9.5/10
★★★★★
basado en 4322 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó dañado, la cola de la tabla está doblada y todavía estoy esperando una devolución para solucionar mi problema.
Reviewer icon
Sebastien D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2024 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastien y gracias por tu consulta. Sentimos mucho que tu tabla de bodyboard llegara con un pequeño golpe. Estábamos esperando a resolver la reclamación con el transporte. Tu pedido ya ha sido recogido y reembolsado.

Esperamos que todo esté bien. Esperamos verte pronto.

Ignacio, atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Ocorreu algum erro no sistema e meu pedido veio completamente errado
Reviewer icon
Guilherme C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/03/2024 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Guilherme, e obrigado pelo seu pedido. No seu pedido, consta que foi feito com um fato de neoprene Billabong Intruder tamanho M. Este é o modelo que enviamos corretamente conforme o seu pedido e registrado pelo sistema. De qualquer forma, se não for o tamanho que você desejava, como mencionou pelo WhatsApp, você pode fazer a troca de tamanho, se necessário.

Com os melhores cumprimentos,
Ignacio do Suporte ao cliente.
1/5
★☆☆☆☆
El servicion a domicilio una mierda, me tardaron 2 dias mas de lo esperado, me iba a llegar el 10 y me llego el 12 de enero y el grip venia rascado
Reviewer icon
Bruno V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/01/2024 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Bruno y gracias por tu pedido. Tienes razón y te pedimos disculpas por el retraso de 48h en la entrega de tu pedido.
Al parecer detalla el seguimiento que tenían rotura en la furgoneta de reparto pero no es excusa.
Para tu próximo pedido llegará a tiempo ya verás! 🙂


Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Não recebi o pedido.
Reviewer icon
Simão C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/12/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Simão e obrigado pelo seu pedido. Notamos que você recebeu seu pedido em 10 de janeiro, esperamos que tudo esteja correto. Se for o caso e pedimos desculpas pelo atraso na entrega, estávamos aguardando a confirmação do endereço correto para efetuar a entrega. Esperamos que aproveite.

Com os melhores cumprimentos.
Ignacio, Serviço ao Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Depois de efetuar a compra cancelaram me a encomenda, ninguém merece
Reviewer icon
Cecilia F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/12/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Cecília. Percebemos que o seu pedido foi anulado automaticamente porque a empresa de cobrança Sequra recusou o pagamento. No entanto, conseguimos confirmar e enviar o seu pedido corretamente através do pagamento com cartão de crédito. Agradecemos pela sua mensagem e esperamos que aproveite o seu pedido 🙂

Ignacio, Atendimento ao Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
NO LO RECOMIENDO A NADIE. Si el producto lo recibes bien de primeras… ok. Pero como no cumpla las expectativas y decidas devolverlo TODO SON INCONVENIENTES, De principio a fin. Todo está diseñado para que no le envíes el paquete de vuelta. Muy mal feedback de cliente . NUNCA MÁS me está saliendo carísimo el neopreno de mierda que me han vendido. Gastos de envío a una compañía que te recomiendan ellos mismos donde no tienen nisiquiera un teléfono o correo de cliente, en mi caso todo han sido problemas y resultado el paquete me está llegando de vuelta. Que significa eso, que si quiero devolverlo tengo que volver a enviarlo pagando doble de costes. Me va tocar venderlo por Wallapop y perder más dinero aún. Con lo sencillo que sería que ellos mismos hicieran una solicitud de recogida a su paquetería e hicieran el recargo pertinente en la devolución. Simple, rápido y práctico igual que cuando emites la venta. Pero ya se ve desde el principio la picardía de no colaboración cuando el cliente quiere un cambio. Menos mal que no compré otro de reemplazo antes de hacer la devolución!! Tú también eres cliente, igual deberías pensar un poquito en la cochinada de política de empresa que haces.
Reviewer icon
Rocío S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Rocío, agradecemos tu pedido. Queremos informarte que, de acuerdo con nuestra política de devoluciones, la responsabilidad de los envíos de devolución recae en el cliente. Hemos detallado claramente este procedimiento en nuestra política y también proporcionamos una recomendación de una empresa de envíos comparativa para facilitar la devolución de tu pedido.

Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.

Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.

Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Ignacio de att al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí traje de neopreno de alta gama con un desgarre y no me lo descambian. Sin ninguna prueba me acusan de haberlo roto yo.
Reviewer icon
Santiago R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2023 
1/5
★☆☆☆☆
Todo okkk
Reviewer icon
Leonardo S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/10/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
el cliente se ha equivocado con la puntuación. Está satisfecho con el servicio y nos pide volver a calificar la opinión.
1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa DESFAVORABLE. tienen mucho que mejorar en ese aspecto respecto a la competencia y otras tiendas online de diferentes sectores.
Reviewer icon
Pepe R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/08/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Pepe,

Sentimos que no hayas sido satisfecho por nuestro servicio post venta. Como te dijimos las etiquetas de la resina las imprimimos nosotros, para poder escribir la fecha de envase y de caducidad en cada lote que envasemos. Usamos una impresora laser de oficina, y puede que en algunas la impresión tenga alguna mancha o no sea de la calidad de una imprenta. Pero no consideramos que sea motivo para cambiar por otra lata de resina.

Cuidamos al máximo nuestra resina, comunicando sobre la fecha de envase, almacenando en armarios específicos (cada armario cuesta 2500€), y usando envase de calidad. Sentimos que no hayas valorado esos aspectos,

Saludos,

Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Dificultades en la devolución por cambio de talla, gastos de envío carísimos. No volveré a comprar de momento!
Reviewer icon
Xisco M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/08/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Xisco,

Sentimos no poder regalar los gastos de envíos a las Islas Baleares. Es verdad que el transporte a las islas es carro, asumimos una parte cobrando solo 10,90€ de gastos de envió, pero no podemos asumir la totalidad. Es la contrapartida de vivir en un paraíso 🙂

