★★★★★
basado en 4927 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No ofrecer devoluciones gratuitas en 2025 no es aceptable
Gracias por compartir tu opinión. Entendemos perfectamente tu punto de vista, pero queremos explicarte que ofrecer devoluciones gratuitas no es económicamente viable para nosotros, especialmente en el sector del surf, donde los productos son voluminosos y los costes logísticos muy elevados.
Aun así, hemos diseñado una política de devoluciones muy flexible, que creemos se adapta a las necesidades de nuestros clientes:
- 100 días de plazo para devolver cualquier producto.
- Reembolso completo del importe pagado en los primeros 14 días desde la recepción del pedido.
Nuestro objetivo es siempre que quedes satisfecho con tu compra, y por ello intentamos encontrar un equilibrio entre sostenibilidad, viabilidad económica y servicio al cliente.
Gracias de nuevo por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando.
Un saludo,
El equipo de Mundo-Surf 🌊
He realizado el proceso de devolución de un producto tal y como específica en la página y no he recibido respuesta.
Gracias por tu mensaje. No te preocupes, no hay ningún problema con tu devolución. Solo necesitas enviarnos el producto a nuestro almacén, tal y como se indica en nuestra política de devoluciones, y procederemos al reembolso en cuanto lo recibamos.
Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,
Sebas de Mundo Surf
Experiencia fatal. Me indicaron mal y tuve que pagar más de la cuenta por sus malas indicaciones con los envíos. Mal explicados los envíos que me costaron un extra totalmente innecesario.
El transporte que seleccionaste originalmente era correcto, pero al pedir un cambio urgente, se aplicó la diferencia correspondiente. Aun así, sentimos cualquier confusión y agradecemos tu comentario, que nos ayuda a mejorar.
Ignacio de att al cliente.
Pedí 5 pastillas de parafina, me llegaron solo 4, reclamé por teléfono y me mandaron un correo diciendo que lo habían mandado todo, contesté al correo diciendo que solo me han llegado 4 y no me han vuelto a contestar, es lamentable que por 1 pastilla de parafina perdáis a un cliente y obviamente recomendaré a mis amigos que no os compren nada más.
Esperamos que lo hayamos podido aclarar.
Un saludo,
Ignacio de att al cliente.
Mundo Surf stopped replying to me for several days after requesting a new product with different size. On top of that, they lied that would send me a new product with the correct size, but after I returned the product (paying from my own pocket) they just refunded me and didn't give a single fuck.
We had processed the exchange for your wetsuit and maintained constant contact via WhatsApp.
We informed you that a note needed to be included in the return for us to proceed with the size exchange. Since there was no note, my colleague processed the refund instead.
But no problem, you can place a new order with the correct size whenever you like :).
We hope everything is now resolved.
Best regards,
Ignacio from Customer Service.
Retrasos en las entregas y problemas de pago
El problema del pago se debe a que aplicaste dos códigos de descuento cuando sólo se aceptaba uno. En este caso, tuviste que realizar un pago adicional, por lo que tuvimos que esperar a recibir tu pago. Una vez enviado el pedido, se entregó en la fecha indicada por el transportista.
Atentamente
Esperamos que ya esté todo solucionado.
Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
He querido devolver dos camisetas y corre a cuenta propia. nunca volveré a pedir algo aquí.
Esperamos que haya quedado aclarado. Puedes revisarlo en las condiciones generales de nuestra tienda online.
Un saludo. Ignacio de ate al cliente.
Recibí mi pedido en un estado lamentable, sucio con marcas que en algunos casos no se quitaban ni con vuestra sugerencia de limpiar con alcohol. De los dos pares de aletas, uno tenía marcas que no se apreciaban bien en la foto enviada y considerasteis que no estaba lo suficientemente dañado como para ser compensado. Afortunadamente estos regalos son para niños, que pueden ser menos sensibles, pero me costó mucho dejarlos presentables. Esta es mi primera experiencia, pero será la última con su sitio.
Te pedimos disculpas por la suciedad de las aletas.
Como comentamos por WhatsApp, te ofrecimos la opción de devolverlas y cambiarlas por otras, u ofrecerte un descuento en el producto.
Preferiste el descuento y eso es lo que hemos hecho.
Esperamos que ya esté todo solucionado.
Atentamente, Ignacio de Atención al Cliente.
Hice el pedido el 25 de noviembre para ser entregado el 27 y a día 16 de diciembre sigo sin tener el paquete ni una solución
Habiendo ya enviado y recibido una reposición de tu pedido.
Esperamos haya quedado solucionado.
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
Pagué por entrada garantizada y llegó un día más tarde, haciendo inútil el pedido que hice..
Pero esperamos que haya quedado todo correcto.
¡Envío pésimo!
Avisamos a GLS para que organizara la entrega correcta, pero no pudieron entregar el paquete porque no te encontraron en la dirección.
Su pedido nos ha sido devuelto y ya hemos tramitado el reembolso íntegro.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos volver a verle pronto.
Ignacio, Atención al cliente.
La tienda bien, pagar 3 veces el valor a la empresa de cobro... Pedazo de ladrones
El método de pago seleccionado en tu pedido es "surfea primero y paga después". Este es un método de pago donde se realiza el pago a los 7 días de haber realizado el pedido.
La compañía Sequra te mandó un aviso por email para tramitar el pago el día que tocaba pero no lo llegaste a hacer. Por lo que al no hacer el pago, Sequra añade una comisión por impago.
También indicarte que esto no depende de nosotros si no que es Sequra quien se encarga de tramitar los cobros.
Esperamos que lo entiendas. Un saludo y estamos a tu disposición.
Aún sigo esperando mi pedido…
Te pedimos disculpas por el retraso de la entrega de tu pedido. Ha habido varios problemas de etiqueta que ha ido gestionando Correos mientras pasaba de una agencia a otra, por lo que no conseguían saber dónde se encontraba tu paquete.
Después de varios días reclamando se consiguió encontrar y que te lo entregaran el pasado 25 de Septiembre.
Esperamos que lo disfrutes!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
No he recibido nada. Mi pedido ha sido devuelto. Que puedo hacer? No me han devuelto el dinero
Lo hemos vuelto a enviar y nos confirman que esta vez si lo han recogido.
Esperamos que todo correcto.
Un saludo, Ignacio.
Mi pedido aún no ha llegado. Quiero que me devuelvan el dinero.
Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Me llego el pedido erroneo
Esperamos que el que enviamos a cambio vaya mejor!
Un saludo. Ignacio de att al cliente.
Desastre de servicio, envío erróneo por picking (cambio de talla en un Body Board), e incapaces de gestionar con diligencia la resolución de la incidencia (que de hecho aún no se ha resuelto)
Ordenamos la recogida con el transporte, que la hizo lo antes posible debido a la carga de trabajo que tienen en estas fechas.
Tu bodyboard ya fue recibido en nuestro almacén y reembolsado tu dinero en tu cuenta.
Esperamos verte pronto de nuevo con nosotros y te aseguramos que la experiencia será mucho mejor. Atrévete a probar 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
¡¡¡¡¡¡¡No había cargador ni folleto en la caja !!!!!!! ¿Qué hago ahora?
Todo está dentro.
Atentamente, Ignacio.
El paquete llegó dañado, la cola de la tabla está doblada y todavía estoy esperando una devolución para solucionar mi problema.
Esperamos que todo esté bien. Esperamos verte pronto.
Ignacio, atención al cliente.
Ocorreu algum erro no sistema e meu pedido veio completamente errado
Com os melhores cumprimentos,
Ignacio do Suporte ao cliente.
El servicion a domicilio una mierda, me tardaron 2 dias mas de lo esperado, me iba a llegar el 10 y me llego el 12 de enero y el grip venia rascado
Al parecer detalla el seguimiento que tenían rotura en la furgoneta de reparto pero no es excusa.
Para tu próximo pedido llegará a tiempo ya verás! 🙂
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
Não recebi o pedido.
Com os melhores cumprimentos.
Ignacio, Serviço ao Cliente.
Depois de efetuar a compra cancelaram me a encomenda, ninguém merece
Ignacio, Atendimento ao Cliente.
NO LO RECOMIENDO A NADIE. Si el producto lo recibes bien de primeras… ok. Pero como no cumpla las expectativas y decidas devolverlo TODO SON INCONVENIENTES, De principio a fin. Todo está diseñado para que no le envíes el paquete de vuelta. Muy mal feedback de cliente . NUNCA MÁS me está saliendo carísimo el neopreno de mierda que me han vendido. Gastos de envío a una compañía que te recomiendan ellos mismos donde no tienen nisiquiera un teléfono o correo de cliente, en mi caso todo han sido problemas y resultado el paquete me está llegando de vuelta. Que significa eso, que si quiero devolverlo tengo que volver a enviarlo pagando doble de costes. Me va tocar venderlo por Wallapop y perder más dinero aún. Con lo sencillo que sería que ellos mismos hicieran una solicitud de recogida a su paquetería e hicieran el recargo pertinente en la devolución. Simple, rápido y práctico igual que cuando emites la venta. Pero ya se ve desde el principio la picardía de no colaboración cuando el cliente quiere un cambio. Menos mal que no compré otro de reemplazo antes de hacer la devolución!! Tú también eres cliente, igual deberías pensar un poquito en la cochinada de política de empresa que haces.
