/10
★★★★☆
basado en 3701 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 3701 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
No recibí las herramientas adecuadas en mi paquete. La cama del maletero no cabe en el maletero
Trécy L.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Lamentable, pensé que estaba comprando una cama de adulto y tengo una cama de niño.
Laurent R.
El
tras la compra de 07/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia. Hoy se enviará una carta a la oficina central (Bondoufle)
Malika B.
El
tras la compra de 10/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 sofás negros y 1 blanco y recibí 2 blancos y 1 negro, la parte inferior del asiento está arrugada y lo desaconsejo totalmente.
Zeynep A.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
He recibido el paquete pero no lo montaré hasta finales de abril. Me pondré en contacto de nuevo a finales de abril para dar una nota.
Anne Marie C.
El
tras la compra de 04/02/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Entrega o tienes que llevarlo todo y la calidad es mala
Laura V.
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de qué hacer con el paquete, pero estoy seguro de que es una buena idea para darle una oportunidad.
Aurelien G.
El
tras la compra de 27/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Volveré a utilizarlo en el futuro.
Moha D.
El
tras la compra de 19/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
¡Huir absolutamente! Producto defectuoso entregado; después de muchos correos electrónicos con SAV, ¡¡¡no se encontró ninguna solución!!!
Cristina C.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Una caja estaba dañada y faltaba uno de los tres paquetes...
Alexandre F.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Estafadores que merecen que su página web esté cerrada, desaconsejo encarecidamente hacerles pedidos
Christian F.
El
tras la compra de 23/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
NUNCA HE RECIBIDO UN PRODUCTO Y ES DIFÍCIL DAR MI OPINIÓN AL RESPECTO PORQUE LA EMPRESA DE REPARTO, HEPPNER, NO RESPETA LAS CITAS QUE CONCIERTAN CON NOSOTROS, PERO ADEMÁS NO SE DISCULPAN POR ELLAS, NO REPROGRAMAN Y NOS PIDEN QUE VOLVAMOS A LLAMAR A UN NÚMERO DE TARIFICACIÓN ADICIONAL...
Elsa D.
El
tras la compra de 20/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Sólo recibí la mitad de mi pedido y tuve que llamar y enviar un correo electrónico para informar.
Hayet K.
El
tras la compra de 05/01/2021
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
No me gustó el hecho de que mi pedido no estuviera en stock y que el sitio no dijera
Lucette B.
El
tras la compra de 04/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Pedí dos mesitas de noche, una pena que los cajones sean de mala calidad y que las fijaciones para el montaje sean de dimensiones incorrectas, una primera compra muy decepcionante
Jeanmarie F.
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, entrega no conforme y falta de piezas de montaje
Josiane B.
El
tras la compra de 05/12/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Retraso demasiado largo muebles dañados a nivel del cajón en el interior
Hakim E.
El
tras la compra de 02/11/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy dos del servicio postventa no recibo el color correcto y tengo que pedir varias veces para recibir el correcto
Ryan B.
El
tras la compra de 07/11/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, 4 meses para un pedido que no he recibido hasta hoy, es ridículo y una estafa
Rodriguez Chica J.
El
tras la compra de 02/10/2020
Opinión traducida1/5
★☆☆☆☆
Mi mueble de 779€ llegó roto por todos los extremos, envié un email al servicio de atención al cliente para ver el servicio postventa.
Yasmina M.
El
tras la compra de 11/11/2020
Opinión traducida