Mundo-Surf 9.5/10
★★★★★
basado en 3731 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
No he recibido una respuesta satisfactoria ante, para mí, un defecto en el material del leash comprado que se rompió a los cuatro días de utilización.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Xabier,

Sentimos que la marca no cubra tu leash en garantía. Las roturas a nivel del cable nunca están cubiertas, al no ser un defecto de fabricación. Las roturas en esta zona se provocan por uso o bien por un pequeño corte que se hace en el cable, y que termina partiendo en cuando el leash se estire.

Saludos,

Sebas
2/5
★★☆☆☆
Asumiendo que la tienda online está enfocada al surf y partiendo de la base de que las personas que trabajan para la compañía son profesionales en su trabajo porque practican o al menos conocen el deporte no entiendo cómo se les ocurre mandar un traje de neopreno de alta gama doblado en pliegues rectangulares y metido en una caja de cartón de algo más de un palmo de ancho/largo. El traje ha quedado marcado permanentemente sin haberlo estrenado y el neopreno terminará sufriendo en esas zonas.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jose,

Sentimos las molestias ocasionadas, lo tomamos en cuenta para que los shorty se mandén tambien en nuestra caja especial traje de neopreno, que es bastante mas grande que la que has recibido. No te preocupes por los pliegues en el neopreno, pasa solo del almacenado, donde están plegados en 2 o 3. Esos pliegues desparecen al colgar el traje, y no afectan la vida útil del traje.