Nosotros nos encargamos de los envíos a nuestros clientes hasta el último detalle, pero las devoluciones están bajo la responsabilidad del cliente. Cuando nos contactaste por teléfono, te indicamos esta información y te ofrecimos la posibilidad de intentar ponernos en contacto con la empresa de paquetería. Sin embargo, subrayamos que eras tú quien debía gestionar cualquier reclamación por posibles pérdidas o retrasos en el envío. A lo largo de todo el proceso, hemos estado a tu disposición y hemos intentado colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Lamentablemente, no hemos logrado establecer contacto con la empresa de paquetería, por lo que la información que mencionas no es precisa.
Queremos aclararte que nuestra política de devoluciones no presenta obstáculos, ya que está detallada de manera transparente en nuestro sitio web. Todos nuestros clientes gestionan devoluciones sin problemas utilizando la compañía que recomendamos, así como otras alternativas.
Esperamos que puedas resolver tu inconveniente y que recibamos tu devolución para gestionarla de inmediato. En cualquier caso, permanecemos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Ignacio de att al cliente.
Todo okkk
Servicio postventa DESFAVORABLE. tienen mucho que mejorar en ese aspecto respecto a la competencia y otras tiendas online de diferentes sectores.
Sentimos que no hayas sido satisfecho por nuestro servicio post venta. Como te dijimos las etiquetas de la resina las imprimimos nosotros, para poder escribir la fecha de envase y de caducidad en cada lote que envasemos. Usamos una impresora laser de oficina, y puede que en algunas la impresión tenga alguna mancha o no sea de la calidad de una imprenta. Pero no consideramos que sea motivo para cambiar por otra lata de resina.
Cuidamos al máximo nuestra resina, comunicando sobre la fecha de envase, almacenando en armarios específicos (cada armario cuesta 2500€), y usando envase de calidad. Sentimos que no hayas valorado esos aspectos,
Saludos,
Sebastian
Dificultades en la devolución por cambio de talla, gastos de envío carísimos. No volveré a comprar de momento!
Sentimos no poder regalar los gastos de envíos a las Islas Baleares. Es verdad que el transporte a las islas es carro, asumimos una parte cobrando solo 10,90€ de gastos de envió, pero no podemos asumir la totalidad. Es la contrapartida de vivir en un paraíso 🙂
Saludos y esperemos verte de nuevo en mundo-surf,
Sebas
El pedido garantizaba la entrega el día 6 y no llego hasta pasados dias
La mercancía enviada es diferente de la que aparece en la página web. El vale de devolución fue rechazado. Sólo puedo desaconsejar la compra.
Mala, devolví el producto y desde el dia 1 que me enviaron el mail que me reembolsan la compra, hoy es dia 7 y no he recibido nada. Es un cachondeo. Desde luego no vuelvo a comprar nada. No contestan ni mails ni whatsapp
No pongo 5 estrellas, por el simple hecho de que pagué la tabla y envío, pero después me pidieron un reembolso de 18 a través de PayPal porque decían que el envío finalmente costaba mas. Tengan cuidado con el precio final chicos, puede aumentar!
Venderam pranchas com defeito.
Muy mal, me llegó una funda de tabla de surf con un el lateral dond estaba el logo de la marcada pintado con typex. Intento contactar con ellos pero imposible.
Ninguna dirección en alemán. No hay evaluación posible en alemán. Los costes de transporte se ajustan / aumentan posteriormente. No hay factura, no hay albarán de entrega, no hay documento de devolución, solo el producto en una bolsa completamente neutral de GLS. Mal transportista con GLS, entrega demasiado tarde, el envío simplemente tarda demasiado.
Cuando recibí el paquete, la caja estaba vacía. Me puse en contacto con mundo-surf y llevo 3 semanas esperando su respuesta. El resultado fue que no tuve mi traje de neopreno para mis vacaciones. Al ponerme en contacto con mundo surf, no obtuve respuesta de ellos. No recomendaría comprar de ellos.
El pedido no ha llegado hasta hoy. No he recibido el dinero de vuelta. Por desgracia, sospecho que me han quitado más de 120 euros. Lo lamento mucho, ya que hice mi compra con mucha confianza.
Trato fatal, producto no conforme, dinero no devuelto. Un desastre de tratamiento por parte del servicio comercial (Ignacio). Me han cobrado 2 veces por un neopreno y tengo ahora que pelearlo con Consumo. Una vergüenza.
¿Por qué no me hicieron devolver un producto inadecuado?
Desagradable
Malo por el momento