/10
★★★★☆
basado en 4106 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 4106 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre mi pedido actual
Abdellah M.
El
tras la compra de 01/09/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedi una cama dos mesitas y un colchon.Me llego a los tres meses,faltaba un paquete que no llego porque dijo el transportista que estaba roto y otro equivocado,y han tardado un año en total para poder montar mi cama,eso si para cobrar el primer dia,les enviaron un monton de correos diciendole que pasa que no llega,y les da igual,y por fin al año puedo montar mi cama.Son unos impresentables, no compran, porque no tienen formalidad.
Jesus V.
El
tras la compra de 28/12/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido tomo 3 meses y todavía no ha llegado. Cuando les escribí me dijeron que se les perdió y que recién ahora van a preparar el sofá que pedí!
Magdalena S.
El
tras la compra de 28/06/2022
1
/5
★☆☆☆☆
Recibimos un sofá pero sin pata hace 10 días, llamé 3 veces para que meubler design me lo devolviera y todavía nada. Inaceptable. El sofá está inservible y el servicio no funciona. No compro aquí porque si hay un problema, no se resuelve nada.
Antoine L.
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.
Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.
Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.
Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.
Cordiali saluti,
1
/5
★☆☆☆☆
Si pudiera no le pondría ninguna estrella. Pedido recibido pero no es el correcto y se niegan a cambiarlo. Es una pena.
Caroline H.
El
tras la compra de 21/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Finalmente recibí mi pedido de mi caja de cama que tenía fecha de 19 de julio de 2022 la entrega debía realizarse entre las 13:00 y las 15:00 excepto que los repartidores son a las 12:00 tienen fotos en mi casa sin decirme han firmado en mi casa en su teléfono móvil ¿cómo se llama eso y el resto mira su GPS y lo sabrás! ¡Si no estaba en casa el cliente está AUSENTE!
Catherine V.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una cama de terciopelo con patas de oro. ¡¡¡¡No hay lugar bajo el cabecero ni bajo el piecero para fijar las patas, así que no puedo montar la cama !!!! Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente
Dina H.
El
tras la compra de 28/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola señores no puedo dar mi opinión porque aún no me han entregado la cama. Gracias por pensar en mí 😪 urgente
Clara G.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal vendedor, incapaz de tramitar pedidos extranjeros, artículo roto y sin obtener reembolso
Adalgisa M.
El
tras la compra de 18/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de varios meses de espera, me entregaron por error el tablero de otra mesa que era 100€ más barato (y que no se ajustaba a mi pierna) y en lugar de cambiarlo por el modelo que pedí, me ofrecieron "generosamente" un abono de 50€! Tontamente pensé que era yo quien elegía una mesa (a más de 1000€) según mi interior! Supongo que las personas que dirigen este sitio tienen una idea completamente diferente del servicio... Huye de esta web, las fotos son bonitas pero como son "no contractuales" mejor jugar a la lotería...
Dominique P.
El
tras la compra de 29/03/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me han dado un color equivocado en 1 de mis paquetes, que no coincidía con lo que había pedido.
Mehdi J.
El
tras la compra de 29/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Apestan, no he recibido mi paquete
Vitalie P.
El
tras la compra de 21/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Muebles de mala calidad con muchos defectos que vienen directamente de China!!! teniendo en cuenta el precio que pagué por ellos, estoy muy decepcionado
William N.
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedí una mesa efecto mármol y no era para nada lo que recibí, además estaba rota en una esquina, era un regalo de boda !!!!
Danielle D.
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Uno de los paquetes llegó completamente abierto, por lo que se rechazó la entrega. Estamos esperando el cambio del paquete.
Laury P.
El
tras la compra de 21/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La empresa más deshonesta que he visto hasta ahora no he recibido mi paquete y se atreven a pedirme una opinión
Diaka Gassamah K.
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 pufs el 5/05 y ya estamos a 22 de junio y todavía no he recibido mi pedido. Estoy muy decepcionada con los muebles de diseño y no se los recomendaría a nadie.
Celine B.
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Me arrepiento de mi compra, las sillas no son sólidas, la calidad es mala, ¿es posible obtener un reembolso?
Marchand J.
El
tras la compra de 08/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Son unos ladrones! Recibí un producto defectuoso y no quieren devolverlo! Tengo que pagar el transporte ( 65 kg )!! no hagan pedidos!
Anne Marie D.
El
tras la compra de 22/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentable!!! Debe evitarse. Producto defectuoso y pedido incompleto. Después de múltiples intercambios, todavía nada
Bernard M.
El
tras la compra de 05/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con mi paquete, llegó completamente defectuoso. La bandeja de cristal se desprendió del soporte, las sillas se rompieron. Es una pena porque me pareció muy bonito el conjunto. Realmente decepcionado.
Mabintou B.
El
tras la compra de 19/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio prestado por el transportista. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad de la entrega. Cuando lo recibí, me concentré en el estado de las mesas de cristal y simplemente comprobé que el embalaje de los cajones no estuviera abollado. Obviamente, este impacto se produjo antes del embalaje.
Georges F.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Dos estantes con espejos de diferentes colores no coinciden con el pedido, además de uno astillado realmente decepcionado
Alexandre S.
El
tras la compra de 17/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El cabecero fue recibido con un susto, ¡y el color gris es feo! Muy decepcionado con esta compra.
Sidalina F.
El
tras la compra de 25/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hay noticias de mi pedido, no responden a mi mensaje y no hay atención al cliente por teléfono, sólo por internet
Elisabeth M.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido la semana pasada y las lamas no tienen el tamaño adecuado. Después de enviar varios correos electrónicos y fotos al servicio de atención al cliente, no se ha encontrado ninguna solución.
Oceane D.
El
tras la compra de 08/04/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡pedido en noviembre, entrega en abril !!!!!!
Salem J.
El
tras la compra de 26/11/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Publicidad engañosa Atención telefónica poco profesional No recomendaré esta empresa aunque sea una mala publicidad
Franc C.
El
tras la compra de 07/02/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí por 1300 € cama + mesita de noche, paquete llegó en muy mal estado las patas rotas de las manchas de suciedad muebles de muy mala calidad para huir.
Abdelaziz B.
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estos son defraudadores. El dinero ha sido retenido hasta hoy y no ha sido posible realizar cancelaciones. La solicitud de anulación no fue respondida.
Julia-anna G.
El
tras la compra de 26/01/2022
Opinión traducida