Saludos,

Sebas
Responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
Perfeito nada a apontar, rápido, bem embalado, igual à descrição, simplesmente perfeito.
3/5
★★★☆☆
¡Top! Sólo por desgracia demasiado pequeña caja, donde el traje de surf fue arrugado:(
2/5
★★☆☆☆
O produto não corresponde à imagem. os sticks quase não deixam cor, diferente da cor anunciada na embalagem.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Sofia e obrigado pelo seu pedido. Agradecemos por nos informar sobre a cor real do protetor solar e já atualizamos a imagem em nossa loja online para que a cor real seja refletida. Atenciosamente, Ignacio do Atendimento ao Cliente.
3/5
★★★☆☆
Hola buenos días, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Llegaron los guantes como los pedí pero mi hijo se los ha puesto dos días y se ha abierto la costura. No se que debo hacer para contactar con vosotros y me ayuden gracias.
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, mas o tubo de cola não vinha embalado, estava á solta, vinha amolgado
2/5
★★☆☆☆
Al final puedo usarlo igual, pero el producto no es lo mismo de las fotos utilizadas en el anuncio. Por lo meno el revestimiento "hollow-fiber" interior solo lo tiene en pecho y espalda caundo la foto lo muestra también en los muslos.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Giovanni. Gracias por tu pedido y tu comentario. Te pedimos disculpas por el error de descripción de este producto en nuestra tienda online. Ya ha sido corregido. Esperamos que sigas disfrutando tu neopreno. Un saludo Ignacio, responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
No llamaron a la puerta ni tocaron timbre, llamaron por teléfono (literalmente un segundo), e inmediatamente el paquete estaba para retirar en el Punto de pick up
2/5
★★☆☆☆
El invento es uno muy antiguo y no estoy nada contento la verdad
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Antonio y gracias por tu pedido. Siento mucho que no te haya gustado el leash. Tal como hemos hablado por teléfono, procedemos a cambiar tu leash por otro que te guste más. Gracias! Ignacio, Responsable de atenciónó al cliente.
3/5
★★★☆☆
La empresa de transporte GLS, debería avisar el día de estimado de llegada y concretar un rango horario de menos de 4h
3/5
★★★☆☆
Faltan instrucciones sobre los tiempos de trabajo de las resinas y porcentajes de mezcla
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Mario, en nuestro blog encontraras muchos tutoriales y videos sobre como usar la resina: https://www.mundo-surf.com/blog/category/shape/ Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
Demoro mucho en llegar el envío que supuestamente era en 24/48 hs
2/5
★★☆☆☆
El envío de mi pedido tardó varios días, después de ser enviado no me proporcionaron un número de seguimiento. Intenté llamar a soporte y estuve en la cola de espera más de 10 minutos sin que nadie cogiera o devolviera la llamada. Finalmente recibí el número de seguimiento por chat. El paquete se quedó a medio camino durante más de una semana, todavía estoy esperando cualquier información de mundo-surf sobre cuándo será entregado.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Zlatko, estamos tratando el asunto con UPS. Están investigando el caso para averiguar si el paquete se ha perdido o si pueden encontrarlo. Disculpa las molestias, Sebastian
2/5
★★☆☆☆
He recibido otro color del pedido.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Evgenia, Nuestro sistema de control de envió nos marca que se ha enviado el color adecuado, es decir negro. Si no es así, por favor envía una foto del producto a info@mundo-surf.com, para que lo podamos solucionar. Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
La transacción de compra funcionó. sin embargo, la página está mal diseñada; además de la falta de una versión adecuada en inglés; como por ejemplo: Escribo esta reseña mientras todo el texto está en español y ni siquiera un botón para una versión en inglés. Además, después de hacer el pago, la siguiente página a la que llegué tenía un texto al azar, pero sin confirmación de pedido, sin número de pedido, etc ... que es bastante angustiante como un comprador en línea
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Marcel y gracias por tus comentarios. Estamos trabajando duro en la web para solucionar esos problemas, pero 7 idiomas, 6000 productos, 100 artículos de blog, ¡es un trabajo largo! Ahora mismo tenemos dos becarios alemanes, deberías echar un vistazo a la versión alemana de la web 🙂 Saludos, Sebastian
3/5
★★★☆☆
Desde el 7 de Julio que hice el pedido todavia no ha llegado.
2/5
★★☆☆☆
Precios muy competitivos, envío rápido, lamentablemente el peor servicio de atención al cliente que he visto en Internet. La placa llegó dañada, informé del problema inmediatamente pero (la inútil) solución llegó después de chats lentos, agotadores y poco profesionales. Al final pedí la devolución del dinero. Cuidado que si no pagas con paypal el envío corre de tu cuenta. Consejo: si hay problemas la solución más rápida es cambiar el producto en vez de enviar recambios en productos nuevos.
Respuesta de Mundo-Surf
El
¡Hola Lorenzo! Hemos comprobado que el producto tenía un defecto de fabricación, te pido disculpas. Es algo muy poco frecuente pero que puede ocurrir de vez en cuando, por eso estamos aquí para solucionarlo. Ya te hemos devuelto el importe íntegro del producto y puedes realizar un nuevo pedido si lo deseas. Muchas gracias. Le deseo lo mejor.
2/5
★★☆☆☆
Hubiera sido bueno que una de las dos tablas no tuviera la nariz rota durante el transporte. Rellené el formulario de mercancías dañadas pero nunca recibí respuesta.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Caleb, Sentimos las molestias, pero lamentablemente no hemos recibido tu reclamación de envío completa. Nuestros envíos van doblemente reforzados con cartón y plástico de burbujas, además de un refuerzo extra en el morro y la cola. Aun así, hay ocasiones que debido al transporte una espuma puede dañarse. Todos los envíos tienen un seguro que cubre estas situaciones, pero necesitamos la reclamación de envío completa con fotos para reponer el producto. Saludos,
2/5
★★☆☆☆
He comprado 6 m. de fibra s-glass (casi 60€) y la habéis enviado doblada en 4, con lo que las esquinas ya se han quedado marcadas en la fibra. Además, al abrirla para enrollarla sobre un tubo (que es como la envían otras tiendas) me he encontrado pequeños restos de algo que parece tabaco de liar en varias zonas a lo largo del paño de 6 m. La verdad es que me he llevado una decepción.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose. Por temas logísticos, la fibra de vidrio que vendemos al corte se envia enrollada y plegada. La fibra se pone translucida al laminarla, por lo cual las pequeñas marcas que podrían aparecer al manipularla no se notaran en absoluto en la tabla. También tienes la posibilidad de comprar la resina por rollo, asi tienes la garantía de que esta fibra no haya sido manipulada, pero tendras que comprar cantidades mayores. Respeto a la suciedad, agradecemos tu comentario, hemos revisado el puesto de trabajo y la limpieza de la mesa de corte para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. Ignacio, Responsable de atención al cliente.