★★☆☆
Del kit de shape que pedi, no havia ni la fibra ni los cajetines que queria y tuvieron que cambiarmelos por otros a causa del stock, el resto todo correcto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/10/2021
2/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido y no he tenido mucha suerte para que me ayuden a solucionarlo.
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete demasiado frágil para la distancia recorrida. GLS tuvo que recoger
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Realice el pedido en la app de tabla surf NSP 6'6 color turquesa, hice el pedido el viernes y el martes siguiente el estado de mi pedido no cambiaba, entonces decido llamar a Mundo-surf y me comentan que mi tabla no aparece (después del tiempo transcurrido nadie se pone en contacto conmigo) la solución que se me da es cambiar de tamaño 6'4 y de color blanco y azul con lo que me conforme aceptando el cambio, siendo la tabla que pague algo más barata no se me abona ni se tiene detalle por las molestias ocasionadas. A partir de aquí no tuve más problemas y recibí la tabla correctamente
Comprador Verificado
El
tras la compra de 01/10/2021
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos días Antonio y lo siento por las molestias,
Tuvimos un error de inventario, y la tabla que pediste no se encontraba en stock, de allí el retraso de 2 días para detectar el problema, ofrecerte una solución, y enviar la tabla.
Espero que estes disfrutando de tu tabla nueva,
Saludos
Sebas
Atención al cliente
Tuvimos un error de inventario, y la tabla que pediste no se encontraba en stock, de allí el retraso de 2 días para detectar el problema, ofrecerte una solución, y enviar la tabla.
Espero que estes disfrutando de tu tabla nueva,
Saludos
Sebas
Atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
Prometen entrega en 48 horas y tardan una semana. Necesitaba la pieza en vacaciones y ya estaba en casa, por desgracia una pérdida de dinero.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Ute, Ten en cuenta que la entrega a Italia con el transportista que has elegido, GLS, tarda entre 3 y 5 días laborables. Tu pedido se realizó el 27 de septiembre a las 15:01 y se envió el 28 de septiembre a las 12:23 para su entrega el 4 de octubre a las 13:20. Es decir, 4 días laborables de transporte. Saludos, Sebastian Asesor de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
Que pena, las aletas llegaron rotas, probablemente no fue tu culpa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Hans y disculpa las molestias, Por favor rellena el formulario de reclamación de envío para que podamos hacer una reclamación al transportista y reemplazar las aletas. Encontrarás el formulario aquí: https://forms.gle/KLE57UfD7M8Veud38 Saludos Sebastian
3/5
★★★☆☆
Buenas tardes,
La información con el producto no son las indicadas.
Estaría bien que se mejorara en ese aspecto.
Un saludo
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/09/2021