/10
★★★★★
basado en 4634 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
El pedido tardó 7 días y el contenido no era el pedido. Había pedido una correa turquesa y llegó una verde.
Giulio R.
El
tras la compra de 03/10/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Artigos em óptimo estado . Mas ao selecionar o método de pagamento, não informam que as datas de entrega podem mudar . Eu paguei para vir em 2 dias , paguei logo é só recebi depois de 4 dias . Essa parte foi realmente desagradável.
Ines N.
El
tras la compra de 17/08/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Inés y gracias por tu pedido. En cuanto al envio, tu pedido fue realizado un Sábado 17 de Agosto, y el pago confirmado mediante transferencia el 20 de Agosto. Por lo que tu pedido se entregó en 48h desde la confirmación del pago.
Gracias! Un saludo.
Gracias! Un saludo.
3/5
★★★☆☆
5 pela rapidez de envio 5 pela resina h72-UV 2 pela tela de fibra de vidro que chegou cheia de pequenas aparas de madeira e com uma risca acastanhada transversal, que apenas se notou ao ser aplicada resina, sobressaindo a cor. 3 para apoio ao cliente: 5 para esclarecimento sobre materiais 0 para solução/compensação por terem enviado a tela nestas condições. Ou seja, apenas recomendaram que para a proxima esteja mais atenta antes de aplicar a resina ou que compre um rolo inteiro ou que disfarce o estrago comprando uma das suas tintas. Fiquei bastante desiludida desta vez. Não é habitual.Por isso confiei que viria tudo em condições. Recomendo que verifiquem bem a tela antes de a usar.
Rita D.
El
tras la compra de 15/08/2024
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Rita, e obrigado pelo seu pedido e pela sua mensagem.
Lamentamos muito o ocorrido. Mantemos nossa mesa de corte o mais limpa possível, mas é verdade que qualquer manipulação da fibra que é retirada do rolo pode sujá-la ou deslocar ligeiramente os fios, já que é muito delicada. Garantimos que na próxima vez estaremos extremamente atentos e revisaremos a fibra antes de enviá-la.
Atenciosamente, Ignacio, Atendimento ao Cliente.
Lamentamos muito o ocorrido. Mantemos nossa mesa de corte o mais limpa possível, mas é verdade que qualquer manipulação da fibra que é retirada do rolo pode sujá-la ou deslocar ligeiramente os fios, já que é muito delicada. Garantimos que na próxima vez estaremos extremamente atentos e revisaremos a fibra antes de enviá-la.
Atenciosamente, Ignacio, Atendimento ao Cliente.
3/5
★★★☆☆
A tiempo y según lo prometido. Sin embargo, los gastos de envío son muy caros para Grecia. Pedí una camiseta de lycra y pagué por el envío tanto como por el producto.
Vassilis P.
El
tras la compra de 19/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Vassilis y muchas gracias por su pedido. El coste de envío depende de la dirección de entrega. Siempre en una isla será un poco más caro que una dirección normal debido al transporte especial por avión.
Esperamos que disfrute de su camiseta.
Esperamos que disfrute de su camiseta.
2/5
★★☆☆☆
Como el pedido era para un regalo de cumpleaños, elegí y pagué el envío UPS Express EU. Entrega el miércoles o el jueves según el minorista... suficiente para el regalo del fin de semana. Sin embargo, el paquete se entregó el martes de la semana siguiente con UPS Standard.
Markus W.
El
tras la compra de 31/05/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola equipo de Mundo, lamentablemente la descripción del producto de la pieza en blanco no es 100% correcta Incluso la foto es incorrecta. Los gastos de envío también son extremadamente caros. ¡Muy molesto y una pena! Por lo demás todo encaja.
Ahd K.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Excelente elección, productos de primera, profesionales.
Fabrizio M.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Fabrizio y gracias por su solicitud.
Esperamos volver a verte pronto.
Ignacio, Atención al cliente
Esperamos volver a verte pronto.
Ignacio, Atención al cliente
2/5
★★☆☆☆
Deje de utilizar GLS inmediatamente, están arruinando su reputación.
Carl-hugo M.
El
tras la compra de 20/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Carl-Hugo y gracias por tu pedido. Tu entrega se retrasó un poco debido al fin de semana y a las vacaciones de Semana Santa, en las que no se realizaron entregas. Te aseguramos que la próxima vez todo irá mejor.
Atentamente, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
Atentamente, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
La envoltura para proteger la tabla bastante acolchada. Sin embargo, la tabla vino con un quiñe en la parte trasera cerca a la punta y se ve falta de profesionalismo en el glassing. La punta deja mucho que desear, se ve transparentosa del glassing y no bien forrada con epoxy.
Arturo C.
El
tras la compra de 11/02/2024
3/5
★★★☆☆
La entrega tardó 14 días pero la mercancía es muy buena🤙🏄
Ludger M.
El
tras la compra de 27/01/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Ludger y gracias por tu pedido. Tu pedido se retrasó debido a un error en el enlace de envío a tu dirección, por lo que te pedimos disculpas. No obstante, nos alegramos de que todo haya llegado bien.
Muchas gracias y esperamos su próxima compra.
Un saludo, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
Muchas gracias y esperamos su próxima compra.
Un saludo, Ignacio del Servicio de Atención al Cliente.
3/5
★★★☆☆
La entrega fue bien pero la correa es demasiado corta.
Jean-baptiste E.
El
tras la compra de 30/01/2024
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No tiene nada que ver la realidad del tallaje de los escarpines que pedí con lo que debería haber sido.
Jose Luis G.
El
tras la compra de 11/12/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Jose Luis y gracias por tu pedido. Debes tener en cuenta que un escarpín no es como un zapato. Un escarpín a primera vista parece más pequeño como si fuera un calcetín, pero una vez que lo pruebas va a ceder y adaptarse a tu pie. Esto también pasa con los trajes de neopreno, que deben quedar muy ajustados para que cuando entres al agua no cree bolsas de agua.
De todas formas si no es tu talla, puedes enviarlo de vuelta y hacemos el cambio por la talla que necesites.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
De todas formas si no es tu talla, puedes enviarlo de vuelta y hacemos el cambio por la talla que necesites.
Un saludo.
Ignacio de att al cliente.
2/5
★★☆☆☆
Pagué 25€ extra para recibir el paquete en Navidad según la información durante el pago y en lugar de eso llegó el día 28. ¡¡¡Pedí la devolución y no me tuvieron en cuenta!!! ¡¡¡Enhorabuena!!!
Cristina F.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Cristina y gracias por tu pedido. Tu pedido fue enviado a Italia con un servicio express de 2-3 días con UPS. Teniendo en cuenta que se envió el jueves 21 de diciembre, se entregó el tercer día laborable. Sin embargo, como los días 23, 24 y 25 de diciembre eran festivos, la entrega no fue posible. Recibirlo antes de Navidad en Italia no fue posible porque no tenemos envío en 24 horas.
Rogamos disculpen las molestias.
Un saludo, Ignacio del servicio de atención al cliente.
Rogamos disculpen las molestias.
Un saludo, Ignacio del servicio de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
La bolsa del traje se surf muy pequeña 🤦♀️
Raquel P.
El
tras la compra de 25/12/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Raquel y gracias por tu pedido. La bolsa estanca de tu pedido tiene una capacidad de 5L. Si ves que necesitas algo mayor, puedes hacer un cambio de bolsa sin problema.
Aquí puedes ver todas las bolsas para trajes de mayor tamaño:
https://www.mundo-surf.com/es/149-bolsas-para-trajes-de-neopreno
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros 🙂
Ignacio, de att al cliente
Aquí puedes ver todas las bolsas para trajes de mayor tamaño:
https://www.mundo-surf.com/es/149-bolsas-para-trajes-de-neopreno
Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros 🙂
Ignacio, de att al cliente
2/5
★★☆☆☆
La tabla de skimboard que me entregaron no era la que pedí.
Pierre D.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El pedido no llegó en tiempo indicado y también llegó incompleto, les hablé por whatsapp y sooo me dijeron que miraron en las cámaras y el producto fue envido comoleto y no me dieron opciones de hacer un reclamo, mi pregunta es que si vuelvo a hacer una compra volveré incompleta nuevamente??
William F.
El
tras la compra de 25/10/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola William y gracias por tu pedido. Cómo hemos comentado por whatsapp, podemos ver que según nuestro sistema de escaneo de productos fueron enviadas 5 pastillas de wax. Pero al seguir reclamando que solo han llegado 4, hemos reembolsado una de las pastillas para que quede todo correcto.
Esperamos haya quedado así solucionado.
Un saludo!
Ignacio de att al cliente.
Esperamos haya quedado así solucionado.
Un saludo!
Ignacio de att al cliente.
2/5
★★☆☆☆
El traje de neopreno que pedí estaba roto, así que consulté con un agente del sitio si existía la posibilidad de cambiarlo. Dijo que la solicitud de garantía se resolvería dentro de una semana. Entonces lo solicité. Ya han pasado más de dos semanas y todavía no sé si podré cambiarlo mientras pasa el tiempo en el que podré devolver el traje.
Kateryna H.
El
tras la compra de 22/09/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Kateryna y gracias por tu pedido. Reclamamos tu garantía el 2 de Octubre con la marca cuando la recibimos de tu parte. El 3 te solicitamos nuevas fotos para la marca. El 16 de Octubre la marca nos confirma la garantía y nos envia un abono ya que no teníamos otro traje para sustituir. El 20 recogimos tu traje en tu vivienda y el 27 nos pediste que preferías un reembolso y así lo hicimos.
Esperamos haya quedado todo aclarado.
Aquí estaremos cuando quieras y te atenderemos encantados.
Ignacio de att al cliente.
Esperamos haya quedado todo aclarado.
Aquí estaremos cuando quieras y te atenderemos encantados.
Ignacio de att al cliente.
3/5
★★★☆☆
Pedido perfecto por parte de mundo surf. Pero llegó con mucho atraso con GLS y la manera de controlar el camino del pedido no funciona correcto
Gino S.
El
tras la compra de 12/09/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Gino, te pedimos disculpas por los 3 días de retraso en la entrega de tu pedido.
Esto fue por causas de fuerza mayor debido a las lluvias torrenciales que ocasionaron colapso por toda la península estos días en Septiembre.
Un saludo y esperamos que disfrutes tu pedido.
Ignacio de att al cliente
Esto fue por causas de fuerza mayor debido a las lluvias torrenciales que ocasionaron colapso por toda la península estos días en Septiembre.
Un saludo y esperamos que disfrutes tu pedido.
Ignacio de att al cliente
3/5
★★★☆☆
El tablero tiene muy buen aspecto. Sin embargo, tardó mucho más de lo indicado.
Johannes B.
El
tras la compra de 17/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Bonjour Johannes et merci beaucoup pour ta commande.
Lorsque tu as passé ta commande le 17/07, la date de livraison prévue était entre le 29 août et le 5 septembre. Ta commande a été livrée le 5 septembre, elle a donc été livrée à temps.
Nous espérons que tu apprécieras ta nouvelle planche. Avec nos meilleures salutations,
Ignacio du service client
Lorsque tu as passé ta commande le 17/07, la date de livraison prévue était entre le 29 août et le 5 septembre. Ta commande a été livrée le 5 septembre, elle a donc été livrée à temps.
Nous espérons que tu apprécieras ta nouvelle planche. Avec nos meilleures salutations,
Ignacio du service client
2/5
★★☆☆☆
No he recibido una respuesta satisfactoria ante, para mí, un defecto en el material del leash comprado que se rompió a los cuatro días de utilización.
Xabier G.
El
tras la compra de 08/08/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Xabier,
Sentimos que la marca no cubra tu leash en garantía. Las roturas a nivel del cable nunca están cubiertas, al no ser un defecto de fabricación. Las roturas en esta zona se provocan por uso o bien por un pequeño corte que se hace en el cable, y que termina partiendo en cuando el leash se estire.
Saludos,
Sebas
Sentimos que la marca no cubra tu leash en garantía. Las roturas a nivel del cable nunca están cubiertas, al no ser un defecto de fabricación. Las roturas en esta zona se provocan por uso o bien por un pequeño corte que se hace en el cable, y que termina partiendo en cuando el leash se estire.
