9.5/10
★★★★★
basado en 4171 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
El teatro ha sido genial y la calidad de los pinchos también pero compramos un poncho ideal para un regalo y tras dos semanas nos dijeron que no tenían stock y tuvimos que coger otro y ya no había casi nada en stock
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/01/2020 
3/5
★★★☆☆
Chegou 2 dias depois do esperado quando o tempo de entrega indicado foi factor fundamental para a compra
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/01/2020 
3/5
★★★☆☆
El pedido correcto, pero gestión regular. Pedí unos productos en concreto y me estuvieron escribiendo por whatsapp porque no tenían claro qué modelo exactamente era el que habia pedido... Poca claridad en el medio de pago "pago sencillo con tarjeta", lo que retrasa el pedido en general. Al final el pedido salió una semana mas tarde, aún con los festivos navideños, gestión poco eficiente.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/12/2019 
3/5
★★★☆☆
La empresa de transporte muy muy mal..no te traen el pedido en el tiempo establecido vas a sucursal y es tan grande el caos y desorden que te echas tiempo y tiempo esperando y al final tuve que cojer el coche e ir en busca del repartidor para poder recoger mi paquete
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2019 
3/5
★★★☆☆
Hola! Doy 3 estrellas porque cuando recibí el paquete me hicieron pagar una cantidad que yo nisiquiera esperaba tener q pagar ya que los supuestos gastos de envío ya me los habían cobrado junto con el precio del paquete. Aun así el material llegó en perfecto estado y me encant pero me molestó tener que pagar más
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Aaron,
lo que te han cobrado a la entrega del paquete son los impuestos de canarias (IGIC, 7% de la factura), y los gastos de aduana. Si te fijas en la pagina de pago, no nos pagas el IVA y cuando elijes el transportista "correos", te indicamos que tendras que pagar esos gastosde IGIC y aduana a la entrega del paquete. Que disfrutes de tu nueva tabla de bodyboard!
Saludos
Sebas
2/5
★★☆☆☆
Pedimos unas quillasque nos entregaron puntualmente pero no venían los tornillos para sujetarlas y no pudimos montarlas hasta conseguir unos, es decir para mí opinión el pedido estaba incompleto. Un saludo.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/10/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola izaskun,
los tornillos nunca vienen con las quillas. Normalmente tienes los tornillos en tu tabla de surf, pero si no fuera el caso nosotros los vendemos:
https://www.mundo-surf.com/es/materiales-reparar-tablas-de-surf/392-tornillo-de-surf-fcs-metrica-us-8400000131018.html
Saludos
Sebas
3/5
★★★☆☆
El atencion al cliente esta muy bueno. Sin embargo, recibi mi tabla dos semanas despues de mi compra, aunque deberia haber sido 3 o 4 dias para los Paises-Bajos. Tambien, el paquete recibió descargas y se ve en la tabla.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola olivier, disculpa la demora en la entrega de tu pedido, en el mes de agosto, nuestro transportista para europa tiene menos camiones, y los enlaces de un pais a otro tradan mas tiempo. Saludos, Sebas
2/5
★★☆☆☆
Muy tarde llego el pedido.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola ignacio, disculpa el retraso, como hemos hablado por mail, podriamos haber ido mas rapido en la resolucion de los problemas, Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
Las aletas me aprietan insoportable
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/06/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastian, recuerda que tienes 100 días para devolver un producto, 30 días si es un producto con descuento! Saludos, Sebas
3/5
★★★☆☆
El paquete venía abierto
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2019 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Susana,
Lo siento por las molestias, lo hemos señalado al transportista, me alegro que no te falten ningún producto.
Saludos
Sebas
3/5
★★★☆☆
Al realizar el pedido con la aplicación se ha enviado a una dirección antigua que figuraba en mi cuenta de usuario, imposible recuperar el pedido, así que no lo he recibido esta vez, resto de compras todo ha ido perfecto, pero esta vez no ha habido solución al problema
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/12/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Eduardo,
Lo siento por las molestias, la APP tira de las mismas direcciones que la web, te recomiendo que borres esta dirección para que no vuelva a occurrir.
Saludos
Sebas
3/5
★★★☆☆
Me equivoqué en la talla de mi pedido, el sitio no es fácil cuando no lo conoces.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/12/2018 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Colette, disculpa las molestias, seguimos trabajando para que el sitio sea lo más sencillo y ergonómico posible. Atentamente Sébastien
2/5
★★☆☆☆
Aunque se preocuparon en decirme que no tenían stock y que llegaría unos días tarde, se retrasó bastante más... No tuve oportunidad de llevármelo a un viaje planeado. En general MUY CONTENTO con esta página, siempre compro con ellos pero esta vez ha ido un poco mal la cosa.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Ermengol y disculpa el retraso, nos habíamos quedado sin Solarez, y el distribuidor también lo tenia agotado. Hemos tardado mas de lo esperado en reponer...
Un saludo y lo siento por las molestias.
2/5
★★☆☆☆
Pongo esa valoración porque el pedido que hice lo tenía en stock y no era así. Escogí otro y me tardo mas de tres días en llegar.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/10/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sergio,
Efectivamente, por un error de inventario hemos perdido 2 días en la preparación de tu paquete, te pedimos disculpa por ellos.
Esos descuadres entre stock informático y stock real son pocos habituales, pero ocurren a veces, sentimos el retraso que haya implicado en tu pedido.
Saludos
Laura
3/5
★★★☆☆
Bien . Asesorado
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/09/2018 
3/5
★★★☆☆
Internet
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/09/2018 
3/5
★★★☆☆
Bien, aunque el transportista se retrasó unos días.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2018 
2/5
★★☆☆☆
Creo que se demoran mucho en el envío ,lo ideal 2 0 5 días y salida del producto un día después de su pago,gracias
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/08/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Luis Miguel y gracias por tu pedido, el tema de envíos a Canarias el lento si queremos ofrecer un precio económico y asequible. Para poder entregar a Canarias en 2-5 días, hay que pasar por un transportista privado y enviar la mercancía en avion. Nada mas que en DUA son 50€, mas minimo 40-50€ de portes. Por esto nosotros ni si quiera ofrecemos esta opción. Es cierto que el servicio por correos es lento, pero por precio es la mas rentable.
Saludos
Laura
3/5
★★★☆☆
Compre un traje de niño y traia q me lo mandaban en 24 horas si lo pedia antes de la una.... pues NO , me tenia q haber llegado el viernes y llego el lunes.
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/08/2018 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Igor,
Lo siento por el día de retraso, esperamos que sigas confiando en nosotros para tus futuras compras. Hemos añadido opciones de transporte, puedes ahora elegir entre MRW, ASM y Sending.
Saludos
Sebas
3/5
★★★☆☆
Muy bueno y accesible
Reviewer icon
Comprador Verificado(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2018