Mundo-Surf 9.5/10
★★★★★
basado en 3731 opiniones publicadas 10 1

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Servicio postventa DESFAVORABLE. tienen mucho que mejorar en ese aspecto respecto a la competencia y otras tiendas online de diferentes sectores.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Pepe,

Sentimos que no hayas sido satisfecho por nuestro servicio post venta. Como te dijimos las etiquetas de la resina las imprimimos nosotros, para poder escribir la fecha de envase y de caducidad en cada lote que envasemos. Usamos una impresora laser de oficina, y puede que en algunas la impresión tenga alguna mancha o no sea de la calidad de una imprenta. Pero no consideramos que sea motivo para cambiar por otra lata de resina.

Cuidamos al máximo nuestra resina, comunicando sobre la fecha de envase, almacenando en armarios específicos (cada armario cuesta 2500€), y usando envase de calidad. Sentimos que no hayas valorado esos aspectos,

Saludos,

Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Dificultades en la devolución por cambio de talla, gastos de envío carísimos. No volveré a comprar de momento!
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Xisco,

Sentimos no poder regalar los gastos de envíos a las Islas Baleares. Es verdad que el transporte a las islas es carro, asumimos una parte cobrando solo 10,90€ de gastos de envió, pero no podemos asumir la totalidad. Es la contrapartida de vivir en un paraíso 🙂

Saludos y esperemos verte de nuevo en mundo-surf,

Sebas
1/5
★☆☆☆☆
La mercancía enviada es diferente de la que aparece en la página web. El vale de devolución fue rechazado. Sólo puedo desaconsejar la compra.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Bonjour, Bartusik. Le produit correspond à la fois aux photos et aux dimensions indiquées sur le site. Si vous souhaitez nous retourner le produit, il n'y a aucun problème. Il vous suffit de nous l'envoyer et nous vous rembourserons.
1/5
★☆☆☆☆
Mala, devolví el producto y desde el dia 1 que me enviaron el mail que me reembolsan la compra, hoy es dia 7 y no he recibido nada. Es un cachondeo. Desde luego no vuelvo a comprar nada. No contestan ni mails ni whatsapp
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Irene. Como hemos hablado por WhatsApp contigo, tu reembolso fue realizado el día 1 de Febrero. Parece que PayPal tenía retenido por algún motivo el dinero de tu reembolso, pero como nos confirmas tú y PayPal, ya está correctamente reembolsado y recibido en tu cuenta. Esperamos que haya quedado todo solucionado. Un saludo. Ignacio de atención al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
No pongo 5 estrellas, por el simple hecho de que pagué la tabla y envío, pero después me pidieron un reembolso de 18€ a través de PayPal porque decían que el envío finalmente costaba mas. Tengan cuidado con el precio final chicos, puede aumentar!
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastian y gracias por tu pedido. Sentimos el error y las molestias ocasionadas. En pedidos realizados con envio por UPS, nuestra web calcula el precio del envio con las medidas, peso, volumen del paquete, y direction de entrega. Lo suele hacer bien, pero no fue así con tu pedido, ya que hubo una diferencia mayor en la calculada en nuestra web con el precio real. Te pedimos disculpas por ello, estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que estes disfrutando de tu nueva tabla, Un saludo, Ignacio Responsable de attencion al cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Venderam pranchas com defeito.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Olá Pedro e muito obrigado pelo seu pedido. O recebimento do seu pedido foi dentro do prazo estimado em nosso site. Sua prancha foi entregue em 72h. A renhis não pode aceitar uma reclamação de danos, pois foi assinada por voçe para entrega correta e aceita. Como gesto comercial, enviamos-lhe um voucher de 30€ para o poder usufruir na nossa loja online. Obrigado. Ignacio. Gerente Suporte ao cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, me llegó una funda de tabla de surf con un el lateral dond estaba el logo de la marcada pintado con typex. Intento contactar con ellos pero imposible.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Francisco, Te contestamos mediante chat, nos preguntaste si la fiunda era nueva, lo cual te decíamos que si era nueva. Nos enseñaste la foto, y te contestamos que puede ser un fallo de serigrafia del logo de la funda. Para que podamos ofrecerte una solución, puedes por favor rellenar el formulario de reclamación que encontraras aquí: https://forms.gle/Z9nKgZFKcDZdWvTG9 Nuestro equipo de post venta te contesta con una o varias soluciones. Saludos, Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna dirección en alemán. No hay evaluación posible en alemán. Los costes de transporte se ajustan / aumentan posteriormente. No hay factura, no hay albarán de entrega, no hay documento de devolución, solo el producto en una bolsa completamente neutral de GLS. Mal transportista con GLS, entrega demasiado tarde, el envío simplemente tarda demasiado.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Mark, tu paquete fue entregado en 5 días en lugar de 3-4 días, te pedimos sinceras disculpas por el retraso de un día. Al parecer nuestro transportista se equivocó al dirigir tu paquete. Sin embargo, los gastos de envío de 9,54 no han cambiado en ningún momento, se calculan cuando introduces tu dirección de entrega. Pueden aumentar o disminuir a medida que añades o quitas productos de tu cesta, y pasan a ser gratuitos a partir de un valor de compra de 149. En cuanto a la factura, se le envió por correo electrónico cuando se despachó su pedido. De este modo, contribuimos a reducir el consumo de papel y, por tanto, a proteger el medio ambiente. Del mismo modo, en caso de devolución, sólo tiene que enviarnos el producto, no adjuntamos sistemáticamente una etiqueta de devolución, siempre para reducir nuestro consumo de papel y contribuir a proteger el medio ambiente. En términos de embalaje, el producto solicitado es una correa de bodyboard, este producto no es frágil y por lo tanto no requiere cartón o productos innecesarios, que sólo aumenta el costo y el consumo de cartón y papel. Cada producto se embala en función de su fragilidad. Cordialmente, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Cuando recibí el paquete, la caja estaba vacía. Me puse en contacto con mundo-surf y llevo 3 semanas esperando su respuesta. El resultado fue que no tuve mi traje de neopreno para mis vacaciones. Al ponerme en contacto con mundo surf, no obtuve respuesta de ellos. No recomendaría comprar de ellos.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Pedro, Hemos procedido al reembolso de tu pedido. Es una situación poco común, pero puede ocurrir y sentimos las molestias. Saludos, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado hasta hoy. No he recibido el dinero de vuelta. Por desgracia, sospecho que me han quitado más de 120 euros. Lo lamento mucho, ya que hice mi compra con mucha confianza.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Sebastian, UPS no ha podido entregar su paquete por dirección incompleta. El paquete esta ahora de vuelta hacia nuestras instalaciones. Nos debe de llegar el lunes 1 de agosto. En cuanto nos llegue y nos haya confirmado su dirección completa, lo enviaremos de nuevo. Saludos, Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
Trato fatal, producto no conforme, dinero no devuelto. Un desastre de tratamiento por parte del servicio comercial (Ignacio). Me han cobrado 2 veces por un neopreno y tengo ahora que pelearlo con Consumo. Una vergüenza.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Gregoire. Efectivamente hubo un error en la guía de tallas, te agradecemos por haberlo detectado, ya que nos ha permitido corregirlo. Te pedimos disculpas por este error en la guía de tallas. Ya que ha sido error nuestro, la devolución ha corrido por completo por nuestra cuenta y que también hemos confirmado contigo por email conforme y ya reembolsado. También está confirmado el envio y recepción de tu nuevo neopreno con la talla correcta corregida. Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o sugerencia. Un saludo y esperamos verte pronto de vuelta.
1/5
★☆☆☆☆
¿Por qué no me hicieron devolver un producto inadecuado?
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Roy, lamentablemente no es posible devolver una preforma, ya que se trata de un producto personalizado. Es un producto hecho por la fábrica sólo para usted. Esperamos que pueda entenderlo. Gracias y disculpa las molestias. Ignacio.
1/5
★☆☆☆☆
Desagradable
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Aida, Lamento que no te haya gustado el traje de neopreno que has recibido. Es un traje de neopreno económico para cumplir de manera básica las necesidades de un neopreno. Tenemos opciones con mayor elasticidad y sellado que pueden ser de tu agrado (tenemos mas de 1000 trajes en stock de todos los precios) Estamos a tu disposición para recomendarte lo que necesites. Un saludo.
1/5
★☆☆☆☆
Malo por el momento
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Jérôme, tu envío está tardando unos días más de lo habitual porque la dirección de destino en Reunión está muy lejos. Hemos comprobado el seguimiento y ya ha llegado al almacén de Reunión, así que lo recibirás muy pronto. Este es el número de seguimiento de UPS: 1Z78F98V0499078065 Muchas gracias y hasta pronto. Ignace
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Hola Chloé. No han podido entregar tu pedido debido a una dirección incorrecta. Ya se ha enviado la dirección correcta para que puedan realizar la entrega lo antes posible. Gracias por tu paciencia. Ignacio, Responsable de Atención al Cliente.
1/5
★☆☆☆☆
Traté de solicitar un cambio en lugar de una devolución por confusión con el color y no me dieron la opción.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Juan Jose, No teníamos disponible el color que querías cuando recibimos tu devolución, es por esto que hemos emitido un reembolso. Saludos, Sebas Responsable post venta
1/5
★☆☆☆☆
Pésima. Que cambien de proveedor de transporte ayudaría a mi decisión en futuras compras.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Miguel, Siento mucho los dos días de retraso en la entrega de tu tabla. La tabla iba en un bulto, el grip en otro, y GLS los había separado. Espero que estes disfrutando de tu nueva Slater design! Saludos Sebas
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una bolsa de surf que nunca llegó.
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos días Marco, Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega de tu pedido, no es normal que tarden tantos días en entregarlo. Hemos hablado con la empresa de transporte y nos han confirmado que su pedido está siendo entregado. Espero que disfrute de su funda de surf. Te deseo todo lo mejor Laura
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable ,no volveré a comprar tras mi mala experiencia y no la recomiendo a nadie . No dan soluciones
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenas tardes Batista, Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia al comprar con nosotros. Hemos enviado la tabla que nos has comprado, es decir una JS Monsta Box HyFi easy rider en 6'2. Como has podido ver en el catalogo oficial JS que te hemos enviado por mail, solo hay un modelo de Monsta Box. No existe un modelo 2020 y otro no 2020. Aun asi, si esta tabla de surf no es de tu agrado puedes devolverla sin problema, estaremos encantados de ayudarte a elegir otra en su lugar o si lo prefieres te reembolsaremos. Un saludo Sebastian
1/5
★☆☆☆☆
No an llegado ninguno de los dos pedidos esto es increíble
Respuesta de Mundo-Surf
El
Buenos dias Santiago, Lamentamos mucho que aún no hayas recibido tus pedidos. Alguno de los pedidos a Canarias están sufriendo un retraso grande ya que aduana los está reteniendo durante un tiempo, y no sabemos a qué es debido. Mi compañero Ignacio habla con ellos todos los dias intentando solucionar el problema. Esperamos que se solucione pronto y puedas recibirlos lo antes posible y disfrutarlos. Un saludo Laura