Saludos,
Sebas
2/5
★★☆☆☆
Asumiendo que la tienda online está enfocada al surf y partiendo de la base de que las personas que trabajan para la compañía son profesionales en su trabajo porque practican o al menos conocen el deporte no entiendo cómo se les ocurre mandar un traje de neopreno de alta gama doblado en pliegues rectangulares y metido en una caja de cartón de algo más de un palmo de ancho/largo. El traje ha quedado marcado permanentemente sin haberlo estrenado y el neopreno terminará sufriendo en esas zonas.
Jose S.
El
tras la compra de 03/08/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Buenos dias Jose,
Sentimos las molestias ocasionadas, lo tomamos en cuenta para que los shorty se mandén tambien en nuestra caja especial traje de neopreno, que es bastante mas grande que la que has recibido. No te preocupes por los pliegues en el neopreno, pasa solo del almacenado, donde están plegados en 2 o 3. Esos pliegues desparecen al colgar el traje, y no afectan la vida útil del traje.
Saludos,
Sebas
Responsable de atención al cliente.
Sentimos las molestias ocasionadas, lo tomamos en cuenta para que los shorty se mandén tambien en nuestra caja especial traje de neopreno, que es bastante mas grande que la que has recibido. No te preocupes por los pliegues en el neopreno, pasa solo del almacenado, donde están plegados en 2 o 3. Esos pliegues desparecen al colgar el traje, y no afectan la vida útil del traje.
Saludos,
Sebas
Responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
Perfeito nada a apontar, rápido, bem embalado, igual à descrição, simplesmente perfeito.
Luis G.
El
tras la compra de 02/08/2023
3/5
★★★☆☆
¡Top! Sólo por desgracia demasiado pequeña caja, donde el traje de surf fue arrugado:(
Marcus M.
El
tras la compra de 28/06/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
O produto não corresponde à imagem. os sticks quase não deixam cor, diferente da cor anunciada na embalagem.
Sofia C.
El
tras la compra de 31/03/2023
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Olá Sofia e obrigado pelo seu pedido. Agradecemos por nos informar sobre a cor real do protetor solar e já atualizamos a imagem em nossa loja online para que a cor real seja refletida. Atenciosamente, Ignacio do Atendimento ao Cliente.
3/5
★★★☆☆
Hola buenos días, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo. Llegaron los guantes como los pedí pero mi hijo se los ha puesto dos días y se ha abierto la costura. No se que debo hacer para contactar con vosotros y me ayuden gracias.
Alejandro R.
El
tras la compra de 02/03/2023
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida, mas o tubo de cola não vinha embalado, estava á solta, vinha amolgado
Paulo Guilherme J.
El
tras la compra de 06/03/2023
2/5
★★☆☆☆
Al final puedo usarlo igual, pero el producto no es lo mismo de las fotos utilizadas en el anuncio. Por lo meno el revestimiento "hollow-fiber" interior solo lo tiene en pecho y espalda caundo la foto lo muestra también en los muslos.
Giovanni M.
El
tras la compra de 21/11/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Giovanni. Gracias por tu pedido y tu comentario. Te pedimos disculpas por el error de descripción de este producto en nuestra tienda online. Ya ha sido corregido. Esperamos que sigas disfrutando tu neopreno. Un saludo Ignacio, responsable de atención al cliente.
3/5
★★★☆☆
No llamaron a la puerta ni tocaron timbre, llamaron por teléfono (literalmente un segundo), e inmediatamente el paquete estaba para retirar en el Punto de pick up
Manu A.
El
tras la compra de 28/10/2022
2/5
★★☆☆☆
El invento es uno muy antiguo y no estoy nada contento la verdad
Antonio M.
El
tras la compra de 20/10/2022
Respuesta de
Mundo-Surf
El
Hola Antonio y gracias por tu pedido. Siento mucho que no te haya gustado el leash. Tal como hemos hablado por teléfono, procedemos a cambiar tu leash por otro que te guste más. Gracias! Ignacio, Responsable de atenciónó al cliente.
3/5
★★★☆☆
La empresa de transporte GLS, debería avisar el día de estimado de llegada y concretar un rango horario de menos de 4h
Jairo G.
El
tras la compra de 30/08/2022