Saludos y esperemos verte de nuevo en mundo-surf,

Sebas
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía enviada es diferente de la que aparece en la página web. El vale de devolución fue rechazado. Sólo puedo desaconsejar la compra.
Reviewer icon
Sambor B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Bonjour, Bartusik. Le produit correspond à la fois aux photos et aux dimensions indiquées sur le site. Si vous souhaitez nous retourner le produit, il n'y a aucun problème. Il vous suffit de nous l'envoyer et nous vous rembourserons.
1/5
★☆☆☆☆
Mala, devolví el producto y desde el dia 1 que me enviaron el mail que me reembolsan la compra, hoy es dia 7 y no he recibido nada. Es un cachondeo. Desde luego no vuelvo a comprar nada. No contestan ni mails ni whatsapp
Reviewer icon
Irene L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2023 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Irene. Como hemos hablado por WhatsApp contigo, tu reembolso fue realizado el día 1 de Febrero. Parece que PayPal tenía retenido por algún motivo el dinero de tu reembolso, pero como nos confirmas tú y PayPal, ya está correctamente reembolsado y recibido en tu cuenta. Esperamos que haya quedado todo solucionado. Un saludo. Ignacio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
No pongo 5 estrellas, por el simple hecho de que pagué la tabla y envío, pero después me pidieron un reembolso de 18€ a través de PayPal porque decían que el envío finalmente costaba mas. Tengan cuidado con el precio final chicos, puede aumentar!
Reviewer icon
Sebastian M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastian y gracias por tu pedido. Sentimos el error y las molestias ocasionadas. En pedidos realizados con envio por UPS, nuestra web calcula el precio del envio con las medidas, peso, volumen del paquete, y direction de entrega. Lo suele hacer bien, pero no fue así con tu pedido, ya que hubo una diferencia mayor en la calculada en nuestra web con el precio real. Te pedimos disculpas por ello, estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que estes disfrutando de tu nueva tabla, Un saludo, Ignacio Responsable de attencion al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Venderam pranchas com defeito.
Reviewer icon
Pedro C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Pedro e muito obrigado pelo seu pedido. O recebimento do seu pedido foi dentro do prazo estimado em nosso site. Sua prancha foi entregue em 72h. A renhis não pode aceitar uma reclamação de danos, pois foi assinada por voçe para entrega correta e aceita. Como gesto comercial, enviamos-lhe um voucher de 30€ para o poder usufruir na nossa loja online. Obrigado. Ignacio. Gerente Suporte ao cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, me llegó una funda de tabla de surf con un el lateral dond estaba el logo de la marcada pintado con typex. Intento contactar con ellos pero imposible.
Reviewer icon
Francisco P. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/08/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Francisco, Te contestamos mediante chat, nos preguntaste si la fiunda era nueva, lo cual te decíamos que si era nueva. Nos enseñaste la foto, y te contestamos que puede ser un fallo de serigrafia del logo de la funda. Para que podamos ofrecerte una solución, puedes por favor rellenar el formulario de reclamación que encontraras aquí: https://forms.gle/Z9nKgZFKcDZdWvTG9 Nuestro equipo de post venta te contesta con una o varias soluciones. Saludos, Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna dirección en alemán. No hay evaluación posible en alemán. Los costes de transporte se ajustan / aumentan posteriormente. No hay factura, no hay albarán de entrega, no hay documento de devolución, solo el producto en una bolsa completamente neutral de GLS. Mal transportista con GLS, entrega demasiado tarde, el envío simplemente tarda demasiado.
Reviewer icon
Marc L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Mark, tu paquete fue entregado en 5 días en lugar de 3-4 días, te pedimos sinceras disculpas por el retraso de un día. Al parecer nuestro transportista se equivocó al dirigir tu paquete. Sin embargo, los gastos de envío de 9,54 no han cambiado en ningún momento, se calculan cuando introduces tu dirección de entrega. Pueden aumentar o disminuir a medida que añades o quitas productos de tu cesta, y pasan a ser gratuitos a partir de un valor de compra de 149. En cuanto a la factura, se le envió por correo electrónico cuando se despachó su pedido. De este modo, contribuimos a reducir el consumo de papel y, por tanto, a proteger el medio ambiente. Del mismo modo, en caso de devolución, sólo tiene que enviarnos el producto, no adjuntamos sistemáticamente una etiqueta de devolución, siempre para reducir nuestro consumo de papel y contribuir a proteger el medio ambiente. En términos de embalaje, el producto solicitado es una correa de bodyboard, este producto no es frágil y por lo tanto no requiere cartón o productos innecesarios, que sólo aumenta el costo y el consumo de cartón y papel. Cada producto se embala en función de su fragilidad. Cordialmente, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Cuando recibí el paquete, la caja estaba vacía. Me puse en contacto con mundo-surf y llevo 3 semanas esperando su respuesta. El resultado fue que no tuve mi traje de neopreno para mis vacaciones. Al ponerme en contacto con mundo surf, no obtuve respuesta de ellos. No recomendaría comprar de ellos.
Reviewer icon
Peter S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Pedro, Hemos procedido al reembolso de tu pedido. Es una situación poco común, pero puede ocurrir y sentimos las molestias. Saludos, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado hasta hoy. No he recibido el dinero de vuelta. Por desgracia, sospecho que me han quitado más de 120 euros. Lo lamento mucho, ya que hice mi compra con mucha confianza.
Reviewer icon
Sebastian R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/07/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastian, UPS no ha podido entregar su paquete por dirección incompleta. El paquete esta ahora de vuelta hacia nuestras instalaciones. Nos debe de llegar el lunes 1 de agosto. En cuanto nos llegue y nos haya confirmado su dirección completa, lo enviaremos de nuevo. Saludos, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Trato fatal, producto no conforme, dinero no devuelto. Un desastre de tratamiento por parte del servicio comercial (Ignacio). Me han cobrado 2 veces por un neopreno y tengo ahora que pelearlo con Consumo. Una vergüenza.
Reviewer icon
Grégoire B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/06/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Gregoire. Efectivamente hubo un error en la guía de tallas, te agradecemos por haberlo detectado, ya que nos ha permitido corregirlo. Te pedimos disculpas por este error en la guía de tallas. Ya que ha sido error nuestro, la devolución ha corrido por completo por nuestra cuenta y que también hemos confirmado contigo por email conforme y ya reembolsado. También está confirmado el envio y recepción de tu nuevo neopreno con la talla correcta corregida. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o sugerencia. Un saludo y esperamos verte pronto de vuelta.
1/5
★☆☆☆☆
¿Por qué no me hicieron devolver un producto inadecuado?
Reviewer icon
Roy S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Roy, lamentablemente no es posible devolver una preforma, ya que se trata de un producto personalizado. Es un producto hecho por la fábrica sólo para usted. Esperamos que pueda entenderlo. Gracias y disculpa las molestias. Ignacio.
1/5
★☆☆☆☆
Desagradable
Reviewer icon
Aida F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/05/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Aida, Lamento que no te haya gustado el traje de neopreno que has recibido. Es un traje de neopreno económico para cumplir de manera básica las necesidades de un neopreno. Tenemos opciones con mayor elasticidad y sellado que pueden ser de tu agrado (tenemos mas de 1000 trajes en stock de todos los precios) Estamos a tu disposición para recomendarte lo que necesites. Un saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Malo por el momento
Reviewer icon
Jerome B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jérôme, tu envío está tardando unos días más de lo habitual porque la dirección de destino en Reunión está muy lejos. Hemos comprobado el seguimiento y ya ha llegado al almacén de Reunión, así que lo recibirás muy pronto. Este es el número de seguimiento de UPS: 1Z78F98V0499078065 Muchas gracias y hasta pronto. Ignace
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Reviewer icon
Cloee L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Chloé. No han podido entregar tu pedido debido a una dirección incorrecta. Ya se ha enviado la dirección correcta para que puedan realizar la entrega lo antes posible. Gracias por tu paciencia. Ignacio, Responsable de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Traté de solicitar un cambio en lugar de una devolución por confusión con el color y no me dieron la opción.
Reviewer icon
Juan José F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Juan Jose, No teníamos disponible el color que querías cuando recibimos tu devolución, es por esto que hemos emitido un reembolso. Saludos, Sebas Responsable post venta
1/5
★☆☆☆☆
Pésima. Que cambien de proveedor de transporte ayudaría a mi decisión en futuras compras.
Reviewer icon
Miguel Angel G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Miguel, Siento mucho los dos días de retraso en la entrega de tu tabla. La tabla iba en un bulto, el grip en otro, y GLS los había separado. Espero que estes disfrutando de tu nueva Slater design! Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de surf que nunca llegó.
Reviewer icon
Marco R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Marco, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido, no es normal que tarden tantos días en entregarlo. Hemos hablado con la empresa de transporte y nos han confirmado que su pedido está siendo entregado. Espero que disfrute de su funda de surf. Te deseo todo lo mejor Laura
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable ,no volveré a comprar tras mi mala experiencia y no la recomiendo a nadie . No dan soluciones
Reviewer icon
Atanausu S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Batista, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia al comprar con nosotros. Hemos enviado la tabla que nos has comprado, es decir una JS Monsta Box HyFi easy rider en 6'2. Como has podido ver en el catalogo oficial JS que te hemos enviado por mail, solo hay un modelo de Monsta Box. No existe un modelo 2020 y otro no 2020. Aun asi, si esta tabla de surf no es de tu agrado puedes devolverla sin problema, estaremos encantados de ayudarte a elegir otra en su lugar o si lo prefieres te reembolsaremos. Un saludo Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
No an llegado ninguno de los dos pedidos esto es increíble
Reviewer icon
Santiago A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Santiago, Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tus pedidos. Alguno de los pedidos a Canarias están sufriendo un retraso grande ya que aduana los está reteniendo durante un tiempo, y no sabemos a qué es debido. Mi compañero Ignacio habla con ellos todos los dias intentando solucionar el problema. Esperamos que se solucione pronto y puedas recibirlos lo antes posible y disfrutarlos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo fr la entrega
Reviewer icon
Luiz Francisco S. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Luiz, siento mucho el retraso en la entrega de tu pedido, acabo de hablar con la agencia de transportes y me dicen que está en entrega hoy. Espero que disfrute de sus productos. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Decepción con esta empresa, pido un neopreno que al final no resulta la talla adecuada. Voy a efectuar la devolución y cuenta a cargo mío!!! Y no contentos con eso me acerco a correos y me piden por la devolución 10 euros!! Una y no más! Obviamente no voy a volver a pedir ahí la siguiente talla sabiendo que si no le va bien tengo que pagar la devolución! No pediré nunca más, muchismas tiendas de surf on line que se encargan ellos de las devoluciones.
Reviewer icon
Mar C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Mar, Lamento que la talla que has recibido no sea la adecuada. Según nuestras condiciones generales de uso en el apartado 8, devoluciones y derecho de desistimiento, los gastos de devolución corren a cuenta del cliente salvo pedidos realizados por PayPal. Te lo explico en detalle aquí https://www.mundo-surf.com/es/info/7-condiciones-generales-de-uso#punto8. Si deseas otra talla nos lo puedes indicar en el paquete y te la enviaremos a costes nuestro. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia con un reloj que no funciona. No quieren hacer un cambio de producto después de 2 meses. Simplemente no funciona. Y tienen una comunicación que parece un abogado con un cliente. Me costó mucho hacer un cambio. Pero me dijeron que el precio había bajado... así que te venden este reloj con la pila rota para que vayas a comunicarte con la asistencia de Rip Curl. ¡Bu!
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Juliana, Tu reloj tiene dos meses, todavía está en garantía. Te envío un enlace donde puedes ver cómo gestionar la garantía con Rip Curl https://www.ripcurl.eu/en/help/warranty-care/watches.html Rip Curl te arreglará el reloj o te lo cambiará por uno nuevo si no se puede reparar. No dudes en preguntarnos si tienes algún problema con la gestión.
1/5
★☆☆☆☆
Última vez. Trato postventa FATAL....
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Oscar, Nos reclamaste una garantía de unos escarpines que habías roto porque te estaban pequeños (cosa que me confirmaste por mail) y de todas formas hicimos el gesto comercial de cambiarlos y ademas no por la talla que habías comprado sino por dos tallas mas. No entiendo entonces porque escribes que el trato post venta ha sido malo. Espero que disfrutes de tus nuevos escarpines. Un saludo Laura
1/5
★☆☆☆☆
No cumple con lo escrito en la pagina web (envio-pago)
Reviewer icon
Yehudi H. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Yehudi,
Siento mucho que hayas tenido que pagar tu pedido antes de recibirlo.
Según las condiciones del pago surfea primero y paga después se cobra al cliente una semana después de haber enviado el pedido, pero como vives en Canarias el paquete ha tardado algo mas en llegar a tu domicilio y es por eso que te han hecho pagar antes.
Acabo de comprobar que has recibido ya tu paquete, espero que lo disfrutes.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Compre una tabla, una vez pagada me dijeron que no habia stock. Elegi otra y 10 dias mas tarde me entero, porque pregunto yo, que el transportista ha perdido la tabla. A la espera del reembolso ahora.
Reviewer icon
Jaime O. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/11/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Jaime,
Siento mucho lo ocurrido, nos confirma la agencia de trasporte que han encontrado tu tabla de surf, pero que se encuentra dañada y no te la pueden entregar en ese estado.
Acabo de proceder al reembolso de tu pedido.
Esto que ha ocurrido con tu tabla de surf no suele pasar con frecuencia, si necesitas que te ayudemos a encontrar una tabla parecida estamos a tu disposición.
Un saludo
Laura
1/5
★☆☆☆☆
Las orzas estaban muy dañadas cuando llegaron. El embalaje no era nada eficaz.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Equipo pedido el 22/10, supuestamente entregado el 02/11 (pedido no procesado) pero nunca recibido. Ahora es 12/11 y todavía no hay placa. ¿Qué se puede esperar?
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sébastien, tu paquete debería haberte llegado el 5 de noviembre. Como nos has dicho que no lo has recibido, estamos haciendo averiguaciones con el transportista. Tenemos que dar al transportista unos días antes de poder declarar el paquete como perdido o robado, y proceder al reembolso o cambio de la mercancía. Gracias por tu comprensión, Sébastien.
1/5
★☆☆☆☆
El servicio de mundo surf muy bueno . Pero el servicio de delivery un desastre el peor servicio que me ah tocado trabajar en 15 años que llevo haciendo compras online por todo el mundo . Deberían de cambiar de agencia ya que el delivery forma parte del servicio .
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/10/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Sergio,
Vemos que tu paquete salió el 4 de octubre hacia Bélgica, se intento entregar el 8 pero no había nadie en el domicilio, y se entrego finalmente el 11 de octubre. Me podrías por favor decir que problema has tenido con GLS para poder analizarlo con ellos?
Saludos
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
El producto no es como se muestra, el personal es antipático y poco servicial, ¡nunca más!
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sven, El poncho Madness Coconut viene con un dibujo del poncho, no es una foto real, por eso el producto real no es exactamente como el dibujo. Acabamos de añadir una foto real del poncho, por lo que esto no debería volver a suceder en este modelo. En cuanto a nuestro personal, mi colega Nacho ha respondido a más de 20 correos electrónicos de su parte, siempre con la educación y tratando de ayudar en todo lo que pueda, pero lo sentimos si usted no está satisfecho con la forma en que resolver el problema con usted. Saludos Sebastián servicio al cliente
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un producto en un color, y se me ha cambiado. La excusa es que el producto por defecto muestra foto en un solo color, y que se me puede haber cambiado en el carrito. Por supuesto tengo que pagar envio para cambiarlo, y nadie repara el error.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/09/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tarde Julieta,
Te hemos enviado la maleta en color Camo, porque así nos la has pedido, como puedes ver en la factura que te hemos enviado por mail, o bien en el resumen de tu pedido desde tu cuenta. En la ficha del producto, cuando eliges el color Camo, sale la imagen de la maleta en color Camo, esta todo correcto.
Sin embargo, si no es el color que querías, nos la puedes devolver sin problema y procederemos a su reembolso.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
La funda de la tabla de body era talla única y no vale para mi body de 45 pulgadas. En la web no especificaba nada. Llame el viernes y todavía estoy esperando a que me sugieran ppr cual me la cambian,.,,., y claro, supongo que los gastos los pago yo. Una decepción comprar on línea en vuestra Web
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Teodoro,
Las fundas de bodyboard son talla única, normalmente entra incluso un 45''. Mi compañero Ignacio te ha enviado por mail una recomendación de una funda que este mas grande que la NMD inicialmente pedida. Puedes mientras enviarnos de vuelta la funda NMD que no te vale y procederemos a su reembolso sin problema.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Mal envio
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jeroen, sentimos el error con el envio de tu funda. Tal y como como hemos hablado por teléfono, recogemos tu funda hoy y te la reembolsamos en cuanto nos llegue.
Un saludo y buenas olas
Ignacio, Responsable post venta.
1/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado el kit comprado sin las etiquetas identificando el contenido de los botes.La respuesta al ponerme en contacto ha sido que huela el contenido.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Matías, Tu pedido consta de dos kit de reparación con catalizador. Como te explicaron por teléfono nuestros compañeros, todo el material consta de su etiqueta identificatíva, tanto la resina como el estreno parafinado. El único bote que no lleva su etiqueta que al estar recién embasado es el catalizador, que se envió para que no tuvieras que esperar por tu pedido. Siendo el único sin etiquetar. Lo que también te comentaron nuestros compañeros fue, que efectivamente olieras los dos botes de catalizador para que pudieras comprobar que eran los dos iguales.
Si ha sido una molestia te pedimos disculpas por ello.
Esperamos que tu duda quede resuelta, que hayas recibido todo correctamente y a tiempo.
Un saludo y buenas olas.
Ignacio, Responsable post-venta.
1/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días , aún no he recibido nada ????
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/07/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de dos bodyboard y solo me mandaron una, pido la segunda me dicen que me la van a mandar y es mentira y cuando les digo que si no me la mandan no la quiero me vuelven a mentir y dicen que me la mandan y me llegaria al día siguiente, les pido número de seguimiento y no me contestan a los mensajes a su wassap, no creo que sean maneras de tratar a nadie
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Diego, hubo un error en preparación de paquetes por lo que te pedimos disculpas. El bodyboard que faltaba fue enviado el día 28 de Julio como te confirmaron nuestros compañeros con los que hablaste, por lo que debería haber llegado ya. De no ser así nuestro compañero de Att al cliente lo reclama enseguida. La no contestación de whastapp se debe a que la Att al cliente es de Lunes a Viernes de 8h a 16h, por lo que al haber escrito a las 18h del Viernes no te pudimos contestar hasta esta mañana del Lunes.
Esperamos que quede todo solucionado y en un malentendido. Te esperamos de vuelta pronto!
Gracias, disculpa las molestias y buenas olas!
Ignacio, Responsable Post venta.
1/5
★☆☆☆☆
La tabla no se adecuaba al tamaño que yo necesitaba, me ouse en contacto con vosotros para ver si podía descambiarla tras probarla y no obtuve respuesta
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 12/07/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Inma, desgraciadamente tu tabla no se puede descambiar. Una vez se ha utilizado un producto no se admite devolución ya que luego no podríamos volver a venderlo como “nuevo”.
La tabla que has comprado es muy solicitada por sus características, por lo que te podríamos recomendar que la vendas de segunda mano. Y si quieres puede volver a contactarnos para con tu estatura y tu nivel poder recomendarte una tabla que puedas disfrutar.
Un saludo,
Ignacio
Responsable servicio post-venta
1/5
★☆☆☆☆
Teniendo en cuenta q en vez de 6 semanas, el pedido tardo 63 días, y q cuando preguntaba, me decían q mañana varias veces, pues mal, más aún si te llega una tabla de 429 euros sin el refuerzo de cantos q había pedido, lo cual espero me solucionen el lunes cuando abran la tienda. A parte de eso ni unas pegatinas x las tardanzas. Muy mal la verdad, y es una lástima porque las tablas son buenas y de calidad. En fin... Espero se me solucione lo de los cantos lo antes posible con el envío de un grip, unas quillas quad, o algo similar. O la devolución de la parte proporcional del dinero más los intereses generados al pagar por sequra claro. Gracias
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Alex, como hemos hablado y aclarado por email la tabla que has recibido es la correcta en base a tu pedido. El refuerzo de carbono de las tablas se coloca a nivel del tail para reforzar esta zona por sus pisadas e impactos.
Esperamos que disfrutes tu tabla una vez está todo aclarado.
Saludos y buenas olas.
Ignacio
Responsable servicio post-venta
1/5
★☆☆☆☆
Es lamentable que publicitan 100% de reembolso y devolución gratuita, y luego, al devolver, pagas tu, te enseñan la letra pequeña y te dan un vale que te ata a ellos. Cuidado
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Le doy un 0. El peor lugar donde comprar. Errores en el envío, en la devolución y mentiras. Recomiendo a todos mis conocidos que no entren en esta web. Mentirosos
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/02/2021 
1/5
★☆☆☆☆
Acaba de enviar en 1 paquete para 6 surfskate. La cubierta del patín se ha rayado todos los de cada producto. Yo ya comentario al ordenar estos productos para envolver burbuja antes de enviarlo. Pero el personal simplemente lo ignoran.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Nisarat, Sentimos las molestias, hemos empaquetado los 6 surfskate juntos para ahorrar en gastos de envío, ya que el envío es expansivo a Tailandia. La próxima vez separaremos bien cada skate para evitar este tipo de problemas, Saludos Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Después de comprar el artículo, unos días después me dicen que el artículo no estaba realmente disponible. Propusieron otro modelo que era claramente más caro. Sigo esperando una respuesta ...
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Giovanni y lo siento por los inconvenientes,
debido a un error de inventario, el modelo de guante que has comprado no esta disponible. Mi compañero Ignacio te ha enviado alternativas por email. Si no te conviene ninguno de los guantes propuestos, solo le tienes que avisar y procederemos con el reembolso.
Un saludo y disculpa las molestias,
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Me dijeron que lo tendría en 2 días. Lo pedí el 24 de enero. No han pasado más de 2 semanas, y aún así me habéis cobrado 47,80 por el envío. He pedido que me devuelvan los gastos de envío y no me han hecho caso.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/01/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Carmen, deberías recibir tu paquete pronto, el paquete está en la isla de Azore desde el día 4. Parece que la aduana está haciendo el proceso más lento. Por favor, encuentre a continuación su enlace de seguimiento: https://m.asmred.com/e/543405421/9580-115 Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Mi opinión de momento es mala. Hace más de 10 días que estoy esperando mi pedido, y ni siquiera te dan un número de seguimiento para seguir tu paquete. De momento no la recomiendo.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Miquel,
La entrega de tu pedido esta prevista hoy por UPS entre las 12h00 y las 16h00.
Saludos
Sebas
Attention al cliente
1/5
★☆☆☆☆
GLS no entregó el pedido en el plazo previsto y no pudimos darlo el día de Reyes
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/01/2021 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Esther,
Efectivamente entregaron el dia 7 en lugar del dia 5 como previsto. Disculpa las molestias,
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
A día de hoy no he recibido mi paquete y lo compré para regalar por Reyes Magos, después de hablar dos veces me atendieron de forma muy amable, supuestamente la culpa es de la empresa de transporte, pero mi pedido no ha llegado.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/12/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Maria,
Lo siento mucho por el retraso, hemos hecho todo lo possible con la empresa de transporte, pero no han podido entregar tu paquete hasta el 11 de enero.
Saludos,
Sebas
Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el skate y llevo esperando un mes.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/12/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Arturo,
GLS nos indica que no puede entregar tu paquete porque la dirección es incompleta, y no conseguimos contactar contigo por teléfono. Por favor, enviamos la dirección correcta a [email protected] para que podamos solucionar la incidencia.
Saludos
Sebas
1/5
★☆☆☆☆
No ha llegado todavia. En MRW de españa me dicen que está en Portugal, y en Portugal me dicen que no ha llegado. Han pasado 10 dias desde que salió.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2020 
1/5
★☆☆☆☆
Completamente decepcionado por mi compra en mundo-surf que elegí por su "gestión de stock en tiempo real" y su entrega en 2-4 días si el pedido se realizaba antes de no sé qué hora del día. Uno de los productos no estaba disponible, así que el pedido quedó en stand-by a la espera de que mundo surf se pusiera en contacto conmigo. Problema: nadie se puso en contacto conmigo (ni siquiera un correo electrónico automático), y yo mismo me di cuenta 4 días después (afortunadamente, de lo contrario podría haber esperado mucho tiempo mi pedido...). Así que me puse en contacto con el servicio posventa, que me preguntó por el color de las aletas de recambio y me dijo que saldrían el mismo día. Pedí una entrega más rápida en compensación, y me dijeron que sí, pero al final la entrega fue la misma. Al día siguiente recibo un email pidiéndome que elija otro color para la aleta... realmente tienes la impresión de que están jugando con tu cabeza. En resumen, son incapaces de hacer ningún gesto comercial y el pedido llega en 13 días en vez de en 2 o 4....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/11/2020 
Opinión traducida
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Victor, Sentimos mucho el retraso en el envío de tu pedido. Tuvimos un error de inventario en las derivas, y el color verde ya no estaba disponible. Por lo tanto, enviamos su paquete el miércoles 11 en lugar del viernes 6 de noviembre. Afortunadamente, este tipo de error es poco frecuente, por lo que le enviamos un vale de descuento para que pueda darnos una segunda oportunidad. Atentamente, Sébastien Responsable del servicio de atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia como cliente: Nadie responde a mis llamadas, correos electrónicos o mensajes de WhatsApp... se suponía que cancelar mi pedido era gratuito si se hacía antes de que me enviaran la tabla, pero el servicio de atención al cliente obviamente ignoró mis llamadas y mensajes... y la envió de todas formas. Ahora tengo que pagar por devolver una tabla que no es mía.
Reviewer icon
Verified Buyer (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/11/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamento la mala experiencia, soy surfer desde hace 35 años y no me he molestado comprando artículos surf, por lo contrario lo disfruto. Pero pedí dos productos y me entregaron ambos equivocadamente.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/11/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Eduardo,
Effectivement los calcetines son de 2mm de grosor y no 3, y los guantes son de 2mm y no 4. Hemos corregido el error en la web, gracias por tu feed back.
Si quieres que recuperemos los productos y te los reembolsemos, solo lo tienes que indicar a mi compañero Ignacio.
Un saludo y lo siento por las molestias.
Sebastian
Attention al cliente y post venta
1/5
★☆☆☆☆
El proceso de compra por defecto ofrece la compra a través de una empresa financiera que contrata en tu nombre servicios asociados.
Reviewer icon
Comprador Verificado (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/10/2020 
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Alex y gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestros servicio. El pago por defecto es un pago por tarjeta que se cobra a los 7 días de realizar la compra. Esta procesado por la empresa Sequra, una financiadora, pero no se te cobra ningún interés ni ningún gasto, es totalmente sin coste para ti.
Creemos que esta forma de pago es la mas rápida y cómoda para el cliente, ya que no se le cobra hasta los 7 días de la compra, cuando debes de tener tu compra en casa, y ademas tienes la posibilidad de guardar los datos de tu tarjeta para futuras compras. Sin embargo, si no te sientas cómodo con esta forma de pago, también ofrecemos el pago por tarjeta "estándar", procesado por CECA, y con cobro inmediato.
Saludos
Sebas
Atención al cliente