/10
★★★★☆
basado en 3700 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3700 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo
Christian C.
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado recibí el paquete dañado se podía poner plástico de burbujas porque el cartón donde estaba el contorno de la cama estaba roto por lo que me encuentro con la parte superior de la cama agujereada y sucia
Sylvie S.
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Para nada recomendable recibí mi paquete después de 4 meses y sin gestos comerciales ni sitio cutre
Sana T.
El
tras la compra de 07/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a finales de diciembre y tenía un artículo pendiente de reponer. El problema es que los artículos disponibles no se reservan para ti y el pedido no se envía parcialmente por lo que es un círculo vicioso ya que cuando el producto reabastecido está disponible, se está reabasteciendo otro. Recibí mi pedido la semana pasada pensando que lo recibiría todo, pero falta el cabecero (que está a la espera de que lo repongan en la web) Todavía estoy esperando una respuesta del departamento de atención al cliente que, por supuesto, sólo está disponible por correo electrónico. No recomiendo el sitio en absoluto y no lo recomendaré. Es demasiado dolor de cabeza.
Ebru K.
El
tras la compra de 21/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy muy muy mediocre no se lo recomendaría a nadie
Marina T.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio postventa. No estoy satisfecha con el servicio porque el repartidor no anotó en el albarán que con el covid, el repartidor no entra más, depositan y se van no es el momento de decir ouf y francamente, ¿es que un repartidor habría visto un defecto de roscado?
Isabelle C.
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Tenga mucho cuidado con la entrega de los paquetes, tómese el tiempo de abrirlos uno por uno y compruebe si los artículos pedidos no están dañados. Desgraciadamente no lo hicimos porque las cajas estaban en muy buen estado así que le dijimos ok al repartidor y sorpresa al desembalar el cabecero estaba roto. No hay reembolso o cambio posible MeubleDesign no quiere saber nada porque era necesario notificar al repartidor durante la entrega. No hay ningún gesto comercial.
Icham A.
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
La mesa está rayada Estoy muy decepcionado
Hanan B.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Retrasos en la entrega, el producto tiene un defecto de fabricación y Meubler Design se niega a hacer nada al respecto. Muy mal.
Dean T.
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio y las pastillas.
Marie-josé C.
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He comprado una cama y le faltan unos tornillos para montarla
Lahcen B.
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Recepción de las parcelas impacto sobre ciertas parcelas, falta de piezas el total no satisfecho en absoluto sobre la calidad desaconseja fuertemente
Jean-christophe A.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso. Primera y última experiencia
Muriel B.
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
Guillaume R.
El
tras la compra de 03/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...
José C.
El
tras la compra de 31/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante
Lauren Z.
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.
Ali A.
El
tras la compra de 01/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado
Ourdia K.
El
tras la compra de 11/03/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.
Stéphanie G.
El
tras la compra de 19/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida