8.5/10
★★★★☆
basado en 3700 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo
Reviewer icon
Christian C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado recibí el paquete dañado se podía poner plástico de burbujas porque el cartón donde estaba el contorno de la cama estaba roto por lo que me encuentro con la parte superior de la cama agujereada y sucia
Reviewer icon
Sylvie S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Para nada recomendable recibí mi paquete después de 4 meses y sin gestos comerciales ni sitio cutre
Reviewer icon
Sana T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a finales de diciembre y tenía un artículo pendiente de reponer. El problema es que los artículos disponibles no se reservan para ti y el pedido no se envía parcialmente por lo que es un círculo vicioso ya que cuando el producto reabastecido está disponible, se está reabasteciendo otro. Recibí mi pedido la semana pasada pensando que lo recibiría todo, pero falta el cabecero (que está a la espera de que lo repongan en la web) Todavía estoy esperando una respuesta del departamento de atención al cliente que, por supuesto, sólo está disponible por correo electrónico. No recomiendo el sitio en absoluto y no lo recomendaré. Es demasiado dolor de cabeza.
Reviewer icon
Ebru K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy muy muy mediocre no se lo recomendaría a nadie
Reviewer icon
Marina T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/01/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecha con el servicio postventa. No estoy satisfecha con el servicio porque el repartidor no anotó en el albarán que con el covid, el repartidor no entra más, depositan y se van no es el momento de decir ouf y francamente, ¿es que un repartidor habría visto un defecto de roscado?
Reviewer icon
Isabelle C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tenga mucho cuidado con la entrega de los paquetes, tómese el tiempo de abrirlos uno por uno y compruebe si los artículos pedidos no están dañados. Desgraciadamente no lo hicimos porque las cajas estaban en muy buen estado así que le dijimos ok al repartidor y sorpresa al desembalar el cabecero estaba roto. No hay reembolso o cambio posible MeubleDesign no quiere saber nada porque era necesario notificar al repartidor durante la entrega. No hay ningún gesto comercial.
Reviewer icon
Icham A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La mesa está rayada Estoy muy decepcionado
Reviewer icon
Hanan B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Retrasos en la entrega, el producto tiene un defecto de fabricación y Meubler Design se niega a hacer nada al respecto. Muy mal.
Reviewer icon
Dean T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/04/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio y las pastillas.
Reviewer icon
Marie-josé C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/02/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He comprado una cama y le faltan unos tornillos para montarla
Reviewer icon
Lahcen B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recepción de las parcelas impacto sobre ciertas parcelas, falta de piezas el total no satisfecho en absoluto sobre la calidad desaconseja fuertemente
Reviewer icon
Jean-christophe A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado retraso. Primera y última experiencia
Reviewer icon
Muriel B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto recibido no se correspondía con el de la página web a pesar de haber esperado 3 meses.
Reviewer icon
Guillaume R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/02/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo terminar de montar la cama Julio porque me faltan algunas piezas, en mi opinión no volvería a comprar con muebles de diseño pago 508 euros al contado para no usar la cama y estoy que no quiero recibir los otros elementos que faltan. Muy decepcionado...
Reviewer icon
José C.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El mobiliario no está mal pero el servicio al cliente es catastrófico la gente es desagradable e insultante
Reviewer icon
Lauren Z.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, cama de mala calidad. Te aconsejo encarecidamente que no lo hagas.
Reviewer icon
Ali A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente que me mintió y me dijo que la entrega era posible el sábado
Reviewer icon
Ourdia K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/03/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque todavía estoy esperando mi descuento sobre el coste total de mi pedido. Cuento con que finalmente hagan lo necesario.
Reviewer icon
Stéphanie G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2020 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
Reviewer icon
Trécy L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2021 
Opinión traducida