9.5/10
★★★★★
basado en 4308 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Excelente elección, productos de primera, profesionales.
Reviewer icon
Fabrizio M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Fabrizio y gracias por su solicitud.
Esperamos volver a verte pronto.

Ignacio, Atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
Deje de utilizar GLS inmediatamente, están arruinando su reputación.
Reviewer icon
Carl-hugo M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Carl-Hugo y gracias por tu pedido. Tu entrega se retrasó un poco debido al fin de semana y a las vacaciones de Semana Santa, en las que no se realizaron entregas. Te aseguramos que la próxima vez todo irá mejor.

Atentamente, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó 14 días pero la mercancía es muy buena🤙🏄
Reviewer icon
Ludger M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/01/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Ludger y gracias por tu pedido. Tu pedido se retrasó debido a un error en el enlace de envío a tu dirección, por lo que te pedimos disculpas. No obstante, nos alegramos de que todo haya llegado bien.

Muchas gracias y esperamos su próxima compra.
Un saludo, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
La entrega fue bien pero la correa es demasiado corta.
Reviewer icon
Jean-baptiste E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/01/2024 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No tiene nada que ver la realidad del tallaje de los escarpines que pedí con lo que debería haber sido.
Reviewer icon
Jose Luis G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/12/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose Luis y gracias por tu pedido. Debes tener en cuenta que un escarpín no es como un zapato. Un escarpín a primera vista parece más pequeño como si fuera un calcetín, pero una vez que lo pruebas va a ceder y adaptarse a tu pie. Esto también pasa con los trajes de neopreno, que deben quedar muy ajustados para que cuando entres al agua no cree bolsas de agua.
De todas formas si no es tu talla, puedes enviarlo de vuelta y hacemos el cambio por la talla que necesites.

Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
2/5
★★☆☆☆
Pagué 25€ extra para recibir el paquete en Navidad según la información durante el pago y en lugar de eso llegó el día 28. ¡¡¡Pedí la devolución y no me tuvieron en cuenta!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
Reviewer icon
Cristina F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Cristina y gracias por tu pedido. Tu pedido fue enviado a Italia con un servicio express de 2-3 días con UPS. Teniendo en cuenta que se envió el jueves 21 de diciembre, se entregó el tercer día laborable. Sin embargo, como los días 23, 24 y 25 de diciembre eran festivos, la entrega no fue posible. Recibirlo antes de Navidad en Italia no fue posible porque no tenemos envío en 24 horas.

Rogamos disculpen las molestias.
Un saludo, Ignacio del servicio de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
La bolsa del traje se surf muy pequeña 🤦‍♀️
Reviewer icon
Raquel P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/12/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Raquel y gracias por tu pedido. La bolsa estanca de tu pedido tiene una capacidad de 5L. Si ves que necesitas algo mayor, puedes hacer un cambio de bolsa sin problema.
Aquí puedes ver todas las bolsas para trajes de mayor tamaño:
https://www.mundo-surf.com/es/149-bolsas-para-trajes-de-neopreno

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros 🙂
Ignacio, de att al cliente
2/5
★★☆☆☆
El pedido no llegó en tiempo indicado y también llegó incompleto, les hablé por whatsapp y sooo me dijeron que miraron en las cámaras y el producto fue envido comoleto y no me dieron opciones de hacer un reclamo, mi pregunta es que si vuelvo a hacer una compra volveré incompleta nuevamente??
Reviewer icon
William F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola William y gracias por tu pedido. Cómo hemos comentado por whatsapp, podemos ver que según nuestro sistema de escaneo de productos fueron enviadas 5 pastillas de wax. Pero al seguir reclamando que solo han llegado 4, hemos reembolsado una de las pastillas para que quede todo correcto.

Esperamos haya quedado así solucionado.
Un saludo!
Ignacio de att al cliente.
2/5
★★☆☆☆
El traje de neopreno que pedí estaba roto, así que consulté con un agente del sitio si existía la posibilidad de cambiarlo. Dijo que la solicitud de garantía se resolvería dentro de una semana. Entonces lo solicité. Ya han pasado más de dos semanas y todavía no sé si podré cambiarlo mientras pasa el tiempo en el que podré devolver el traje.
Reviewer icon
Kateryna H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/09/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Kateryna y gracias por tu pedido. Reclamamos tu garantía el 2 de Octubre con la marca cuando la recibimos de tu parte. El 3 te solicitamos nuevas fotos para la marca. El 16 de Octubre la marca nos confirma la garantía y nos envia un abono ya que no teníamos otro traje para sustituir. El 20 recogimos tu traje en tu vivienda y el 27 nos pediste que preferías un reembolso y así lo hicimos.
Esperamos haya quedado todo aclarado.

Aquí estaremos cuando quieras y te atenderemos encantados.
Ignacio de att al cliente.
3/5
★★★☆☆
Pedido perfecto por parte de mundo surf. Pero llegó con mucho atraso con GLS y la manera de controlar el camino del pedido no funciona correcto
Reviewer icon
Gino S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/09/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Gino, te pedimos disculpas por los 3 días de retraso en la entrega de tu pedido.
Esto fue por causas de fuerza mayor debido a las lluvias torrenciales que ocasionaron colapso por toda la península estos días en Septiembre.

Un saludo y esperamos que disfrutes tu pedido.
Ignacio de att al cliente
3/5
★★★☆☆
El tablero tiene muy buen aspecto. Sin embargo, tardó mucho más de lo indicado.
Reviewer icon
Johannes B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Bonjour Johannes et merci beaucoup pour ta commande.
Lorsque tu as passé ta commande le 17/07, la date de livraison prévue était entre le 29 août et le 5 septembre. Ta commande a été livrée le 5 septembre, elle a donc été livrée à temps.

Nous espérons que tu apprécieras ta nouvelle planche. Avec nos meilleures salutations,
Ignacio du service client
2/5
★★☆☆☆
No he recibido una respuesta satisfactoria ante, para mí, un defecto en el material del leash comprado que se rompió a los cuatro días de utilización.
Reviewer icon
Xabier G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Xabier,

Sentimos que la marca no cubra tu leash en garantía. Las roturas a nivel del cable nunca están cubiertas, al no ser un defecto de fabricación. Las roturas en esta zona se provocan por uso o bien por un pequeño corte que se hace en el cable, y que termina partiendo en cuando el leash se estire.

Saludos,

Sebas
2/5
★★☆☆☆
Asumiendo que la tienda online está enfocada al surf y partiendo de la base de que las personas que trabajan para la compañía son profesionales en su trabajo porque practican o al menos conocen el deporte no entiendo cómo se les ocurre mandar un traje de neopreno de alta gama doblado en pliegues rectangulares y metido en una caja de cartón de algo más de un palmo de ancho/largo. El traje ha quedado marcado permanentemente sin haberlo estrenado y el neopreno terminará sufriendo en esas zonas.
Reviewer icon
Jose S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jose,

Sentimos las molestias ocasionadas, lo tomamos en cuenta para que los shorty se mandén tambien en nuestra caja especial traje de neopreno, que es bastante mas grande que la que has recibido. No te preocupes por los pliegues en el neopreno, pasa solo del almacenado, donde están plegados en 2 o 3. Esos pliegues desparecen al colgar el traje, y no afectan la vida útil del traje.

Saludos,

Sebas
Responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
Perfeito nada a apontar, rápido, bem embalado, igual à descrição, simplesmente perfeito.
Reviewer icon
Luis G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/08/2023 
3/5
★★★☆☆
¡Top! Sólo por desgracia demasiado pequeña caja, donde el traje de surf fue arrugado:(
Reviewer icon
Marcus M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
O produto não corresponde à imagem. os sticks quase não deixam cor, diferente da cor anunciada na embalagem.
Reviewer icon
Sofia C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Sofia e obrigado pelo seu pedido. Agradecemos por nos informar sobre a cor real do protetor solar e já atualizamos a imagem em nossa loja online para que a cor real seja refletida. Atenciosamente, Ignacio do Atendimento ao Cliente.
3/5
★★★☆☆
Hola buenos días, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Llegaron los guantes como los pedí pero mi hijo se los ha puesto dos días y se ha abierto la costura. No se que debo hacer para contactar con vosotros y me ayuden gracias.
Reviewer icon
Alejandro R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/03/2023 
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, mas o tubo de cola não vinha embalado, estava á solta, vinha amolgado
Reviewer icon
Paulo Guilherme J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/03/2023 
2/5
★★☆☆☆
Al final puedo usarlo igual, pero el producto no es lo mismo de las fotos utilizadas en el anuncio. Por lo meno el revestimiento "hollow-fiber" interior solo lo tiene en pecho y espalda caundo la foto lo muestra también en los muslos.
Reviewer icon
Giovanni M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/11/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Giovanni. Gracias por tu pedido y tu comentario. Te pedimos disculpas por el error de descripción de este producto en nuestra tienda online. Ya ha sido corregido. Esperamos que sigas disfrutando tu neopreno. Un saludo Ignacio, responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
No llamaron a la puerta ni tocaron timbre, llamaron por teléfono (literalmente un segundo), e inmediatamente el paquete estaba para retirar en el Punto de pick up
Reviewer icon
Manu A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/10/2022 
2/5
★★☆☆☆
El invento es uno muy antiguo y no estoy nada contento la verdad
Reviewer icon
Antonio M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/10/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Antonio y gracias por tu pedido. Siento mucho que no te haya gustado el leash. Tal como hemos hablado por teléfono, procedemos a cambiar tu leash por otro que te guste más. Gracias! Ignacio, Responsable de atenciónó al cliente.
3/5
★★★☆☆
La empresa de transporte GLS, debería avisar el día de estimado de llegada y concretar un rango horario de menos de 4h
Reviewer icon
Jairo G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/08/2022 
3/5
★★★☆☆
Faltan instrucciones sobre los tiempos de trabajo de las resinas y porcentajes de mezcla
Reviewer icon
Adam Mario P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Mario, en nuestro blog encontraras muchos tutoriales y videos sobre como usar la resina: https://www.mundo-surf.com/blog/category/shape/ Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
Demoro mucho en llegar el envío que supuestamente era en 24/48 hs
Reviewer icon
Mauro F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/08/2022 
2/5
★★☆☆☆
El envío de mi pedido tardó varios días, después de ser enviado no me proporcionaron un número de seguimiento. Intenté llamar a soporte y estuve en la cola de espera más de 10 minutos sin que nadie cogiera o devolviera la llamada. Finalmente recibí el número de seguimiento por chat. El paquete se quedó a medio camino durante más de una semana, todavía estoy esperando cualquier información de mundo-surf sobre cuándo será entregado.
Reviewer icon
Zlatko E. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Zlatko, estamos tratando el asunto con UPS. Están investigando el caso para averiguar si el paquete se ha perdido o si pueden encontrarlo. Disculpa las molestias, Sebastian
2/5
★★☆☆☆
He recibido otro color del pedido.
Reviewer icon
Evgenia Z. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/07/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Evgenia, Nuestro sistema de control de envió nos marca que se ha enviado el color adecuado, es decir negro. Si no es así, por favor envía una foto del producto a [email protected], para que lo podamos solucionar. Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
La transacción de compra funcionó. sin embargo, la página está mal diseñada; además de la falta de una versión adecuada en inglés; como por ejemplo: Escribo esta reseña mientras todo el texto está en español y ni siquiera un botón para una versión en inglés. Además, después de hacer el pago, la siguiente página a la que llegué tenía un texto al azar, pero sin confirmación de pedido, sin número de pedido, etc ... que es bastante angustiante como un comprador en línea
Reviewer icon
Marcel R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Marcel y gracias por tus comentarios. Estamos trabajando duro en la web para solucionar esos problemas, pero 7 idiomas, 6000 productos, 100 artículos de blog, ¡es un trabajo largo! Ahora mismo tenemos dos becarios alemanes, deberías echar un vistazo a la versión alemana de la web 🙂 Saludos, Sebastian
3/5
★★★☆☆
Desde el 7 de Julio que hice el pedido todavia no ha llegado.
Reviewer icon
Jose Luis C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/07/2022 
2/5
★★☆☆☆
Precios muy competitivos, envío rápido, lamentablemente el peor servicio de atención al cliente que he visto en Internet. La placa llegó dañada, informé del problema inmediatamente pero (la inútil) solución llegó después de chats lentos, agotadores y poco profesionales. Al final pedí la devolución del dinero. Cuidado que si no pagas con paypal el envío corre de tu cuenta. Consejo: si hay problemas la solución más rápida es cambiar el producto en vez de enviar recambios en productos nuevos.
Reviewer icon
Lorenzo D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
¡Hola Lorenzo! Hemos comprobado que el producto tenía un defecto de fabricación, te pido disculpas. Es algo muy poco frecuente pero que puede ocurrir de vez en cuando, por eso estamos aquí para solucionarlo. Ya te hemos devuelto el importe íntegro del producto y puedes realizar un nuevo pedido si lo deseas. Muchas gracias. Le deseo lo mejor.
2/5
★★☆☆☆
Hubiera sido bueno que una de las dos tablas no tuviera la nariz rota durante el transporte. Rellené el formulario de mercancías dañadas pero nunca recibí respuesta.
Reviewer icon
Caleb K. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Caleb, Sentimos las molestias, pero lamentablemente no hemos recibido tu reclamación de envío completa. Nuestros envíos van doblemente reforzados con cartón y plástico de burbujas, además de un refuerzo extra en el morro y la cola. Aun así, hay ocasiones que debido al transporte una espuma puede dañarse. Todos los envíos tienen un seguro que cubre estas situaciones, pero necesitamos la reclamación de envío completa con fotos para reponer el producto. Saludos,
2/5
★★☆☆☆
He comprado 6 m. de fibra s-glass (casi 60€) y la habéis enviado doblada en 4, con lo que las esquinas ya se han quedado marcadas en la fibra. Además, al abrirla para enrollarla sobre un tubo (que es como la envían otras tiendas) me he encontrado pequeños restos de algo que parece tabaco de liar en varias zonas a lo largo del paño de 6 m. La verdad es que me he llevado una decepción.
Reviewer icon
Jose S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jose. Por temas logísticos, la fibra de vidrio que vendemos al corte se envia enrollada y plegada. La fibra se pone translucida al laminarla, por lo cual las pequeñas marcas que podrían aparecer al manipularla no se notaran en absoluto en la tabla. También tienes la posibilidad de comprar la resina por rollo, asi tienes la garantía de que esta fibra no haya sido manipulada, pero tendras que comprar cantidades mayores. Respeto a la suciedad, agradecemos tu comentario, hemos revisado el puesto de trabajo y la limpieza de la mesa de corte para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. Ignacio, Responsable de atención al cliente.
2/5
★★☆☆☆
Os pongo solo 2 estrellas por dos razones. Primera: habéis esperado el último momento para pedirme el nie cuando había una semana entera para hacerlo y como me habéis pillado trabajando no pude contestar a tiempo y se atraso la entrega de una semana entera. Segundo: Habéis puesto las microsferas que viene en un bote de plástico muuuuy fino juntos con los botes de resina y con la fibra. Con los golpes del trasporte se ha roto el bote de microsferas y se ha vaciado dentro del cartón. sin contar que he perdido algunos años de Vida al abrir el cartón por la nube de microsferas que salió pero los 4 metros de fibra están completamente llenos de microsferas y por supuesto está por todas partes menos que dentro del bote que está roto. Habría bastado con utilizar el mismo plástico de burbuja con que habéis envuelto el catalizador. Lo siento pero entre las dos cosa no me ha parecido nada profesional. Seguiré pidiendo a vosotros pero solo per necesidad porque hay muy pocas tiendas que venden material de construcción y que envían en canaria.
Reviewer icon
Paolo P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/03/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Paolo y siento los inconvenientes que has tenido con tu pedido, Respeto al DNI, tomamos en cuenta tu sugerencia para solicitarlo en cuanto detectemos que el cliente no lo haya indicado. Respeto a la rotura de las microbillas, por favor rellena el formulario de reclamación de transporte, para que podamos ofrecerte una solución, lo encontraras aquí: https://forms.gle/KLE57UfD7M8Veud38 Saludos, Sebas Atención al cliente
3/5
★★★☆☆
Los tiempos de entrega bie
Reviewer icon
Germán R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2022 
3/5
★★★☆☆
O Envio demora uns dias
Reviewer icon
Pedro T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/01/2022 
3/5
★★★☆☆
Todo muy bien excepto el producto q no cumple con lo descrito
Reviewer icon
Cristian A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/01/2022 
3/5
★★★☆☆
Todo perfecto, salvo el envio que ha tardado UN MES en vez de 7/10 dias como decia la pagina.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
3/5
★★★☆☆
No han cumplido plazo de entrega por anunciar en stock algo que no tenian
Reviewer icon
Leonardo M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
3/5
★★★☆☆
La entrega es perfecta pero cuando pides un artículo blanco, tu sitio muestra un artículo negro, pero yo recibí el blanco como lo quería. La tabla de tallas no es muy buena. La talla S corresponde a mis medidas pero cuando lo llevo, es muy pequeño y corresponde más a un XS. La talla de arriba sería mejor (sin embargo llevo S en Francia)
Reviewer icon
Marie-paule B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2021 
2/5
★★☆☆☆
He intentado ponerme en contacto con algun asistente y nunca he obtenido respuesta.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Auxi, siento mucho que no hayas podido contactar con nosotros, no sabemos que ha podido pasar como te hemos comentado por teléfono. Espero que disfrutes de tu pedido, un saludo.
3/5
★★★☆☆
No pude aprovechar los gatos de envío para comprar otros dos productos porque no los tenían en stock
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/11/2021 
3/5
★★★☆☆
Del kit de shape que pedi, no havia ni la fibra ni los cajetines que queria y tuvieron que cambiarmelos por otros a causa del stock, el resto todo correcto
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2021 
2/5
★★☆☆☆
No recibí todo mi pedido y no he tenido mucha suerte para que me ayuden a solucionarlo.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete demasiado frágil para la distancia recorrida. GLS tuvo que recoger
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Realice el pedido en la app de tabla surf NSP 6'6 color turquesa, hice el pedido el viernes y el martes siguiente el estado de mi pedido no cambiaba, entonces decido llamar a Mundo-surf y me comentan que mi tabla no aparece (después del tiempo transcurrido nadie se pone en contacto conmigo) la solución que se me da es cambiar de tamaño 6'4 y de color blanco y azul con lo que me conforme aceptando el cambio, siendo la tabla que pague algo más barata no se me abona ni se tiene detalle por las molestias ocasionadas. A partir de aquí no tuve más problemas y recibí la tabla correctamente
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/10/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Antonio y lo siento por las molestias,
Tuvimos un error de inventario, y la tabla que pediste no se encontraba en stock, de allí el retraso de 2 días para detectar el problema, ofrecerte una solución, y enviar la tabla.
Espero que estes disfrutando de tu tabla nueva,
Saludos
Sebas
Atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
Prometen entrega en 48 horas y tardan una semana. Necesitaba la pieza en vacaciones y ya estaba en casa, por desgracia una pérdida de dinero.
Reviewer icon
Verifizierter Käufer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Ute, Ten en cuenta que la entrega a Italia con el transportista que has elegido, GLS, tarda entre 3 y 5 días laborables. Tu pedido se realizó el 27 de septiembre a las 15:01 y se envió el 28 de septiembre a las 12:23 para su entrega el 4 de octubre a las 13:20. Es decir, 4 días laborables de transporte. Saludos, Sebastian Asesor de Atención al Cliente
2/5
★★☆☆☆
Que pena, las aletas llegaron rotas, probablemente no fue tu culpa.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Hans y disculpa las molestias, Por favor rellena el formulario de reclamación de envío para que podamos hacer una reclamación al transportista y reemplazar las aletas. Encontrarás el formulario aquí: https://forms.gle/KLE57UfD7M8Veud38 Saludos Sebastian
3/5
★★★☆☆
Buenas tardes, La información con el producto no son las indicadas. Estaría bien que se mejorara en ese aspecto. Un saludo
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/09/2021 
3/5
★★★☆☆
Rápido envío, pero cada vez peor calidad. Vienen los botes de resina como si fuera pintura, sin tapon con el que poder dosificar.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Adrian,
Los botes de resina de 1kg de tapa ancha son mas cómodos porque te permiten aprovechar mas el contenido. Con la boca estrecha siempre se quedaba resina al fondo del bote que se perdía. Es por esto que ponemos ahora tapa ancha.
En los botes de 5kg, tenemos una tapa hybrida, tanto boca estrecha para ir dosificando cómodamente la resina, como tapa ancha para aprovechar hasta ella ultima gota de resina.
Saludos,
Sebas
3/5
★★★☆☆
Compra realizada el 31/08 y llegada el 09/09. La empresa de entregas MRW me contactó en el 09/09 por la mañana para entregar el paquete, pero la caja estaba tan dañada que salían microfibras por todo lado. En MRW, envolvieron el paquete en una película transparente para disimular el defecto, pero era demasiado visible. No la acepté en este estado y estoy aguardando recibir un paquete nuevo y en condiciones normales. Todas las compras anteriores en Mundo Surf han sido perfectas y recomiendo pero no recomiendo a MRW. MRW never again!
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/08/2021 
3/5
★★★☆☆
Hola, he recibido el paquete, pero no corresponde a mi carta. Así que le he enviado un paquete de devolución, con seguimiento, y espero obtener mi reembolso después de su carta satisfecho o reembolsado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El pedido ha llegado en perfectas condiciones, y la tabla que pedí que era hecha a medida vino perfecta. Lo único negativo son los tiempos de entrega. Hice pedido en mayo y me llegó a primeros de septiembre.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2021 
2/5
★★☆☆☆
Me han cobrado por un producto que no tenían en stock, evidentemente tuve que hacer un nuevo pedido y no me han dejado disfrutar del cupón de descuento por ser la primera compra, aun gastando más dinero que en el pedido inicial.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/08/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Marcio,
Efectivemente tendríamos que haber borrado el vale de compra que has usado en tu primera compra que se anuló, para que lo pudieras haber disfrutado en tu segunda compra, te pedimos disculpas por el error.
Te hemos enviado por email un código de descuento para que lo puedas aplicar en tu próxima compra.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
2/5
★★☆☆☆
El envío fue extremadamente largo mientras que se suponía que era de 5 a 10 días laborables, me tomó el doble de tiempo para recibir mi tablero finalmente....
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola David, sentimos el retraso en la entrega de tu tabla de surf. Los plazos de entrega en Europa suelen ser de 5 a 6 días laborables, pero en Irlanda es un poco más largo, ya que es una isla. Esperamos que ya estés disfrutando de tu nueva tabla de surf. Saludos, Sebastian Servicio de atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
No cumplen los plazos de entrega que exponen en su web y no informan del estado del pedido a no ser que les escribas tú. (Tardaron más de 12 semanas en un pedido que estaría en 4-6 semanas). Además, el acabado tiene algún defectillo (que con el tiempo que se han llevado para hacerla y entregarla deberían haber revisado). No la descambio o pido que la arreglen porque me da miedo que vuelvan a tardar 3 meses en traérmela..
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/04/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Lola, Esta tabla tiene un plazo de producción estimado de 4-6 semanas, pero con la pandemia del Covid pueden surgir retrasos dependiendo de la fábrica y sus trabajadores que al igual que todos estamos expuestos a ello, aparte de la llegada de material prima que se complica con los transportes en todo el mundo.
Esto, lo explicamos con detalle en cada email de confirmación de tablas de surf para avisaros siempre delego y en la web en el apartado “Información Covid 19”.
Sobre el acabado, puedes ponerte en contacto con nosotros y aclarar si hay algún problema para así solucionarlo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
3/5
★★★☆☆
Valor recomendável mas podia ser um pouco mais baixo
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/06/2021 
3/5
★★★☆☆
Hice un pedido inicial, y posteriormente ( pocos minutos después) quise hacer un pedido adicional. Ambos pedidos sumaban mas de 100€, lo que me llevo a iniciar una conversación en el chat de la web con una persona de mundo surf que me aseguró que esa misma tarde cancelaban mi pedido para poder iniciar de nuevo otro pedido que me permitiese superar la cantidad mínima para los gastos de envío. Nadie canceló mi pedido, llegó a mi domicilio el pedido inicial que quise cancelar, y por lo tanto pagué por unos gastos de envío que me podía haber ahorrado.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/05/2021 
2/5
★★☆☆☆
Fue fácil comprar y recibí el pedido correctamente, sin embargo la devolución fue bastante peor con una atención deficiente ya que me remitían a las explicaciones generales de la web cuando yo estaba haciendo preguntas concretas. Después tardaron mucho en procesar la devolución teniendo yo que enviar los datos en varias ocasiones y hacer un seguimiento. Finalmente se produjo el reingreso en mi cuenta.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/05/2021 
3/5
★★★☆☆
Encomendei e paguei na hora com cartão e por problemas vossos o pagamento só foi confirmado dias depois. Prazo de entrega não foi cumprido. Pode ser que para a próxima corra melhor.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2021 
3/5
★★★☆☆
Estoy esperando a la resolución de un problema con un envío. Se derramó parte del producto y me quedé con media botella vacía
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/04/2021 
2/5
★★☆☆☆
¡Genial!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/03/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Arnaud, los gastos de envío empiezan en 8,90 para Francia y son gratuitos a partir del 149. Pero para Martinica, hay que cruzar el Atlántico, lo que supone unos gastos suplementarios que desgraciadamente no podemos pagar nosotros. Vives en el paraíso, ¡pero eso no quita que haya inconvenientes a la hora de comprar en Europa! Atentamente, Sébastien Responsable del servicio de atención al cliente