8.5/10
★★★★☆
basado en 3691 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No se hizo ningún pedido a principios de agosto y ya estamos a 14/09 y aún no lo hemos recibido, nunca más con vosotros
Reviewer icon
Nafissa Z.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/08/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagar por los artículos equivocados y entregar en la dirección equivocada
Reviewer icon
Logan E.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sitio que hay que evitar. No se respeta el plazo de entrega. Un tornillo inutilizable. El LED no funciona. Es pésimo.
Reviewer icon
Cristina B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el estado del paquete, que estaba muy dañado en varias partes. Paquete rechazado. Por favor, reenvíenlo rápidamente.
Reviewer icon
Christian F.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes en la cama y no quiero volver a acostarme.
Reviewer icon
Berini A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Reviewer icon
Amandine D.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ni siquiera he recibido mi paquete. El tiempo de entrega es un poco más largo que sus correos
Reviewer icon
Sabrina K.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy bien. He recibido mis muebles y lamentablemente el cristal blanco no sale para nada del mismo color que mi mesa de centro que es un juego a juego. El cristal parece más bien un cristal transparente que un cristal blanco. ¡Estoy muy decepcionado por el precio!
Reviewer icon
Laetitia R.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde julio Tras la reclamación Prometido para septiembre Todavía nada
Reviewer icon
Richard T.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La cama se mueve bastante, pero las instrucciones son pésimas. Nos costó mucho armarlo. Por lo demás tiene buena pinta pero no creo que esté hecho para durar
Reviewer icon
Maelle B.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,

Ci dispiace che abbia avuto difficoltà a montare il letto e che abbia trovato le istruzioni non molto chiare. Abbiamo chiesto al nostro fornitore di migliorare la qualità delle istruzioni di montaggio, in modo che i nostri clienti non debbano affrontare questo tipo di problemi.

Ci auguriamo che il vostro letto sia ora ben assemblato e che ne siate soddisfatti. Se avete bisogno di altro, non esitate a contattarci.

Cordiali saluti,
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete pero está dañado y estoy esperando una devolución
Reviewer icon
Laetitia A.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Ciao Laetitia,

Siamo spiacenti di sapere che ha ricevuto un pacco danneggiato. Comprendiamo che questo può essere frustrante e siamo veramente dispiaciuti per questo incidente.

Desideriamo assicurarvi che prendiamo molto sul serio questa situazione e che faremo tutto il possibile per risolvere il problema in modo soddisfacente. A tal fine, vi chiediamo di inviarci una foto dell'imballaggio e dei mobili danneggiati, in modo da poter esaminare la situazione e prendere le misure necessarie.

Inviateci i vostri dati di contatto completi (nome, indirizzo, numero di telefono) e il numero d'ordine a [email protected] . Vi contatteremo al più presto per trovare una soluzione a questo incidente.

Ci scusiamo ancora una volta per l'inconveniente causato e speriamo che la situazione si risolva rapidamente.

Cordiali saluti
1/5
★☆☆☆☆
No hay información sobre mi pedido actual
Reviewer icon
Abdellah M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/09/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido tomo 3 meses y todavía no ha llegado. Cuando les escribí me dijeron que se les perdió y que recién ahora van a preparar el sofá que pedí!
Reviewer icon
Magdalena S.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/06/2022 
1/5
★☆☆☆☆
Recibimos un sofá pero sin pata hace 10 días, llamé 3 veces para que meubler design me lo devolviera y todavía nada. Inaceptable. El sofá está inservible y el servicio no funciona. No compro aquí porque si hay un problema, no se resuelve nada.
Reviewer icon
Antoine L.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de MeublerDesign
El
Salve,
Ci dispiace per la brutta esperienza che ha avuto con la nostra azienda. Prendiamo molto sul serio i vostri commenti e ci impegniamo a risolvere il problema in modo tempestivo ed efficiente.

Abbiamo preso nota della sua richiesta di restituzione delle gambe del suo divano e abbiamo verificato con il nostro reparto spedizioni. Siamo spiacenti di comunicare che le gambe non sono state consegnate con il vostro ordine. Spediremo immediatamente le gambe mancanti e vi invieremo un numero di tracking il prima possibile.

Ci rendiamo conto che questa situazione ha causato qualche inconveniente e ci scusiamo per i disagi causati. Ci auguriamo che questa rapida risoluzione vi restituisca la fiducia nella nostra azienda e che continuiate a fidarvi di noi per i vostri acquisti di mobili in futuro.

Non esitate a contattarci se avete bisogno di altro o se avete domande o dubbi.

Cordiali saluti,
1/5
★☆☆☆☆
Si pudiera no le pondría ninguna estrella. Pedido recibido pero no es el correcto y se niegan a cambiarlo. Es una pena.
Reviewer icon
Caroline H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Finalmente recibí mi pedido de mi caja de cama que tenía fecha de 19 de julio de 2022 la entrega debía realizarse entre las 13:00 y las 15:00 excepto que los repartidores son a las 12:00 tienen fotos en mi casa sin decirme han firmado en mi casa en su teléfono móvil ¿cómo se llama eso y el resto mira su GPS y lo sabrás! ¡Si no estaba en casa el cliente está AUSENTE!
Reviewer icon
Catherine V.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una cama de terciopelo con patas de oro. ¡¡¡¡No hay lugar bajo el cabecero ni bajo el piecero para fijar las patas, así que no puedo montar la cama !!!! Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente
Reviewer icon
Dina H.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/05/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola señores no puedo dar mi opinión porque aún no me han entregado la cama. Gracias por pensar en mí 😪 urgente
Reviewer icon
Clara G.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/07/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal vendedor, incapaz de tramitar pedidos extranjeros, artículo roto y sin obtener reembolso
Reviewer icon
Adalgisa M.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han dado un color equivocado en 1 de mis paquetes, que no coincidía con lo que había pedido.
Reviewer icon
Mehdi J.(acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/06/2022 
Opinión traducida