9.5/10
★★★★★
basado en 4171 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
La empresa de transporte GLS, debería avisar el día de estimado de llegada y concretar un rango horario de menos de 4h
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Jairo G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/08/2022 
3/5
★★★☆☆
Faltan instrucciones sobre los tiempos de trabajo de las resinas y porcentajes de mezcla
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Adam Mario P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Mario, en nuestro blog encontraras muchos tutoriales y videos sobre como usar la resina: https://www.mundo-surf.com/blog/category/shape/ Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
Demoro mucho en llegar el envío que supuestamente era en 24/48 hs
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Mauro F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2022 
2/5
★★☆☆☆
El envío de mi pedido tardó varios días, después de ser enviado no me proporcionaron un número de seguimiento. Intenté llamar a soporte y estuve en la cola de espera más de 10 minutos sin que nadie cogiera o devolviera la llamada. Finalmente recibí el número de seguimiento por chat. El paquete se quedó a medio camino durante más de una semana, todavía estoy esperando cualquier información de mundo-surf sobre cuándo será entregado.
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Zlatko E.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Zlatko, estamos tratando el asunto con UPS. Están investigando el caso para averiguar si el paquete se ha perdido o si pueden encontrarlo. Disculpa las molestias, Sebastian
2/5
★★☆☆☆
He recibido otro color del pedido.
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Evgenia Z.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Evgenia, Nuestro sistema de control de envió nos marca que se ha enviado el color adecuado, es decir negro. Si no es así, por favor envía una foto del producto a [email protected], para que lo podamos solucionar. Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
La transacción de compra funcionó. sin embargo, la página está mal diseñada; además de la falta de una versión adecuada en inglés; como por ejemplo: Escribo esta reseña mientras todo el texto está en español y ni siquiera un botón para una versión en inglés. Además, después de hacer el pago, la siguiente página a la que llegué tenía un texto al azar, pero sin confirmación de pedido, sin número de pedido, etc ... que es bastante angustiante como un comprador en línea
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Marcel R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Marcel y gracias por tus comentarios. Estamos trabajando duro en la web para solucionar esos problemas, pero 7 idiomas, 6000 productos, 100 artículos de blog, ¡es un trabajo largo! Ahora mismo tenemos dos becarios alemanes, deberías echar un vistazo a la versión alemana de la web 🙂 Saludos, Sebastian
3/5
★★★☆☆
Desde el 7 de Julio que hice el pedido todavia no ha llegado.
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Jose Luis C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/07/2022 
2/5
★★☆☆☆
Precios muy competitivos, envío rápido, lamentablemente el peor servicio de atención al cliente que he visto en Internet. La placa llegó dañada, informé del problema inmediatamente pero (la inútil) solución llegó después de chats lentos, agotadores y poco profesionales. Al final pedí la devolución del dinero. Cuidado que si no pagas con paypal el envío corre de tu cuenta. Consejo: si hay problemas la solución más rápida es cambiar el producto en vez de enviar recambios en productos nuevos.
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Lorenzo D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
¡Hola Lorenzo! Hemos comprobado que el producto tenía un defecto de fabricación, te pido disculpas. Es algo muy poco frecuente pero que puede ocurrir de vez en cuando, por eso estamos aquí para solucionarlo. Ya te hemos devuelto el importe íntegro del producto y puedes realizar un nuevo pedido si lo deseas. Muchas gracias. Le deseo lo mejor.
2/5
★★☆☆☆
Hubiera sido bueno que una de las dos tablas no tuviera la nariz rota durante el transporte. Rellené el formulario de mercancías dañadas pero nunca recibí respuesta.
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Caleb K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Caleb, Sentimos las molestias, pero lamentablemente no hemos recibido tu reclamación de envío completa. Nuestros envíos van doblemente reforzados con cartón y plástico de burbujas, además de un refuerzo extra en el morro y la cola. Aun así, hay ocasiones que debido al transporte una espuma puede dañarse. Todos los envíos tienen un seguro que cubre estas situaciones, pero necesitamos la reclamación de envío completa con fotos para reponer el producto. Saludos,
2/5
★★☆☆☆
He comprado 6 m. de fibra s-glass (casi 60€) y la habéis enviado doblada en 4, con lo que las esquinas ya se han quedado marcadas en la fibra. Además, al abrirla para enrollarla sobre un tubo (que es como la envían otras tiendas) me he encontrado pequeños restos de algo que parece tabaco de liar en varias zonas a lo largo del paño de 6 m. La verdad es que me he llevado una decepción.
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Jose S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose. Por temas logísticos, la fibra de vidrio que vendemos al corte se envia enrollada y plegada. La fibra se pone translucida al laminarla, por lo cual las pequeñas marcas que podrían aparecer al manipularla no se notaran en absoluto en la tabla. También tienes la posibilidad de comprar la resina por rollo, asi tienes la garantía de que esta fibra no haya sido manipulada, pero tendras que comprar cantidades mayores. Respeto a la suciedad, agradecemos tu comentario, hemos revisado el puesto de trabajo y la limpieza de la mesa de corte para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. Ignacio, Responsable de atención al cliente.
2/5
★★☆☆☆
Os pongo solo 2 estrellas por dos razones. Primera: habéis esperado el último momento para pedirme el nie cuando había una semana entera para hacerlo y como me habéis pillado trabajando no pude contestar a tiempo y se atraso la entrega de una semana entera. Segundo: Habéis puesto las microsferas que viene en un bote de plástico muuuuy fino juntos con los botes de resina y con la fibra. Con los golpes del trasporte se ha roto el bote de microsferas y se ha vaciado dentro del cartón. sin contar que he perdido algunos años de Vida al abrir el cartón por la nube de microsferas que salió pero los 4 metros de fibra están completamente llenos de microsferas y por supuesto está por todas partes menos que dentro del bote que está roto. Habría bastado con utilizar el mismo plástico de burbuja con que habéis envuelto el catalizador. Lo siento pero entre las dos cosa no me ha parecido nada profesional. Seguiré pidiendo a vosotros pero solo per necesidad porque hay muy pocas tiendas que venden material de construcción y que envían en canaria.
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Paolo P.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Paolo y siento los inconvenientes que has tenido con tu pedido, Respeto al DNI, tomamos en cuenta tu sugerencia para solicitarlo en cuanto detectemos que el cliente no lo haya indicado. Respeto a la rotura de las microbillas, por favor rellena el formulario de reclamación de transporte, para que podamos ofrecerte una solución, lo encontraras aquí: https://forms.gle/KLE57UfD7M8Veud38 Saludos, Sebas Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Los tiempos de entrega bie
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Germán R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2022 
3/5
★★★☆☆
O Envio demora uns dias
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Pedro T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2022 
3/5
★★★☆☆
Todo muy bien excepto el producto q no cumple con lo descrito
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Cristian A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2022 
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto, salvo el envio que ha tardado UN MES en vez de 7/10 dias como decia la pagina.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
3/5
★★★☆☆
No han cumplido plazo de entrega por anunciar en stock algo que no tenian
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Leonardo M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
3/5
★★★☆☆
La entrega es perfecta pero cuando pides un artículo blanco, tu sitio muestra un artículo negro, pero yo recibí el blanco como lo quería. La tabla de tallas no es muy buena. La talla S corresponde a mis medidas pero cuando lo llevo, es muy pequeño y corresponde más a un XS. La talla de arriba sería mejor (sin embargo llevo S en Francia)
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Marie-paule B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2021 
2/5
★★☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con algun asistente y nunca he obtenido respuesta.
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Auxi, siento mucho que no hayas podido contactar con nosotros, no sabemos que ha podido pasar como te hemos comentado por teléfono. Espero que disfrutes de tu pedido, un saludo.
3/5
★★★☆☆
No pude aprovechar los gatos de envío para comprar otros dos productos porque no los tenían en stock
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/11/2021 
3/5
★★★☆☆
Del kit de shape que pedi, no havia ni la fibra ni los cajetines que queria y tuvieron que cambiarmelos por otros a causa del stock, el resto todo correcto
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Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2021