/10
★★★★☆
basado en 3691 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3691 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Su mensajero es un genio, después de negarse a entregar el pedido al pie del edificio, me dijo que yo había pagado el transporte y no el trabajador, por lo que se negó
Omran A.
El
tras la compra de 01/03/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La calidad de los materiales no está a la altura Los plazos de entrega se han disparado El servicio de postventa se ha limitado La devolución completa a nuestro cargo por lo que el precio del transporte se ha multiplicado pat 3 Nunca compraré con ellos
Veronique M.
El
tras la compra de 13/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Bonjour. Séduit par le design et le rapport qualité/prix j'ai acheté 4 lits en juillet 2021 dernier pour environ 1500€ au total. ¡Quelle déception ! Les sommiers à latte sont de piètre qualité, les lattes se déforment rapidement, les parties métalliques grincent de partout c'est insupportable. J'avais opté pour 3 grands lits avec coffre intégré : une catastrophe. Los niños tienen problemas para abrirse, ya que los ojos son duros. Además, un vérin se ha estropeado a lo largo de un mes y la SAV se ha negado a hacerse cargo de la pieza. Respuesta al principio: has utilizado mal el vérin. ¡¡¡Je n'ai pas touché au vérin il s'est cassé en ouvrant le lit coffre !!! Respuesta al final: ¡no hay vérin de sustitución! Imposible encontrar un vérin identique en Internet ... j'ai un lit-coffre inutilisable. ¿Pero de quién se moja en esta sociedad? Uno de los niños ha llegado con una pelota en la cabeza de la cama en la parte de plástico. No aceptaron que se les sustituyera, exigiendo sin cesar nuevas fotos. El SAV es NUL. Sin contar los retrasos en la entrega: ¡más de un mes para un libro! On pense faire une bonne affaire avec les promos etc. en réalité on paye très cher pour une qualité médiocre. ¡Compruebe este sitio! Pour un lit je pense désormais qu'il vaut mieux un magasin où vous pourrez vous rendre physiquement en cas de problème. ¡A bon entendeur !
Régis V.
El
tras la compra de 09/07/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sólo me informaron de la entrega el día anterior por correo electrónico, tras un mensaje que envié después de 7 semanas de silencio por su parte. Pagué 129 euros por la entrega, pero el repartidor me pidió que recogiera mi paquete en la parte inferior del edificio. El paquete llegó dañado con un alargador en mal estado
Pnina C.
El
tras la compra de 19/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el retraso que se prolongó de 1 mes en el día del pedido a 5 meses en la realidad
Said K.
El
tras la compra de 24/10/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No hay servicio de postventa ni siquiera para hacer una pregunta, pero los muebles parecen ser un buen producto.
Yannick K.
El
tras la compra de 27/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola señora y señor, no me he puesto en contacto con ustedes.
Ibrahima N.
El
tras la compra de 14/02/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Es cierto que tarda mucho en llegar este pedido y espero que llegue sin ninguna rotura...
Richard G.
El
tras la compra de 02/02/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He recibido los muebles de color equivocado.
Deborah C.
El
tras la compra de 25/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sitio que debe evitarse inmediatamente.
Pascal G.
El
tras la compra de 28/11/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Llevo mucho tiempo haciendo pedidos a meubler design y he recibido un pedido dañado y tras varios intentos no han querido cambiar el mueble dañado.
Ghazili H.
El
tras la compra de 15/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Código promocional reducido demasiado rápido para las ventas
Sabhia C.
El
tras la compra de 17/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Segunda entrega cancelada. Es inaceptable y en el último momento. Sitio a evitar.
Coralie G.
El
tras la compra de 30/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Recibi mi pedido incompleto y con un bulto equivocado en el color,lo devolví y todavía estoy esperando recibir la parte que me falta,estoy muy descontenta con la empresa,hice el pago en noviembre del 2021 y en enero todavía no tengo la cama que pedí
Carmen Q.
El
tras la compra de 24/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Decu los muebles se vendieron 2 días después
Chahrazed I.
El
tras la compra de 07/01/2022
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No ha recibido el paquete
Joel G.
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de lo que he comprado, leds de mala calidad, no pega, los leds deberían ser azules, son blancos,
Didier D.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La calidad del producto no cumple con la espectativa. Las fotos que se publican son mejores que el producto.
Carmen M.
El
tras la compra de 16/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Acabo de recibir la cama y estoy muy decepcionada ya que hay manchas de podredumbre en el cabecero así que espero que me devuelvan el dinero
Rachel C.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada después de esperar más de 7 meses la entrega de los productos expuestos en stock, por fin recibo un tocador y su taburete pero en otro color
Nadine C.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida